buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 27 de noviembre de 2012

SIMPLEMENTE YO

Hoy no me voy a extender mucho, la verdad es que por mucho que os diga vais a seguir negando la mayor ; y sinceramente me apetece desconectar un poco
Muchas veces los que solamente nos conocemos a través de estos medios , parece como si todo nuestro mundo empezase en un ordenador y terminase en el servidor que lo aloja todo . Salvo alguno que me conoce en persona fuera de mi familia , son pocos quienes saben de mi.... ¿ Verdad Bernabe ?....Seguro que os imaginais a ese tipo que se pasa la vida buscando conspiraciones , y cosas por el estilo . Con gafas y escudriñando entre libros viejos haber si cazo algún fantasma del pasado con el que rellenar espacios vacíos de mi vida
Pero hoy como os digo , quiero enseñaros solo una parte de mi vida , una de las dos cosas que me apasionan ...¡ Los aviones de combate y los coches veloces !...Por desgracia ya mi cuerpo no resiste ninguna de las dos cosas , pero aun así siempre es mi gran amor.......¡ Después de mi familia !

Hoy tocan coches



cuantos millones están entre mis manos quien los tuviese de verdad , aun que su solo tacto bien valen el ponerle imaginación 

aun que si he de ser sincero no se si los cambiaría por este ( como diría alguno que me se ) imán de chochetes


Pero si queréis de verdad alguna vez el vértigo de la velocidad, os aconsejaría este ejemplar


Aun que seguramente, a mas de uno le pase como a mi. Y le gustase soñar con ser el próximo agente 007


1 comentario:

Eladio García dijo...

Mira Hawai, en eso si coincidimos, a mi tambien me encantan los coches deportivos. Algo teníamos que tener en común, jajajajajaja.

Un saludo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO