buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 12 de enero de 2010

HASTA LOS WEBS

Cada día , me doy mas cuenta de que mi tiempo no es este . No soporto ya tanta tontería suelta y a tanto idiota suelto . ¡ Por que las personas somos distintas , de eso no tengo dudas !... ¿ Pero es posible ser idiota ?... ¿ O acaso nos habremos vuelto todos unos zombies , de esos que salen en las pelis americanas de serie B ?
Me jode la política , aunque algunas veces parezca lo contrario . Pero si por mi formación o mis formas , no comulgo con los pensamientos pseudo-oficiales . Siempre le queda a la gente el denominarme como ellas quieran , pero irremisiblemente mi opinión es mía , y no dirigida por el tonto de turno
Hoy me voy a extender con el post , y no sera como casi siempre . ¡ Un post de coña ,risa o tonterías como habitualmente suelo poner ! . Hoy me decido a hacerlo así , rompiendo un poco mi costumbre de criticar las cosas en otros sitios , en los cuales escribo ¿ Por que lo hago así ?
¡ POR QUE ESTA ES MI CASA Y DIGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES ! ...¿VALE ?
Me pone a cien , el leer ciertas cosas o escuchar ciertas tonterías . Pero acaso lo que hoy me mosquea , creo que merecería . ¡ Aunque fuese un poco de pasada !... Que la gente se parase a reflexionar ya , de modo personal . ¡ Y dejase a un lado lo político !... Lo que ocurre en el ayuntamiento catalán de Vich creo que es la punta del iceberg , que nunca se ve
Resulta que este ayuntamiento , gobernado por una fuerza de emergencia . (Debido a los robos de sus anteriores gobernantes ) . A decidido no conceder empadronamientos a los inmigrantes sin papeles ( Que ya la gente se harta de trabajar para los getas , que viven de la sopa boba y mejor que los foraneos ) Y claro , todos se les han echado encima . Vicepresidenta ,ministro de trabajo , esos que se denominan intelectuales , y progretas de relumbrón . ¡ Si claro , suena a racismo a xenofobia y esas cosas tan de moda en estos tiempos que corren ! . Pero un consistorio cuyo 24% de paisanos son extranjeros , y mas de la mitad son sin papeles , no puede hacer frente a los gastos que ello origina . Pues una vez empadronado en el municipio , el ciudadano en cuestión tiene el derecho de utilizar sus servicios públicos y básicos . Medico ,escuela ,comedores etc etc ( TODO EL GASTO A CARGO DEL CONTRIBUYENTE ESPAÑOL O EN ESTE CASO CATALAN )
Sinceramente , creo que lo que estos señores del ayuntamiento de Vich ; han propuesto es lo mas sensato del mundo . Se les llama fascistas , xenófobos , y esas lindezas , pero seamos realistas . Si como el tonto mayor del reino dice . ´´ La tierra es del viento`` . ¡ Yo como nieto de la tierra , me puedo marchar a !
NEW YORK exigir un trabajo , una casa , una escuela para mis hijos y medico gratis RESPUESTA NO
CARACAS exigir trabajo ,casa , escuelas ,medico por el morro
RESPUESTA NO
KUBAIT exigir trabajo ,casa , medico ,escuela , comida de cerdo ,iglesias
RESPUESTA NO
CHINA exigir trabajo ,casa ,escuela ,medico , Internet libre
RESPUESTA NO
IRAK exigir casa , trabajo colegio ,medico , minifalda mi mujer yo alcohol para beber y tv sin censura
RESPUESTA NO
extranjeros espana
Seguir nombrando países , seria llenar paginas y mas paginas de nombres . ¡ No hablo de que si voy con mi saca llena de dolares o euros... no . Hablo de ir sin un solo chavó ! . Y plantarme en esos países , y exigir como hacen ellos aquí , y además pasarme sus leyes y costumbres por el arco del triunfo ( los cojones en plan menos cursi )... ¡ Entonces bajemos a la tierra y dejemonos ya de tonterías , no somos racistas los seres humanos no..... somos clasistas ! . Si llevas divisas vives de lujo , pero si vas desnudo . ¡ Una patada en el culo y a correr ! ... ¡ Bueno menos en España . Que aquí lo que somos es subnormales ! . Hoy vienes desnudo y mañana algún onegeta te viste de ARMANY y pasado ya manejas un B.M.W

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué se rasgan las vestiduras l@s mariprogres y otras hierbas por el tema de Vic?
Algún día tenía que explotar. Es el abuso.
Que se sepa, aunque sólo conozco que Santiago de Compostela actúa igual (si alguien de esta y otras poblaciones lo quiere confirmar)
Habían individuos que se empadronaban con papeles falsos que se pasaban entre ellos varias veces para conseguir chollos. Un tio una vez era de Ghana otra de Malí, o sea otra persona, otras tantas oportunidades de estafarnos al conseguir ayudas de ningún modo merecidas.

Tu, para empadronarte, necesitas varios documentos, entre ellos la baja del lugar donde vivías antes, DnI, etc… ellos lo tenían más fácil. Así accedían a bienes y servicios con los que podían vivir así años y años sin dar golpe.
Hace unos años a los moros de Alemania les daban 30.000 marcos para que se fueran a su tierra. Es obvio que esta gente no se integran nunca, jamás. Menudo chollazo somos la Europa de las mariprogres para esta gente. Y entre ellas, España que es como una barra libre.

Nunca entenderé, por ejemplo, que haya moros y rumanos que tienen pisos de protección oficial haciendo tanta falta a español@s. Que yo sepa poco o muy poco han hecho para ganárselo a no ser que sean beneficiarios del “buenismo” este tan maniqueo español.
Lo positivo? Que estoy segura que va a cundir el ejemplo, leáse Badalona.
Os informo que en esta población, otra donde la presión de la inmigración es tremenda es a diario tema de peleas entre diversias etnias. La comunidad china tuvo la desfachatez de solicitar permisos para realizar un ChinaTown, un barrio cerrado, con su propia policía y leyes.

Anónimo dijo...

aunque el equipo de gobierno esta a años luz de mis ideas, les aplaudo. ya era hora que alguien pusiera coto a esta locura. ya sabemos que dificilmente solucinara el problema pero menos lo soluciona eso de "papeles para todos"

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO