buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 15 de abril de 2013

¿ CUANTO NOS QUEDA ?

¡Que algo grande se esta cocinando , creo que ya es mas que evidente !
¿ El que es ?....Eso ya si que no tengo ni idea , según los que están metido en esto . Se acerca un derrumbe completo del sistema
Ya se que esto lo vengo diciendo yo ; y otros muchos desde hace varios meses . Pero esta vez parece ser que lo que este preparado ; ya forma parte inexorable de los acontecimientos que acontecerán en breves fechas . Se han decidido a dar un paso hacia adelante y empujar con todas sus fuerzas , para que el sistema actual tanto de comercio ; como de gobernabilidad caiga y se lleve todo por delante
Justamente hoy a habido tres noticias , que si no se tocan de manera directa entre ellas , si son claros indicadores de que algunos movimientos son el principio de la preparación para la debacle

1º movimiento


El dólar de EE.UU. está perdiendo rápidamente su estatus como moneda de reserva mundial. Cinco de las diez principales economías del mundo se unen a las que ya no usan el dólar como moneda de intercambio con China.
Esta tendencia representa un gran riesgo para el dólar y para EE.UU., advierten los economistas. Australia, la 12ª economía del mundo, se ha unido recientemente a la creciente lista de naciones que han accedido prescindir del dólar en el comercio bilateral con China.
El gigante asiático, segunda economía mundial por detrás de EE.UU., también mantiene acuerdos similares con Japón (3º), Brasil (6ª), India (10ª) y Rusia (9ª). 
Además de los acuerdos con China, algunas de estas naciones han concluido otros acuerdos similares entre sí. Por ejemplo, India y Japón comenzaron a efectuar transacciones en sus respectivas monedas nacionales para manejar su comercio bilateral.  
Según varios economistas, el dólar está ciertamente cerca del final de su reinado, lo que podría dar lugar a graves penurias económicas para Estados Unidos, teniendo en consideración su actual situación económica. 
“El gobierno de EE.UU. se enfrenta a una asfixiante deuda, mientras que sus ciudadanos se enfrentan a un desempleo persistentemente alto (debido en parte al alto valor del dólar), a un mercado de bienes raíces fracasado, a una carga récord de deuda personal, a un sistema bancario inflado y a una economía tambaleante. Esa no es la imagen de una superpotencia mundial digna de los privilegios obtenidos de la moneda de comercio mundial. Otros países están empezando a verlo y poco a poco se alejan de dólares en sus transacciones, empezando con el petróleo”, advierte jefe estratega de inversiones de energía Marin Katusa de Casey Research. 
“Si el dólar de EE.UU. pierde su posición como moneda de reserva global, las consecuencias para EE.UU. serán nefastas”, agregó. 
Según los analistas, el imperialismo de EE.UU., combinado con una deuda que crece constantemente, parece haber creado una espiral a la baja que obliga a muchos de las principales economías a abandonar el barco que se hunde. Los economistas no descartan que otros países sigan este mismo ejemplo.

2ºmovimiento

Oro cae más en 30 años


Anteriormente, los fondos de cobertura apalancados se vieron obligados a vender el oro en el ajuste de los márgenes de valores. ¿Cuánto tiempo tardará caída del oro de hoy, la mayor caída de 2 días en los últimos 30 años, los fondos obliga a empezar a vender las existencias para satisfacer exigencias vocales secretarios margen de tiempo alrededor de las 2pm hoy?

John Bougearel de la lógica estructural campanadas en:
Hoy en día es la más grande una disminución de los días de close@-9.6% del día anterior. El volumen es ya de 530.000 norte - otro récord con otras 6 horas de comercio electrónico para ir.   Ha habido tres rondas de liquidaciones. La primera ronda fue la liquidación de Asia que terminó a las 9 am. La segunda ronda fue la liquidación europeo que puso fin a las 5 am. Ellos están espaciadas 8 horas.A este paso, la fase de liquidación de EE.UU. no será completa hasta que el cierre de Londres en 1230 pm CST, por lo menos esto es lo que el modelo conductual sugiere. Usted está asistiendo a un asilo de venta históricos clímax.      

 3ºmovimiento


El Ministerio de Defensa ruso encargó el desarrollo de kits de actualización de sus principales tanques para que puedan realizar combates en zonas urbanas.

Actualmente el mando de las tropas acorazadas está preparando los requisitos técnicos de dicha actualización para sus principales tanques, el T-72 y T-90, informa el rotativo ruso ‘Izvestia’ citando a una fuente militar.
“Para superar los obstáculos, los tanques estarán equipados con una cuchilla de bulldozer. Con este tipo de dispositivos están equipados únicamente los TUSK [kit especial urbano de tanque, según sus siglas en inglés] estadounidenses. Además, el fondo de los tanques será reforzado con placas de coraza, para la protección contra minas y explosivos rompedores”, dijo la fuente.
Todo el casco de los tanques estará rodeado por una rejilla, cuya función será detonar los proyectiles de carga hueca antes de que hagan contacto con la coraza principal. Además el casco del tanque estará reforzado por blindaje reactivo (protección adicional explosiva) para disminuir el impacto de los proyectiles tanto de carga hueca (HEAT) como perforadores.
Según los datos previos, los carros de combate actualizados deberán resistir los impactos de municiones de lanzagranadas tipo RPG-7 y RPG-29 y explosiones de bombas con una potencia de varias decenas de trilita.
Aunque la licitación para tales sistemas se llevará a cabo a finales de octubre, principios de otoño, la fuente del rotativo ruso supuso que el ganador será el Instituto Científico de Acero moscovita, que ya dispone de las tecnologías necesarias.
POR SI NO ENCONTRÁIS RELACIÓN , RUSIA ES UNA DE LAS MAYORES RESERVAS DE ORO QUE EXISTEN EN EL MUNDO ....JUNTO CON CHINA 

Ahora a devanarse los sesos con que es lo siguiente . Por que esta claro que esto solo es una cortina de humo, algo como lo acontecido con Corea del Norte . Mucho ruido , mucho miedo y mas gente asustada que optimista . Cada día menos ilusión por el futuro , mas pesimismo en el presente , y mayor aun el r

ecuerdo en los viejos pasados que no fueron ni gloriosos , ni dorados .....¡ Pero que ya no van a volver !
PD: Creer en las casualidades no es una de mis mayores virtudes , y menos cuando a la par que os escribía este post . Me salta una alerta que llega desde el país de yankeelandia  . Y cuenta que un atentado a dejado al menos tres muertos ( esto no lo he podido confirmar aun ) Y decenas de heridos .¡ Joder que casualidad y sincronicidad con el post ! .Y ahora me asalta una pregunta secundaria.....¿ Quien pagara los platos rotos ?
Por que este atentado ( o auto atentado ) no es algo que hubiese de pillarme de sorpresa , ya que desde hace varias semanas . Y mas en concreto , desde que empezó la crisis coreana , varios son los grupos que han insinuado la posibilidad de un ataque de falsa bandera en suelo norteamericano . E incluso varios han querido ver en ello , la forma perfecta para de nuevo ponerse a liderar ese nuevo orden mundial que ultimamente han ido perdiendo en algunos lugares .....¡ESPEREMOS MAS ACONTECIMIENTOS DE ESTE CALIBRE EN PRÓXIMAS HORAS O FECHAS !

2 comentarios:

Paco10 dijo...

Ojalá se lleve a cabo un derrumbamiento del sistema capitalista salvaje que nos gobierna y seamos capaces todos de asumir una revolución pacífica que nos lleve a una distribución de la riqueza más equitativa y justa.
Añado solamente algo que ha dicho el propietario de la 10ª fortuna mundial: "Que Alemania ayude a fortalecer Europa o que abandone el €uro".
Lo de Boston una salvajada sin paliativos y esperemos acontecimientos.

hawai05 dijo...

¿ SABES UNA COSA PACO ?
Yo tambien quiero un derrumbe total del sistema pero a todos los niveles para ver si de una vez por todas dejamos de ser siervos para empezar a ser humanos
un saludo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO