buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 4 de enero de 2014

UNA HISTORIA CENSURADA

En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las  montañas de Bucegi , un equipo del Departamento de Zero (una sección de alto secreto del servicio de inteligencia rumano - SRI), había hecho un descubrimiento trascendental, lo cual podría tenido por completo el cambio  El destino de la humanidad.

Los Estados Unidos de América ejerce presión diplomática colosal al Gobierno rumano, que pretende dar a conocer los resultados a todo el mundo. Las implicaciones se hicieron mucho más complejo debido a la interferencia brutal de la Orden de los Illuminati, que trató de tomar el control de ambos la ubicación del descubrimiento, y la rumana conjunta -. expedición americana 



El experto en fenómenos extraños, y también el líder de operaciones para el Estado rumano, Cezar Brad, es el "héroe" de los acontecimientos impactantes que se han producido en las montañas de Bucegi. También tuvo dos encuentros memorables con un destacado representante de los Illuminati, y la parte superior miembro de Bilderberg.
II. Una extraña visita de los Bilderberg miembro más poderoso

En mayo de 2003, Cezar recibió la visita de un personaje muy importante. La convocatoria de reunión llegó a través de la ISR, como resultado de la intervención del gobierno. La persona era un extranjero, pero hablaba la lengua rumana muy bien. También estaba familiarizado con el país. El SRI informó Cezar que el visitante era un miembro de alto rango de un muy importante logia masónica de Italia, era un noble, y tuvo gran influencia financiera en Rumanía. 


Su influencia política también fue muy alta, ya que él fue capaz de penetrar en el pared de agentes del SRI y llegar a la DZ.


Cezar sintió una presión elevada y un peso pesado en torno a esta persona. Estaba rodeado por una nube de radiación pesada, desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para esta reunión, Cezar preparado a fondo, aislando a sí mismo en una habitación y caer en un estado de meditación profunda, para aprender más sobre la persona.

Un helicóptero SRI trajo este arrogante caballero alto, vestido con un traje negro. Tenía un bastón con mango de marfil e incrustaciones de oro. Su rostro expresa la dureza y sus ojos verdes tenían un efecto extraño, irradiando frialdad inusual. Se presentó como Senior Massini (probablemente no el nombre real). Estaba muy seguro de su poder y creó la impresión de una persona que estaba acostumbrado a dar órdenes. 

Él era el líder de una de las logias masónicas más importantes de Europa y también a una de las organizaciones masónicas más influyentes en el mundo:. Grupo Bilderberg 

Massini fue muy directo y afirmó que los seres humanos son de dos clases: los que pueden ser manipulados y gobernados (estos forman la mayoría), y los que tienen ciertas virtudes y personalidades fuertes. Dijo que su grupo forma parte de la más alta orden masónica y está muy interesado en el resultado de la discusión.


Señor Massini explicó que el Grupo de Bilderberg no es una logia masónica, y significa mucho más que eso. Dijo que las logias son sólo fachadas y el poder real es mucho mayor que el trigésimo tercer nivel jerárquico. Massini invitó Cezar a unirse al grupo, haciéndole entender que va a tener muchas ventajas. 

Según Cezar, Massini fue tanto física como psíquica fuerte, lo que contrastaba con su edad. Desafortunadamente para él, su poder se centra en un ego enorme, la arrogancia y el sentido de superioridad sobre el resto.

Massini informó Cezar que él le pidió personalmente, utilizando su influencia política, ya que estaba impresionado por el poder psíquico de Cezar.

            
III. Los espías del Pentágono con los satélites
     

satélite A Pentágono utilizado para el espionaje geodésica, basada en la tecnología y la forma de las ondas biónicos, descubierto en 2002 una unidad separada en un área específica de las montañas de Bucegi. El espacio vacío dentro de la montaña no tenía correspondencia con el exterior, y parecía que fue tallado en el interior, por seres inteligentes. Definitivamente no era una cueva.
La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Estas barreras se hicieron de la energía artificial. El primero era como una pared enérgica, bloqueando el acceso al túnel, mientras que la segunda tenía la forma de una cúpula (o hemisferio), y se encuentra en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. 

Massini estaba seguro de que dentro de la cúpula descubrirán algo muy importante.  


Tenía un profundo conocimiento sobre el origen de este descubrimiento y se sabía de la existencia de al menos un elemento situado en el interior del gran salón hemisférica. El túnel y la cúpula fueron extrañamente alineados con las formaciones de roca de la cima de la montaña, conocido como " Babele ", y la" Esfinge de Bucegi ". 


IV. Una estructura similar en Irak 
 

El equipo del Pentágono señaló que la barrera energética hemisférica tenía la misma frecuencia de vibración y de la misma forma que otra estructura subterránea de alto secreto que habían descubierto antes, cerca de Bagdad, Iraq. Poco después de este descubrimiento, la guerra de Irak estalló y después de unos meses, los estadounidenses tenían acceso a la mayor secreto en la zona -. Que los iraquíes sabían nada de   Massini explicado Cezar que el contenido de ese descubrimiento tuvo que ver con la de la Tierra misterioso pasado y la historia de sus organizaciones secretas. Cuando la investigación del Pentágono señaló las similitudes entre la estructura subterránea de Bagdad y la de las montañas de Bucegi, Massini y su casa de campo masónica llegaron a ser extremadamente agitado. Inicialmente, se han casi entraron en pánico. El pánico se debió al hecho de que esta estructura - mucho más grande y más compleja que la de Irak -. Está en el territorio de Rumania 
 


(Al parecer, Rumania es probable que desempeñar un papel importante en la caída de las sociedades secretas que controlan el mundo y esclavizar a la humanidad. Se sugirió también que en algún lugar por encima de las montañas de Bucegi, una pirámide energética se encuentra, que es invisible a simple vista, y contiene la verdadera historia de nuestro planeta. Uno puede imaginar el pánico).  


Massini trajo al sitio de perforación un ultra sofisticado, duro de la máquina de perforación de roca, utilizado por los militares de EE.UU.. El dispositivo utiliza un fuerte chorro de plasma y una especie de campo magnético giratorio, literalmente fundir la roca sin ningún esfuerzo visible. 
    
V. Los secretos de las montañas Bucegi - Año 2003
    

fueron capaces de lograr la penetración unos 60-70 metros de la primera barrera energética, y llegó a la primera galería, que parecía un túnel de metro. Sus paredes estaban perfectamente pulidas. Al final del túnel había una puerta de piedra masiva, que fue protegido por una barrera energética invisible. Tres miembros del primer equipo de intervención especial trató de tocar la puerta, e inmediatamente murió de un paro cardíaco. 

Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) lanzaron en la barrera, de inmediato se convirtió en polvo fino. Dos generales del Pentágono y el asesor presidencial de EE.UU. llegaron al lugar.



VI. La Gran Galería
    
Más allá de la barrera de energía formidable, que causó la muerte de tres personas, también estaba la puerta de roca sólida. En la pared del túnel, justo en frente de la puerta, había un área de 20 cm cuadrados, en el que hay se elaboró ​​precisamente un triángulo equilátero que apunta hacia arriba. La plaza se encuentra entre la enorme puerta de piedra de molienda y la barrera de energía invisible.  

Cezar consideró que hay algún tipo de compatibilidad entre la barrera energética y de sí mismo, algo así como una "simpatía" mutuo. Su mano tocó ligeramente la superficie de la barrera energética y sintió un cosquilleo en la piel. El escudo era completamente inofensivo para él, así que dio un paso adelante, que pasa a través de él. Los funcionarios de Estados Unidos eran absolutamente pasmado.  


Cezar estima la barrera para ser no más de una pulgada de espesor.  


Tocó el dibujo triángulo situado en el centro de la plaza, y la gigantesca puerta de piedra en silencio se deslizó hacia la izquierda, en la pared. Este comando también canceló la barrera energética, dándoles acceso a una sala enorme, que más tarde se denominó "La Gran Galería". 


A pesar de que no había ninguna fuente de luz visible, la Gran Galería estaba perfectamente iluminado.  


Después de apagar la primera barrera energética, la enorme escudo semiesférica en el otro extremo de la habitación, de repente sintonizado a una vibración más alta y comenzó emisor de radiaciones más altos.

En un análisis más detallado, la pared interior de la Gran Galería parecía sintética pero también se sentía como algo orgánico era parte de ella. Tenía el color del aceite, pero las reflexiones eran verde y azul.  


Pruebas posteriores revelaron que el material de la pared era un poco áspera al tacto, pero no podían ser rayado o doblado. Se resistió todo intento de romper, perforar o cortarla. Más tarde, los científicos trataron de quemar el material, pero de una manera misteriosa, las llamas fueron absorbidos de alguna manera dentro de ella, dejándola intacta. 


Los científicos estadounidenses coincidieron en que el material es una misteriosa combinación de materia orgánica e inorgánica. Después de 280 metros, la galería se volvió de repente hacia la derecha en un ángulo agudo. Más adelante un azul, brillante, la luz podía ser vista. La luz azul en la parte final de la galería era el reflejo de la pantalla de protección de energía. VII. Una base similar en Irak 


     

El asesor de EE.UU. en asuntos de seguridad nacional recibió una llamada y se le notificó que el escudo energético de Bagdad, Irak, se había activado de repente, y que también estaba pulsando a una frecuencia más alta. Delante del escudo de Bagdad, un holograma de nuestro planeta apareció, lo que representa de forma secuencial y progresivamente el continente europeo, y luego se trasladó al sur-este, luego mostró las montañas de Bucegi de Rumania y, por último, mostró su propia ubicación dentro corredor de la estructura. Era obvio que los dos escudos de energía hemisféricas estaban en una conexión directa.  

Básicamente, la base iraquí había sido notificada sobre la presencia de personas dentro de la base rumana.


La mala noticia fue que la presidencia de EE.UU. fue notificado y se contactó con la diplomacia rumana. Pocos minutos, toda la operación había sido divulgada, y el plan del Señor Massini se fue por el desagüe.  


La presidencia de EE.UU. exigió a tomar el control de la base secreta y toda la operación. Los políticos rumanos, que no sabían nada de la operación secreta de someterse, en pánico. 


generales del Pentágono presentes en el lugar, se había informado de que Washington exigió una reunión urgente.  

  
VIII. CSAT (Consejo Supremo de Defensa) Reunión de Emergencia
    

Una sesión de emergencia del Consejo Supremo de Defensa (CSAT) había creado una enorme ola de simpatía por el Departamento de Zero. La mayoría fueron sacudidos por la noticia de que han recibido. La decisión del CSAT era continuar la investigación, pero bajo el control completo del Departamento de Zero. Han también habían exigido un inventario de todo lo que se encuentra en la Gran Sala.  

Desde Bucarest (capital de Rumania), las órdenes venían en oleadas, se anulen entre sí. Algunos eran muy vehemente y estricto, mientras que otros eran difícil de alcanzar - que denota la enorme tensión.  


miembros del CSAT se encontraban en sesión continua, mantenerse en contacto con el equipo de las montañas de Bucegi. Después de discutir todo por hora, habían decidido hacer público el descubrimiento. El Gobierno rumano era hacer una declaración formal ante el mundo entero. Algunos miembros del CSAT se opusieron vehementemente a la decisión. 


IX. Declaración oficial de Rumania
     

Cuando la diplomacia de EE.UU. había sido informado de que Rumanía divulgará el descubrimientos, todo sintonizado en el caos. El Presidente fue llamado para una conversación telefónica directa con la Casa Blanca. En cuestión de horas, los EE.UU. bloqueó todas las transacciones financieras con Rumania y su acceso a todas las demás instituciones financieras. Rumania estaba a punto de declarar "estado de emergencia" en las montañas de Bucegi y la capital.  

Las conversaciones entre los funcionarios estadounidenses llegaron en Bucarest y el Servicio de Urgencias de Rumania tuvieron lugar sin un traductor. Los funcionarios estadounidenses fueron verbalmente violento, constantemente gritando y profiriendo amenazas a Rumania y sus funcionarios.  


divulgación oficial de Rumania con el mundo habría proporcionado pruebas fotográficas y cualquier otra cosa esencial para una aclaración completa. Destacados científicos e investigadores de todo el planeta iban a ser puestas a la venta en los estudios de profundidad. Pero lo más importante, habría revelado la verdad sobre el pasado distante de la humanidad y la historia verdadera - que de acuerdo con lo que Cezar fue testigo dentro de la Gran Galería, es casi enteramente falso. La reacción del gobierno de EE.UU. fue tan brutal, ya que la divulgación tendría destrozado su influencia y poder global, en un instante.  



La razón oficial citada por los EE.UU., no era crear pánico en el mundo, pero habían omitido reconocer que el estado actual de la angustia mundial es un resultado directo de la mentira y la manipulación deliberada realizado por la Masonería y otras sociedades secretas, durante milenios.  


También hubo una intervención del Vaticano (si usted se pregunta ¿cómo el Vaticano se enteró de este descubrimiento, entonces usted debe saber que están en lo más alto de la pirámide de control del mundo , y su piedad religiosa no es más que una fachada - léase:  los secretos más oscuros del Vaticano ), en la que el Papa () llamado a la moderación antes de este gran y fundamental paso para la humanidad!.  


El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición de los el Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania. Los documentos fueron copias de seguridad de los descubrimientos (sí, eso es lo poderoso que un Papa es). 


Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumanía y los EE.UU.. El Estado rumano fue posponer la revelación, y presentar poco a poco todo a la gente. X. La Sala de Proyecciones


     

La Gran Galería terminó abruptamente con un auditorio gigante, de 30 metros de altura (98,5 metros) y una longitud de 100 metros (328 pies). La Sala de Proyecciones era de menor tamaño y que estaba protegida por un escudo energético. Avanzando hacia el escudo, una parte de ella desapareció, en la forma de una puerta, permitiendo el acceso dentro de él. El escudo protege la habitación por influencias exteriores. Una vez dentro de la habitación, el escudo se hizo compacto y se parecía a una pared blanca y dorada.

Básicamente, el escudo formado esta habitación en forma de cúpula, con paredes curvas y el techo. Al fondo de la sala, a una altura de unos 10-12 metros (33-39,5 pies), el escudo terminó donde tocaba la pared de piedra de la sala. En esta pared había tres enormes agujeros túnel: una situada al frente, y los otros dos eran simétricas en ambos lados. Ellos estaban iluminados por una luz difusa en un tono verdoso. Ambas partes decidieron prohibir el acceso a estos túneles, y se firmó un protocolo entre ellos. 
   


XI. Las mesas de los Gigantes
     

una serie de enormes tablas de piedra fueron dispuestos a lo largo del derecho y las paredes (cinco a cada lado) a la izquierda, siguiendo su curvatura. Las mesas eran de unos 2 metros de altura (6,6 metros).  

Las superficies de las mesas habían precisión de corte en los relieves, los diferentes síntomas de una escritura desconocida y personajes que se parecían a la antigua escritura cuneiforme. 

           
La escritura también contenía símbolos más generales, tales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, que han tenido una luz fluorescente que irradia en varios colores, diferente para cada mesa. 

En algunas de las mesas había diferentes objetos, que parecían ser las herramientas técnicas. De muchas de estas herramientas, alambres-translúcidos blancos descienden hasta el suelo, y entraron en el interior de brillantes, y plata, como cajas rectangulares. Estas cajas se colocan directamente en el suelo. 


En una inspección más cercana, los cables eran extremadamente flexible y de peso ligero, y los pulsos de luz podría ser visto que circula a lo largo de su longitud.  


Cada vez que alguien se acercó a las tablas, una proyección holográfica se activan automáticamente, presentando aspectos de un campo científico particular. Las imágenes en tres dimensiones eran perfectas y tenían altura de casi dos metros y medio (8,2 pies).  


Las proyecciones fueron automatizados y corrió por sí mismos, pero al mismo tiempo eran interactivos, y ha cambiado de acuerdo a los signos tocado el superficie de las tablas. XII. Un gran descubrimiento: holográficas ADN combinaciones entre Extraterrestre Especies


     

Debido a la gran altura de las mesas, los científicos utilizaron trípodes especiales para subir a una altura cómoda. En una investigación más profunda que han observado un material oscuro cristalino que cubre la parte superior de la tabla. El material se divide en varias plazas grandes, delimitadas por líneas rectas, que formaban una especie de cuadrícula. 

Una de las tablas contenían información desde el campo de la biología, y proyecta imágenes de plantas y animales, algunos de los cuales eran completamente desconocidos para los científicos. Después de tocar una de las plazas, un holograma que presenta la estructura del cuerpo humano se activó. El holograma estaba constantemente girando, destacando varios áreas del cuerpo humano. 


Tocar otras plazas activan proyecciones holográficas de seres extraterrestres, de otros sistemas planetarios. Tocar simultáneamente dos plazas diferentes, se proyectó un análisis científico complejo, que muestra el ADN de ambas especies, y las posibilidades de compatibilidad entre los dos. 


A los lados, en líneas verticales, no fueron escritos explicaciones en el mismo, alfabeto alienígena. Al final de la simulación, se visualiza un cruce entre las dos especies.

XIII. Gigantes reales
   
A juzgar por el tamaño de todos los objetos dentro de la Sala de Proyecciones, los creadores del edificio probablemente eran seres muy altos. 

Una confirmación de esqueletos humanoides gigantes encontrados en Rumania se podría encontrar en un periódico llamado "El Diario":   


El equipo de la periódico está acompañado por el investigador Vasile Rudan, quien señaló que los habitantes de la aldea Bozioru tienen pruebas concretas: un cementerio con esqueletos de gigantes Fue descubierto por casualidad hace más de 20 años, cuando las autoridades decidieron plantar árboles de manzana en el pueblo de. Scaieni. Excavando en una colina, los habitantes del pueblo descubrieron enormes esqueletos, que mide más de 2,40 m (7 pies 10 pulg). 


Dragoi Ilie, uno de los que trabajaban en el huerto de manzanas, nos lleva hasta el lugar. Señor Ilie nos muestra alrededor de la huerta:.... "En todas partes son tumbas de gigantes Estábamos haciendo agujeros, plantar árboles jóvenes, cuando nos encontramos con una cabeza humana tan grande como una calabaza Ninguno de nosotros había visto nunca nada parecido Estábamos todos sorprendidos cavando aún más , hemos encontrado algunos huesos de los pies, tan grande como los postes para viñedos. El muerto debe haber sido muy grande. '"


XIV. La Biblioteca Del Universo

La Sala de Proyecciones contenía información detallada de los campos como: la física, la cosmología, la astronomía, la arquitectura, la tecnología, la biología, la genética, e incluso la religión. Debido a que contiene tanta información, la sala se comparó con una biblioteca. 


En el medio de la habitación, había una zona de podio como el que contenía un dispositivo interesante. Los científicos especulan que podría haber sido un dispositivo para mejorar varias funciones cerebrales.
   
XV. De Rumania Panel de control
   

A su lado había un panel de mando, cubierta con varios símbolos geométricos, en diferentes colores. También había dos palancas deslizantes y un botón rojo, en el centro del panel, por encima de todos los demás comandos. Una simulación holográfica explicó el propósito del botón. Mostraba una imagen de las montañas de los Cárpatos, como se ve a partir de 25 km (15,5 millas) por encima de ellos y el próximo, una enorme cantidad de agua que inundó las tierras bajas y llanuras. 

A continuación, desde el territorio de Rumania, Hungría y Ucrania, más flujos de aparece el agua, en dirección a la meseta de Transilvania, en la forma de grandes ríos. La imagen se centró en el territorio de Rumania y mostró la mayor parte de su superficie cubierta por las aguas de un gran mar. Algunos de los más altos picos de las montañas ahora podría ser visto como pequeñas islas flotantes. 


A continuación, las aguas comenzaron a retirarse, tan pronto como se activaron los egresados ​​que se encuentran en el panel, dejando hundido sólo un área pequeña cerca de la montaña de Retezat Godeanu. Un verdadero manual. 


XVI. Un misterioso Amphora
   

Detrás del panel de control que había un pedestal cuadrado, de unos tres metros (9 pies 10 pulgadas) por lado, en el que un ánfora misteriosa estaba descansando. Señor Massini tuvo conocimiento de su existencia y, para él y su élite masónica, este fue el descubrimiento más importante. 

El ánfora contenía un polvo blanco muy fino. Los investigadores estaban consternados al descubrir que el polvo era una fórmula de alta pureza del oro monoatómico, con una estructura cristalina desconocida.  


El polvo de oro en su forma pura estimula enormemente ciertas ondas y los intercambios de energía a nivel celular y neuronal. Esto provoca un acelerado proceso de rejuvenecimiento. En teoría, un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante varios miles de años, a condición de que consumen de vez en cuando, una cantidad bien definida de polvo de oro monoatómico. Esto explica muchos aspectos desconcertantes sobre la increíble longevidad de algunas figuras importantes y descubre parte de las intenciones ocultas de la élite mundial. XVII. La historia real de nuestro planeta


   

Detrás del ánfora, en el centro de la plaza, había un enorme domo que proyecta hologramas. Se muestran los principales aspectos del pasado más remoto de la humanidad, desde sus inicios. Cezar explicó que de acuerdo a las imágenes proyectadas por el holograma, alrededor del 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa y falsificación. La teoría evolucionista de Darwin también es incorrecto. 

En el centro de la plaza es una gran cúpula que proyecta un holograma de partes móviles. Contiene los principales aspectos de un pasado muy lejano de la humanidad, desde sus inicios. Cezar explicó que de acuerdo a las imágenes proyectadas por el holograma, la teoría evolutiva de Darwin es completamente falso. El verdadero origen del hombre se representa en una forma holográfica condensada. Después de estas lecciones de verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa y falsificación. Increíble, pero lo que ahora se considera que ha sucedido realmente en nuestra historia, nunca lo hicieron, mientras que los llamados "mitos" y "leyendas" son casi del todo cierto.  


Además, la mayoría de las teorías arqueológicas son falsas. Por ejemplo, los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años, y los viejos continentes de Lemuria y la Atlántida existió. 


Esta extraña inversión causó muchos problemas y conflictos entre las personas en nuestro pasado. 


Para una datación correcta de los hechos presentados, un mapa de las estrellas correspondiente a ese período fue proyectada en el fondo. 


Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciones era muy grande (varios cientos de miles de años), y el ciclo de la procesión de la Tierra es 25.920 años, al observar que el número de "año platónico" (la ciclo de 25.920 años) la datación exacta de los acontecimientos fue posible. Las montañas de Bucegi son 50-55.000 años.  


XVIII. Revelaciones impactantes
   

Cezar vio lo que pasó durante la llamada Gran Inundación y donde se originó la civilización humana, pero decidió no revelar esto, ya que las revelaciones son demasiado chocante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.  

Personalmente, creo que la gente como él también son responsables de la situación actual de la inconsciencia y la latencia de la especie humana. Nos han mentido y manipulado por milenios, y tan pronto como estamos cerca de la verdad, alguien decide que todavía no estamos listos para escuchar. Este es un enfoque arrogante y egoísta! La gente es tan lista hoy como alguna vez será, y cuanto antes la verdad se dará a conocer, mejor. Tener más piezas del rompecabezas que hacerles aceptar la verdad más fácil y, sobre todo, hará que los convence de tomar medidas contra los manipuladores y esclavizadores. 


En una muestra preocupante de las imágenes, se presentó también la existencia de Jesús y su crucifixión. Las proyecciones revelan que muchos de los que fueron testigos de la crucifixión llegó allí desde otras épocas históricas.  


Vestían el mismo tipo de ropa que el resto de la gente, pero sus rasgos faciales eran diferentes, por lo tanto, estaban constantemente cubriendo sus rostros. 


El holograma fragmentos también se presentan de la vida espiritual de otros personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, incluidas las personas que no sabemos nada de.  


En aquellos tiempos, la distribución social y la población eran completamente diferentes de lo que se conoce hoy en día, por lo que los arqueólogos y antropólogos deberían revisar su teorías a partir de cero. XIX. Los tres túneles misteriosos
 

   

Los túneles descubiertos se encuentran a miles de kilómetros de longitud y que conducen a tres áreas diferentes del planeta. El de la izquierda conectada la base rumana a una base subterránea aún por descubrir en algún lugar de Egipto (que era sin duda descubierto y explorado por ahora). 

El túnel de la derecha dio lugar a una estructura similar, pero más pequeño, en la "meseta tibetana". Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias. Uno llevó a un área subterránea cerca de la ciudad rumana de buzaru (cerca de la "Curva de los Cárpatos"). Otro llevó a la base iraquí ya se ha mencionado, mientras que la ramificación firme ha supuesto una base subterránea en el "desierto de Gobi", en Mongolia.

XX. El Tercer Túnel - Un Mundo Secreto

El túnel central era el más importante para ambos Señor Massini y el Gobierno de EE.UU., que solicitó encarecidamente que mantenerse en secreto para el público. Este túnel desciende a profundidades extremas hacia un mundo subterráneo verdadero, situado cerca del centro de nuestro planeta. 


Aquellos de ustedes que no están familiarizados con la  teoría de la Tierra hueca , por favor tenga en cuenta que hay figuras importantes que apoyan la teoría de que todos los planetas son probablemente hueca en el interior, y trae interesantes argumentos científicos para apoyar sus demandas.  


Además, hay algunas historias muy interesantes y bonitas de las personas que supuestamente viajaron a este mundo. El reino se conoce comúnmente como Agartha, y el tercer túnel fue probablemente recta que va a la misma. Sólo tiene sentido que la élite de la sombra no les interesaba hacer el descubrimiento en conocimiento de las personas. 


Haga clic aquí> Abrir en una nueva ventana - La colección completa de cuentos sobre Agartha ).

Intensos preparativos comenzaron las expediciones dentro de los 3 túneles, de la siguiente manera:  . el primero en Egipto, el segundo al Tíbet, y el tercero, hasta el núcleo de la Tierra 

(Resumen de los eventos del libro: "Viitor cu cap de mort", por " Radu Cinamar "- el nombre de pluma de un escritor no revelado, que en mi opinión, no es otro que el ex- general Emil Strainu . baso mi declaración en el estilo de escritura muy similar y el hecho de que el autor tuvo acceso directo a esta por encima de -Top Secret base alienígena - algo que no podría haber sucedido a menos que la persona era un iniciado).

 
En 2009, una televisión "local Antena 1 "presentó brevemente estos eventos: 
Después del programa, que han recibido una amenaza telefónica anónima:
La siguiente es una transcripción de la llamada telefónica.

El periodista de "Antena 1" contestó el teléfono.

"Periodista: Hola, buenas tardes!
Llamada anónima: Le estamos enviando una advertencia: tenga mucho cuidado! Deja de hablar de la Bucegi (Montañas)!
R: ¿Quién eres?
R: Esta información debe permanecer en el nivel de algunas estructuras y no debe ser hecha pública! Has entrado en un juego peligroso! Eres joven, has familias ... hay bastantes temas en este país para hablar de!
R: Señor, ¿quién es usted?
A: no desea conocernos y ser ustedes mismos entrevistados por nosotros! Eso es todo lo que tenía que decir! "

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO