buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 8 de diciembre de 2012

CURIOSAS IMAGENES

HOY SIMPLEMENTE OS VOY A DEJAR ALGO QUE POR LO MENOS A MI ME A DEJADO DESCOLOCADO AL VERLO
SE TRATA DE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD ALEMANA DE COLONIA

Ayuntamiento de Colonia


UNA BELLEZA DEL ARTE DEL RENACIMIENTO

misterio-catedral-colonia-0

ANTES DE IR A LA CUESTIÓN OS VOY A DEJAR UN POCO DE LA HISTORIA DE ESTE EDIFICIO Y ASI LUEGO CUANDO OS DEJE LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DE SU TORRE .....¡ PUES VOSOTROS YA SI ESO VAIS PENSANDO ....LO QUE VEIS !

El ayuntamiento histórico actual es una mezcla de tres edificios de los siglos XIV al XVI. Alrededor del año 1330 los ciudadanos de Colonia comenzaron a construir la “Sala Larga” que en el siglo XIX pasó a llamarse la “Sala Hanseática” ya que en el 1367 se celebró en esa sala una reunión de las ciudades hanseáticas. La torre del ayuntamiento fue construida en 7 años (1407-1414) y con sus 61 metros de altura se convirtió en el edificio más alto de la ciudad ya que por aquel entonces la torre sur de la catedral todavía estaba inacabada y medía sólo 59 metros. En el siglo XVI, a partir del 1569, Wilhelm Vernukken construyó el pórtico renacentista y las partes del edificio que se crearon en los siguientes siglos quedaron destruidas durante la Segunda Guerra Mundial. 

Y AHORA EL GRAN IMPACTO 

misterio-catedral-colonia-1 

misterio-catedral-colonia-3

misterio-catedral-colonia-4

misterio-catedral-colonia-6 

¿¿¿ PREPOTENCIA ECLESIÁSTICA , PEDERASTIA....O SIMPLEMENTE LA VERDAD DE LO QUE SIGNIFICAMOS PARA EL PODER DE LA IGLESIA ....???

3 comentarios:

Eladio García dijo...

Muy fuerte, jajajajajaja. Yo creo que hay un poco de todo: pederastia, prepotencia y una muestra de lo que significamos antes y ahora para el poder: una soberana mierda.

Saludos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

A las piedras solo le falta emitir sonidos porque hablar, hablan y bastante.
Cuando nos paramos a escuchar cuantas cosas oimos.
Besos amigo.

José Luis de Valero dijo...

Joer colega, la última imagen en primer plano del menda con el rabo colgando, con el culo en pompa y cagarruta incluída, es que no tiene desperdicio.

El resto de las imágenes de una gran belleza arquitectónica, pero la última es la que se lleva el Oscar, porque evidentemente, para la Iglesia todos significamos una puñetera mierda.

Un abrazo flamígero.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO