buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 18 de julio de 2013

LA HISTORIA NUNCA CONTADA DEL NWO...II parte

 CRONOLOGÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
1820-1880
300px-Catostconspirators.jpg
Cato St. conspiradores fueron arrestados antes de que pudieran organizar una revolución roja en Inglaterra.



1820
.
Calle de Cato se expone la conspiración 
RADICALES planeado matar Reino primer ministro y sus  ministros del gabinete 
Con la reciente muerte del rey Jorge III, Revolucionario Arthur Thistlewood y su pandilla de conspiradores esperan explotar su muerte y llevar la revolución francesa de Bretaña. En la calle de Cato lugar de encuentro en Londres, las parcelas de grupo para matar el primer ministro de Gran Bretaña, así como todos sus ministros. En el caos que siguió, los radicales serían entonces establecer un "Comité para la seguridad pública" para instigar y supervisar una revolución radical similar a la Revolución Francesa asesina de tan sólo 30 años antes.
Después de que el terreno está cubierto, cinco de los principales planificadores son ejecutados y otros cinco condenados a prisión. Como fue el caso de Francia, los partidarios de maestría y financiera de Thistlewood permanecen en las sombras.   El monstruo rojo todavía está vivo y creciendo en Europa.


17333259.jpg
La Doctrina Monroe buscó comprobar la influencia más británica y europea en las Américas,



02 de diciembre 1823
.
PRESIDENTE JAMES MONROE Y"La Doctrina Monroe" 
La Doctrina Monroe está dirigido a frenar la influencia europea en "La América". La política establece que los EE.UU. no va a interferir en los asuntos internos o colonial de Europa, pero consideraría cualquier intento más en la colonización de la América como un acto de agresión, que podría desencadenar la intervención de EE.UU..
En las colonias españolas lucha por la independencia, Monroe busca prevenir el establecimiento de monarquías títeres británicos o franceses en su lugar.  Independientemente de si España mantiene sus colonias no se refieren a Monroe. Su objetivo es evitar que la política "de la balanza de poder" de Europa se extienda a las Américas, y la consiguiente amenaza para los jóvenes EE.UU..


Alexander_I_of_Russia.jpg
Muerte súbita, mientras que fuera de casa Zar de Alejandro parece haber sido un envenenamiento.



1825
.
Zar ruso Alejandro I DIES misteriosamente como ROTHCHILD Y SUS REDS objetivo La familia Romanov DE DESTRUCCIÓN  
Después de la caída de Napoleón, los Rothschild gire su odio hacia la familia real Romanov de Rusia. El imperio ruso es un emergente potencia mundial, que posee vasto territorio y los recursos. Al igual que los jóvenes Estados Unidos de América, cristiana ortodoxa Rusia también está destinado a la grandeza. Y también como los EE.UU., no está bajo el control total de Rothschild.
      
Zar (rey) Alejandro I ya ha sobrevivido a un intento de secuestro hecho mientras estaba en su camino a una conferencia en Europa. En 1825, el zar muere de una enfermedad inesperada, se contrajo mientras se encontraba viajando de nuevo lejos de la capital a salvo de San Petersburgo. La muerte es repentina y misteriosa, dando lugar a las "teorías conspirativas". Los acontecimientos que sacude el mundo que se producirán durante los próximos 100 años, añaden mucha credibilidad a la teoría de la intoxicación. Próximos eventos confirmará claramente que los Romanov y su imperio han sido blanco de la muerte por las fuerzas delNuevo Orden Mundial y su pandilla controlada de fanáticos rojos. 


225px-Nicholas_Biddle_by_William_Inman_crop.jpg
Biddle deliberadamente trató de arruinar la economía con el fin de perjudicar a Jackson.


1832-1835
.
.
BANCO CENTRAL DE JEFE NICHOLAS BIDDLE BATALLAS ANDREW JACKSON
La Carta para el segundo banco de los Estados Unidos va a expirar en 1836. Nicholas Biddle es el presidente del Banco Central de propiedad privada. Biddle es un defensor del gobierno grande, la educación pública (el gobierno), y de la banca central.

En 1833, el presidente Jackson comienza su esfuerzo por "Kill the Bank" retirando fondos del gobierno de ella y luego dejar que su carta expire sin renovación. Jackson odia Banco de Biddle. Él la acusa de causar la inflación, la creación de burbujas especulativas, y corrompiendo la política del país. Se dice que se han declarado a las caras de los banqueros: "Ustedes son una cueva de víboras y ladrones. Tengo la intención de derrotar a salir, y por el Dios Eterno, lo haré goleada fuera! "
Biddle entonces deliberadamente causa de la recesión de 1834 por el endurecimiento de la oferta de dinero, dejando a los deudores a corto de la nueva moneda para pagar los préstamos viejos .. Biddle está tratando de intimidar a la ex-General, pero el fuego Andrew Jackson es un defensor valiente de la gente común. En lugar de dar marcha atrás por la presión banquero, Jackson sube el calor. Amenaza a los banqueros y gana el público a su lado en "La Guerra Bank".


andrewJackson_main_image.jpg
Jackson odiaba la deuda estatal y desconfiaba de los Bancos Centrales.


08 de enero 1835
PRESIDENTE ANDREW JACKSON paga la deuda nacional
LA PRIMERA YÚNICA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS EE.UU. Esto ha ocurrido 
E l que las dinastías bancarias mirar con desaliento, como Andrew Jackson se convierte en el primer y único presidente en la historia de EE.UU. para pagar toda la deuda nacional. Los contribuyentes estadounidenses están por lo tanto a salvo la carga de pago de intereses de los bonos de la deuda a los banqueros centrales.
    
Jackson advierte Latina sobre el peligro de la deuda:
"Yo soy de los que no creen que la deuda nacional es una bendición nacional, sino más bien una maldición a una república,. Medida en que se calcula para recaudar alrededor de la administración de una aristocracia del dinero peligroso para las libertades del país"
.
Privados de los enormes beneficios que los bancos centrales generadoras de la deuda de los grandes gobiernos, los banqueros de la trama de la destrucción de Andrew Jackson.


JacksonAssassinationAttempt.jpg
Jackson sobrevive a un intento de asesinato después de dos fallos de encendido.



30 de enero 1835
.
.
INTENTOS agente británico para asesinar al presidente Andrew Jackson 
Como Presidente Jackson deja el Capitolio tras un funeral, un hombre "desquiciado" de Gran Bretaña llamado Richard Lawrence emerge de detrás de una columna y dispara su pistola a Jackson. La pistola de fallos de encendido. Lawrence saca un 2 ª pistola, que también fallos de encendido! Jackson ataca a Lawrence con su bastón. El supuesto asesino es entonces contuvo.
Lawrence interpreta el papel de un "desquiciado" pistolero solitario, pero sí sugiere que la oposición de Jackson al Banco Central, lo que motivó su acción, diciendo que con Jackson muerto, "El dinero será más abundante."
El atentado contra Jackson es el primer intento de asesinato en contra de un presidente americano que desafió la voluntad del Nuevo Orden Mundialbanqueros. Muchos más atentados contra Reyes conservadores y nacionalistas, Primeros Ministros y Presidentes de Estados Unidos, llevada a cabo por fanáticos manipuladas, están aún por venir.


ED-AI350_gordon_G_20081009134619.jpg
Una caricatura de 1830 representa Banco Monster Jackson asesinato de Biddle.



1836
.
.
JACKSON GANA!
EL BANCO CENTRAL DE AMERICA HA MUERTO 
El esfuerzo de Biddle para mantener vivo el Banco Central no como expire la carta. Cuando se le preguntó en los últimos años acerca de lo que él creía que era su logro más importante, Jackson respondió: "Yo maté al Banco". 
    
El banco de propiedad privada se queden sin trabajo por completo en 1841. Biddle es arrestado por fraude, pero luego absuelto.
El heroísmo de Jackson estableció los esfuerzos de los banqueros hace muchos años. Será 77 años más antes de que el monstruo reaparece fraudulento de banca central en Estados Unidos bajo el nombre de: "El Sistema de la Reserva Federal."


Young_disraeli.jpg
Años antes de convertirse en primer ministro, un joven Disraeli ficción utilizada para revelar el poder de Rothschild.



1844
.
.
ESCRITOR Y FUTURO Reino Unido el primer ministro Benjamin Disraeli USOS DE FICCIÓN PARA DESCRIBIR LA  CONSPIRACIÓN ROTHSCHILD 
Benjamin Disraeli es una figura literaria británica-judío y aspirante a político. Él se convertirá en primer ministro en dos tiempos de la Gran Bretaña (1868, y de nuevo en 1874) y el político dominante en la Europa del siglo 19.Mucho antes de su ascenso a la fama, Disraeli publica una novela política, Coningsby:. The New GenerationAunque ficticio, Coningsby se basa en la política británica contemporánea y el radical Inglaterra jovenmovimiento.
.
En el libro, hay un personaje llamado Sidonia que representa a  Lionel de Rothschild  (hijo de Nathan).Sidonia revela al político Coningsby cómo las fuerzas invisibles - los "Sidonias" judío más importante entre ellos, dan forma a los asuntos de Europa y de los movimientos revolucionarios secretos. 


Sidonia (Rothschild) revela su disgusto por la familia Romanov (los zares de Rusia):
.
"No ha habido una amistad entre el Tribunal de San Petersburgo (Rusia) y mi familia."  

Sidonia predice el papel de los judíos en los próximos 1.848 revoluciones Roja a punto de hundir Europa: 
.
"Nunca se observa un gran movimiento intelectual en Europa en la que los Judios no participan mucho ... esa poderosa revolución de la que tan poco se sabe hasta el momento, en Inglaterra, está desarrollando completamente bajo los auspicios de Judios."   
.
Sidonia toques de subvertir las naciones blancas no-judíos al hacer los blancos desaparecen a través de "mezcla de razas":
.
"El hecho es que no se puede destruir a una raza pura de la organización caucásica Es un hecho fisiológico,. Una simple ley de la naturaleza ... Las carreras de persecución mixtos desaparecen, la raza perseguida pura permanece. "     
Sidonia luego concluye su confesión al hablar de los gobernantes sombra:  .
" Así se ve mi querido Coningsby, que el mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas . "


1,848 años-de Revolution.jpg
1848 es uno de los años más definitorios de la historia.



1848
"TIEMPO DE PRIMAVERA DE LOS PUEBLOS"
REVOLUCIONES proyectados afectan a 50 PAÍSES
El levantamiento revolucionario predicho en 1844 "relato ficticio" de Disraeli, comienza en Sicilia en enero de 1848. Poco después, las revueltas "espontáneamente" estallan en 50 estados diferentes en toda Europa y América del Sur. Los rojos rebeldes y otros grupos variados exigen "democracia" (gobierno de las masas manipuladas por las dinastías bancarias y sus agentes).
Aunque hay quejas legítimas en cualquier país, y muchos de los reformadores de 1848 son sinceros, el propósito más elevado de las revoluciones no es mejorar las vidas de las personas. El verdadero objetivo es subvertir la autoridad de los gobiernos existentes e instalar gobiernos "democráticos" que pueden ser más fácilmente controlados por los agentes que trabajan para   el Nuevo Orden Mundial.
Las revoluciones pre-planificadas causan estragos, causando miles de muertes y que conduce a cambios políticos en algunos estados. Dentro de un año, las revoluciones se han mayormente han puesto hacia abajo, pero la estructura política actual de Europa se ha debilitado por la lenta posion de "liberalismo". Rusia zarista, odiado enemigo de Rothschild, se ve afectada del tumulto Red de 1848, pero no por mucho tiempo.


marx_samuels_collection_duke_university.gif
Las ideas desacreditadas de Marx sirven de cebo para atraer a los idealistas ingenuos a apoyar la esclavitud estatal.


21 de febrero 1848
.
.
.
KARL MARX PUBLICA EL MANIFIESTO COMUNISTA
Como los movimientos revolucionarios bien financiados extendieron a través de Europa, "filósofo" judío alemánKarl Marx establece los objetivos de los comunistas.Detrás de la promesa vacía de un "paraíso de los trabajadores" y "justicia social", el Manifiesto Comunista es sólo una máscara intelectual para el plan global de Rothschild para esclavizar a la humanidad bajo un  Nuevo Orden Mundial. abuelos de Marx en realidad estaban relacionadas con la familia Rothschild a través del matrimonio.
    
El manifiesto pide expresamente fuertes impuestos de renta,  un banco central con el monopolio del crédito,la abolición de la propiedad de la tierra privada ya la herencia, el control estatal de la comunicación, la educación, la agricultura, el transporte, la fabricación, y la medicina. Marx se refiere a este régimen totalitario comola "dictadura del proletariado".
       
Seguidores del culto de Marx promueven la violencia, la envidia de clase, y la hostilidad hacia el libre mercado, la familia, los negocios, la tradición, y el cristianismo.Además de los inadaptados enojado y delincuentes inadaptados que adoran a Marx, hay muchos idealistas bien intencionados que caen en sus promesas venenosas de un mundo mejor con la prosperidad para todos.
Estos "idiotas útiles" todavía se conocen hoy en día como "liberales" y que le ayudará en gran medida a los Rojos. 
La influencia combinada de los comunistas y anarquistas (ambos conocidos como "Reds"), junto con la propagación cancerosa de "liberalismo / progresismo" va a crecer a lo largo de la segunda mitad de la década de 1800.


Queen-Victoria.jpg
El poder de la Reina es usurpado por la Casa de Rothschild y sus agentes.


1840-1850
.
CINCO intentos de asesinato intimidar BRITISH REINA VICTORIA 
Durante los 64 años de reinado de  la reina Victoria(1837-1901) Gran Bretaña va a experimentar una transformación de una   monarquía constitucional con un total Rothschild propiedad "democracia". Tres intentos de asesinato contra Victoria durante la turbulenta década de 1840, más intentos de ella en 1872 y 1882, y los muchos otros atentados y asesinatos de reyes europeos en los próximos años, se combinan para   enviar un mensaje claro e intimidante a la monarquía británica: la familia Rothschild , no a la "familia real", gobierna el Imperio Británico.   
      
Al final de su reinado, el otrora poderoso Victoria, y sus herederos, se han reducido a un espectáculo nostálgico.El Rothschild Nuevo Orden Mundial es, hasta hoy, se queda sin el distrito financiero de Londres (conocido como  "The City" de Londres.) La monarquía británica simbólico sobrevive sólo porque sus miembros saben que no deben cuestionar las globalista-sionistas Bosses en Londres.


220px-J_Reiner_-_Attentat_auf_Kaiser_Franz_Joseph.jpg
Franz Joseph está casi muerto a puñaladas.



18 de febrero 1853
.
.
ASESINATO
Intento contra el emperador Francisco José de Austria-Hungría 
La ola de intentos de asesinato de los monarcas europeos sigue con intención de Austria-Hungría, el emperador Franz Joseph . El emperador sobrevive a un intento de apuñalamiento por el húngaro Janos Libenyi terrorista. Libenyi Franz ataca por la espalda, clavándole en el cuello.
Afortunadamente para el emperador, el cuello de su uniforme es tan robusta que mitiga el efecto del cuchillo.Uno de los oficiales del emperador luego derriba al asesino con su sable, matándolo en el acto.
Franz pasará a vivir una vida muy larga. Él seguirá siendo el Emperador cuando Austria-Hungría, Serbia y Rusia se manipulan en la Primera Guerra Mundial en 1914 por el asesinato de su sobrino.


crimean_war.jpg
La Guerra de Crimea debilita la posición de Rusia en el sureste de Europa y el Mar Negro.



1853-1856
.
.
Rothschild, BRETAÑA Y FRANCIA LUCHAR la guerra de Crimea contra Rusia 
La Guerra de Crimea  se libró entre el imperio ruso, y una alianza de Gran Bretaña, Francia y el Imperio Otomano (Turquía). La mayor parte del conflicto tiene lugar en la península de Crimea (Mar Negro / Ucrania).En la superficie, la guerra se libra por la influencia sobre el territorio del   otomanos, incluyendo el control de la Tierra Santa (Palestina). Zar de Rusia, Nicolás I, trata de evitar la guerra, asegurando Bretaña que su único interés es proteger a los cristianos ortodoxos compañeros bajo el dominio otomano musulmán. 
    
Pero Gran Bretaña de Rothschild está decidida a luchar Rusia.   Francia se unirá a ellos. La familia Rothschild financia el esfuerzo de guerra británico-francesa contra el Zar. Después de 2 y 1/2 años de la guerra, las negociaciones de paz comienzan en 1856 bajo el hijo y sucesor de Nicolás I, Alexander II. Rusia y Turquía se comprometen a no establecer ningún bases navales en el Mar Negro. La pérdida de los puertos del Mar Negro es desfavorable para Rusia, pero se restablecerá estos puertos en el futuro. 

Los resultados de la guerra prefiguran futuros eventos mundiales de Crimea. Es el primer asalto directo a Rusia por las fuerzas de la Nueva Orden Mundial.   


ep2_Cand_map.jpg
Shhhhh! No se permite incluso cuestionar la teoría de Darwin!



Noviembre 1859
.
La teoría de Darwin de la evolución se metió por las narices PUEBLOS
.
CUMPLIR O SER CONSIDERADO"ESTÚPIDO!"
Cuando Charles Darwin publica " El origen de las especies " existe un gran escepticismo sobre su teoría de que toda la vida "evolucionó" de una forma ancestral común. La "teoría de la evolución", sostiene que una formación, criatura sí sola célula, durante un tiempo muy largo, se convirtió en un pez - entonces en un anfibio, entonces en un simio swinging árbol - y luego en un ser humano.
.
Darwin predice que con el tiempo, los descubrimientos fósiles revelan esta supuesta progresión. Después de 150 años de búsqueda, esta cadena de evidencia fósil no se ha materializado! Hay agujeros masivos en la teoría de Darwin . Sin embargo, desde sus inicios, el darwinismo ha benefiited de medios intensos y bombo académica. Para incluso ligeramente cuestionar "Evolution" recibirá un gritó como "ignorantes" y "sin educación". Esto por sí solo es una prueba de sus defectos!
.
La aceptación como un culto del darwinismo ha hecho mucho para destruir la fe en un Creador Supremo - y por lo tanto en las normas morales que se derivan de tal fe. La historia demuestra que un pueblo no arraigadas en los principios morales no pueden sostener autogobierno por mucho tiempo. Con el tiempo, se degeneran y caen presa de tiranos.
.
Por ello no es de extrañar que Karl Marx escribiera una dedicatoria a Charles Darwin en 1873 su obra "Das Kapital". Marx también escribió de Darwin:
.
"La obra de Darwin es mi propósito se adapte ya que proporciona una base en la ciencia natural para la lucha de clases histórica" ​​.
.
En efecto, "Evolution" es muy bueno para el globalismo. Eso explica el bombo académico y los medios de comunicación detrás de él, así como por qué no se nos permite hacer preguntas sobre él! 


11204_400.jpg
ep2_Cand_map.jpg
tiempo-cover-07-23-01.jpg
tiempo-cover-07-23-01.jpg
tiempo-cover-07-23-01.jpg
magazin.jpg


A pesar de  los defectos científicos , "Evolution" es dura-venda con el fin de destruir la fe del hombre en un Creador y de las virtudes más altas asociadas. En el vacío dejado por la "muerte de Dios", un desmoralizado y degenerada personas adoran el Gobierno en su lugar. .
Mientras las familias tradicionales y las iglesias con problemas de liquidez se desvanecen, el Estado se hace cargo de los deberes de caridad que las familias y las iglesias fuertes usados ​​para proporcionar.
.
.


civil20war20soldiers.jpg
La Unión vs La Confederación


 1861-1865
.
.
.
LA GUERRA CIVIL AMERICANA DIVIDE A LOS EE.UU. EN DOS 
Treinta años han pasado desde que Andrew Jackson murió el Banco Central de Nicholas Biddle. Los Estados Unidos se está convirtiendo en una superpotencia comercial totalmente fuera del control de Rothschild.Pero décadas viejas diferencias políticas y culturales entre el Norte industrial y el Sur agrícola han sido durante mucho tiempo un tema de preocupación. Cuando las tensiones entre los estados del sur y el Gobierno Federal de los EE.UU. vienen a ebullición, los estados del sur comienzan a separarse de la Unión. Después deliberadamente provocando un ataque al sur contra los federales al presidente Lincoln órdenes Fort Sumpter, una invasión del Sur.

Al contrario de la historia popular, la guerra civil americana no es realmente acerca de la esclavitud. Sólo el 2% de los sureños tener esclavos, y 4 de los estados del norte son en realidad esclavos estados sostienen .Lincoln en efecto, se oponen a la esclavitud, pero se utiliza sobre todo el tema como herramienta para mantener el apoyo moral popular a su objetivo principal, que salvar la Unión.
    
La Confederación del Sur lucha valientemente por "Dixieland" contra lo que ven como un gobierno central que está usurpando los derechos de los estados individuales. Aunque el Sur es un gran éxito en los primeros compases, no logran capitalizar y capturar Washington DC cuando era suyo para tomar después de su sorprendente victoria en el encierro. A largo plazo, la mano de obra del Norte y de la industria de la Unión dan una ventaja.


(Click para ampliar)
tsar-president-alexander-ii-abraham-lincoln-liberator-emancipator-marilyn-pfeifer-swezey-paperback-cover-art.jpg
1863 caricatura política británica ("los extremos se tocan") se burla tanto Lincoln y Alexander.
tsar-president-alexander-ii-abraham-lincoln-liberator-emancipator-marilyn-pfeifer-swezey-paperback-cover-art.jpg
La relación entre Lincoln y Alexander se detalla en 'El zar y el presidente ".



1863
.
.
Zar ruso Alejandro II LLEGA A LA AYUDA DE LINCOLN
Se ven frustrados PLANES de Rothschild 
Los Rothschild ver la guerra civil americana EE.UU. como una oportunidad de "divide y vencerás" América. Si el Sur puede separarse de la Unión, dos naciones rivales se pueden jugar unos contra otros en un juego de estilo europeo de "equilibrio de poder".
     
Lincoln necesita dinero para financiar la guerra. Él es arrancado por el New York banqueros, que quieren que el gobierno venda bonos de alto interés para ellos, que luego pueden revender al sindicato bancario en Londres. Lincoln escribió: 
.
"Tengo la Confederación ante mí y los banqueros detrás de mí, y para los Estados Unidos, me temo que los banqueros más." 
.
Lincoln frustra los banqueros mediante la emisión -fre interés currency directamente de la Hacienda Pública. (Greenbacks)       
.
De Rothschild "sicarios" Gran Bretaña y Francia amenazan con intervenir en el lado del sur. Lincoln las confronta de nuevo por conseguir la ayuda de Rusia. En el otoño de 1863, el zar Alejandro II envía buques de guerra para atracar en Nueva York y San Francisco. Miedo de enfrentamiento con los EE.UU. y Rusia, los instigadores de la guerra de Crimea, se ven obligados a retroceder. Juntos, Aexander y Abe han desafiado al banqueros de Londres y será tanto pagar un alto precio por ello.
    
La Unión se mantendrá, a un costo de 600 mil muertos estadounidenses y un sur devastada.


9594-003-4BABC515.gif
Dominación judía de la prensa empezó con Rueters.



1865
.
.
Magnate de los medios JUDÍO ESTABLECE EL Rueters AGENCIA DE NOTICIAS 
El Telegrama Reuters Company, es la primera organización de noticias más importantes del mundo.Fundada por  Paul Reuter (nacido Israel Bere Josafat), Reuter construye una reputación en Europa por ser el primero en reportar noticias cucharadas del extranjero, tales como el asesinato de Abraham Lincoln. Casi todos los principales medio de comunicación en el mundo de hoy se suscribe a los servicios de Reuters, que opera en más de 200 ciudades en 94 países en cerca de 20 idiomas.
     
La creación del imperio mediático Reuters señala el punto en la historia cuando los magnates judíos comienzan a dominar los medios de comunicación de Europa y los EE.UU..
.
A pesar de los fundadores de la familia de Reuters y herederos han fallecido ya, la empresa pública de hoy sigue poniendo a cabo pro-globalista y la propaganda pro-sionista y la desinformación.


00405300.gif
Lincoln le dispararon por la espalda frente a su esposa.



14 de abril 1865
.
.
LINCOLN es asesinado a tiros 
SECRETARIO DE ESTADO Seward es apuñalado EN SUCASA 
VICE PRESIDENT JOHNSON TAMBIÉN dirigidos   
En los últimos días de la Guerra Civil Americana, una conspiración masiva para decapitar a los resultados del gobierno de Estados Unidos en el asesinato del presidente Lincoln por un actor llamado John Wilkes Booth. Stand dispara Lincoln en la parte posterior de la cabeza como Lincoln y su esposa ver una obra de teatro en el Teatro Ford. Stand escapa, pero se hace un seguimiento de las tropas cerca de dos semanas después. Los soldados prendieron fuego a un granero que Booth se esconde entrada, sino de llevarlo con vida, Sargent Boston Corbett dispara Booth en la cabeza mientras se mueve en el granero. Secretos de Booth mueren con él. 
     
En la misma noche del asesinato de Lincoln, Lewis Powell, un asociado de Booth, ataca Secretario de Estado William Seward en su casa. Seward es apuñalado en la cara y el cuello antes de que otros hombres en la casa someter Powell. De Seward esposa Frances muere dos meses después de la tensión causada por ver a su marido a punto de morir.
      
El vicepresidente Andrew Johnson también fue blanco de asesinato esa noche, pero el conspirador asignado para matarlo (un inmigrante alemán llamado George Atzerodt) pierde los nervios en el último minuto.Atzerodt, Powell y otros 5 conspiradores se ejecutarán.


Nathan20Forest.jpg
General Nathan Bedford Forrest era un líder del Ku Klux Klan.


1865 - 1870
 .
LA MUERTE DE LINCOLN PERMITE A facción radical para castigar y torturar al SUR
.
VETERANOS DEL SUR organizarse para defenderse
A pesar de su guerra contra el Sur fue brutal y destructiva, la política después de la guerra de Lincoln hacia los estados derrotados iba a ser una de la reconciliación y la reconstrucción. Con su muerte repentina sin embargo, una facción radical dentro del Partido Republicano, conocido como losrepublicanos radicales , es libre de abusos y castigar a los estados del sur por su intento de sucesión.
Durante  la reconstrucción , muchos partidarios de la antigua Confederación están prohibidos de votar, mientras que los esclavos recién liberados se les da el voto antes de que puedan ser educados.Smooth hablar "aventureros" de la inundación del Norte al Sur, con la promesa de dar a los ex-esclavos "40 acres y una mula" a cambio de sus votos.
Una vez en el cargo, los aventureros y sus aliados del ex-esclavo plantean fuertes impuestos a los habitantes del sur conquistado. Los actos criminales en contra de los ciudadanos del sur, así como las violaciones de las mujeres del sur, se convierten en algo común. 
En esta atmósfera de ocupación opresiva, veteranos del Ejército Confederado forman una sociedad secreta conocida como el Ku Klux Klan (KKK). Miembros del Klan, vestidos con vestiduras blancas y tapas, sirven como grupos de vigilantes.Ellos restablecer el orden, proteger a las mujeres blancas de ser violada, los criminales de linchamiento, radicales de ataque, y evitar que los ex esclavos de votar mob para los aventureros.
Más que la propia Guerra Civil, es la opresión vengativa del Sur durante la Reconstrucción que incitar las tensiones raciales, y dejar cicatrices duraderas que se llevará a casi un siglo de curar. 
l
page91.jpg
Alexander II casi corrió la misma suerte que Lincoln hizo 1 año antes.



04 de abril 1866
.
EL PRIMER INTENTO DE MATAR ZAR ALEJANDRO II ES HECHO POR UN TERRORISTA RED 
     
Un año después del asesinato del Presidente Lincoln, el aliado de Lincoln, el zar Alejandro II también viene bajo el fuego. Red Revolucionario Dimitry Karakozov saca su pistola e intenta disparar al zar Alejandro II. El intento se frustró cuando un espectador de pensamiento rápido zarandea el brazo mientras se dispara.
 .
Karakozov se captura y se ejecutará. Diez de sus cómplices son arrestados y condenados a trabajos forzados.


Bismarck_NapoleonIII.jpg
Prusiana líder Bismarck (derecha) se reúne con el batido de Napoleón III.


1870-1871
.
FRANCIA COMIENZA - Y PIERDE - una guerra con el estado alemán de Prusia 
La guerra franco-prusiana de un conflicto entre el Imperio Francés de Napoleón III (sobrino de Napoleón I), y el Reino de Prusia germánica (1870-1871). Prusia es ayudado por una confederación de muchos estados alemanes más pequeños. La victoria de Prusia / Alemania rápida frustra las ambiciones francesas en Europa central, y produce el fin del régimen de Napoleón III.
    
Después de la guerra, los Rothschild de Francia en el paso con una enorme libertad bajo fianza del gobierno francés cerca de la bancarrota. El nuevo gobierno (La tercera República) es de nuevo una "democracia", comprado y pagado por los Rothschild, y bajo su influencia más que estaba bajo el semi-controlable Napoleón III.       


Haga clic para agrandar.
germany1871.gif
La unificación voluntaria de los estados alemanes dan lugar a una gran nación alemana. (Zona amarilla).



18 de enero 1871
.
UNIDOS DECLARAN LA UNIFICACIÓN ALEMANA.
Rothschild buscan controlar la nueva Alemania
La victoria de Prusia / Alemania sobre Francia produce la unificación de los estados alemanes bajo Kaiser (rey) Guillermo I de Prusia. La creación del Imperio Alemán termina el "equilibrio de poder" que se había creado con el Congreso de Viena en 1815. Alemania es la principal potencia económica de Europa continental, con uno de los ejércitos más poderosos y profesionales de todo el mundo.  


Mientras tanto, en Inglaterra, la trama Rothschild para comprobar y controlar la nueva nación alemana.Aunque los banqueros judíos prosperarán en Alemania, Alemania (como zar de Rusia Alexander), tiene la capacidad para dar forma a su propio destino y frustrar las ambiciones de la "City of London". No sólo es la política alemana fuera del control total de Rothschild, pero el hecho de que varios Royals alemán se casaron con la nobleza británica complica   "la capacidad de la Ciudad para amenazar a Alemania con el poder británico.

Esto será de 48 años antes de que la nueva nación alemana puede estar bajo el pulgar de la Nueva Orden Mundial. Pero el plan a largo plazo entra en vigor inmediatamente. Agente de Rothschild sionista y el futuro (y ex) "británicos" El primer ministro Benjamin Disraeli complots contra Alemania y Rusia.


20797_126063840757.jpg
Otto von Bismarck. El padre político del Reich alemán trató los Judios muy bien.



1871
.
nuevo Reich alemán otorga la ciudadanía   DE JUDIOS 
JUDIOS DE ALEMANIA PROSPER 
Otto Von Bismarck es el canciller (jefe político) del nuevo Reich alemán bajo Kaiser Wilhelm I. A través de su diplomacia hábil y enérgico, que va a mantener a Alemania de la guerra, y el resto de Europa por la paz.
Poco después se estableció la Alemania unida, el gobierno de Bismarck se convierte en el primer país europeo en otorgar plenos derechos de ciudadanía a la población judía. Incluso Inglaterra y Francia de Rothschild todavía tienen que lograrlo. El primer ministro judío del Reino Unido (Disraeli) permanece en el cargo sólo porque se había "convertido" al cristianismo anglicano.Judios comienzan a prosperar en la nueva Alemania.
A finales de la década de 1800, este pueblo notables se han obtenido un alto grado de influencia sobre el comercio de Alemania, las universidades, la prensa, la política, las artes, y la Banca Central.


31a4ed.jpg
Disparo de Kullman golpea Bismarck en la mano.



1874
.
REDS INTENTO DE MATAR canciller alemán  BISMARCK
A Red judío llamado Frederick Cohen había disparado anteriormente Bismarck cuando era primer ministro de Prusia en 1866. Ahora, en 1874, Eduard terrorista Kullman intenta asesinar al canciller alemán Bismarck.Disparo de Kullman desde corta distancia golpea la mano de Bismarck.
Kaiser Wilhelm I y el canciller Von Bismarck los pacificadores de Europa, pero el New Ord Mundial er banda criminal gustaría esos líderes muertos para que poderosa Alemania puede ser sometido bajo su completo control.


ELT200802240743461684110.jpg
Historieta británica se burla de 3 emperadores League.Bismarck se presenta como maestro de las marionetas de los emperadores.



22 de octubre 1873


.
Alemania, Rusia y Austria-Hungría FORM "La Liga de los Tres Emperadores" 
La canciller alemana Otto von Bismarck negocia un acuerdo entre los monarcas de Austria-Hungría(Emperador Franz Joseph), Rusia (el zar Alejandro II), yAlemania (Kaiser Wilhelm I). La alianza, conocida como La Liga de los Tres Emperadores , tiene tres objetivos principales:
.
1. La Liga sirve de defensa mutua contra los movimientos rojas que crecen, que han amenazados de Europa con la violencia desde 1848.
.
2. La Liga trabaja para evitar la guerra entre sí cuando la diplomacia puede ser suficiente para resolver las diferencias.
.
3. La Liga se opone a la expansión del poder francés y esquemas francés / inglés para amenazar el orden interno de sus países.     .
   
El poder militar y financiero de los tres imperios forma una base de poder de Europa Central-Sur-Oriental que los Rothschild y sus "sicarios" británicos y franceses no se puede controlar. .
No puede haber un nuevo orden mundial hasta esta coalición defensiva poderosa of Empires es de alguna manera rompe y se estrelló de forma individual. 


russot3.jpg
El sureste de Europa y Oriente Medio siguen siendo focos de conflicto.


1877-1878
.
.
RUSIA DERROTA El Imperio Otomano (Turquía) en la guerra ruso-turca GUERRA 
Hay dos causas principales de la guerra ruso-turca. En primer lugar, Rusia quiere recuperar el territorio del Mar Negro vitales perdidos en la Guerra de Crimea de Rothschild 20 años antes. El otro objetivo es liberar a las poblaciones eslavas ortodoxas cristianas de los Balcanes, en la actualidad bajo el dominio turco musulmán. Cristiana ortodoxa de Rusia y sus aliados eslavos, Serbia, Montenegro, Rumania y Bulgaria, todos se rebelan contra Turquía y lucha con Rusia. Maltrato de los cristianos turcos búlgaros inflamar aún más a los rusos.
     
Rusia domina los enfrentamientos, y comienza avanzando hacia la capital de Turquía (Constantinopla).Consternada por el hecho de que Rusia puede capturar Palestina desde el Imperio Turco batido, el británico primer ministro sionista Benjamin Disraeli presiones de Rusia a aceptar una tregua ofrecida por Turquía. Bretaña envía barcos a la zona para intimidar a Rusia y forzar una conferencia de paz en Berlín, Alemania.


435px-Kaiser_Wilhelm_I__.JPG
La guerra contra los tres emperadores continuaron con dos intentos de asesinato contra Wilhelm I.



11 de mayo y
 02 de junio
1878
REDS REALIZANDOS intentos de asesinato contra el Kaiser Wilhelm I 
.
 .
Apenas unos días antes de la conferencia internacional importante es que tendrá lugar en Berlín, dos intentos de asesinato se realizan ante el alemán Emperador, Kaiser Wilhelm I .  El 11 de mayo, 78, un rojo llamado Emil Max Hodel dispara tiros al emperador ya su hija como viajan en su transporte. Hodel es capturado y ejecutado en agosto.
Tres semanas más tarde, otro rojo llamado Karl Nobiling dispara una escopeta en el Emperador. El año viejo Kaiser 82 está herido, pero sobrevive. Nobiling luego se suicida y muere después de 3 meses.  El Nuevo Orden Mundial 's guerra secreta contra la Liga de Tres Emperadores, y todos los de Europa Reyes Cristianos, está empezando a calentarse.


20bismdisi.jpg
Disraeli Devious (derecha) dominó el Congreso de Berlín, y socavó su anfitrión, Bismarck (a la izquierda).



Junio ​​1878
.
.
.
Benjamin Disraeli JUEGOS TRUCOS SUCIOS EN EL CONGRESO DE BERLIN
  
Propiedad de Rothschild primer ministro británico Benjamin Disraeli domina la conferencia de Berlín, que se llamó a una sesión para resolver la guerra Russi-turca. Gran Bretaña, Alemania, Austria-Hungría, Rusia, Francia, Italia y Turquía asisten alCongreso de Berlín . Los turcos otomanos siguen controlando la "Tierra Santa", pero Gran Bretaña (y sus amos Rothschild) deseo de tomar en última instancia sobre Palestina. Rusia se ha comprometido a la protección de los cristianos ortodoxos en todo el sur de Europa y el Imperio Otomano.
     
Justo antes de que el Congreso se abre, Disraeli concluye un acuerdo secreto con Turquía contra Rusia, en el que Gran Bretaña se le permite ocupar la estratégica isla de Chipre.Esto le da una ventaja Disraeli durante el Congreso y lo lleva a emitir amenazas de guerra si Rusia no cumple con los requerimientos de los turcos (que perdieron la guerra!)
   
Otra sucia pre-conferencia cierra el trato entre el Disraeli divisiva y aliado de Rusia, Austria-Hungría. Los cristianos ortodoxos, incluyendo la población serbia de Bosnia, deben ser puestos bajo el gobierno de Austria-Hungría.
..
Rusia y sus aliados eslavos habíanganado la guerra contra Turquía, pero muchos de los eslavos deben ser transferidos desde el gobierno turco a Austro-Húngaro regla!  
Esto genera resentimiento entre los temas eslavos de Austria-Hungría, especialmente los serbios de Bosnia que están prohibidos desde la unión con la nueva nación independiente de Serbia.  intrigantes de tenis de todas las partes han puesto una cuña permanente entre Rusia y Austria-Hungría.


empDisraeli3.jpg
Dirty Disraeli sentó las bases para los baños de sangre global del próximo siglo.



Junio ​​1878
.
.
TRUCOS de Disraeli romper la LIGA de los tres emperadores 
 La canciller alemana Bismarck trata de mantener las controversias ingeniería Disraeli se rompa la Liga de Tres Emperadores, pero la humillación de Rusia a manos de Gran Bretaña, Turquía y Austria-Hungría es demasiado para él de soportar. Rusia se retira de la Liga. En lugar de estar aliado con Alemania (que Disraeli también quiere aislar), Rusia está separada de ella, y se coloca en una posición en la que se puede jugar fuera contra el aliado de Alemania, Austria-Hungría - una división clásica y conquistar esquema.
La fundación de la Gran Guerra de 1914-1918 (Primera Guerra Mundial) fue construido en el Congreso de Berlín, gracias al trabajo sucio de la globalista-sionista Benjamin Disraeli!
A su regreso a Inglaterra, el Disraeli malo se jacta de cómo mató a la Liga de los Tres Emperadores.


ts.jpg
Rothschild, a través de su agente de confianza Disraeli, manipuló la reina Victoria.
ts.jpg
Cartoon representa el adulador Disraeli coronar Victoria como emperatriz de la India.


Noviembre 1878
.
.
DISRAELI PROVOCA Rusia invadiendo Afganistán pacífico 
Con la Liga de Tres Emperadores disolvió, Rothschild & Disraeli aumentan su asalto a Rusia.Parcelas Disraeli para proyectar poder británico a lo largo de frontera asiática de Rusia con Afganistán.Su debe vender su terreno afgano para el Parlamento, el público, y para una reina insensato que ha encantado y envuelto alrededor de su dedo.Dos años antes, el adulador engañosa había otorgado el título de "Emperatriz de la India" a la reina Victoria.
Disraeli falsamente acusa a Rusia de planear la conquista británica y la India a través de Afganistán.La acusación es ridícula.   Rusia no tiene intención de atacar a la India y las montañas afganas e Himalaya hacer conquistas prácticamente imposible. . Para contrarrestar la inexistente Disraeli amenaza rusa propone una ocupación británica de Afganistán    Escribe a Victoria de su plan de: "para borrar Asia central de moscovitas (rusos) y echarlos al mar Caspio . "  El recurso al patriotismo conduce Bretaña en la invasión de Afganistán, una campaña que termina mal para los británicos. Se retiran en 1880 y la influencia de Disraeli finalmente está marcada.
El "Gran Juego" en Afganistán se jugará de nuevo en 2001. En lugar de una amenaza ficticia contra la India, será la NWO- ataques orquestados de 9/11/2001 , y la amenaza ficticia de "Al Qaeda", que se utiliza como excusa para cercar a Rusia (y China) a través de Afganistán y otras naciones asiáticas.


220px-Stepan_Khalturin.jpg
Bomba de Red Khalturin no pudo matar al zar, pero mató a otras 11 personas.


 APRIL 1879 DEC 1879 02 1880
Otros tres intentos de asesinato rojo hecho CONTRA ZAR ALEJANDRO II 
El Nuevo Orden Mundial Red banda criminal es implacable en su obsesión por el asesinato del zar Alejandro II. Un intento había fracasado en 1866.  En abril de 1879, una Red llamado Alexander Soloviev hace un atentado contra el zar en San Petersburgo.  En diciembre del mismo año, un grupo que se autodenomina Red  "de la gente se" intenta hacer explotar Zar plantando explosivos. Dos meses más tarde, Red terrorista Stephan Khalturin detona una bomba destinada a matar al zar en una cena. El zar es tarde para la cena, pero   otras 11 personas son asesinadas y 30 heridas.    
Mientras Disraeli hace la guerra de Gran Bretaña contra Rusia en los frentes diplomático y militar, loco Red revolucionarios ataque Romanov de Rusia Rothschild internamente.  

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO