buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 25 de agosto de 2009

HAY VIDA EXTRATERRESTRE CONFIRMADO

HOY EN UN ALARDE DE MEDIOS SIN PRECEDENTES LA FUNDACION HAWAI05 A CONSEGUIDO LA GRAN PRIMICIA DE ESTE SIGLO Y ALGUNO MAS

Al leer en la prestigiosa revista de ciencia NEWSWEEK ,Cuya portada confirma la existencia de los extraterrestres , en el numero de este mes


Rápidamente decidimos que esa noticia tenia que ser mas concluyente , para ello movilizamos todos nuestros recursos y alguno mas que poseemos , con el único fin de mantener al mundo informado de tan gran descubrimiento . ¡ Algo sin precedentes no se podía dejar solo en una portada de revista !.
¡Así que después de indagar por galaxias y universos paralelos por fin conseguimos encontrar al extraterrestre !...¡ Y después de duras persecuciones conseguimos la entrevista del siglo ! .
Fundacion.hawai05-Hola...¡ Esto !...¿ Es usted extraterrestre ?
Ex.traterrestre- Si....¡ Bueno eso creo !
f.h-Joer encantados....¿ Debe de ser duro eso de que le persigan todos los días los terrícolas no?
e.t-Bueno ya estoy acostumbrado , yo solo pretendo ser amable , y ellos en cambio me persiguen e insultan ¡ Pero yo tengo muy buen talante , y aguanto como buena mente puedo !
f.h- ¡ Ya !... Pero no me negara ¿ Que ver a un bicho..perdón... un ser de otra galaxia es cuanto menos extraño . Y normal que le quieran pedir cuentas no?
e.t- Bueno supongo que quieren saber de su futuro y esas cosas...¿ no?
f.h-¡ Hombre nos gustaría saber si ! . ¿ Como ve usted el futuro de la tierra en general ?
e.t-El futuro de la tierra es bueno , ya estamos encargándonos unos cuantos de nosotros de ello . para que los terrícolas vivan de miedo y todo sea de color rosa ,¡ pero...!
f.h- ¿Pero que?
e.t- Pues que todo tiene un precio , en este caso deberemos de librarnos de una serie de obstáculos , como son las gentes que no estén preparadas para la venida del nuevo orden establecido , y los agoreros que no aman a su planeta . ¡ Habrá que exterminarles ,hemos conseguido crear una red mundial de lideres extraterrestres , que cuidan y velan por todos esos seres que todo lo ven negro !
f.h-Coño miedo me da usted...¡ Hablando así....!
e.t-Tranquilo si tu te dejas guiar . Todo saldrá bien , ya lo viereis si no os dejáis , entonces sera una catástrofe a nivel planetario . ¡ Sin nosotros estaríais perdidos !
f.h-Bueno pues gracias por la entrevista , creo que me a dejado mas preocupado que antes , pero bueno...¡esto!...¿ Podríamos hacerle una foto para que nos crean que la entrevista con el extraterrestre es cierta?
e.t-Por su puesto que si .¡ Y quiero lanzar un mensaje a toda la humanidad después !

ESTA ES LA FOTO DEL EXTRATERRESTRE EN UNA POSE DE PAZ Y AMOR QUE ASUSTA

E.T- ¡¡¡¡ TODOS TRANQUILOS QUE NO PASA NADA . YO ME ENCARGO DE TODO !!!!

f.h-Pues eso lo dicho , gracias por la entrevista
Como habrán observado , no reparamos en gastos cuando se trata de una información de interés planetario . ni las galaxias detienen a la fundacion hawai05

4 comentarios:

Amparo dijo...

Jajaja.....qué buenooo..!!! Me encanta el coloquio que te has montado con el "extraterrestre" y el golpe final de la fotito ja, me he reído un montón y el mensaje que dejas es muy bueno, y mejor si se trata con humor.

Muy buena la música que siempre hay en tu blog.

Besos

Anónimo dijo...

Pero que bueno eres tio!!!
Hoy hemos tenido cena de amigos en casa y les he enseñado tu blog...creo que se lo han revisado de arriba a bajo y te puedo asegurar que nos han llamado la atención los vecinos, porque las risotadas se han oido hasta Valencia.
Plabra generrales de la peña:
ESTE TIO ES UNA PASADA!!!
Gracias por entretener al personal...jijiji

hawai05 dijo...

gracias a las dos me hace ilu que os guste un besazo

SUULKA CREACIONES dijo...

joer menudo despertar rafa jajajaja aki se mea mas de uno ya veras k si , estas investigaciones tuyas dan para mucho jejejeje.
un saludo enorme

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO