buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 28 de mayo de 2013

DRONES , DRONES Y DESPUES QUE ????????

 Hace ya algunos años , un señor con algunas estrellas de cinco puntas en sus hombros me dijo :
´´Piense usted , que la población civil es simplemente un objetivo ...Puede ser para protegerla o para actuar contra ella . En caso de una amenaza externa , nuestra misión es dar la vida por ellos.... Pero si la amenaza es desde nuestra propia zona ...Entonces nuestra misión se vera sujeta a según las variables que se presenten ``
Palabras que unos años después tomaron sentido en mi , por que es ahora cuando empezamos a ser una variable para el sistema .Empezamos a revelarnos ( algunos ) contra el sentir impuesto , no nos conformamos con los bálsamos que nos ponen , y mucho menos queremos aceptar decisiones impuestas por no se sabe bien quienes , algunos acatan sin rechistar las decisiones . Y en esa variable que antes os dije , va implícito el conocimiento de que esos que se les suponen serian nuestra defensa , van a estar enfrente nuestra . Por que es lo que tiene formar parte del sistema , eres parte del engranaje . ¡ Y si un rodamiento falla se le sustituye !
Muchos no comprenderéis esto que os digo , pero es tan simple como que quien no comparta el pensamiento de ese laureado que me dijo tan proféticas palabras ; a sido o bien enviado a un destino administrativo desde el cual poco o nada puede hacer , o bien a sido simplemente retirado de sus funciones
Hace algún tiempo me causaba gracia oír hablar de algo de lo que yo tenia conocimiento desde hace al menos dos décadas , y eso era una tecnología de la que algunos se jactaban de que eran tontería cospiranoicas propias de mentes enfermas ....Y como de costumbre llevaban ´´ Mucha pero que mucha razón `` . Nos reíamos de los aviones no  tripulados que asesinaban en países lejanos cono Irak ,Afganistan o Pakistan , y nuestras mentes obtusas pensaban que era buena esa tecnología .Que no perdíamos vidas y que encima ´´Dabamos por el culo a los malos `` . Pero también recuerdo que por este modesto ( y molesto blog ) os advertí del peligro que semejantes engendros supondrían , cuando esa tecnología fuese a mas ( buscadlo por aquí ...por algún lado anda ) .
Y a llegado el día a llegado , la cibervigilancia ....¡ Ya se que para alguno sera una cosa guay !...Pero esto solo es el principio .
drones-endesa-500 
Endesa usará drones -aeronaves no tripuladas- para revisar las líneas eléctricas de modo complementario a las inspecciones con helicóptero, han explicado hoy responsables de la compañía.
Endesa ha presentado hoy en Alcover los drones o multicópteros desarrollados por la propia compañía y una empresa especializada en termografía en un proyecto pionero a nivel mundial, según ha asegurado Rosario Zacaría, responsable de Endesa en Tarragona y Lleida.
Estos aparatos (de cuatro, seis u ocho aspas) van equipados con una cámaras termográficas y de alta resolución dispuestas de modo que captan la imagen sea cual sea la posición del dron.
Los drones pesan entre 2 y 4 kilos, miden 75 centímetros, tienen una batería de unos 20 minutos de duración, van equipados con GPS, se pilotan a distancia y si se detecta algún problema vuelven automáticamente a la base.
Basados en el aeromodelismo, los manejan dos técnicos, uno para conducirlo y otro para gestionar la cámara e interpretar los datos resultantes.
Estos aparatos cumplen el doble objetivo de “poder volar muy cerca de los cables, cosa que los helicópteros no pueden hacer por seguridad, sin riesgo para las personas” y el valor de cada dron ronda los 20.000 euros.
“Es complementario a los helicópteros y ofrece calidad de imagen de alta calidad, lo que nos permite detectar y prevenir cualquier problema en la línea, sobre todo, las de difícil acceso”, ha subrayado el directivo de la compañía eléctrica.
Los drones son la principal novedad del plan de este año de la compañía dedicado a la prevención de incendios, al que se destinan 27,5 millones de euros en las tareas de gestión forestal y revisión de las líneas, con 160 operarios implicados
¿ Que diréis cuando esta tecnología sea empleada en monitorizar nuestra vida ?
¿ Cuando esos chismes sobre vuelen vuestra privacidad ?
Por que esto solo es la punta del iceberg como de costumbre ....Existe mas , mucho mas . Y estamos en medio de la vorágine 

Drones contra grafiteros: Alemania se pone dura con los vándalos del spray

Para detener a grafiteros , a simples muchachos ( que no seré yo quien diga que no puede ser vandalismo ...¡¡¡¡¡ Pero joder !!!!!! )
Ahora que ya que pensamos que solo son tontería , y que esta bien esta tecnología puesta al servicio del bien y el orden  , entonces seguro que muchos de esos que vociferan contra los desahucios y el paro no se han enterado de esto 
¡Para que.... si lo que mola es ser borrego y revestirse de causas anómalas !....¡ pero decir no ....Eso no es de persona humana !
Y ya si encima somos tan estúpidos como para pensar que simplemente somos la ultima mierda del mundo , y que si nos van a sembrar de drones dedicados a espiarnos día y noche ,  es por que nosotros solo somos la ultima mierda del mundo . Que no somos mas que unos calzonazos , que nos dejamos dominar por la tecnología de otros , por que solo somos ....¡ BORREGOS !
¡¡¡¡¡AHHHH  PERO ESTO ES OTRA HISTORIA !!!!! . UNA HISTORIA DEL GRAN GOBIERNO ZAPATERO QUE LO APROBÓ , Y LOS MUY CABRONES DEL GOBIERNO RAJOY LA VAN A SEGUIR UTILIZANDO ......PERO COMO OS DIGO ESTO SOLO ES COSA DE LOCOS Y CONSPIRANOICOS 
PERO QUERÉIS MAS ?????

EN ESTE TIENE MUCHO QUE VER EL EJERCITO ESPAÑOL ....SI ALGUNA VEZ  LO VEIS ....¡¡¡ NO ES UN OVNI ...SOLO ES UN ESPÍA !!!!.....UN ESPIA DE TU PRIVACIDAD
Euro Hawk, el drone europeo más grande hasta la fecha, realiza su vuelo inaugural
COMO PODÉIS VER LA CRUZ ALEMANA ES EL EMBLEMA ACEPTADO POR LOS BORREGOS ..¡ ES LO QUE HAY !

La Guardia Civil elegirá el Drone europeo tras probar los de Israel, EEUU y Austria

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO