buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 25 de diciembre de 2012

EL RAPTO

Quiero mirar al futuro y ver esas sonrisas que en otros tiempos acompañaban a estas fechas , no el simple materialismo que ha estado imperando hasta hace poco , el consumismo desmedido ; y el derroche por sistema . Quiero ver niños riendo , jóvenes cantando , y viejos con lágrimas de emoción en sus ojos , por estar todos juntos una vez mas  . Familias que se reúnen en armonía y deseos de esperanza para el futuro.

SON MUCHOS LOS QUE HABLAN DEL RAPTO DE UN TIEMPO EN EL QUE LA MENTIRA NOS INVADIRÁ Y NUESTRA CONCIENCIA SERA ROBADA , PERO SON POCOS LOS QUE QUIEREN VER QUE ESE SUPUESTO RAPTO QUE HA DE OCURRIR YA SE LLEVA PRODUCIENDO HACE BASTANTE TIEMPO


 ¡ Pero miro al presente , y solo veo oscuridad y miseria humana ! . No miseria de económica , no . Sino de valores .... Miseria de gentes que han ocupado el sitio que no les corresponde , poder desmedido para ahogar a otros . Pisoteándoles y escupiéndoles a la cara directamente .
Nos han robado la alegría de vivir y de reír . Y sera por las fechas en las que estamos , que se nota mas esa negrura . No hablo desde el sentido religioso , ni desde el lado comercial . Me refiero al lado humanista y mas espiritual . Ese lado donde una sonrisa o un simple esbozo de sonrisa hacia de bálsamo para mitigar las penurias , esas fechas antiguas donde las reuniones en estas ocasiones traspasaban la propia familia , y amigos y vecinos compartían alimentos y cánticos , alegría y deseos , ayudas y ánimos regalados con verdadera gana .

Celebrar el nacimiento de una leyenda no es mi fin , creo que sera por que nunca lo celebre
Mis navidades eran un sentido mas alegre que ese simple nacimiento , que para unos supone recogimiento y rezos .Mis navidades eran motivo de reunión y de armonía con la familia y amigos , de paseos para ver colores y cantar estrofas mas o menos afortunadas hacia aquellos personajes de un supuesto belén . No teníamos mas que dos canales de television y poco dinero ...¡ Pero eramos felices ! ..... Tampoco vivíamos en la tensión de una economía ficticia , ni nos interesaban las primas de riesgo , ni los mercados que no fuesen donde se vendían los alimentos , todos nos conocíamos por las calles , todos nos saludábamos y nos sonreíamos . Unos con panderetas , otros con panderos y algunos con zambombas , corría la pólvora en forma de pirotecnia y todo era alegría
DESDE ESTE VÍDEO A HOY SOLAMENTE HAN PASADO TRES AÑOS PERO SI HOY CAMINÁIS CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PRESENTE
Y EL RECUERDO DE OTROS TIEMPOS LO VAIS ECHANDO MAS LEJOS ....SIMPLEMENTE ES DEMOLEDORA LA DESTRUCCIÓN

Hoy eso nos lo han robado , gentes que recorren las calles para hacer el mal , pólvora disparada desde armas de fuego , y desprecio en las miradas . Asco mal disimulado y empujones dados con animo de ofender . Robo de la alegría y hurto de los sentimientos .Calles vacías y solamente recorridas por bandas que intentan hacerse dueños de ellas , como si de un moderno Chicago años treinta se tratase ; la ley del mas fuerte se impone . Laicismo , ateísmo y demás esta muy bien , es respetable . Pero ninguna de esas corrientes dice nada de robar la alegría , de oscurecer una sociedad para convertirla en simples zombiees que caminan hacia el derroche aun no pudiendo hacerlo .Los niños encerrados en sus casas , delante de consolas u ordenadores , las canciones suenan en MP3  , y por todos lados la oscuridad se palpa , las luces ya no iluminan a la oscuridad . Se han vuelto igual de oscuras y en menor cantidad .....¡ Cada día la oscuridad se va haciendo mas y mas fuerte ....Y nosotros lo hemos consentido !

2 comentarios:

jinquer dijo...

Así, es estamos inmersos en la oscuridad tanto tiempo, que ya nos parece normal.
el truco fue ir bajando la luz poco a poco, poco a poco, y al final, como en el cuento de la rana en agua caliente, no sabemos como escapar.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Amigo la nostalgia es el preambulo de la vejez, eso de que aquellos tiempos fueron mejores, esas conexiones son de purita vejez.
Bromas aparte, nosotros no hemos cambiado, ese es el problema, porque si realmente hubieramos cambiado no estariamos en las puertas de un mundo oscuro, y mientras no hagamos ese cambio no podremos cambiar la trayectoria del camino, y si sé que esto no somos nosotros lo que lo hemos diseñado son mentes más perversas pero que nosotros consentimos y simplemente observamos dando pequeños pasos para continuar entrando en la cueva donde la pared es lo más bonito que veremos.
Besos amigo y continuaré visitandote.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO