buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 26 de enero de 2019

¡¡ VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO !!



Hace tanto tiempo que no estoy por aquí que ya se me ha olvidado como escribir , hoy releyendo antiguas entradas me ha entrado la nostalgia .No se quizás me voy haciendo mayor y cada vez me importa menos el luchar por algo , o quizás es que el mundo va mas aprisa que yo , no se cual de todas las cosas sera , pero creo que como todo responde a una ley natural y no escrita que nos hace mirar al pasado 

Hace ya casi tres años que no volvía por aquí y al remirar blogs de viejos amigos y amigas que ya no existen me ha echo reflexionar sobre que es lo que queda de pensamiento humano a día de hoy  , todo gira sobre nuestro propio égo y sobre nuestra imagen , somos esclavos de las redes sociales para todo ya sea en facebook , en twuitter o instagram lo importante se convierte en el culto a lo chabacano , mostrar cuantos músculos tienes , cuanto de guapa eres o lo que estas comiendo o bebiendo . El pensar , el razonar o simplemente parar dos minutos para reflexionar lo que esta ocurriendo a tu alrededor a sido desplazado por esa obsesión de obtener likes o me gusta , nada es mas importante en la vida de algun@s personas que el culto a su propio ego .Lo vemos en actores , actrices y políticos y políticas ( manía de lenguaje inclusivo ) lo vemos en tv donde una desgracia se convierte en programa estrella , lo vemos en la calle donde directamente sacamos las cámaras de estos inventos absorventes nos han convertido en reporteros del mal gusto si hay un accidente en vez de socorrer al accidentado sacamos la cámara y a subirlo a donde sea que me de fama
Como decía he sentido nostalgia de este lugar y de esas amigos perdidos y como le dije a una gran amiga el día que cerro su blog ´´ el circulo de una u otra manera siempre se cierra 
¡¡ PERO TAMBIÉN SE PUEDE VOLVER A ABRIR !!



No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO