buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 1 de junio de 2009

¡AYUDAME A SER FUERTE!


¡Camino por las calles vacías , y veo gentes que se que no están!, oigo sus risas al pasar por delante y sus miradas que me persiguen , soy inalcanzable para ellas , su mundo no es el mio ni sus vidas las mías . ¡Son seres que no existen!, camino protegido por mi propia escolta , mi propia guardia , mi propio ejercito . Son seres que no pueden atravesar mi cada vez mas dura coraza ,¡ forjada con el duro acero de las traiciones y el dolor de los hechos!, nada ni nadie , excepto tu ¡ mi mujer mi compañera y complice puede hacerme mal! , ni la fría y callada muerte me atormenta , solo me mata tu indiferencia
¡Quisiera chillar!...¡ pero se que de mi garganta la voz no saldrá!... por que nadie me oirá , y nadie me levantara si me caigo , por eso nunca pondré las dos rodillas en tierra , una , solo una , la otra siempre preparada para aguantar todo el peso de la caída , y volver a salir del pozo al que me quieran llevar , por mucho que lo intenten no he de rendirme jamas ,¡y asi sera por ti y nuestra vida!

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO