buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 9 de julio de 2009

¡ Por una vez el sueño me puede !
¡ Por una vez me voy a la cama en paz con mi conciencia , y con el saber que no soy el único loco que queda en este mundo de cuerdos !
¡ Tal vez el mirar a lo lejos ,sea el principio de el fin del comienzo !
Que la oscuridad os guié en vuestra vida , y el infierno mas oscuro sea vuestro guia , al final del camino estaré yo esperándoos ¡ con los brazos abiertos , a todos un saludo ! SOBRE TODO A TI RAÚL , MI SOCIO Y AMIGO MAS COMPLICE , GRACIAS SOCIO POR SER COMO ERES........ ¡ NO CAMBIES NUNCA !

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

donde hay que sacar la entrada?
yo quiero una parcela rafa , hace años k me la curro y sinceramente hay muchos k me dicen k la tengo medio conseguida jajajaja, crees k en la urbanizacion" desde el oscuro infierno" hay cabida para uno mas ?

hawai05 dijo...

jodia tu ya tienes parcela a mi vera no pidas otra que no son mejores estas tienen hasta piscina climatizada un beso

Raúl dijo...

Socio, amigos como tú es dificil encontrarlos y cuando los encuentras hay que saberlos conservar.
Asi que tu tampoco cambies y se maloooooooooooooooooooooo.
Cuidate joio.

hawai05 dijo...

ya sabes socio que lo soy y cada dia mas un abrazo y recuerdos de darknees

Anónimo dijo...

Hola Rafa cariño, en eso estoy de acuerdo con Raulín mi amigo en el chat eh no mi marido jejejeje que cuando consigues un amigo hay que saber conservarlo y muy muy bien porque cuando menos te des cuenta te puede dar una patada por culo, así que los pocos amigos verdaderos y buenos que se tengan a conservarlos muy bien. Y Rafita mi niño no cambies nunca sé siempe tal cómo tú eres no te dejes vencer por nadie ni dejes que nadie juegue contigo, te queremos mucho todos. Recuerdos y besos para Darknees y un besin para ti también Raúl (Ro).Tami

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO