buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 14 de enero de 2010

EL CAFE SI IMPORTA

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......
Gifs de leones
Dos leones huyeron del jardín zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.

Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.

Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró..

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.

Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

-¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ?

Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público.

Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dió por desaparecidos.

Pero el día que me comí al que servía el café........se jodió todo.!!!!!!
Gifs animados de leones graciosos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente era el unico que trabajaba de verdad...el resto como todos los funcionarios se tocaban los huevos...jajaja

Anónimo dijo...

Rafa, esto no es un chiste, es la pura verdad, macho, tu no se pero desde luego las que he tenido yo con ellos, son una lacra, pero te tengo que decir que conozco algunos que si trabajan ademas de los del cafe, pero claro cuando no estan de baja.
Saludos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO