buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 17 de noviembre de 2012

NOTA ACLARATORIA

NOTA ACLARATORIA : Creo que mas de uno habrá pensado que lo acontecido durante toda la semana a sido algo montado por mi ( alguno habréis pensado que era como una publicidad hacia este sitio , o en algo parecido ) Y nada mas lejos de la realidad . Lo que ocurría era real ; tan real que ya lo empecé a dar por imposible desde el lunes-martes el poder seguir aquí
Habían conseguido introducir un código dentro de la pagina , la cual era redirigida a otros lugares ajenos al blog . Mas que enfadado me sentí desolado . Por perder el trabajo ( o como queráis llamarlo ) de tanto tiempo . Y  a si intentando recordar los enlaces de muchos de vosotros , y gracias al correo de esos tantos que nunca comentan aquí , pero que están . Fui tomando la decisión de haceros llegar un sitio alternativo a este infierno en wordprees  . Donde tenia un blog clon de este , y el cual también por que no , un poco olvidado
http://hawai05.wordpress.com/
Como os digo me sentía como ese soldado al que después de defender una posición ; sus superiores le ordenan que entregue la misma ´´ ¿ Para que sirvió tanta sangre y sudor y muerte , si al final gana ellos ? ``
Ya estaba resignado a la perdida , cuando la solución me la dio mi hijo
Crear tal cantidad de blogs que se enlazasen entre si , para extraer todo el blog primario redirigiéndolo a este en el que os encontráis , incrustando un código nuevo que relanzase la pagina a través de uno , hacia el otro . Si alguno recuerda el antiguo blog , y mira este . Vera que algunos códigos y enlaces se han suprimido por otros , e incluso aprovechando que una vez fui previsor y obtuve una serie de rangos de hawai05 ( los cuales no diré ) fueron utilizados todos , para crear la pagina clon desde la que se redirige este blog . La cual si tenéis a bien podréis visitar en este enlace
http://hawai052.blogspot.com.es/
Han sido cambiadas todas las contraseñas , e incluso por vez primera se a utilizado ( que lo tenia pero no lo he llegado a utilizar ..En previsión de que alguna vez hubiere de hacerlo ) Mi propio dominio personal
Como veis , todo un trabajo extraño del que si os soy sincero . No tengo ni idea de como lo han construido pero  que esta a la vista de todos
Y PARA QUE NO VUELVA A PASAR CLONARE TODAS LAS ENTRADAS A PARTIR DE ESTA EN MÚLTIPLES LUGARES , DOS DE ELLOS LOS TENÉIS EN LOS ENLACES . LOS OTROS CUATRO ME LOS RESERVO POR SI LAS COSAS VOLVIESEN A SUCEDER
´´ SIEMPRE DE FRENTE , NUNCA RETROCEDER...PERO POR SI SE PONE FEO BUSCA UNA SALIDA ``

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO