buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de junio de 2009

DIA DEL ORGULLO MARICON TENDRIA QUE LLAMARSE


¡ HOY RESULTA QUE ES EL DÍA DEL ORGULLO GEY !
¡ Anda coño no me había dado ni cuenta !, sera que no hay un día del orgullo hetero , ni del orgullo machote , ni del orgullo femenino , (bueno esta el de la mujer trabajadora )¡ pero ese como que no ¡.....No estoy en contra de ese tipo de relaciones , oye si un hombre le gusta a otro hombre o viceversa mujer contra mujer como decía Mecano ,me parece muy bien , pero lo que ya me descoloca es asa chorrada de los desfiles vestidos de village people , y morreos a tuti plenchy . Vamos que si hacen alguna vez el día del orgullo hetero , ¡podían poner una pareja haciendo cositas !... ¿no?.....Ser homosexual es una condición , no un espectáculo de mariconas locas , perdiendo ¨aceite ,brillantina etc etc¨¨vamos creo yo... ¡ Que eres gey , pues vale muy bien !, pero no me restregues por las narices que jodéis en plena calle ...¡ Por que eso mola , eso es progresista !.... O decir que los demás somos homófobos ,¡ seguro que si me subiese en una carroza y estuviese haciendo el acto sexual con una hembra , seria un escandalo!.... ¡ Venga que si que esta muy bien.... Os queréis , pues vale me alegro !... Pero de ahí a cuatro maricones haciendo el ridículo , hay un trecho . Luego por culpa de esas locas , los geys tienen mala fama . Esos no son geys , son locas con mas plumón , que un palomo cojo, ser gey es otra cosa

4 comentarios:

suulka dijo...

hola rafa, uo tampoco comoprendo que por una orientación sexual, se tenga que montar semejante espectaculo, porque eso es lo k es.
cada persona es libre , por lo menos aqui en españa, de elejir con quien acostarse, enamorarse o compartir su vida , pero por ello se lo tienen que mostrar al mundo?
como bien dices el etero eso no lo hace , seria la leches " el dia del orgullo etero" " o " el dia de los cuernos al viento" cada orientacion sexual tendria que manifestarse? opino que no .
supongo que como no todo el mundo lo entiende han de manifestarse de algún modo y su unico modo es este , no se , es un tanto peculiar pero seria mejor que nos lo contestase un gey.
saludos

Raúl dijo...

yo socio eso nunca lo he entendido.parece más bien el dia de carnaval.todos sacan sus mejores vestimentas,que para mi parece más bien la desfilada de carrozas del carnaval.y que no nos lean que si no encima los malos somos nosotros.
despues dicen que estamos en contra de ellos,pero se hacen ver más de la cuenta.imaginate tú paseando con tu hijo pequeño y que te encuentres este follon y tú hijo viendo dos tios morreandose en medio la calle.que bonito.si es que despues como digo,los malos seremos nosotros.
un abrazo socio.

hawai05 dijo...

pues eso poco mas puedo añadiros veo que no soy tan raro

Anónimo dijo...

Yo soy homosexual de nacimiento y he sufrido acoso y discriminación desde la escuela. Creo que no hay que hacer ningún carnaval, pero sí manifestarnos contra la homofobia. Por desgracia nunca podré ser como vosotros, heterosexuales, pero para eso tengo que vivir como un ciudadano de segunda, amargado en mi casa, llorando (como muchas veces me ha sucedido) porque no me aceptan? Queréis que siga sufriendo?

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO