buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 19 de julio de 2009

ASI SOY YO EN VERDAD




¡ Después de toda una vida , me he dado cuenta de que apenas nadie me conoce !... Para muchos solo soy un autentico desconocido , y para otros solo soy hawai05..... Pero debajo de todo ese halo místico , se encuentra una persona real , cuyo mayor defecto es decir siempre la verdad , algunas veces hace daño decirla .( Y tal vez ese sea mi mayor defecto ). No soy cínico solo soy sincero , no comulgo con religiones , ni tendencias solo creo en lo que veo , y veo solo lo que mis ojos miran , Soy amigo de mis amigos , y respeto a mis enemigos ( por que esa es la ley de esta vida ), Nunca doy la espalda a nadie , y como hace años me enseñaron: ¡ Avanza siempre de frente , pero si la cosa se pone fea , busca una puerta lateral nunca retroceder , por que es caer en uno mismo !

Siempre trato de analizar las cosas , meditarlas y luego decido , no me gusta dejar cadáveres en mi camino .¡ Pero como alguien dice de mi !... ¨ tengo el corazón de un niño , pero metido en un bote de formol¨ .Soy un soñador , al que le hubiese gustado vivir en otra época de caballeros andantes , deshaciendo entuertos y rescatar doncellas de dragones , mis gustos son diversos y mi cultura libre , se de muchos temas aunque solo aplico algunos ¡ De echo una frase a mi favor , es la que dice ! ¨nunca digas lo que sabes ,ni sepas lo que dices ¨ .Trato de ser ecuánime en mis juicios y algo alocado en mis decisiones , nunca mido mi estremó , si es para bien o para mal ,( lo hecho hecho esta)

Llevo casi toda mi vida casi pegado a mi mujer , y no me arrepiento , (algunas veces , hasta llego a preguntarme como es capaz de seguir a mi lado ). Ella es el equilibrio que a mi me falta , y aunque creo que hemos pasado por todos los estados que una pareja puede pasar , aquí seguimos intentando llegar los dos juntos a nuestra orilla
Hoy mi vida transcurre de modo muy anónimo , es el camino que cada uno elije , mis mayores aventuras son la de abrir la nevera , y mi mayor riesgo es la wii . Intento disfrutar de los momentos y aprender de los malos , creo que todo enseña y algunas veces mejor es no echarlos al olvido
Por protocolo suelo ser educado , pero si tengo que alzar la voz , la alzo . No me gusta discutir , (de echo tengo mucho aguante ) . Aunque también soy muy frió para ejecutar algo

Como a todos me gusta la buena vida , la buena comida y las buenas cosas , mi sueño dorado seria retirarme a una isla desierta con mi mujer ,mi perra nena , mi avioneta y mi pista privada de aterrizaje,( los barcos me marean) . Mis hijos (dos) son otra de mis devilidades , lo que pasa es que uno va de por libre , y el otro ya casi lo mismo

Me gusta la lectura , de echo devoro cualquier cosa que cae en mis manos ,( aunque ultimamente es una afición que abandone un poco) . Mi libro preferido es el medico , de Noaht Gordon , y el ultimo libro ,( hay lo reconozco varié un poco mis gustos hacia la sci-fi ). Fue las fuentes de la eterna juventud
Mi música es como no de gusto heavy metal , aunque Radio Futura sea mi grupo preferido,( en nada parecido al heavy por otra parte) .....¡ Nadie es perfecto !
Intento vivir y dejar vivir , aunque me harten las injusticias . ( De hay que cuando algo no me gusta lo diga públicamente) de ahí muchas veces ese aire de despotismo , que envuelven mis post , aunque nada mas lejos de ello , no me importa rectificar si alguien me rebate . ¡ pero siempre con argumentos , no doy la razón como a los locos , por zanjar una disputa !
¡ Ya conoceis algo mas de mi !.... Asi cuando leais algo mio , sabreis que detras de hawai05 , hay un ser real no solamente un nick

( por cierto la cerveza es real )

4 comentarios:

hawai05 dijo...

pues si santy mamon ya sabes como soy pero coño comentalo aqui jodio

SUULKA CREACIONES dijo...

Hola rafa , despues de todo ya se te conoce un poco mas, pienso k es importante para los blogs k se conozca a la gente k los hace , no se, quizas el echo de ver una cara nos haga afianzarnos un poko mas al comentar , no es que importe mucho , porque fijate la de cientos de personas que lo hacen en el anonimato , pero insisto me parece genial k de vez en cuando enseñemos la cara y nuestro blog no sea un anonimo de vete tu a saber donde.
un saludote

Raúl dijo...

Y tú dices que eres malooooooooooo,con esa cara pan que tienes,jajajajaja.
Un saludo socio y recuerdos a darknes

Arwen dijo...

Saludazos Hawai05 y pedazo de blog que tienes, vaya diseño...con esto le ganas al anticristo fijo...ahhhh,ja,ja,ja,ja....(va de buen rollete eh)

Buen que un placer leerte por Calados y que muy guapo lo que cuentas.

Saludillos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO