buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 5 de octubre de 2013

DESTAPANDO LA HISTORIA

No se por que esto no me sorprende ....¡ Tal vez sea por que yo si e creído en eso que algunos quieren mal llamar teoría de la conspiración !....Si el ser humano echase la vista al pasado , y empezase a ver las claves por ejemplo de la fundación de los EEUU  a manos de gentes sumidas en sociedades secretas de las que aquí tantas veces os he hablado ; veríais que nada es casual .Todo a sido un acto tan bien montado en torno a la supremacía de ciertos linajes y su posterior reinado en la sombra , que para ello nunca dudaron en cruzar las lineas que se pusieran en los distintos y antagónicos lugares de la moral y de la política , les daba lo mismo apoyar a comunistas que a fascistas , a reyes que a sádicos ; ellos tenían su propósito y una vez mas es simplemente de echar mano de documentación y así demostraros que todo es lo mismo y que nada a cambiado . hoy no hace falta matar directamente enarbolando una bandera .....¡ simplemente es necesario crear una crisis , ya sea financiera que de guerra , para que unos cuantos cientos de miles mueran !......Si no lo creéis leed un poco , y cuando veáis la relación entre todos esos y estos que gobernaron y nos gobiernan....¡ Tal vez empecéis a entender la parte que nos toca !
Rockefeller Eugenesia

Créalo o no, el asesinato de Judios, comunistas, gitanos, utilizando cámaras de gas fue en realidad una idea estadounidense que Hitler implementó.
Como el San Francisco Chronicle escribió en 2003:
El concepto de un blanco, rubio, con ojos azules, maestro de la raza nórdica no se originó con Hitler. La idea fue creada en los Estados Unidos, y cultivada en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Eugenistas Californianos desempeñaron un papel importante, aunque poco conocido, el papel en la campaña del movimiento eugenésico americano para la limpieza étnica.
La eugenesia es la pseudociencia encaminada a “mejorar” la raza humana. En su forma extrema, racista, esto significaba borrar todos los seres humanos considerados “no aptos”, conservando solamente aquellos que se ajustaban a un estereotipo nórdico.
Elementos de la filosofía fueron consagrados como política nacional por la esterilización forzada y las leyes de segregación, así como las restricciones del matrimonio, aprobada en 27 estados de Estados Unidos. En 1909, California se convirtió en el tercer estado en aprobar esas leyes.
En última instancia, los profesionales de la eugenesia coercitiva esterilizaron unos 60.000 estadounidenses, prohibieron el matrimonio de miles de personas, miles separados por la fuerza en “colonias”. Antes de la Segunda Guerra Mundial, casi la mitad de las esterilizaciones forzadas se realizaron en California, e incluso después de la guerra, el estado representaba un tercio de todas las cirugías de este tipo.
California fue considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluían potentes pero poco conocidos científicos como el Dr. Paul Popenoe, el magnate Paul Gosney, el banquero de Sacramento Charles Goethe, así como los miembros de la Junta del estado de California de Caridades y correcciones y la Universidad de California Board of Regents.
La Eugenesia no habría sido tan exitosa de no haber sido por la amplia financiación de instituciones filantrópicas empresariales, específicamente del Instituto Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna del ferrocarril Harriman. Todos ellos estaban en convivencia con algunos de los científicos más respetados de América de universidades prestigiosas como Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos abrazaron la teoría de la raza y la ciencia de la raza, para favorecer la falsa y retorcida agenda de los objetivos racistas de la eugenesia “.

El Presidente de Stanford David Starr Jordan fue quien primero habló de la noción de “raza y la sangre” en su epístola de 1902 “La sangre de una nación”, en la que el declaró que las cualidades humanas y las condiciones tales como el talento y la pobreza se pasan a través de la sangre.
En 1904, el Instituto Carnegie creó un complejo laboratorio en Cold Spring Harbor en Long Island, que acumuló millones de tarjetas de índice de los estadounidenses comunes, para cuidadosamente planificar la eliminación de las familias, linajes y pueblos enteros. De Cold Spring Harbor, los defensores de la eugenesia agitaron las legislaturas de América, así como de las agencias de servicio social de la nación y las asociaciones.
La fortuna del ferrocarril Harriman se involucró con caridades locales, así como la Oficina de Inmigración de Nueva York para buscar judíos, inmigrantes italianos y otros en Nueva York y otras ciudades turísticas y someterlos a deportación, la reclusión o la esterilización forzada.
La Fundación Rockefeller ayudó a fundar el programa de eugenesia de Alemania e incluso financió el programa en le que Josef Mengele trabajó antes de ir a Auschwitz.
Gran parte de la dirección espiritual y agitación política para el movimiento eugenésico americano vino de las sociedades cuasi-autónomas de California, como la Fundación Humana de Pasadena y la Sociedad de Eugenesia Americana, que coordinó gran parte de su actividad con la Sociedad de Eugenesia en la investigación desde Long Island. Estas organizaciones – que funcionan como parte de una densa red – publicaba boletines sobre eugenésica y revistas racistas pseudocientíficas, como Noticias Eugenésicas y propaganda para los nazis.
El método más recomendado de eugenicia en los Estados Unidos fue una “cámara de gas”. En 1918, Popenoe, el especialista en enfermedades venéreas del Ejército durante la Primera Guerra Mundial, co-escribió el libro de texto ampliamente usado, “Eugenesia Aplicada”, que argumentó, “Desde el punto de vista histórico, el primer método que se presenta es la ejecución. .Su valor en mantener el estándar de la raza no debe ser subestimado . “Eugenesia Aplicada” también dedica un capítulo a la al uso de otras formas letales de muerte como característica adversas del medio ambiente, como el frío, o bacterias, o por la deficiencia del cuerpo “.
Los creadores del movimiento eugenesico creían que la sociedad norteamericana no estaba dispuesta a aplicar una solución letal organizada. Sin embargo, muchas instituciones de salud mental y los médicos practicaban medicina la eutanasia pasiva por su cuenta.
Una institución en Lincoln, Illinois, alimentaba sus pacientes con leche procedente de vacas tuberculosas creyendo que un individuo de raza fuerte sería inmune. La tasa de mortalidad como consecuancia de esta practica llegó 40 por ciento anualmente. Algunos médicos practicaban eugenicia pasiva con cada bebé que nacía. Otros médicos en instituciones mentales participaban de estas prácticas mortales.
Incluso la Corte Suprema de los EE.UU. aprobó aspectos de eugenesia. En su decisión infame de 1927, la Corte Suprema -a traves de Oliver Wendell Holmes escribió, “Es mejor para todo el mundo, si en lugar de esperar la ejecución de degenerados hijos de la delincuencia, o dejarlos morir de hambre por su imbecilidad, la sociedad puede evitar que quienes son manifiestamente impropias continuen su especie. .Tres generaciones de imbéciles son suficientes.” Esta decisión abrió las compuertas para que miles de personas fueran esterilizadas o coercitivamente perseguidas como infrahumanas. Años más tarde, los nazis en los juicios de Nuremberg citaron las palabras de Holmes en su propia defensa.
Sólo después de que la eugenesia se afianzó en los Estados Unidos fue que la campaña de trasplantados en Alemaniaalzo vuelo, en gran medida gracias a los esfuerzos de los genetistas de California, que publicaron folletos que idealizaban la esterilización y que se distribuían a los funcionarios y científicos alemanes.
Hitler estudió las leyes estadounidenses de eugenesia. Trató de legitimar su antisemitismo a través de la medicalización, y envolvió la fachada pseudocientífica más aceptable de la eugenesia. Hitler fue capaz de reclutar a más seguidores entre los alemanes con la “razonable” afirmación que la ciencia estaba de su lado. El odio racial de Hitler, surgió de su propia mente, pero los contornos intelectuales de la eugenesia de Hitler fueron creados en 1924 en Estados Unidos.
Durante los años 20, científicos del Instituto Carnegie cultivaron relaciones profundas personales y profesionales con eugenistas fascistas de Alemania. En “Mein Kampf”, publicado en 1924, Hitler citó la ideología eugenésica y abiertamente mostró un profundo conocimiento de la eugenesia norteamericana. “En la actualidad existe un estado”, escribió Hitler “, en el que al menos hay comienzos débiles hacia una mejor concepción (de inmigración). Por supuesto, no es nuestro modelo alemán, pero el de los Estados Unidos “.
Durante los primeros años del Reich, los eugenistas en todo Estados Unidos acogieron con satisfacción los planes de Hitler como la continuación lógica de sus décadas de investigación y de esfuerzo. Eugenistas de California alimentaron la propaganda nazi nuevamente para el consumo estadounidense. También hicieron exposiciones científicas al estilo nazi, tales como la mostrada en Agosto de 1934 en el Museo del Condado de Los Angeles, para la reunión anual de la Asociación Americana de Salud Pública.
En 1934, cuando el program de esterilización de Alemania se estaba acelerando más allá de 5.000 personas por mes, el líder de la eugenesia en California CM Goethe, a su regreso de Alemania, se jactó con un colega: “le interesará saber que su trabajo ha desempeñado un papel poderoso en la elaboración de los dictámenes del grupo de intelectuales que están detrás de Hitler, en esta época de adopción del programa. En todas partes me di cuenta de que sus opiniones han sido tremendamente estimuladas por el pensamiento americano.”
Más que proporcionar la hoja de ruta científica, instituciones financiadas por Estados Unidos llevaron las políticas de eugenésia a Alemania.
En 1926, Rockefeller había donado unos US $ 410.000 – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250.000 a la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los principales psiquiatras en el Instituto Alemán de Psiquiatría estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en el director y, finalmente, un arquitecto de la represión sistemática de médicos de Hitler.
Otro en el complejo del Instituto Kaiser Wilhelm de instituciones de la eugenesia fue el Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro. Desde 1915, este había funcionado de una habitación individual. Todo cambió cuando llegó el dinero de Rockefeller en 1929. Una donación de 317.000 dólares permitió al Instituto la construcción de un edificio y así ocupar un lugar central en la biología de la raza alemana. El Instituto recibió subsidios adicionales de la Fundación Rockefeller en los próximos años.
El líder en el instituto, una vez más, fue el médico y hombre de confianza de Hitler, Ernst Rudin. La organización de Rudin se convirtió en el principal destinatario de la experimentación y la investigación criminal llevado a cabo en Judios, gitanos y otros.
A partir de 1940, miles de alemanes tomados de hogares de ancianos, instituciones mentales y otros centros de detención fueron sistemáticamente gaseados. Entre 50.000 y 100.000 fueron asesinados. Leon Whitney, secretario ejecutivo de la Sociedad de Eugenesia Americana, declaró del nazismo, “Mientras estábamos de lerdos los alemanes estaban llamando a las cosas por su nombre”. El receptor especial de financiación Rockefeller fue el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín.
Eugenistas estadounidense habían deseado por años usar gemelos para avanzar en su investigación sobre la herencia. El Instituto estaba preparado para llevar a cabo dicha investigación en un nivel sin precedentes. El 13 de mayo de 1932, la Fundación Rockefeller en Nueva York, envió un radiograma a su oficina de París: JUNIO reunión del Comité Ejecutivo NUEVE MIL dólares en tres años para KWG Instituto de Antropología para la investigación con gemelos y EFECTOS SOBRE generaciones posteriores de sustancias tóxicas para Germoplasma .
En el momento de la dotación de Rockefeller, Otmar Freiherr von Verschuer, un héroe en los círculos de eugenesia norteamericana, funcionaba como jefe del Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia. Desde la financiación de dicho instituto Rockefeller continuó, tanto directamente como a través de conductos de otras investigaciones durante el mandato de principios de Verschuer’s.
En 1935, Verschuer dejó el instituto para formar una instalación de eugenesia rival en Frankfurt que fue ampliamente anunciado en la prensa estadounidense. La Investigación sobre los gemelos en el Tercer Reich explotó, respaldados por los decretos del Gobierno. Verschuer escribió en Der Erbarzt, diario de un médico de la eugenesia, que la guerra de Alemania, daría una “solución total al problema judío”.
Verschuer tuvo un ayudante importante durante muchos años. Su nombre era Josef Mengele. Ejecutivos de Rockefeller nunca supieron de Mengele. Con pocas excepciones, la Fundación había dejado todos los estudios de la eugenesia en la Europa ocupada por los nazis antes de la guerra estallar en 1939. Pero para entonces la suerte estaba echada. Los hombres de talento financiados por Rockefeller y Carnegie, las grandes instituciones que ayudó a fundar, y la ciencia que ayudó a crear tomó un impulso científico de su propia cuenta.
Como Michael Crichton escribió en 2004:
Los partidarios de la eugenesia incluian Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson, y Winston Churchill. Fue aprobado por los magistrados de la Corte Suprema Oliver Wendell Holmes y Louis Brandeis, quienes fallaron a su favor.
Los nombres famosos que la han apoyado incluyen Alexander Graham Bell, inventor del teléfono, la activista Margaret Sanger; el botánico Luther Burbank; Leland Stanford, fundador de la Universidad de Stanford, el novelista HG Wells, el dramaturgo George Bernard Shaw, y cientos de otros. Ganadores del Premio Nobel dieron su apoyo.
La investigación fue respaldada por las fundaciones Carnegie y Rockefeller. El Instituto Cold Harbor Springs fue construido para llevar a cabo esta investigación, pero el trabajo importante se hizo también en Harvard, Yale, Princeton, Stanford y Johns Hopkins. La legislación para abordar la crisis fue aprobada en estados desde Nueva York a California.
Estos esfuerzos tuvieron el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias, la Asociación Médica Americana, y el Consejo Nacional de Investigación. Se dijo que si Jesús estuviera vivo, habría apoyado este esfuerzo. Con todo, la investigación, la legislación y moldeo de la opinión pública en torno de la teoría se prolongó durante casi medio siglo. Los que se opusieron a la teoría fueron abucheados y llamados reaccionarios, ciegos a la realidad, o simplemente ignorantes. Pero en retrospectiva, lo que es sorprendente es que tan poca gente se opuso.
El plan consistía en identificar a las personas que eran débiles mentales – a los Judios se les consideraba débiles mentales, pero también muchos extranjeros, así como los negros – y evitaron su reproducción a través del aislamiento en instituciones o la esterilización.
Estas opiniones eran ampliamente compartidas. HG Wells habló contra los “enjambres mal entrenados de los ciudadanos de inferior calidad.” Theodore Roosevelt dijo que “la sociedad no tiene por qué degenerarse solamente para reproducir su especie.” Luther Burbank, “No debemos permitir que criminales y débiles se reproduzcan.” George Bernard Shaw dijo que: “solo la eugenesia sólo podía salvar a la humanidad.”
Las fundaciones que financiaron la Eugenesia se mostraron muy entusiastas incluso después de que el centro de los esfuerzos de la eugenesia se trasladó a Alemania, y llevó a cabo la gasificación de las personas de las instituciones psiquiátricas, la Fundación Rockefeller, siguió financiando los investigadores alemanes a un nivel muy alto. (La fundación mantuvo silencio al respecto, pero siguió financiando la investigación en 1939, pocos meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.)
Desde la década de 1920, los eugenistas estadounidense estaban celosos, porque los alemanes habían tomado el liderazgo del movimiento de ellos. Los alemanes eran admirablemente progresivos. Crearon casas ordinarias de aspecto en las que se ocultaban “deficientes mentales”, y entrevistaban uno a la vez, antes de ser llevados a una habitación trasera, que era, de hecho, una cámara de gas. Allí, fueron gaseados con monóxido de carbono, y sus cuerpos eliminados en un crematorio ubicado en la propiedad.
Finalmente, este programa se amplió en una vasta red de campos de concentración situados cerca de líneas de ferrocarril, permitiendo el transporte eficiente para matar diez millones de indeseables.
La comunidad científica, tanto en los Estados Unidos y Alemania no montaron ninguna protesta sostenida. Todo lo contrario. En Alemania, los científicos cayeron rápidamente en línea con el programa. Los investigadores modernos alemanes volvieron a revisar los documentos de los nazis de la década de 1930, donde esperaban encontrar directivas científicos diciendo lo que la investigación debía hacer.
Pero nada de esto fue necesario. En palabras de Ute Deichman, “Los científicos, incluidos los que no eran miembros del partido [nazi], ayudaron a conseguir financiación para su trabajo a través de su comportamiento modificado y la cooperación directa con el estado”. Deichman habla de “el papel activo de los propios científicos en materia de política de la raza nazi que tenía como objetivo confirmar la doctrina racial.
No hubo presión externa que pueda ser documentada. “Los científicos alemanes se ajustaron a sus intereses de investigación y a las nuevas políticas, y los pocos que no se ajustaron, simplemente desaparecieron.

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO