buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de marzo de 2013

YO SOLO OS LO DEJO CAER ......Y SI OS PARECE BIEN LO TUITEAIS

¿ Están sucediendo cosas poco comunes . O todo es simplemente fruto de la casualidad ?
Por que parece , que el año 2013 se estuviese volviendo por momentos mas desestabilizado para el mundo que el apocalíptico 2012 de los mayas . Suenan cada vez mas fuertes en estos tiempos amenazas y profecías  , que nos prometen una serie de cambios a nivel planetario , y que el solo echo de pensar en ellos da de por si para reflexionar en dos direcciones .
La oficial , que siempre tiene sus recursos de comunicación para las masas , contando siempre con el bombardeo constante de la misma mentira hasta hacerla pasar por verdad .  Y la que puede ser a su vez alternativa , curiosamente esta segunda casi siempre deja cosas abiertas , que por lo menos no se pueden explicar de forma convincente por mucho que se quiera . En muchas de ellas hay elementos cuanto menos de dudosa índole como para tratar de ignorar sus repercusiones y sus verdades
Vamos a comenzar por una noticia que se hizo pasar como menor , y ya eso de por si es poco menos que mosqueante . Y digo como menor , por que desde un principio se dijo que era por una causa y al final resulto que los conspiranoicos de la red . ¡Llevaban razón ! . Me refiero a la renuncia del papa Benedicto XVI . No es la cuestión en si de la renuncia lo que yo llamo menor , es el caso de que se afanasen en tratar de colar a la población , que primero era por su precaria salud , mas tarde se escusasen con la falta de fuerzas del papa . Y al final forzados de la perdida de fe a chorros en todo el mundo , admitiesen que se retiraba poco menos que avergonzado , humillado y destronado por una serie de acontecimientos de índole carnal . Y que además se descubra que el vaticano ( casi de forma oficial , por que muchos ya lo sabíamos ) En si mismo es como una caja de bombas a punto de estallar .Una figura simbólica al que llaman PAPA , y un CONTRA PAPA  en la sombra .Una lucha por el poder y la ambición que simplemente a destrozado los cimientos de la religión católica
Como os decía , a resultado que de algún modo todo lo que se decía sobre el estado religioso a sido verídico
¿ ASÍ QUE POR QUE NO PENSAR , QUE OTRAS MUCHAS COSAS TAMBIÉN PUEDAN SER ?
Por que según algunos amantes de ver señales , y cosas donde otros simplemente no quieren ver nada , se están produciendo movimientos destinados a derribar las fuentes de poder decanas en el mundo .No se si esto sera para bien o no , pero desde luego si nos agarramos a los sucesos y declaraciones de algunos de esos que dejan caer cosas con cuentagotas , y luego van saliendo . Es mas que evidente que algo de cierto tienen que haber en sus adivinanzas
Y para que lo entendáis mas claro , me voy a referir a un extraño suceso acaecido esta semana aquí en España ,  y mas en concreto en ( que casualidad verdad ???? )  el hospital donde convalecía el Rey de una operación , bueno pues hace unos días alguien comento que en vista de la bajada de popularidad de la institución monárquica en el país con los últimos casos de corrupción , escarcéos reales , y demás matanzas de elefantes . Habría que revitalizar la figura de la casa real , había que tratar de recuperar esa conexión perdida con los súbditos , y que para ello la figura del rey era fundamental ( no hay que dejar de lado que para una gran mayoría de gentes , el príncipe no goza de popularidad suficiente en estos momentos . Debido a su estatus , en comparación con la situación de muchos jóvenes de su edad que están sintiendo el paro y la desesperanza en sus carnes ) Tampoco se puede olvidar que la reina nunca a conseguido ganarse la gracia del pueblo , y que ahora con los deseos de independencia de algunos , se hace mas imperiosa la imagen de una figura solida y para ello que mejor que .......http://www.cadenaser.com/espana/articulo/explosion-clinica-milagrosa-ingresado-rey-deja-heridos-leves/csrcsrpor/20130306csrcsrnac_1/Tes............Curiosamente después del suceso , la imagen del rey al sembrar la sospecha de que hubiera sido un atentado a subido como la espuma . ¿ Falsa bandera o casualidad ?
Muere Hugo Rafael Chavez Frías . Para algunos un loco , para otros un héroe , pero la ley de la vida en eso no distingue . Ha muerto un enemigo declarado del colonialismo , un enemigo del sistema que casualmente le planto cara de forma directa . Poniéndole nombre y apellidos .Lo fuerte es que muchos pensamos que la casualidad no es una baza del juego , y que cuando su vicepresidente dejo caer que hubiese sido enfermado de forma premeditada , la gente se llevo las manos a la cabeza . Y eran muchos los que tildaron de loco lo que este estaba diciendo . Pero muchos al hacerse publica su enfermedad ya levantamos la voz sobre esta posibilidad , y mas cuando en el mismo periodo de tiempo, y de nuevo casual también enferman de cánceres varios dirigentes sudamericanos a la vez . Cristina Fernandez K , Lula Da Silva ,y que casual que todos tienen un enemigo común ...las corporaciones internacionales , todos ellos pretenden ser los libertadores de sus pueblos ( aun que parece ser que esa libertad solamente es para ellos ) Pero lo que no cabe duda , es que se atrevieron a decir ¡ NO! al poder colonialista.....¡  Y para aumentar un poco mas el fuego.....!

No cesan las sospechas de que EE.UU. tuvo un papel clave en la muerte de Chávez. Mientras líderes y expertos creen que “el imperio” lo envenenó, documentos desclasificados recuerdan que el país estudió cómo matar a líderes de la Guerra Fría.
El mandatario de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que Chávez pudo ser envenenado por “el imperio” como parte de una estrategia para “derrotar Gobiernos que están contra el capitalismo”.
“El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar Gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo”, señaló Morales, el último político en dejar de manifiesto que EE.UU. podría estar detrás del fallecimiento del líder venezolano.
También esta semana la abogada y escritora Eva Golinger insistió en RT en que existen evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para haber podido atentar contra la vida de Chávez.
Incluso grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron hace unos días una solicitud, amparándose en la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar al líder recientemente fallecido.
EE.UU, detrás de un arma de ataque “subversivo”
De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a “personas importantes” de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.
Entre sus planes se incluía el de trabajar en la creación de un “arma de ataque subversivo de individuos o grupos pequeños”.
Uno de los textos publicados entonces, que databa de 1948, destacaba además que un ataque letal contra una persona utilizando material radiactivo se debería hacer discretamente, es decir, de modo que fuera imposible rastrear la participación del Gobierno de EE.UU. “El origen de la munición, el hecho de que un ataque se ha hecho, y el tipo de ataque no debe ser determinable, si es posible”, afirmaba el documento. “La munición debe ser discreta y fácilmente transportable”, agregaba.
“Esta clase de municiones se proponía para el uso de agentes secretos o unidades subversivas en ataques letales contra grupos pequeños de individuos importantes, por ejemplo durante las reuniones de líderes civiles o militares”, aseguraban los documentos.
En 1976, el presidente Gerald R. Ford firmó una orden ejecutiva para prohibir explícitamente el asesinato de personalidades extranjeras por parte de agentes del Gobierno de EE.UU. Lo hizo en respuesta a las revelaciones de que la CIA había planeado en la década de 1960 el asesinato del presidente cubano Fidel Castro, incluso por envenenamiento.
Los documentos no aportan pruebas sobre si EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez
Ahora que cada uno piense en lo que quiera , pero la duda de nuevo esta ahí
Esta noticia si tiene su aquel ,y es si cabe mas curiosa que las anteriores . Por que su transcendencia podría se vital para comprender que si como muchos defendemos . El mundo esta al borde del fin del sistema actual y el nacimiento o intento de nacimiento de ese orden mundial que nos doblegara sin piedad , y que sera repartido entre unos pocos . Y que casualmente esos pocos están dentro de sociedades secretas que han ido moviendo el mundo a su antojo ; y que desde los oscuros y poco aclarados movimientos que se originaron a raíz de la disolución de los caballeros templarios . Los cuales según se dice , y decían en el pasado . Estaban en posesión del verdadero secreto de la humanidad y sus símbolos religiosos , los cuales habrían sido perseguidos por el propio estado católico hasta su exterminio ( sobre esto escribí hace ya algunos años ) Y que los que pudieron salvarse se dirigieron hacia las islas británicas y América , e incluso hacia países del norte de Europa , donde crearon sociedades cuyo único fin era el de destruir la religión por la que habían luchado , en una comunión de poder y riquezas sin fin , y que muy curiosamente muchos estudiosos en el tema templario coinciden en afirmar que en ese exilio forzoso . Una de las sociedades mas poderosas que crearon ( si no la primera ) Fue la masonería antigua del rito escoces , y que de sus muchas ramas se fueron como tentáculos , creando el resto de sociedades que hoy conocemos . Todas ellas con el mismo objetivo ; destruir la religión ( por otra parte falsa y manipulada ) y establecer su religión única , basada en lo descubierto por los antiguos caballeros del temple 
Seguramente después de esta pseudo clase de historia no oficial , no encontréis que tiene que ver la continuación de esta historia , pero para que antes de que dejéis de leer lo que sigue , os resumo el tema de forma oficial 
La reina de Inglaterra tenía previsto viajar a Roma en Marzo de 2013 con motivo de la ordenación de un nuevo Papa tras la dimisión del anterior en el corrupto Vaticano. Sin embargo, en el último momento, suspende el viaje ante fundadas sospechas de un complot para asesinarla el propio Vaticano, poniendo como excusa que repentinamente tiene que hospitalizarse por primera vez desde hace 10 años por una gastroenteritis.
Una cosa normal , que podría pasárle a cualquiera , pero que complica aun mas este repentino episodio . ¡ Siempre he dudado de este sujeto , con sinceridad os lo digo ! . Me recuerda a un escritor de novelas de miedo , que además mete a seres poco comunes de la esfera de la conspiración , pero que si bien en su ultimo informe que podéis leer aquí : http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/03/05/5-3-13-intento-de-asesinato-de-la-reina-isabel-ii-frustrado-caza-del-hombre-sobre-el-ex-papa-negro-peter-hans-kolvenbach/
 DE VERDAD LEED LO , OS ASEGURO QUE OS VAIS A REÍR UN RATO DE LA IMAGINACIÓN QUE DERROCHA ESTE SUJETO .......¿ O QUIZÁS NO ?
¿ Lo habéis leído ya ? , ¿ Habéis reparado en lo que dice sobre las distintas logias masónicas y de poder ? Pues  es hora de que veáis el segundo acto de la hospitalización de la reina Elizabet II  a su salida del hospital ....¿ O quizás no era un hospital ?.....
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

Desde luego la enfermera jefe por lo menos parece una de esas brujas de las novelas . ¡ Con su moño , sus atributos femeninos , su uniforme impecable ....Su cinturón masónico....MASÓNICO ????
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra   

Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra
¡ AHORA QUE CADA UNO SAQUE SUS OPINIONES Y SUS PROPIAS REFLEXIONES SOBRE LO QUE ACONTECE A NUESTRO ALREDEDOR !
POR CIERTO , MAÑANA ES DÍA 11/3...... DÍA ACIAGO PARA LA TIERRA , SIN CONCRETAR MUCHO PERO ......SIEMPRE A OCURRIDO ALGO GRAVE EN ESTE DÍA................ PODRÍA MAÑANA SER EL PRINCIPIO DE ALGO MUY GRAVE ??? 

Corea del Norte ha amenazado con lanzar un ataque con misiles nucleares en los Estados Unidos a partir del lunes 11 de marzo.   Justo antes de que las Naciones Unidas impusieron nuevas sanciones a Corea del Norte por su prueba nuclear el mes pasado, Corea del Norte hizo la amenaza. En cuanto a Corea del Norte son interesado en que Estados Unidos intensifica los ejercicios militares con Corea del Sur del 11 de marzo es una señal de los Estados Unidos están listos para atacar.


18 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

ayayay parece que seas un desinformador, o un informador que nos enseña lo que a la vista está, pero la gente no lo quiere ver.

El rey está desnudo
gritemos todos
a ver si lo ven.

hawai05 dijo...

Sabes rafa si fuese lo primero no diría mas que todo esta bien que la vida es muy bonita y que los malos son los que solo ven cosas malas , lo siento tal vez parezca lo que es pero es según lo quiera uno mirar , ni la vida es bonita , ni las cosas van bien y lo que veis es lo que hay
así de simple
Y EL QUE PIENSE OTRA COSA ES MUY LIBRE DE HACERLO AMIGO

gosen dijo...

hawai y què? si a la gente le importa todo un comino.

hawai05 dijo...

¿SABES GOSEN ? A QUIEN LE IMPORTA UN COMINO TODO ES A MI
YO HACE TIEMPO QUE ESTOY EN PAZ CON MIS DEMONIOS Y LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA LO UNICO QUE ME FASTIDIA ES QUE NO SE HA QUERIDO VER PERO ME DA IGUAL ES MAS A PARTIR DE AHORA ME DEDICARE A VEGETAR ESCRIBIRE SOBRE COSAS FRIKIS Y A DISFRUTAR EL FIN DE LOS TIEMPOS ...¡ AL FIN DE AL CABO YA TENGO ESCOGIDO HUECO DONDE ESCONDERME !

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hawai en ocasiones la ironía es una herramienta del lenguaje, la sutiliza pasa desapercibida, y sobre todo no todo lo que se ve es lo que se mira,ni todo lo que se mira se sabe interpretar.
Discrepo en lo que contestas a Jinquer, la vida es bonita, lo que hacemos de ella es lo que la convierte en basura, lo que nos rodea, y que por activa o pasiva contribuimos es lo que la enloza, y
hace que paguemos todos por mirar a otro lado, no querer ver y aunque cada día tengo màs claro que todo está orquestado desde hace mucho tiempo y vamos cumpliendo etapas de un protocolo estudiado y cuidadosamente planeado. La humanidad está en el borde del abismo, ni todos los que queden seran los justos ni todos los que mueran seran los malvados.
Esperar que todos despertemos es tan dificil como imposible, cada ser está en un momento diferente y su consciencia entrará en la iluminación cuando esten preparados para entender. Es como si a un niño le das toda la información a la vez se colapsa, vivimos en una sociedad infantilizada, en plena adolescencia, sin rumbo, egoista y muy perdida, simplemente nos queda esperar y seguir cultivando el alma, espiritu. La carne se pudre, la mente se olvida el espiritu prevalece.
Besos amigo. De AC

gosen dijo...

hawai gracias por tu atenta.
No lo habran querido ver unos, pero otro si.
Si estas en paz con tus demonios es que te dominan
Te escondas donde te escondas te hallaran.
El fin de los tiempos no los podras disfrutar porque si son malos ahora cada dia seran peor, el fin de los tiempos no son para disfrutar son para sufrir, porque cuando una cosa está a punto de estallar antes cruje y ahora solo son crujidos por todos lados y cada dia mas fuertes.

gosen dijo...

jinquer hawai informa de lo que ve y yo creo que tiene baste razon, lo que pasa es que tal como le comento a la gente ya no le importa nada y cuando una suciedad ha llegado hasta tal extremo de insensibilid deshumanizada lo mejor es borrar a esta suciedad que es lo que se hará, lo enredan todo

hawai05 dijo...

AC AMIGA EN MI CONTESTACION A RAFA NO VA IMPLICITA NINGUNA MALDAD YA LO SABES NO PUEDO ENFADARME CON LOS AMIGOS Y CREO QUE LLEVAS RAZON EN QUE LA VIDA ES BONITA ....¡ POR ESO YO BUSCO OTRA FORMA DE VIDA !...QUIERO VIVIR EN PAZ , SIN MIEDO Y SIN QUE ME DIRIJAN , QUIERO VIVIR SEGUN YO ELIJA Y NO ME LO IMPONGAN Y SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS FINALES LAS MEDIAS PALABRAS YA SIRVEN DE POCO AMIGA . MIRA A TU ALREDEDOR Y FIJATE EN QUE LUGAR EXISTE ESA VIDA LIBRE...PERO LIBRE DE VERDAD NO DE BONITAS PALABRAS DE GENTES QUE MEZCLAN EL AMOR DIVINO CON EL MERO DOLOR TERRENO .....EN FIN AMIGA SI SE SINTIO OFENDIDO RAFA TE REPITO QUE NO ERA MI INTENCION Y LE PIDO PERDON Y A TI UN ENORME BESO Y ME HA ALEGRADO SABER QUE SIGUES A MI LADO

hawai05 dijo...

GOSEN COMO EL MASOQUISTA DISFRUTA DEL DOLOR YO DISFRUTO DE LA IRONIA Y TE ASEGURO QUE MIS DEMONIOS NO ME PERSIGUEN .....¡ VAN DONDE YO LES ORDENO !

gosen dijo...

hawai tu no puedes mandar a los demonios ellos son los que mandan aqui en la tierra sobre todos, bueno sobre casi todos.
Debido a esto, de que ellos son los que mandan en la tierra ésta es un infierno del cual tu te quejas y es, repito debido a su mandato, o sea te contradices.
Esta forma de querer vivir bien que tu dESEA y que muchos tambien queremos serÁ cuando los demonios sean expulsados de la tierra pero cuidadin muchos de los carnales tambien seran expulsados juntos con ellos y tal como tu bien intuyes esto no está muy lejos.
El proyecto en el cual seran expulsados, borrados, aniquilados, todos los causantes del mal se llama..............................APOCALIPSIS

hawai05 dijo...

GOSEN QUERIDO AMIGO Y CONTERTULIO ME PARECE ESTUPENDA TU VISION SOBRE LOS DEMONIOS Y SU LABOR EN ESTE LUGAR
LA MIA DIFIERE NO SOY GENTE DE FE Y MENOS DE ESOS QUE ESPERAN AL MESIAS O QUE ESTE VUELVA REVESTIDO DE TODDO SU PODER A HACERNOS SER TODOS BUENOS
YO ME QUEDO CON LOS DEMONIOS , SI AMIGO ESOS SERES MALTRATADOS QUE SUPUESTAMENTE TRAICIONARON A UN SUPUESTO DIOS QUE DE MISERICORDE TIENE MENOS QUE YO Y DE BENEVOLENTE LE SOBRAN AL MENOS TRES LETRAS ....YO SOY MAS DE CREER QUE EL TAN ESPERADO CRISTO SERA UN INDIVIDUO TIPO ....CHAVEZ ....O SIMILAR ALGUIEN QUE COMO EL JUDIO LEVANTE MULTITUDES CONTRA EL PODER IMPERIAL QUE NOS OPRIMA ...COMO VES SOMOS DE VISIONES MUY DISTINTAS POR ESO TE DIGO QUE YO MANDO EN MIS DEMONIOS
SALUDOS

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Querido amigo, no soy yo la que tengo que decir si Rafa se ha enfadado o no, el mensaje no iba por ahí , ya todos somos mayorcitos para decir lo que queramos y como siempre las formas no nos separan del fin, porque tanto tú como yo buscamos los mismo, sentirnos libres o esclavos por voluntad propia y asumiendo la responsabilidad de nuestros actos pero sin que sean otros los que nos digan como vivir... y a mi tampoco me gustan las medias palabras y menos ahora que hasta los conceptos los hemos cambiado dando significados distintos porque estamos tan perdidos que hasta las palabras han cambiado. Pero cuando digo que aunque no me veas estoy a tu lado es como lo digo, porque siempre tendrás un lugar en mi corazón. aunque no lo vean los ojos lo ve el corazón.
Un besazo grandísimo.

gosen dijo...

AUTOCONOCIMIENTO si, tiene usted razon si, al decir que estamos perdidos porque todo ha cambiado, se ha perdido lo poco que quedaba de humanidad.

gosen dijo...

hawai dice usted cosas que se contradicen unas con las otras. Habla usted de seres maltrados que supuestamente traicionaron a un supuesto dios......, su lenguaje me suena a personajes de la politica, que insinuan, dicen pero no dicen, en fin abigüedades, !sea usted explicito hombre y hable claro! y no ande con supuestos.
Me puede hablar usted de hechos reales? comprobables?
El poder que dice usted que oprime no oprime a nadie, el poder que hay es la consecuencia directa del estado general de la sociedad, tales son unos (los que mandan) tales son los otros, los mandados, son iguales, por lo dicho no tienen derecho a quejarse nadie, o bien pocos porque la sociedad se ha hecho entre todos

hawai05 dijo...

MIRA GOSEN YO NO VOY A ESCRIBIR LA BIBLIA EN VERSO LO SIENTO AMIGO LAS PALABRAS SON ENTENDIBLES EN EL CONCEPTO QUE SE ENTIENDEN SI PARA TI ES NEGRO PARA MI BLANCO SEGURO QUE ALGUN OTRO LO VE GRIS
QUIERES HECHOS REALES
VALE TE LOS DOY UN MERCADO UNICO EL CUAL SOLO FAVORECE AL QUE TIENE
UN RELIGION TIRANICA
UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SE CREEN SUPERIORES A TODOS
UNA SERIE DE PERSONAJES QUE SE AUTOPROCLAMAN SABEDORES DE LA VERDAD UNIVERSAL
UN CONTROL TOTAL SOBRE EL BIEN SUPUESTO Y EL MAL FINGIDO

Y SEGUN USTED EL PODER NO OPRIME ????????????
VALE QUIERO EL PODER POR DOS HORAS Y DESPUES HABLAMOS DE SI OPRIME O NO , SOLO DOS HORAS .............¡ NO NECESITO MAS !
Y YO NO HICE LA SOCIEDAD YA ME LA ENCONTRE ASI POR QUE LA ACTUAL ESTRUCTURA SOCIAL LLEVA DESDE LOS AÑOS 50 ....Y YO NO HABIA NI NACIDO

hawai05 dijo...

SONIA , SONIA QUERIDA MIA TU CORAZON SIEMPRE LO SIENTO A MI LADO AUN CUANDO ESTAS SIN VERTE ....UN GRAN BESO

gosen dijo...

Claro que oprime el poder pero a quien oprime? pues a gente que si no estan alli es porque no pueden, la mayoria de la gente la enorme mayoria en su lugar harian lo mismo.
Le dejo una cita maravillosa de su amigo jinquer "si a un esclavo en lugar de azotes se le da un latigo pasa a ser tirano" y esta es de Aritoteles "dale poder a un hombre y le conoceras" si aun no lo ha entendido se lo explico de otra forma., en España hay dos clases de españoles, los que roban y los que no pueden robar. !Por favor señor hawai!

gosen dijo...

hawai no lleva desde los 50, la estructura social es desde in hilo tempore, el gordo se ha comido al pequeño desde siempre, en el nombre d elo que sea el poder a fustigado siempre, siempre.
Mire hawai es muy facil decir la culpa es del otro esto lo hace todo el mundo. Como dijo un famoso judio "vemos una paja en el ojo ajeno y no vemos una viga en el nuestro"

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO