buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 31 de julio de 2009

LA PUTA VERDAD DE UN CONCURSO DE MIERDA

¡ ERASE UNA VEZ UN CONCURSO DE MIERDA ,QUE CON GRAN RIMBOMBANCIA SE HIZO LLAMAR ¨CONCURSO 20BLOGS¨ ,FUE TAL LA MIERDA QUE VI QUE DECIDÍ QUE TRABAJASEN PARA MI !........!YO ME LLAMO HAWAI05 Y ESTAS MARICONAS DE MIERDA AHORA SE ARRASTRAN POR EL PUTO FANGO! Premios 20Blogs

ESTA MIERDA DE PERIÓDICO GRATUITO .(POR QUE PAGAR POR EL SERIA TIRAR EL DINERO)¡ ME MERECE MENOS CREDIVILIDAD QUE UN GOBIERNO SUBNORMAL Y DE ESO TENEMOS ALGO !
OSTIAS E INSULTADO A SU COME MANOS............¡ JODERRRRRRRRR!
PERO ESO SI ELLOS , QUE VAN DE LIBERALES Y DE GENTES QUE SON LA OSTIA .SI PONES UN COMENTARIO QUE NO LES GUSTA ...........¡TE LO BORRAN !
¡ ELLOS SE PONEN A ECHAR A LA GENTE Y COÑO SON LA OSTIA !.......... ACUSAN A UN BLOG QUE SE LLAMA ¨YO SOY EL ANTICRISTO¨ Y JODER LE ACUSAN DE TRAMPAS JODER QUE BUENOS SON ELLOS
ELLOS QUE UTILIZAN UNO QUE SE LLAMA ¨LO QUE ME TOCA LOS COJONES¨
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/
Y NADA ESO MOLA
SABED , QUE GENTES QUE SE LO HAN CURRADO , SE LO PONEN DURO NO SON NI LA MITAD DE ARRASTRADOS QUE VOSOTROS ,
PERDER O GANAR ME SUDA LA POLLA , ¡JODEN LAS TONTERÍAS !........¡ SOIS LA MAYOR MIERDA DE ESTE PAÍS !......... VOSOTROS QUE SOIS TAN LIBERALES TAN DE IZQUIERDAS
SOLO SOIS UNOS MAMONES . ASÍ COMO SUENA , INVITO A LA PEÑA A VER VUESTRO PUTO BLOG , A VER VUESTRA PUTA MIERDA , A VER COMO OS REÍS DE LA GENTE QUE PARTICIPA , Y VER LA APOLOGÍA ¡ A POSTA O NO DE LO QUE QUERÉIS HACER VER A LA GENTE !...........
AHORA BORRAD ESTO ...............¡ VENGA TENED COJONES!
A POR CIERTO ,TENGO CAPTURAS DE PANTALLA DEL BLOG EN CUESTIÓN , DE VUESTRO MODO DE CENSURA , Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE ----¡ VENGA TENED COJONES DE REÍROS DE MAS GENTE !
POR CIERTO ...........¡¿ QUERÉIS PUBLICIDAD ?.....¡ AQUÍ LA PAGÁIS !....¡ AQUÍ GRATIS PA VOSOTROS NI EL PUTO AGUA !.........
MAS ALTO SE PUEDE MAS CLARO NO

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

menuda canallada rafa , vi la pagina k me pasaste y flipe en colores, y que coño hacemos nosostros participando en semejante gilipollez_? si al fin y al cabo como bien dices ya no nos importa ganar ni perder y nos estan tomando por gilipollas , esto se sale de lo habitual y sabes, creo k este concurso se hizo ya por darle bombo a 20 min sin mas , aki ni los premios ni nada , fijate casualidades que el k gano el año pasado este año tambien estubiera en cabeza, mamonadas de los creadores y encima seguro que habra gente que aun tengan ganas de ganar , se me kitan las ganas de volver a participar en nada, total k nuestro blog esta de puta madre, nos gusta , lo leen , k mas queremos? a mi me sobra y me basta . asi k chico ya ni entro en 20 min a mirar comentarios que hagan lo k les salga de los huevos , a mi por lo menos no me veran por sus paginas ni les dare publicidad gratuita . besotes y a lo nuestro

Raúl dijo...

Acabo de chafardear algunos blogs que van en cabeza y no me extraña tu cabreo socio.
Pero bueno tampoco me extraña,todo funciona igual,aqui no sirve de nada que te curres el blog.
Aunque te digo una cosa socio,tú sigue igual y los otros que se la vayan mamando a los de 20 min.
Por cierto,si gana ese que va primero ya se lo pueden hacer mirar,porque ese blog lo hace hasta mi hija de 6 años.
Un saludo

hawai05 dijo...

socio tu me conoces ana no tanto tu ya sabes que si yo digo algo es por que tengo motivos ya sabes tu que a esto me animo mi mujer y nelly si no sabes que hubiese pasado pero que coño hago yo aqui???????? ESO ME PREGUNTE YO Y YA VEIS QUE HASTA LOS LOGOS DEL 20 MINUTOS LOS RETIRE
ME JODE QUE ME TOMEN POR GILI YA LO SABES TU ANA EMPIEZA A CONOCERME PERO QUE SI EN ROMA TENGO QUE GRITAR TU SABES RAUL QUE EL PAPA SI LE PONGO INTERES ME ESCUCHA un besazo a los dos
socio haber si tengo un momento y te llamo joerrrrrrrrrrrrrrrr

SUULKA CREACIONES dijo...

pues mira , yo tambien voi a kitar los logos de 20 minutos k la publicidad se la paguen ellos, k en nuestras paginas ya no la van a tener.
RAFA TE RECUERDO K TIENES QUE LLAMAR A RAÚL JOIOOOOOOOOOOOO, AINS ESA MEMORIA!!!
MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR EL COMENT EN "HOY VA POR VOSOTROS " SE AGRADECE MUCHO .
BUEN FINDE!!!!!!!

miguel dijo...

hawai, la verdad que tenes razon . a mi no va a cambiar en nada ese premio pelotudo, yo ya algo sospechaba por que habia 3 comentarios de amigos que al otro dia fueron borrados . estoy borrando los logos que ocupan lugar al pedo . mi blog no se merece terne esa mierda . que se metan el premio en el culo!!!te espero pór mi blog. chau amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO