buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de junio de 2009

PREMIOS 20BLOGS

Bueno pues nada que me he decidido y e presentado el blog a los premios 20blogs así que ya sabéis a echarme una mano joer votad por mi en la imagen que esta debajo
Premios 20Blogs
haber si hacemos un buen papel aunque solo sea por participar que no quede asi que lo dicho ya sabéis pinchad en el dibujo para votarme
CUANDO OS DIRIJA A UNA PAGINA EN EL BUSCADOR DE ARRIBA A LA DERECHA PONED EL TITULO DE ESTE BLOG YA SABÉIS ¨¨DESDE EL OSCURO INFIERNO¨¨

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

2 veces rafa te he votado dos veces!!! ains y aun siguen sin aceptar el mio , a k esperan con lo bonito que lo tengo :)
saludotes y buen lunes

hawai05 dijo...

tu trankila que ya te dije que son muy lentos pero tu trankila que ya me estoy yo esperando para votarte ya sabes omo ganes pagas las copas aunque tenga que ir a barcelona un besazo
y si lo tienes bonito joer aunque seas la compe jajajaj

SUULKA CREACIONES dijo...

mil gracias joer, pero a fechas de hoy posss nadaaaaaaaa, k a un no me han dixo esta boca es mia, pos k lo mismo lo hice mal he pensado y todo , pero me mandaron un mail diciendome k estaba en revision o algo asi , yeso supongo k es por si lo aceptan ainssss k ya tardan!!!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO