buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 20 de julio de 2009

CARTA ABIERTA PARA SANTY


¡Amigo Santy ! como veras en los comentarios de la blogoteca , te conteste que te respondería por aquí , ya que te deje una contestación a tu pregunta y me la censuraron , por suerte aquí no me lo censuran , podrán empezar a considerarlo inapropiado o yo que se cuantas cosas. ¡ Pero mira oye paso !
Esa muerte no deja de ser una negligencia , y lo mismo que me cabree con el padre cuando murió la madre.¡ Esta vez me pongo de su parte , esta vez debe . Es mas tiene la obligación de hundir a quien sea , aun que sea la presidenta de la comunidad de Madrid !

Empiezo a estar cansado del martirismo de la gente , y esa fiebre de buenismo que nos rodea , a tu pregunta sobre lo del niño que se murió por una negligencia medica . Solo te voy a decir una cosa , ese niño se a convertido en icono para denunciar el racismo , ese niño nos va a costar sangre , ese niño que tan mal y tan salvajemente han asesinado , ( cosa que pasa bastantes veces en este país y en otros muchos , pero como los niños son españoles no sucede nada) ese niño vende periódicos , vende televisión , y vende racismo
Te voy a explicar una por una , las cosas que te digo :
periódicos: Por que llevamos una semana con titulares sobre eso , empezó con la muerte , siguió el padre , ahora hablan las enfermeras , y así seguiré hasta yo si paso por la puerta de un hospital y me preguntan , interesa mantener viva esa noticia y de paso un titular negativo sobre otra cosa pasa desapercibido . En vez de ver dos lados distintos , se a buscado solo uno. ¡ El del inmigrante ! El otro día en un foro , una madre española se preguntaba(?) por que a ella nadie le a explicado que le paso a su hijito , que murió igual . Por que no se a puesto ni un renglón en ningún sitio de su muerte ?? . Te contesto yo a eso , como hizo mucha gente en ese foro .¡ ERA ESPAÑOL !
Televisión :No creo que vieses el programa amarillista de tele 5 la noria , allí un cabrón llamado Jordi Gonzalez ponía a la comunidad de Madrid a parir , lo menos fue llamarles asesinos . Sabes por que le llamo CABRÓN????
Su madre hace poco murió , por causa de una negligencia medica en barcelona , se cayó de una escalera o algo así , y por un coagulo de sangre que no le vieron se murió . Puso el grito en el cielo entonces????????? Llamo asesinos a los doctores?????? Acaso en cataluña es la sanidad mejor o también fue un asesinato??????????. Ves hipocresia barata eso es lo que somos todos aqui .HIPÓCRITAS
Racismo:El rey de Marruecos manda hasta un avión militar , (¿sabes?... para que un avión militar aterrice en un estado soberano y no se considere una provocacion hay que hacer muchos papeleos o por causas mayores en este caso fue de hoy para hoy) .Por que no viene a recojer a tantos y tantos moros que mueren al cruzar en pateras el estrecho????????
Yo te contesto también , esos mueren sin llegar aqui , esos no venden como racismo , ese niño a levantado la caza del racista , ese niño envalentona a esas gentes que gritan , exigen y amenazan por sus derechos .¿ acaso tu yo y los demás tenemos los mismos derechos??????????
¿podemos montar este espectáculo mediatico????????????no , sabes por que?????? SOMOS ESPAÑOLES y esto que te pongo aqui , que piensa mucha , pero mucha gente (aunque solo en privado) es racismo y eso esta mal visto
Creo Santy , que te he contestado a tu pregunta no? Ya me lo dirás , un abrazo y cuida a tu pequeño , por que aunque se rompa una uña no vale nada ¡ es ESPAÑOL !

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

la noticia de este crio y anteriormente de la madre esta repercutiendo mucho socialmente, tambien lo hizo la del ecuatoriano k perdio su mano currando y su jefe la tiro a la basura porque no lo tenia legal currado . todo esto , si, tienes razon , parece k solo le ocurre a los immigrantes, a un español le sucede y la noticia no toma tanto cariz en los medios , supongo , creo , k es porque a estas alturas la gente esta muy quemada con esto de la immigracion y los politicos les estan dando bombo para que tengamos pena o no se la verdad . la cuestion en si esk lo unico k sacan de todo esto es dinero , puro y duro . pierden a un familiar y k es lo k buscan ahora? ni k se retire a los medicos ni que se les sancione, lo que buscan es veneficio economico y bien sabemos k un español mo iria por ese camino si fuera su caso . hay tenemos la diferencia, y no es rracismo , es sentido comun .
un saludo y nada rafa esperemos k la censura no llegue hasta nuestros blogs , porque si no . donde esta la libertad de expresion?
besotes

Anónimo dijo...

holaa. rafa,
estoy de cuerdo con los dos, cuantos niños españoles mueren por negligencias y peronas adultas?
amillones y kien dice algo, nadie todos se callan como putas,
y ni un duro lesdan,
pero llegan estos y ala todo abombo y platillo,
es una pena por su puesto toda muerte da dolor,
pero es ina injusticia lo ke estan haciendo el gobierno todo para ellos y para los de aki mierda en un palo,
pero como decis y digo se agararn alo de el racismo y asi estan ellos ke serien de todos los españoles,
yo lo siento muxo, se ke aveces soy bestia en decir las cosas,
pero los cojia acasi todos y asu puñetero pais, aver alli de kien se rien ,akien les van asacar el dinero ,

hawai05 dijo...

hola chicas!!
no eres bestia carmen por que si lo fueses seriamos muchos ademas todos y digo todos pensamos asi lo unico es que nunca diremos nada es mas callaremos por no ser malos racistas o simplemente idiotas ellos tienen mas derechos y razones que nosotros eso lo saben y de eso se valen
. Ellos no son buenos y en este caso no sere yo quien diga que no lleva razon el padre
lo que pasa es que vosotras cojed la prensa leedla y DAROS CUENTA HABER SI HABLAN ALGO DE LA PAVA ESA NIGERIANA QUE A MUERTO DE GRIPE A QUE NI CARTILLA DEL MEDICO TENIA O DE LA CHICA QUE A MUERTO EN EL PAIS VASCO SU BEBE POR LA MEDICACION PARA CUIDARLE DE LA GRIPE
NADA NO DICEN NI UNA PALABRA DE MAS SOLO LA NOTICIA Y PUNTO ESO SE LE LLAMA SER UNOS HIPOCRITAS UN BESO A LAS DOS ANA Y CARMEN

Raúl dijo...

Nada socio,mañana nos ponemos la chilaba y con el coran bajo el brazo,a ver si asi nos hacen caso.
Prefiero hacer broma socio y ya me conoces,porque tienes tanta razón que paso hasta de darle vueltas al tema.
Un saludo socio.

ordago13 dijo...

Tienes toda la razon.... o al menos grna parte de ella¡¡¡
Muy cierto lo que dices¡¡¡

Gracias por visitarme y votarme etc...

No me merezco tanto¡¡¡

Ya sabes pasate a escucharme siempre que quieras¡¡¡

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO