buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de junio de 2009

RESPUESTA A SUULKA

Este pequeño artículo , va dirigido a mi amiga Ana de http://simplemente-suulka.blogspot.com/
Escribía Ana , con cierta razón sobre los chat , y en parte decía una verdad ,¡ te adsorben !. Pero por que crees que la gente , que allí encuentras.¡ Son como esos amigos que antaño dejaste de lado !. Cuando uno empieza su vida , bien profesional , bien de familia,o simplemente uno madura y va alejándose de todo.
¿Que sustituye a la monotonía ? , ¡ mira no creo !. lo que pasa es que es un momento del día que dejas los problemas de lado , y aunque solamente sea,¨¨ como casi siempre en todos los chat ¨¨(jajajajajaaj). Parece que encuentras gentes afines a ti , pero el problema es cuando .
1ª Alguno se confunde y cree que buscas otra cosa , y empiezan a vacilar hasta que van a saco , y terminas rebotado y aburrido del chat
2ªAlgunos solo se aprovechan de la ocasión para hacerse notar , y así poco a poco ir haciéndose un hueco en eso de los chat ,les encanta ser los reyes , les das todo y ellos a cambio se acuerdan de ti cuando algo no funciona.
3ªLa perdida de tiempo , en esto Ana es relativa . El tiempo se pierde o se gana según lo que deseas , yo te puedo asegurar que tengo buenos amig@s dentro del chat , pero hay que distinguirlos ,¿ sabes?...¡ mira de eso el amigo Raúl sabe mucho ! ,empezamos el y yo solos , se fue uniendo mucha gente ,e hicimos algo muy grande , hasta con pagina web propia y todo eso , pero al final solo quedamos el y yo , y de vez en cuando Santy y alguno mas que cae por allá , pero es una forma de diversión ,solo eso , para nosotros que no buscamos malos royos , ni líos de faldas , ni cosas así , es mas nos llamamos por tlf y estamos en contacto , esa clase de amistad es difícil ,precisamente por que la gente es embustera , tu,o yo podemos decirnos que somos altos ,guapos muy buenos , pero no sabemos nada de nosotros , y eso es donde todos caemos
4ªpostear en el blog , te da la ventaja de que expresas cosas , que en una sala de chat no haces , allí las conversaciones siempre son las mismas , cosa entendible.( Por otra parte,la gente no va a hablar de política ni del precio del pan)... Entendible??
¡ Pues si Ana ! por que por gente como la que te esplique antes , los chat han pasado a ser una herramienta para buscar royos rápidos y sin ataduras , ese es el problema de los chat . Se han creado tan mala fama ellos solos por culpa de la gente que ya te digo CHAT= ROYO
Y por ultimo te digo Ana , que los amigos son escasos en el chat , en el msn , en hit5 , donde quieras buscarlos , no tragas no eres interesante ,¡ ese es el problema de las llamadas redes sociales !. Esa es su mala fama LA GENTE QUE NO PONE LIMITE

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

joer rafa si k te lo has currado , puse el post de los chats en el blog por no se, kizas falta de ideas y no veas lo k esta dando de si , tienes bastante razon chat=royo pero como tu dices la fama la han creado cuatro impresentables salidos y sin maldad supongo pero que han creado ilusiones a mas de una ( que no es mi caso , pero si que cdonozco uno y muy de cerca).
el chat de tu pagina , pues no digo k no sea buena gente y con buen royito , pero como tu dices quedais dos y alguno que se deja caer , la gente que normalmente entra en un chat es muy variada , amas de casa aburridas , currantes con poko k hacer que desde la oficina estan todo el santo dia conectados en el chat y bueno un sin fin de gente que en definitiva estan perdiendo su tiempo , y te dire el porque . la ama de casa deja por hacer muchisimas cosas, se le va atrasando hasta la casa con eso te lo digo todo, el currante en la oficina ,joer he conocido a gente k estaban las 8 horas de curro hablando en el chat, claro luego eran los mas populares jajajaja como no , pero y su curro que?^quien lo hacia , yo lo flipaba de verdad , luego bueno estan los chulo playa , esto me dan un no se k , si te contara ains lo k he leido es pá escoñarse.
en fin que si entran en un chat para pasar un ratillo estupendo no digo k no , pero por lo general y seamos coherentes y realistas no es asi .
bueno y despues de este extendido comentario un saludote corto y cambio !!!

hawai05 dijo...

ves como reflexionando se llega a la conclusion de que no todo es perder el tiempo jajajaja
ademas casi lo que hacemos aqui tu yo ,azahar ,raul y algunos mas es casi casi lo mismo
un besazo y buen domingo

Anónimo dijo...

holaaaa, aki estoy yo la ke faltava jajajajaj,
estoy medio de acuerdo con bosotros,
los xat hay ke tenerlos para distraerse un ratillo sin malos royos,
aun ke aveces alla alguna payasa ke se crea algunas cossa de algun baboso,
pero es como la vida misma, hay personas con cabeza y otras inplesentables,
lo ha hay ke saver escojer bien alas normales y dejar aun lado, las inpresentables,
todo te kita relativa mente un poco de tiempo,
los xar, el msn, el blog, todo tiene ke tener su tiempo,
sin obsesiones ke no son buenas,
pero en nada ni en la vida rutinaria,
asi ek tedoy mas la razon estavez ati rafa, ke a suulka ,
miles de besossssssss para los dos

SUULKA CREACIONES dijo...

ains sera pedorrilla mi tata !!!
jajajaja bueno , vale k yo soi muy de extremos tambiene s cierto .
besototes

Raúl dijo...

yo en cuanto a lo del chat,creo que azahar lo ha explicado muy bien.simplemente hay que saber escoger.

hawai05 dijo...

totalmente de acuerdo con tigo socio ya sabes nuestra postura a ese teme mejor no cabrearse

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO