buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 25 de febrero de 2013

¿ SABEMOS QUE COMEMOS ?

Para empezar bien y no criminalizar la cosa , YO HE COMIDO CARNE DE CABALLO .  ¡¡¡ Y a sabiendas eh  !!! .Y sinceramente es una carne tan exquisita , por no decir mas que la de vacuno , lo que me lleva a pensar que ¿ O AQUÍ HAY TRUCO , O QUE NADIE DICE LA VERDAD ? ( Lo que me recuerda una ocurrencia que tubo mi primo hace pocos meses ....Me dijo , este año le toca a otra comida la china . Ya lo veras ; ya hemos tenido vacas locas , fiebre del pollo pepinos y cerdos  ....este año le toca a otro bicho ....¡ Y no se a equivocado , le a tocado al caballo )
En los años de mi infancia , y bien entrada mi juventud . Había carnicerías de caballo y eran muchas las gentes que acudían a comprar sus carnes , incluso eran recomendadas por los médicos por su alto valor en proteínas y poca grasa ( ademas de ser mas barata ) . E incluso recuerdo de haber visto sacar sangre a los caballos de su cuello , para después hacer el suero que se administraba en los hospitales . Hoy sin embargo en una nueva tontería de progres amanerados , se criminaliza esa carne . ¡¡¡¡ Por que no nos engañemos , todavía no e visto a ninguno decir que nos dan gato por liebre , y lo cobran a precio de langosta . ¡¡¡ NOOOOO ESO NO !!!......¿ POR QUE SERA ?
Cuando esa es la verdadera estafa , que te estén vendiendo una cosa y contenga otra , pero que casualidad que la primera denuncia la hacen los Irlandeses , ellos tan majos tirando con bala hacia ...¡¡¡ como no de nuevo a España !!! Y DE PASO TAPAN SUS MISERIAS EN MATERIA FISCAL
¡ Bien , bien , bien , los comedores de caballo percherón galaicos , nos acusan de vender carne de caballo y además de paso se llevan por delante nada menos que a los Holandeses !!!
Y no es que me lo invente yo es que así lo dijeron


Irlanda dice que la carne de caballo de sus hamburguesas procede de España



¡ Pero hijos de la gran bretaña , que habláis vosotros si hacéis el WHISKY con cereales caducados !
Y después de la soflama cabreada , ahora las cosas serias y que sepáis todos a que jugamos
Lo primero es que el país que se dedica a exportar dicha carne , es ni mas ni menos que un país de los mas cutres de la zona europeda.... RUMANIA .... ¡¡¡ Que ya esta bien de ocultar las cosas hombre !!! .Seres muy majetes ellos . Dados a comer principalmente lo que se menee , y después a volar como hicieron en Galicia este año , cazar caballos salvajes y arrear con una o dos patas para el puchero por que ellos lo valen

Impiden una matanza de caballos salvajes en Rumanía

Pero si seguís sin creedlo pues nada mejor que entrar en el enlace y ver el vídeo final . Pero nadie dice nada , ni lo denuncia , ni han puesto el grito en el cielo por que los rumanos estén invadiendo de carne de caballo Europa .
Casualmente para rizar el rizo , resulta que una gran multinacional llamada NESTLE   Sale diciendo que en sus productos no existe la carne de caballo . Y fíjate que casualidad mas gorda , que hoy precisamente se detecta en productos de venta en España de esa marca , trazas de carne de caballo . Pero por si esto no es suficiente resulta que a la mentira hay que unirle la mala leche

 POR QUE ELLOS SON INOCENTES , ELLOS USAN PRODUCTOS DE PRIMERA Y ES MENTIRA . PERO LOS CARABINIERIS ITALIANOS LES DECOMISAN EN SU FABRICA DE ITALIA UN MONTÓN DE TONELADAS DE CARNE SOSPECHOSA ...Y QUE COINCIDENCIA SUS PRODUCTOS HOY RESULTA QUE LLEVAN CARNE DE CABALLO 

Y cuando digo mala leche , me refiero a eso precisamente . Por que creo que esa empresa se jacta de sus potítos de carne para bebes , y también de sus leches ; pero ponen en su composición de que están hechos sus productos ????
Si aumentáis el cuadro , podréis ver que menos carne o específicamente como carne...¡Lleva de todo ! .Y es a los mas pequeños a los que se les esta alimentando con esto totalmente artificial . ¡ Y nadie dice nada , todo el mundo callado y recibiendo dinero de esos lobbys que nos envenenan y ni siquiera sabemos como !
Así que ahora para revolveros un poco mas el cuerpo , os dejo un bonito articulo sobre la mierda que nos meten , y como nos la meten en nuestro cuerpo
Es americano el articulo , así que os lo dejo traducido por google y el enlace original
ENLACE EN INGLES : http://vidrebel.wordpress.com/2013/02/24/from-bernays-and-fluoride-to-toxic-vaccines-and-food/


De Bernays y fluoruro a las vacunas tóxicas y Alimentación



Si la mayoría de los escolares estadounidenses están a punto de ser una enfermedad crónica, se puede decir que todo empezó con Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud y el Padre de la propaganda moderna. Él convenció a las mujeres a fumar mediante la contratación de modelos a fumar cigarrillos en un mitin sufragista en Nueva York. Llamó a los cigarrillos Antorchas de la Libertad. Bernays trabajó para los presidentes americanos desde Eisenhower Wilson para convencer a los estadounidenses entrar en la I Guerra Mundial en 1917 y la invasión de Guatemala en 1953 eran muy buenas ideas.
En la década de 1930 trabajó con Bernays ALCOA y su asesor legal Oscar Ewing convencer a los estadounidenses que el fluoruro de sodio, que era una rata común y el veneno de insecto que era era bueno para sus dientes. De hecho fluoruro habían sido conocidos por ser tóxicos desde 1893, ya que destruye las enzimas humanas. El cuerpo humano tiene 4.000 enzimas que se deben mantener para funcionar correctamente. El fluoruro también daña la tiroides humana. La Universidad de Harvard, dijo recientemente que el fluoruro es más del doble de la incidencia de cáncer en los huesos y reduce coeficiente intelectual. A pesar de la abrumadora evidencia científica sobre el fluoruro daño nos hace la mayoría de los estadounidenses están expuestos a ella en el agua. De hecho cloro y bromo, que también están en el halógeno (formador de sal) elementos del grupo 17 de la tabla periódica son también venenos. El bromo se utiliza para formar un bromuro utiliza en panes comerciales más americanos. El cloro se utiliza en la I Guerra Mundial para matar soldados, pero se sigue utilizando en algunos suministros de agua municipales.
Bernays fue un éxito en la fluoración del agua, ya que utilizó un sistema que se utiliza hoy en día en la promoción de otras toxinas. La primera vez que cambió el nombre de fluoruro de sodio Fluoruro a poco, ya que había sido conocido como un veneno para ratas con el nombre antiguo. Entonces se levantó el respaldo de dentistas usan la ciencia engañosa. Dijo que las personas con fluorosis (exceso de flúor) tenían menos caries. No tenía pruebas para ver si la fluorosis reducido el número de dientes que harían menos caries más probable, o si el veneno que mató a los insectos también mató a los gérmenes en la boca. Luego formó grupos de la oposición y atrajo a personas que creían en teorías extrañas para desacreditar a la oposición. Había estudiado instinto gregario y sabía que los seres humanos más no quería ser asociado con raros. Cass Sunstein utilizar estas mismas técnicas cuando estaba en la Casa Blanca, aunque abogó por restringir la libertad y el acceso a Internet de los opositores. En la década de 1930 Joe Stalin fluorada el agua de los presos para que sean más fáciles de manejar. Mayor Jordan quien supervisó los vuelos Lend Lease de Gran Falls Montana a la Unión Soviética. Señaló en sus diarios que tenía que enviar enormes cantidades de fluoruro de sodio en esos vuelos. Por consiguiente, era cierto que la fluoración del agua era un complot comunista. Kenneth Goff fue un militante comunista en Estados Unidos que promueve la fluoración del agua. Fue asistido por el diario Daily Worker.Abogado de ALCOA Oscar Ewing fue a trabajar para el gobierno de Truman, donde hizo la fluoración del agua casi obligatorio. Posteriormente se añadió fluoruro al antidepresivos Prozac, Luvox, Paxil, citalopram  y escitalopram. Xanax no contiene fluoruro, pero tiene su primo cloro halógeno que como ustedes saben es también venenosa.
Podemos ver una conspiración generalizada de hacernos daño con respecto a fluoruro en el agua que bebemos y los médicos prescriben medicamentos para nosotros. Pero esta conspiración para hacernos daño se extiende a otras áreas de nuestras vidas.
El bisfenol A es un plástico que se utiliza para revestir latas. Se sabe que es un imitador de estrógenos, que causan aumento de peso y el cáncer. La mayoría de los países de su prohibición, pero no Estados Unidos. Cuando una empresa sopa tratado de anunciar que sus productos estaban libres de Bisfenol A, la FDA (Medicamentos fatales animales) prohibió los anuncios.
Hasta hace cinco años las mujeres embarazadas se les dice que eviten vacunas contra la gripe y vacunas. Ahora, la industria médico hace todo lo posible para obligar a las mujeres embarazadas para hacerlo. La mayoría de los observadores de la Independencia han concluido que el gobierno quiere que nuestras mujeres a tener abortos involuntarios o para aumentar por lo menos el número de niños que nacen con defectos de nacimiento.
Genéticamente modificado (OGM) los alimentos cuando se alimenta a los animales de prueba en los laboratorios de la población produce retraso en el crecimiento y estéril por la tercera generación. Sin embargo, la FDA toma todos los resultados de laboratorio transgénicos de Monsanto como prueba definitiva de que es seguro. Por supuesto, los empleados de Monsanto como Michael Taylor ejecutar la FDA.
Pero hay algo más de qué preocuparse. Los investigadores utilizan los virus de plantas para activar los genes de las plantas que son genéticamente empalmar. Resulta que esos virus vegetales hacer que los humanos sean más susceptibles a los resfriados, la gripe, el sida y otras enfermedades. Así que comer cualquier una de las 54 plantas de la soja al maíz puede ser peligroso para su salud. Vamos a aprender más de estos virus modificados genéticamente en los próximos meses. Pero parece que alguien quiere que sea más susceptible a las enfermedades. He oído a muchos comentaristas sociales tenga en cuenta que cuando se enferman ahora que sus cuerpos no son tan resistentes como antes y que los tratamientos son menos eficaces también. Podrían ser los virus de plantas OMG en el trabajo asegurándose de que los siervos demasiado enfermo como para perseguir a los banqueros con horcas.
10% de todos los niños estadounidenses tendrá una enfermedad del hígado que normalmente se asocian con los ancianos a la edad de 19. Los investigadores creen que el jarabe de maíz de alta fructosa es la causa. JMAF ha sustituido el azúcar en la mayoría de las bebidas de América y se encuentra en miles de productos alimenticios. Parece que hacer que la gente con enfermedades crónicas y se niega a cambiar de dirección después de ser dicho de inminente desastre social significaría dañar tu cuerpo es el plan.
Hay 92 efectos conocidos de aspartamo. Esto incluye ojo, neurológica. pulmonar y mental.El aspartame puede causar daño cerebral, depresión, dificultad para respirar, problemas cardíacos y pulmonares, así como la presión arterial alta. Se puede y matar a los dos poco a poco y de repente. Sin embargo, los procesadores de alimentos están añadiendo aspartame a sus productos que utilizan azúcar y / o edulcorantes de JMAF. La única razón para el aspartamo es hacer que los enfermos crónicos.
El glutamato monosódico (MSG) es conocida por producir los siguientes efectos secundarios: entumecimiento, sensación de quemazón, hormigueo, presión o tensión facial, dolor de pecho, dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones, somnolencia, debilidad y dificultad para respirar para los asmáticos. MSG hace que la gente coma más porque tanto emociona y confunde al cerebro sobre el sabor y la sensación de estar lleno. He oído hablar de estudios que indican que la gente va a comer un 10% más de un alimento atado MSG. Esto hace que la obesidad que es un problema de salud importante. Pero también causa estragos en los presupuestos de alimentos de los pobres, que son impulsados ​​por MSG a comer más de lo que necesitan a principios de mes cuando no tienen dinero para comprar comida. Y deja con hambre cuando su dinero se acaba al final de su mes. MSG deben ser etiquetados, pero no lo es. ¿Por qué no? Tal vez los poderes fácticos quieren hacer que usted sea una enfermedad crónica.
El cáncer de pulmón es común a las personas que nunca fumaron. Las tasas de cáncer han aumentado de manera exponencial en los adultos y los niños. Una de las razones es que los cánceres se han añadido deliberadamente a las vacunas. Judyth Vary Baker fue un niño prodigio que desarrollaron cáncer en ratones de laboratorio mejor en su laboratorio de la escuela secundaria que el gobierno federal hizo en sus institutos de millones de dólares. Le reclutados de Florida y la envió a Nueva Orleans. Fue contratada por la empresa Café Riley, una fachada de la CIA. Ella trabajó con Lee Harvey Oswald, quien llevó a los cánceres de ratón de Baker a la Dra. Mary Sherman en la Universidad de Tulane. Y el resto es historia, como dicen. Latina produce algunas de las vacunas más contaminadas del mundo.Aunque las vacunas que damos a los pobres de Asia y África son más agudamente letal.Parece que alguien quiere estadounidenses adultos y los niños de contraer cáncer y morir.
Estados Unidos se enfrenta actualmente a varias amenazas de la gripe. La gripe aviar se está librando en México. Los virus de plantas OGM más vacunas que daña nuestro sistema inmunológico, así como nuestro cerebro ha hecho de la gripe furiosa corriente a través de las escuelas de permanecer más tiempo. Los estudios indican que los vacunados no están protegidos contra la gripe actual y que son más susceptibles a contraer la gripe siguiente.
Si alguien quería que podían diseñar una gripe aviar para saltar la barrera de las especies y nos matan a decenas de millones de personas, especialmente si tenemos en cuenta las últimas larga campaña para envenenarnos, debilitar nuestro sistema inmunológico, reducir nuestros coeficientes intelectuales y nos hacen enfermos crónicos y obesos.
Si esto no te convence de que los poderes fácticos son reales ,  no te quiero nada lo que  harán si les dejamos sin decir las cosas a la cara 

17 comentarios:

gosen dijo...

hawai es lo que la gente se merece, comida gobiernos religion todo corrupto ellos tambien son asi

gosen dijo...

Pues si no quiere comer comida basura cultivesela usted

gosen dijo...

Y una cosa el que este uno este obeso es culpa de uno mismo no culpe a las multinaciopnales

Eladio García dijo...

No, si la carne de caballo está muy rica, Hawai, ese no es problema. El problema es que te la vendan como carne de vacuno que es más cara, por eso es un fraude. Yo he comido caballo y es un poco más dulzona que la ternera pero está muy buena.

Un saludo.

hawai05 dijo...

Gosen amigo la gente no se merece ser tratada como basura ..es cierto que muchos les han aplaudido y encaramado a esa situación .Pero no es menos cierto que en todo eso existe una manipulación del conocimiento
sabes no es posible salir hoy por hoy de la cadena aún cultivándose uno su propia comida te recomendaría que repases un poco sobre los trnasgénicos Monsanto y mierdas parecidas talvez asi veas que no es tan facil
y la obesidad es parte igual al ser humano y a los alimentos hormonados
así como a la cultura sedentaria a la que nos han acostumbrado

hawai05 dijo...

como habras leido al principio wafah yo tambien la he comido y me parece rica y con menos grasa y si has leido tambien esta vez coincidimos los dos te dan caballo por ternera
esa es la mierda no la carne de caballo
un saludo princesa wafah

gosen dijo...

Apreciado hawai gracias por tu atenta.
Mira, hay un ley en el Universo que dice: lo que uno siembra es lo que recoge, que es la ley de la Causa y Efecto, y hoy la gente es de todo menos inocente, la inocencia ha huido de la raza humana ya hace tiempo, y recogen los frutos de lo que han sembrado y es lo que se merecen y aun les pasa poco. Que hay una minoria que no se lo merece, pues si, pero son una especie en extincion. Mira, se quejan de los politicos que son corruptos pero ellos van y les votan, entonces de que se quejan? se quejan de los curas de la religion y van y bautizan a sus hijos o se casan por la iglesia entonces,,,,? y asi una larga lista. !Por favor!

gosen dijo...

hawai me dedico desde hace mucho años a la medicina pero no a la medicina del chenchullo o sea a la de la farmafia me dedico a la de verdad, a la natural a la verdadera medicina, y hasta el dia de hoy he tratado a mucho obesos y ninguno se me ha resistido, ninguno, todos han ido con el peso para abajo y mejoraron su salud, y es que aqui querido hawai has dado con el tema que domino de verdad, el de la salud

hawai05 dijo...

ASI QUE SABES DE MEDICINA '
eso amigo me gusta mucho haber como me explicas esto ?????
Desde hace varios años, los neurólogos de la UCLA han estado edificando un caso de relación existente entre los pesticidas y la enfermedad de Parkinson. sigue



hawai05 dijo...

Hasta la fecha, el paraquat, maneb y ziram – rociados químicos comunes en el Valle Central de California y otros lugares -han sido relacionados con el aumento de esta enfermedad, no sólo entre los trabajadores del campo, sino en las personas que simplemente vivían o trabajaban cerca de los campos expuestas a la inhalación de las partículas a la deriva.

Ahora, los investigadores de la UCLA han descubierto una relación entre el Parkinson y otro pesticida, el benomil, cuyos efectos toxicológicos todavía persisten unos 10 años después de que el químico fue prohibido por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU..sigue


hawai05 dijo...

Más importante aún, la investigación sugiere que la serie perjudicial de eventos puestos en marcha por el benomilo también puede ocurrir en personas con enfermedad de Parkinson que nunca estuvieron expuestos al pesticida, según Jeff Bronstein, autor principal del estudio y profesor de neurología de la UCLA, y sus colegas.Con la exposición al benomilo, dicen, se inicia una cascada de eventos celulares que pueden conducir al Parkinson. El pesticida impide que una enzima llamada ALDH (aldehído deshidrogenasa) mantenga una barrera contra el DOPAL, una toxina que se produce naturalmente en el cerebro. Cuando no se controla por la ALDH, el DOPAL se acumula, daña las neuronas y aumenta el riesgo de desarrollar Parkinson.

Los investigadores creen que sus hallazgos relativos al benomilo pueden ser generalizado a todos los pacientes con Parkinson. El desarrollo de nuevos fármacos para proteger la actividad de ALDH, dicen, puede eventualmente ayudar a retardar la progresión de la enfermedad, si una persona ha estado expuesta a los pesticidas.

La investigación se publica en la edición en línea actual de Proceedings of the National Academy of Sciences....sigue


hawai05 dijo...

La enfermedad del Parkinson es un trastorno neurodegenerativo debilitante que afecta a millones en todo el mundo. Sus síntomas – que incluyen temblor, rigidez, y movimientos lentos y el habla – aumenta con la degeneración progresiva de las neuronas, principalmente en una parte del cerebro medio llamada sustancia negra. Este área normalmente produce dopamina, un neurotransmisor que permite la comunicación entre a las células, y daños en el cerebro medio se ha relacionado con la enfermedad. Por lo general, cuando los síntomas de Parkinson se manifiestan, más de la mitad de estas neuronas, conocidas como neuronas dopaminérgicas, ya se han perdido.

Aunque los investigadores han identificado ciertas variaciones genéticas que causan una forma hereditaria del Parkinson, sólo una pequeña fracción de la enfermedad puede heredarse, dijo el autor principal del estudio, Arthur G. Fitzmaurice, un investigador postdoctoral en el laboratorio de Bronstein.

“Como muestran los resultados, es casi seguro que los factores ambientales juegan un papel importante en este trastorno”, dijo Fitzmaurice. “La comprensión de los mecanismos pertinentes – en particular lo que provoca la pérdida selectiva de neuronas dopaminérgicas – pueden proporcionar pistas importantes para explicar cómo se desarrolla la enfermedad.”

Benomil fue ampliamente utilizado en los EE.UU. durante tres décadas hasta que las pruebas toxicológicas revelaron que tenía el potencial de conducir a tumores en el hígado, malformaciones cerebrales, efectos reproductivos y carcinogénesis. Fue prohibido en el 2001.

Los investigadores querían investigar si existía una relación entre el benomilo y el Parkinson, lo que demostraría la posibilidad de efectos toxicológicos a largo plazo por el uso de plaguicidas, incluso una década después de la exposición crónica. Pero debido a que no es posible establecer una prueba directa en seres humanos de relación causal entre el pesticida y de Parkinson, los investigadores trataron de determinar si la exposición podría duplicar algunas de las características patológicas de la enfermedad en modelos experimentales.

Lo que hicieron fue poner a prueba los efectos del benomil en cultivos celulares, confirmando que el pesticida daña o destruye las neuronas dopaminérgicas.

A continuación, se probó el plaguicida el pez cebra para un modelo de la enfermedad. Estos peces de agua dulce se usan comúnmente en la investigación, ya que son fáciles de manipular genéticamente, se desarrolla rápidamente y son transparentes, por lo que la observación y medición de los procesos biológicos es mucho más fácil. Mediante el uso de un colorante fluorescente y contando las neuronas, los investigadores descubrieron que no había pérdida de neuronas significativa en el pescado – pero sólo en las neuronas dopaminérgicas. Las otras neuronas se vieron afectadas.

Hasta ahora, la evidencia apuntaba a un culpable particular – una proteína llamada ?-sinucleína – implicada en el desarrollo del Parkinson. Se cree que esta proteína, común a todos los pacientes de Parkinson, crea un camino a la enfermedad cuando se une en “grupos” y se convierte en tóxica, matando las neuronas del cerebro. (Ver UCLA research using “molecular tweezers” to break up these toxic aggregations.)

La identificación de la actividad de la ALDH ofrece a los investigadores otro objetivo para centrarse en tratar de detener esta enfermedad.

“Hemos sabido que en los modelos animales y cultivos celulares, los pesticidas agrícolas desencadenan un proceso neurodegenerativo que provoca el Parkinson”, dijo Bronstein, director del Programa de Trastornos del Movimiento en UCLA. “Y los estudios epidemiológicos han demostrado que la enfermedad se produce a tasas elevadas entre los agricultores y en las poblaciones rurales. Nuestro trabajo refuerza la hipótesis de que los pesticidas pueden ser parcialmente responsables, y el descubrimiento de esta nueva vía puede ser una nueva camino para desarrollar fármacos terapéuticos”.

hawai05 dijo...

tengo mas de estos recopilados
y sinceramente me gustaría una explicación de verdad racional alejada de toda ideología de control

gosen dijo...

hawuai todo contaminante es toxico y unos mas que los otros y esto ya lo se desde hace mas de tres jueves y lo sabe todo el mundo no as desubierto nada, los naturistas y dimos la voz de alarma sobre este asunto hace muchos muchos años mas de 40 por esto hago agricultura ecologica y me cultivo yo lo que como. En cuanto a lo que dices de ideologia del control, yo soy mas antisistema que tu pa que lo sepas.
De todas formas tu traeme un enfermo destos que mentas y veras como te lo dejo nuevo

gosen dijo...

hawai y no se de medicina como tu dices, yo he dicho que sé de salud que no es lo mismo.


Una cosa si se de las medicinas, que si todas se tiraran al mar seria un gran benficio para los hombres y un grave perjuicio par los pescados.

Mató mas la receta que la escopeta.

hawai05 dijo...

AL HABLAR DE SALUD ENTENDI QUE ERAS MEDICO PERO DE TODOS MODOS ES COMPLETAMMENTE INUTIL ALEJARSE DE TODO TOXICOPOR QUE HASTA EL AGUA COMO BIEN DICES POR LAS MEDICINAS QUE VAN A LA BASURA Y DESPUES AL AGUA ESTA CONTAMINADA SO PENA DE QUE LA FILTRES , HIERBAS ETC ,ETC POR QUE SI LA CLORAS ESTAS EN LAS MISMAS ( NO TE GRITO ES QUE SE VOLVIO A BLOQUEAR EL TECLADO POR LAS MAYUSCULAS DIGO )

gosen dijo...

Como vivo en el campo el agua que consumo es de casa o sea de la que cae del cielo, bueniiiisima., en primavera tiene como un gustillo a romero y en invierno a nieve.
Lo inutil es vivir en la ciudad.
Creo que eres un poco extremista

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO