buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 17 de marzo de 2014

DE TIRANOS Y BORREGOS

El mundo ya no se sostiene , han sido muchas décadas de mentiras y de ocupación del espacio vital del crecimiento humano. ¡ Y este ya a explotado , ya a dicho BASTA !
Hoy asistimos al fin de todo lo conocido , da igual el que no quiera verlo. ¡ Es así y punto !
Estamos en el punto de ebullición máximo que vamos a tener nunca , vivimos bajo el miedo impuesto por las elites ; que cada día se ven mas desbordadas por el conocimiento sacado a la luz por gentes que ya no creemos en sus mentiras , la sobre-información con la que nos bombardean día a día ya no es suficiente . Las personas empiezan a despertar y se hacen preguntas , aun queda mucho por hacer . Pero no es menos cierto que también queda menos camino que hace una década .
Nos vendieron un mundo encantador y de lujos , un mundo donde todo era cachondeo , fiestas , beber y  follar ..... ¡ Y poca cosa mas ! ...Pero eso solo era un sueño , movían sus hilos y cada día nos atenazaron un poco mas . Entonces decidieron que esa nueva generación crecida en el dinero fácil y disfrute a tope estaba madura para empezar con el plan de esclavitud mundial .
Y cuando mejor estábamos , en ese sueño lanzaron el primer ataque . Fueron capaces de matar a 3000 inocentes para dar esa inseguridad que necesitaban , todos corrimos como locos . Pensando que bajo su manto estaríamos a salvo , y volvió a ocurrir . 200 muertos y 2000 vidas rotas , de nuevo mas miedo y mas temor , y de nuevo volvía a suceder . Mas muertos , mas terror y mas seguridad . Es por nuestro bien decíamos , y así consentimos que se nos metiese en cada barrio , ciudad y país miles de cámaras conectadas entre si , consentimos que se nos escuchase o se nos mirase .....¡ No nos fiábamos los unos de los otros !
¡ Ya sabían quienes eramos y lo que hacíamos !
Vino la guerra , y empezó la caída de la libertad , se derrocaba a quienes no les seguían el juego . Aun que décadas atrás les sirviesen para contener a esos locos que si podrían haber echo daño de verdad . Primero una cruzada mas , IRAK  luego otra AFGANISTAN , pero entonces mucha gente salia a la calle , protestaban y gritaban , y arrastraban a otros a hacerse la pregunta...¿ Por que estamos allí ...Que nos han echo ?
Como eso parecía despertar a mas gentes , decidieron dar una nueva vuelta y pasaron de ocupar a liberar , se convirtieron en libertadores del ser humano , interferían en los países mientras nosotros mirábamos para otro sitio....Seguimos ,bebiendo y follando, nos dormíamos soñando con el coche que nos íbamos a comprar y la casa que nos gustaba , todo era prefabricado para que gastásemos , nos metiésemos en algo que sabían que jamas podríamos hacer frente...¡ Por que así lo habían planeado !
Dinero fácil y de forma casi regalada , que bueno es el sistema . Y en eso llego la crisis .Crisis que ellos se encargaron de falsificar , y que al rebaño no le dio por hacerse las preguntas
¿crisis ...que crisis ?
Bancos que supuestamente quebraban , eran salvados por ser insolventes y en dos o tres años crecieron mas del 30 % . ¿Como podía ser eso posible , si no era con la propia complicidad de los gobiernos ?....Los gobiernos , esos títeres que actúan de cara al publico ; pero que no son mas que peones en manos de las elites que en verdad gobiernan . Y que en su locura no dudaron en masacrar poblaciones enteras con el único fin de conseguir mas poder , mas recursos y mas dominio . Disfrazaron sus acciones de libertad , de democracia y lo único que han conseguido es miseria y pobreza a quienes les han ´´ AYUDADO`` EGIPTO , TÚNEZ , LIBIA , SIRIA...Casualmente países que de una u otra forma tienen que ver con recursos energéticos , bien sea por que los poseen , bien por que tienen la llave para su paso ...Controlar, controlar y oprimir , y en eso cada vez mas gentes despertando de la pesadilla , cada día un nuevo soldado se unía a la lucha global contra esta mafia . Mas y mas cosas se divulgaban mas y mas cosas salían a la luz ...Pero aun quedaba ( Y QUEDA ) Rebaño para intentar un ultimo asalto al poder supremo
Poder supremo que ya casi a nadie se le escapa que es el que en verdad manda . Disfrazado bajo siglas tan ruines como ONU ,FAO , OMS, EEUU , UE , OTAN , FMI , FED ...Diseñan la nueva estrategia de control , atacar directamente al único reducto libre que queda , los países que aun acercándose al sentido y modo de vida impuesto en occidente , no terminan de abrir su país a sus mangoneos , y se produce lo inevitable . EL SIN SENTIDO APLAUDIDO POR DECENAS Y DECENAS DE REBAÑO
COREA DEL NORTE , BRASIL , CHINA , VENEZUELA , SIRIA  . Países a los que se les envía un bonito regalo envenenado....¿ Que no lo entendéis...O no queréis entender ?
Personalmente no siento simpatía por esos países , ya una vez escribí aquí públicamente que serian los primeros en caer , por que guste o no son países inútiles ,  son países exportadores de pobreza y miseria ellos y todos los que hoy por hoy conforman el arco principal de la inmigración mundial . ÁFRICA , SUDAMERICA Y ASIA ...Países ricos que despoblados forman parte del objetivo de los buitres corporativos 

Como digo se les envían bonitos regalos en forma de desestabilización o tensión ¡ BUSCAD EN LAS HEMEROTECAS Y DESPUÉS PENSÁIS SI LO QUE DIGO ES MENTIRA !

COREA DEL NORTE = TENSIÓN CON COREA DEL SUR- USA ,ONU ,FMI
BRASIL = REVUELTAS , TENSIÓN CON LA OLP ,ONU, FMI
CHINA = TENSIÓN , ONU ,EEUU ,JAPON , FMI  Y AHORA TERRORISTAS DESCONOCIDOS
VENEZUELA = REVUELTAS , TENSIÓN , USA ,ONU ,OLP , FMI , PANAMÁ
SIRIA = GUERRA CIVIL , EEUU , UE , OTAN , ONU , FMI
CURIOSO SIEMPRE DOS SIGLAS APARECEN EN TODOS LOS CONFLICTOS
                                                            ONU , FMI
Pero como la cosa no avanza ,vamos a por el premio gordo , el ultimo bastión de esos llamados BRICS  Países que quieren cambiar la tendencia del patrón ´´ PETRODOLAR`` por el valor físico y real que es el ´´ PATRÓN ORO ``
¿ Como acabar con esta situación ?
Sencillamente se fabrica un estado de tensión máximo , se busca un país que casualmente debe dinero al FMI . Un país que además de haber salido bien , hubiese estrangulado a Rusia en su salida al mar Mediterráneo , se hubiese acabado con su abastecimiento sobre Siria . Y de paso hubiese puesto a la corporación en las puertas del ultimo reino comunista .Una solución que sin buscarla ha conseguido darle un nuevo giro al plan original de esta mafia ...¡VOLVER A SENTIR EL MIEDO HACIA ALGO INVISIBLE !
UNA GUERRA ATÓMICA MUNDIAL

  
ESTO QUERIDO REBAÑO ES EL MUNDO ACTUAL ,  EL MALO NO ES SIEMPRE QUIEN NOS QUIEREN HACER VER      

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO