buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 15 de marzo de 2010

¿ CONSPIRACIONES O PARANOIAS ?

Cuando el tiempo va avanzando lenta e inexorablemente , ahora en los albores del segundo milenio . Muchas preguntas saltan a nuestras mentes , cosas que antes de esta era de globalizacion ; ni siquiera se podían pensar . Pues eras considerado un hereje o un ser demoniaco .
¡ Así hemos cerrado los ojos a una gran mentira ! . Nos a robado parte de la historia del hombre , y de su futuro también . Nos ocultan la verdad de la vida , y de su creador . La iglesia a día de hoy no venera a DIOS.....¡ VENERA A JESÚS ! . Dios es poco menos que simbólico . ¿ POR QUE ? . ´´SI EL ES EL PRINCIPIO`` . Una mentira que se urgió a través de los siglos , y que fue metida en nuestras cabezas a sangre y fuego . Hoy el cristianismo es un valor en baja , por culpa de una política de terror manejada desde los oscuros círculos de poder de la propia iglesia ´´ EL VATICANO``Esa sociedad hermética y cerrada , que confabulaba contra reyes y derribaba imperios , su fortuna y poder se adquirió a base de siglos de engaños , de traiciones y de terror.
El gran Constantino . Fue el primero en sucumbir a su encanto , y convertirse a esa nueva religión de gentes que conspiraban a la sombra de la verdad . ¿ O TAL VEZ NO FUE ASI LA HISTORIA ?
La curia vaticana es la primera en alejarse de los preceptos del mesías . Mientras el decía que ´´TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS`` . Ellos nadan en la opulencia , miles de niños mueren en el mundo de hambre , y ellos viven rodeados de joyas , cada ermita , iglesia o catedral en el mundo ; es considerado estado vaticano . Es por tanto el país mas pequeño del mundo ; pero con mas embajadas . Por contra posee su propio cuerpo de elité , en los guardias suizos y su propia red de espías , e incluso antiguamente como la historia muy bien a sabido reconocer . Algunos de estos papas , incluso ordenaban asesinatos ( BORGIA O LEON II) Son algunos de los que queda constancia .
Siempre han sabido moverse con todo tipo de controversia , no han dudado en pactar con bereberes , nazis e incluso traicionarse entre ellos . Traicionaron a sus mas fieles seguidores ´´LOS TEMPLARIOS`` cuando no les fueron útiles , e incluso les despojaron de su dogma de fe llamándoles herejes.... ¿ por que ? , ¿ que fin tenia la iglesia en esto ? , ¿por que es todo lo contrario a lo que predica ? , ¿ por que una institucción que debería repartir paz y amor , de repente se vuelve contra si misma y es capaz de hacer la guerra santa ?

¿POR QUE SE A OLVIDADO EL PRINCIPIO DE TODA ESTA HISTORIA ?
¿ QUE TEMEN REVELAR ?
QUE NOS OCULTAN?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO