buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 20 de septiembre de 2009

RECUERDOS DEL PASADO

Hoy echando la vista atrás me he dado cuenta como hemos cambiado , antes las cosas eran mas simples , mas sencillas y mas fáciles de entender . Nos contaban un cuento , que se refería a una niña vestida con una caperucita roja . ¡ Y todos pasábamos un pánico atroz por esa niña , que quería ser devorada por un lobo malo ! . Hoy años después , descubrimos que esa niñita a crecido y se a hecho una mujer , y que el lobo le enseño el camino .¡ Ahora ella es la loba , y los hombres los corderos !
¡ Y desde luego bien que creció , no me extraña que el lobo tuviese vista y la siguiese desde pequeña !....¡ Hoy le hubiesen llamado pederasta y asalta cunas !
Otro que también recuerdo de aquellos tiempos . Era un ratón , que era mas cursi que el maquillaje de la señorita Pepis . Siempre con sus buenos modales , y sus romanticismos hacia su mas cursi novia ; y acompañado de un perro que parecía bobo . Me refiero a Mickey Mouse , hoy el pobre ratón cansado de hacer el indio , a descubierto que la bondad es mejor emplearla en casa y se dedica a otros negocios.....¡ Mas rentables para su economía....
Se a dado cuenta que siendo el jefe de una banda , como era lo mejor en estos tiempos , antes de que le llamasen homosexual !..... ¡ Era cambiar de lado y extender sus negocios !... .Hoy vive en Francia tan contento ; sin su novia de toda la vida a la que a cambiado por otras menos cursis.
Otro personaje de aquellos años , que a descubierto que es mejor dejarse de salvar al mundo y chorradas de esas . ¡ Que al fin de al cabo no le daban ni para comer !... Es el mayor superheroe de todos , ese que volaba con una capa roja y una S en el pecho .¡ Toda la vida salvando a la humanidad para que al final , ni las gracias le diesen !.... Me refiero a SUPERMAN
A descubierto la grandeza de la raza humana , el magnifico invento de las O.N.G S y que es mejor viajar en patera que volar y salvar el mundo . ¡ Así que un poco de maquillaje , y a que le salven a el , que para algo a salvado muchas veces el a los demás !
Otro que se entero de que a Superman le iba de vicio , fue a Spiderman pero este fue mas listo . Viajo a Rumania , se hizo inmigrante ilegal y hoy se gana la vida haciendo bolos por las plazas de los pueblos . ¡ Tiene un piso de protección oficial y además de cobrar el paro por los años prestados saltando de tejado en tejado , se saca un sueldecito por lo bajinis para mantener el B.M.W !
Cierto es que el pobre ya no es lo que era , pero para que se va a esforzar , si la comida se la regalan y la bebida se la puede pagar el
Tambien recuerdo una reivindicacion que en aquellos años mios ya venia de lejos , y era la de el derecho a la igualdad de las mujeres . Estas exigían los mismos derechos y oportunidades que los hombres , después de muchos gritos y algunas diputadas muy machotas , ( tipo Cristina Almeida) ¡ Estas consiguieron esa igualdad !

¡ Por fin lo consiguieron !.... Fueron consideradas igual que los hombres . Podían acceder a los mismos derechos y trabajos que estos .¡ Que bien les queda el uniforme de curritas , hay que reconocerlo , les sienta mejor que al tío de la coca cola !....¡ La pena es...
Que siguen con la manía de trabajar maquilladas y con tacones !... Y eso va contra las normas de seguridad e higiene en el trabajo . Además de que no se las ve haciendo según que tipo de trabajos , en fin esperemos algún día que cunda el ejemplo .
Pues si a cambiado todo tanto , que ya no reconozco ni al fiero león del empiece de las películas de la metro . ¡ Ese que rugía y parecía que se iba a salir de la pantalla !.... Hoy para que nadie se sienta discriminado , ni coja un trauma le han cambiado el look
Le han cambiado el fiero rugido , por un ligero maullido , y la melena se la a peinado rupert así esta mas acorde con los tiempos que corren.....¡ Y nadie le tachara de machista !
¡ Que pena de tiempos pasados , que pena de tiempos perdidos !....¡ Si hubiese nacido en este tiempo , el día de mañana seria presidente del gobierno , de una pequeña aldea , en algún trozo perdido del mundo , y con una cohorte de gentes buenas y puras a mi lado , en vez de estar aquí escribiendo chorradas en un blog !

1 comentario:

calimeroesmalo dijo...

¡ Mis ídolos a la basura!
¡ caxis la mar, aunque quien fuese lobo grrrr ( como esta la caperucita)!
Una pena lo de Spiderman, con lo bien que me caía el chavalote a mí, Superman me olía raro ( por lo de llevar los gallumbos por fuera, mi abuelo también lo hace y no se, es algo raro) y lo del león pues ya lo dice el refrán. " El león no es tan fiero como lo pintan".
Muy buen post tio...
¡ Un abrazo!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO