buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 29 de agosto de 2009

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO



Hoy me he levantado como siempre ultimamente , con una desesperacion que me llega mas allá de que hoy no sepa que me va a pasar mañana . El desanimo y la rabia se empieza a apoderar de mi , me veo impotente e indefenso de saber que es lo que le dejaremos a nuestros hijos . Si antes el puñetero virus de la gripe A nos deja aquí . Veo un país que esta por días arrasado , y que también no tenemos los cojones suficientes para decir...¡ Basta ya !... Basta de políticos corruptos que me suben los impuestos , haciendome cada día mas pobres , y ellos mientras viviendo de lujo . Veo robos y delincuencia por todos lados , veo regalos a gentuza que solo están viviendo del cuento , y veo leyes absurdas que solo sirven para el delincuente . Veo como se corrompe un país que vive en el pasado , y solo mira lo que hace años paso y que se debería haber superado . Pero no . Seguimos negando la evidencia , de que vivimos en el siglo XXI . Y aquello esta muy lejos . Vemos ministras y vicepresidentas luciendo cuerpos o lo que sea , en playas mientras la mitad del pueblo esta en el paro o con la soga al cuello . ¡ Algunas veces , con sinceridad pienso en un traidor a la patria , que tome las armas y nos vuelva a enderezar ! . Aun que sea muy duro lo que digo ojala y pasase para bien o para mal , siempre seria mejor que lo que hay hoy .¡ O SALIMOS O DESAPARECEMOS......... PERO HACIENDO ALGO OIGA !

4 comentarios:

Raúl dijo...

Ojala te oigan y te hagan caso,porque esto cada vez más mal.
Esto les va a explotar en la cara a estos politicos y a ver si despues tienen cojones a pararlo.
La gente está muy quemada y creo que al final acabaran explotando y liandola.
Un saludo socio

Anónimo dijo...

Tienes toda la rezón del mundo o hacemos algo o nos vamos a tomar por culo....

SUULKA CREACIONES dijo...

JUER PUES CLARO K SI , POR LO MENOS K ALGUIEN LEA LO K ESCRIBES RAFA , AUNKE ESTA PEÑA FIJO NO LEE BLOGS, EN FIN K ESTO ESTA MUY ENMERDAO Y SALPICANDONOS CADA VEZ MAS . SALUDOTES

hawai05 dijo...

no os hagais ilusiones que aqui la gente esta como los borregos osea todos en manada y encerrados como no salga un tio con dos cojones nada de nada seguiremos jodios y total que mas da ya que nos vallamos a tomar por el culo un saludo y buenas noches

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO