buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 23 de octubre de 2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ultimamente , además de aguantar al troll idiota y anormal , que no se entera que por mucho que haga se le acabaron sus minutos de gloria . Estoy disfrutando de los sucesos que de forma tan vertiginosa se empiezan a suceder en torno a los borregos .
Creo que ya dije hasta cansarme que esto había de implosiónar en cuestión de meses , y por suerte para vosotros se a retrasado . Y digo suerte , por que a si habéis ido acumulando la falsa idea de que nada habría de pasar , que llegarían los buenos del 7º de caballería , y en un ultimo esfuerzo nos salvarían de el descabello . ¡ Pero fíjate que no a sido así  ! . Y para colmo , además de habernos vendido un inepto que tendría que estar contando nubes pero en Venus

 Tenemos a otro que simplemente va a rematar la jugada


 Y los de siempre aplaudiendo a troche y moche . Pero que no pasa nada , si ya todo esta acabado . Y cuando os salpique , os acordareis de todo lo escrito y dicho durante meses fruto de una mente enferma .  Cuyo único afán era el de avisaros de que esto acabaría en sangre . ¡ Ya se ( esto directamente para ti Wafah ) Que yo siempre veo el apocalípsis y todo eso , pero también es cierto que me gusta saber donde me muevo !


Y el donde me muevo , es un mundo tan plano que cualquiera con dos déditos de frente , se habría dado cuenta de quienes y que es lo que están haciendo . Os llevo meses diciendo que el el IV REICH cabalga entre nosotros , y como de costumbre risas .....¡ Bueno ..... Pues simplemente espero que después de leer esta noticia , que seguramente habrá pasado desapercibida para los pocos que todavía leen en esta mundo plano ; y que también todavía piensan . Les haga dar un repaso a algunos post de este tan apocalíptico blog !
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/economia/1350936559.html

ECONOMÍA | Tribunal Federal de Cuentas

Alemania manda auditar sus reservas de oro

El Tribunal Federal de Cuentas de Alemania ha ordenado la realización de un control de auditoría de las reservas alemanas en lingotes de oro que hay en el extranjero y que son propiedad del Estado. Esa entidad, ubicada en Bonn, ha urgido al Bundesbank a que compruebe con la mayor brevedad posible que las barras de oro están efectivamente en las cajas fuertes correspondientes. Las reservas de oro de Alemania están repartidas en diversos refugios en Nueva York, París y Londres, además de los fondos que permanecen en Alemania.
Este país posee la segunda mayor reserva de oro en el mundo, que a fines del 2011 totalizaba 3.396 toneladas con un valor de 133.000 millones de euros, según las cuentas oficiales. Esas barras podrían traducirse ahora en alrededor de 143.000 millones de euros debido a la apreciación del precio internacional del oro. Las barras de oro solamente son parte de las reservas monetarias del Estado alemán.
Una auditoría de este tipo puede exigir el traslado de los lingotes de oro a la sede de la auditoría, puesto que en ocasiones se procede al fundido de las barras para comprobar la autenticidad y la cantidad exacta de metal precioso que contiene cada una de ellas. En este caso, el Tribunal Federal de Cuentas ha informado de que no se procederá al fundido de toda la reserva de oro, sino de una muestra aleatoria que garantice estadísticamente la calidad y cantidad de la reserva. En los próximos 3 años está previsto repatriar 50 toneladas de oro desde Nueva York, para que esos lingotes sean examinados, y el Bundesbank cuenta con ir devolviéndolos a su refugio a medida que pasen las comprobaciones.
Un portavoz del banco central alemán ha aclarado que el proceso no supondrá retirada alguna de reservas de Nueva York, Londres o París, alegando que "todavía hay buenas razones para guardar el oro en Nueva York o Londres".
El Tribunal ha tomado la decisión de auditar el oro presionado por varios diputados alemanes que han puesto en duda en sede parlamentaria la integridad de las reservas de oro alemanas y que han denunciado que se les había impedido acceder a las cajas fuertes para comprobar que los lingotes siguen allí, acusando al Bundesbank de violar los principios de buen inventariado y contabilidad

¡ A si  que no pasa nada ...Vamos una simple cuenta para saber lo que tenemos en el mundo  !.... jajajaja... Ilusiones ópticas que se llaman , si os estrujáis un poco vuestros sesos , y dejáis de ver idioteces . Leeros la ultima auditoría de la FED ( reserva federal americana ) y reíros conmigo ......¿ Donde esta el oro.....jajajajaja ?... ¡ Simplemente no existe ! . Se lo pulieron ya hace décadas..... jajajajajaja ......... Y ahora alguien va a pedir cuentas , y cuando las cuentas no salgan . Alguien tendrá que ir a una debacle ...¡ Pero ya os digo solo son delirios de mente enferma ...hahahahahahaha !

3 comentarios:

Trecce dijo...

No sé porque te asustas tanto, ya ha dicho Montoro que los nuevos presupuestos son los que tienen más gasto social de la democracia.
¿De verdad se están riendo de nosotros?

Wafah dijo...

¿Hawai, y quien te ha dicho que el oro no está? Leyendo la noticia, lo único que dice es que van a hacer un inventario y supongo que eso significa visitar los sitios donde está almacenado ese oro, así que si ha desaparecido como dices tu, nos enteraremos en pocas fechas.

Por cierto, te recuerdo que sigue la cuenta atrás de tu anterior post en el que decias que llegaba el apocalipsis y está marcada la fecha el 14 de Noviembre. Yo ya estoy acumulando comida para el momento porque según lo que anunciaste esto va a ser una debacle total. Ya te comentaré en que queda la cosa.

Salam.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando leí tu entrada no pude comentar, a los dos días salía la noticia en los desinformativos de la uno, me salto la luz, como siempre estás más cerca de la información y en el desinformativo que prisa tenían en convencernos de que el oro está.Cada cual que saque sus conclusiones pero blanco y en botella...
Un besazo muy grande amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO