buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 1 de junio de 2009

A TODOS VOSOTROS MIS AMIGOS

¡Algunos días deberían de tener 30 ò 40 horas !, algunas veces el día pasa que no me entero ,y hay cosas que se me quedan por hacer , aquí me pasa algunas veces . No me queda tiempo de contestaros a vosotros , otras veces no me da tiempo de hacer nada en casa , la vida es a veces tan estresante que cuando el corazon marcha a ritmo de las manecillas de un reloj , no sabes si lo que necesitas son pilas nuevas , o que te hagan un baipass . Esto es para escusarme con todos si alguna vez veis , que no os dejo nada escrito en vuestros blogs , o en vuestros comentarios , no creáis que no lo leo , o no os visito sencillamente es que tal vez me pilláis muy liado , o muy estresado¡ pero a todos gracias por venir de verdad !

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

que razon tienen los dias se nos hacen cortos , pero por qui el tiempo se para y si alguna vez no podemos entrar en los blogs amigos o poner comentarios , la gente sabe esperar , no te preokupes que los posts siguen ahi , esperando los comentarios u opiniones . esto es como todo rafa... hay dias k nos da tiempo de postear varias veces e incluso pasearnos por los blogs y semanas que actualizamos lo justo y necesario para que la gente no se tenga que preguntar si nos pasa algo , en fin esto va asi . ya veras cuendo lleguen ahora las vacaciones va a ser un descontrol , gente k desaparecera y pensaremos por donde andaran , pero nas k estaran de vacaciones y a su vuelta todo volvera a la normalidad son transiciones que tiene este mundillo . asi k rafa gracias por estar ahi .
saludotes

hawai05 dijo...

ana no gracias a ti y a vosotros esque chica tengo tantos frentes abiertos que algunos dias me quedo sin tiewmpo de todo pero bueno vamos saliendo un beso
hawai05

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO