buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS CINCO SABIOS Y LA LISTA QUE MANDA

Cada vez me gusta mas el cariz que empieza a tomar el mundo , estamos en la recta final . ¡ Y aun así todavía algunos siguen pensando ; que nada de lo que algunos como yo dicen es verdad ! ...¡ Lastima por ellos ....Ya os tocara llorar , ya....Y cada día queda menos  ! . No es necesario ser un visionario , y mucho menos soñar con el futuro .¡ Este esta escrito de antemano ! . Poco a poco la gente va empezando a hacerse mas preguntas , y cada vez son mas los que se preguntan si no estaremos ya fuera de tiempo para parar esta debacle que se nos vienen encima .

Seguramente , cada día que pase sera mas difícil enderezar el rumbo de la situación ; pero que quede claro que si hemos llegado a este punto . ¡ Solo a sido por culpa de una serie de personajes , que aplaudidos por personajillos menores , se han liado la bandera de la progresia ; ignorando que progresia no es progreso.... Que mas bien es pobreza ! .Y hoy esos progres de tres al cuarto , defensores del todo vale ; y papeles , y pisos , y tantas y tantas cosas gratis . Son cómplices del ascenso de seres que por fin ya ven su propósito cumplido , y que lentamente les empiezan a ir dejando solos , están tirando lastre . ¡ Y ahora el ultimo peso muerto son ellos !
Todavía recuerdo las risas que mas de uno soltaba . Cuando se advertía del ascenso de un monstruo que se llevaría todo por delante . Un monstruo que no a cerrado sus por dos veces heridas , y que a esperado que le pusieran en bandeja el zarpazo traidor y vengativo con el que conquistar lo que antaño no pudo . Siempre ayudado por intereses sionistas , y oscuros que han anhelado desde siempre el gran imperio de carló Magno . ¡ Pero sin la compasión , ni moralidad de el !
Hoy ya se puede afirmar en letras gigantes , que EL IV REICH ESTA VIVO  , y que no le importa donde posar su bota

Merkel defiende un euro fuerte aunque 'derrita como la nieve' el ajuste español


Como por desgracia algunos seguirán negando la evidencia .Y yo ya no me siento con ganas de seguir dando la matraca con convencer a quien no quiere ; os aconsejo que leáis el enlace . Y os hagáis la pregunta , o mejor . El ejercicio de saber quienes y que son , o fueron esos cinco sabios que asesoran al ejecutivo alemán en materia económica . De donde provienen , o a que han empleado su vida .Un ejercicio de motivación adicional .  Para aquellos que hoy estáis perdiendo vuestro trabajo , casa o incluso vuestro país por que tenéis que largaros de el . ¡ Para pasar a ser esclavos de ellos !
Yo solo os doy el primer empujón , y el que quiera que continué
LSO CINCO SABIOS :
 Jakob von Weizsäcker
Jacques Delpla,
Peter Böfinger
 Lars Feld,
Beatrice Weder.
¡ QUE EXTRAÑA CASUALIDAD ES QUE TODOS HAYAN PASADO POR EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL !....¡ PERO SEGURAMENTE , ESO SOLO SEAN COSAS DE CONSPIRANOICOS !

PD: ampliación interesante sobre  el tema  


La industria alemana, el gobierno de la planificación de guerras por los recursos


SE DICEN COSAS TAN INTERESANTES EN EL ARTICULO COMO POR EJEMPLO ESTA 

el canciller quiere nombrar a un coordinador que "encajan mejor los intereses de las industrias estratégicas con la defensa y la tecnología de seguridad, lo que contribuye a la obtención de suministros de materias primas." socios estratégicos de Alemania, como Arabia Saudita, debe ser apoyada con la tecnología de las armas antes de que Alemania se ve obligado en una crisis a enviar sus propios soldados. Y las fuerzas armadas debe ser "mejor preparado para su nuevo papel como guardianes de los intereses estratégicos"

1 comentario:

gosen dijo...

Pues no se si comentar porque usted no contesta.
Con su declaracion del primer parrafo de esta entrads se equivoca usted., la gente no hara absolutamnte nada excepto lo que hace y sabe hacer que es enredar, no saben trabajar en un proyecto comun y esto quiere decir que esa "gente" que usted dice que se sublebaran son el problema

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO