buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 30 de julio de 2009

¡ SIEMPRE HABRA ALGUIEN MIRANDO !


Ya la tontería humana llega a limites insospechados , estamos rodeados de reglas y de tantas cosas extrañas , que uno ya no sabe si el mero hecho de existir . Es en si mismo una trampa a la vida , o un castigo por algo que alguna vez fue certeza de un acto . Solo hay que darse una vuelta por el mundo , ya sea a nivel persona o por Internet , y ver la cantidad de gentes y cosas que pueblan ese universo al que me refiero....¡ Todo es cinismo !

Compras un paquete de tabaco , y lo primero que ves además de la marca , es que fumar mata
¡ Coño no lo vendáis !........ ¿Si mata por que se vende?
Compra tal o cual coche , de 0 a 100 en 2,4 segundos , 240 cv de motor , vamos una maquina de correr
¡ Vale ahora ese coche en carretera , es según la vida como todos !.....¡ un 600 moderno !
¡No se puede ir a mas de 120 km/h....¿ Entonces , por que lo vendes?
Contrata la conexión adsl mas rápida del mercado , 20 megas te descargas una peli en 30 minutos , y un cd de música en 5 minutos
¡ ojo que hacer todo eso es pirateo !.....¡ eso si de 20 megas nada de nada !... Pero eso ya si que no importa lo dice la ley
Tontos que acusan de plagio a los demás , cuando ellos mismos están plagiando . Ponen logos , usan música , e incluso martirizan a los demás con un alarde de inteligencia hasta en latín
¡ idiotas que no tienen nada mejor o simples aburridos !. A todo esto tenemos a los intelectuales mas modernos del mundo esos que viven del cuento y de plagiarse unos a otros las canciones pero claro ellos si son artistas y pueden hacerlo están en la SGAES .¿ haber cuantos derechos de autor a pagado Ana belén al autor de la canción de el hombre del piano ?....¿O cuanto de gran hombre de izquierdas , es su marido. Ese que dedico una canción al dictador para el que según el hoy es el gran cancer que tubo este país?....¡ claro hoy ya no come del régimen!....¿ O el gran Teddy bautista por destrozar Jesucristo Superstar?...¡ Haber que me lo cuenten !
No lleves una bandera que no sea la constitucional , que es apología del Franquismo
¡ Participas en un concurso de blogs , y te lo pasas por el forro los huevos todo !
Y así todo . ¡ de verdad que cinismo ahí en este mundo , cuantas cosas que prohiben y que pocas cosas que permitan !... Ya ni por permitir , permiten casi disfrutar del campo . Lo están quemando y a que velocidad

3 comentarios:

suulka dijo...

siempre habra alguien imponiendonos rafa , todo o casi todo en la vida esta rejido por una regla , sea lo que sea, ahi anda siempre algo que nos frena o nos hace dudar, pero sabes cada uno con su moral y sus semtimientos .
fijate como sera la cosa que hasta se limitan las vacaunas , donde vamos a ir a parar ? mi sobrino esta semana a pillado la gripe A , esta jodido el chaval , con 18 años tiene que pasarse el dia en casa con un mal cuerpo que flipas, medicamento y 8 dias sin salir porque es contagiosa , pero digo yo , esto se podia haber evitado , mi sobrino el malestar y la baja del curro en el que apenas hacia 15 dias que estaba currando y no sabe si se lo van a mantener, y luego el medico dice que no pasa nada , que se pondra bien , pero joder si lo hubieran vacunado , si no hubiera esta limitacion de vacunas esto no habria pasado .
en fin rafa que es injusto que hagamos lo que hagamos siempre nos limitan . un saludote
ahh por cierto el enlace k me mandaste por mail no me ha llegado o no lo insertaste , ya me diras.

Raúl dijo...

Cuanta razón tienes socio,pero como ves todo es cuestion del puto dinero.
Aqui ya no hay ni seriedad ni profesionalidad ni nada de nada.
Lo malo de todo es que el cinismo es un cancer y eso al igual que el cancer hay que tienen cura,pero tambien hay que no.
Un saludo socio.

hawai05 dijo...

ves ana como al final yo llevo razon de decir las cosas claras y en voz alta mira ojala tu sobrino sea lo mas feliz del mundo pero de verdad el susto ya lo teneis y sabes lo peor que estono parara aqui cuando en el clima frio esto se dispare veremos lo que pasa y todo por que????????? por que somos unos putos borregos ana eso es lo que nos pasa y como dice raul el caso es siempre el puto dinero solo eso no somos mas que numeros datos y cifras al que esta arriba solo le importa estar arriba lo que te pase a ti no importa solo me importa a mi y a tu gente ese es el problema en eso estoy de acuerdo con raul y el sabe por que te lo digo se bastante de eso el estado no somos nosotros es un monstruo que devora a todo el mundo y nunca tiene compasion
ana raul socio un beso y tranquilos que aunque la noche se come al dia siempre sale el sol
y si no sale el infierno es mi reino
ser malos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO