buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 8 de mayo de 2020

YA NO VALE CALLAR



Al margen de ideologías políticas , ni sectarismos varios y diversos de los que de forma tan acostumbrada nos apabullan en estos días , observo con tristeza que nuestro modo de vida y costumbres se esta literalmente deshaciendo , o mas bien nos lo han deshecho . fuera de la escusa del virus COVIB-19 ; vemos como se esta fraguando en el mundo toda una serie de tropelías amparadas en la escusa de ser por muestro bien y nuestra salud
Se que hablar de represión , de golpes de mano , de imposición , esta mal visto por parte de ciertos individu@s de esta sociedad tan anormal en la que estamos viviendo o diría mejor nos han hecho creer que vivíamos , a sido tan brutal el adoctrinamiento aplicado durante años , y que a sido sencillo meternos presión y que obedezcamos sin rechistar , no hemos tenido ; ni tenemos margen para ser dueños de nuestros actos ni de nuestras vidas , ordenan y si o si tienes que aguantarte o sufrir su ley . Ley retorcida , muchas veces al margen de la ley original que rige tu país ( si es democrático claro , o se decía serlo )



Yo cuando escucho al presidente o miembros del gobierno de mi país hablar , tengo la triste sensación de que nos encaminamos de cabeza a una zona tan oscura , que ni con todas las lamparas del país vamos a conseguir alumbrar nuestro futuro . Nos hablan con lenguajes infantiles , frases inexistentes , conceptos absurdos , escusas ridículas y la sociedad lo compra . Y si te deslizas un simple milímetro tienes sobre ti todo el foco de lobotomizad@s diciéndote que eres poco menos que el culpable de la situación
Pero sobre todas las cosas insulsas y sin sentido que escucho , la mas terrorífica que escucho es esa que dice ´´ LA NUEVA NORMALIDAD `` que nueva , ni gaitas . ¡ Que yo no quiero nada nuevo ! . ¡ Que yo quiero mi miserable vida de antes ! , recuperar mis amigos , mis gentes , mi forma de vida , los besos , los abrazos , el hablar pegado y no a dos metros de distancia , no quiero que también me vendan que lo nuevo es lo mejor , que ese distanciamiento social a venido para quedarse
No quiero que unos seres oscuros y desconocidos decidan por mi , no quiero que me dejen sin libertad , que mi vida sea decidida como a sucedido en esta desgracia por ser mas o menos viejo , me resisto a tener que decidir entre un señor o señora que a luchado toda su vida para sacar a su familia adelante , que por un recién llegado que les va a producir réditos monetarios y políticos , nuestros viejos se merecen respeto . ¡ Y nosotros tenemos la obligación de exigirlo !



 No son luchas ideológicas a las que nos enfrentamos , no son ideales políticos , ni tan siquiera intereses económicos es directamente la ambición de toda la vida , desde que el ser humano se empezó a juntar en sociedades secretas que manejaban a sus poblados , hasta las grandes sociedades descaradas que avisan sus planes de dominio mundial y que se saben a salvo por que la sociedad esta tan instrumentalizada , que cuanto mas a la vista y descarada es la cosa menos caso se le hace
Oigo hablar ya sin tapujos de cosas que hace dos décadas sonaban a ciencia ficción , pasaporte sanitario , fases , desescalada ...Conceptos abstractos que quieren hacernos creer que han estado siempre ahí , que forman parte de nuestra vida desde siempre , un gobierno mundial , una gobernanza única . Como si todo se resolviese con estas palabras tan rimbombantes , lo lamentable es que parece que nadie se da cuenta o quiere darse cuenta de que nos están convirtiendo en rebaño , que esta vez no hay leyes , están solo SUS LEYES 




Desconfinamiento , palabra que suena a libertad ¿ Pero cuando hemos perdido esa libertad y sobre todo por que la hemos perdido ?... ¡ Y aquí no vale decir por culpa del COVIB-19 !... Al igual que no vale decir que los viejos se han muerto por los recortes o la falta de recursos , no me sirve eso . Por que no es verdad ,  a pasado por ver como nos robaban y haber callado , por ver como nos hacían creer que todo era muy bonito y habérnoslo creído , y ahora ademas de robarnos el dinero , las propiedades , los recursos , nos están robando nuestra vida ..... ¿  VAMOS A SEGUIR CALLANDO ? 


No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO