buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 23 de septiembre de 2012

YA LLEGO EL MOMENTO


A estas alturas de la película , muchos empiezan a pensar que nada de lo que se venia vaticinando para este año maldito va a ocurrir .Y puede ser que esas grandes catástrofes , anunciadas supuestamente en algunos escritos y grabados .¡ No sucedan , o tal vez puede ser que estén sucediendo a tal velocidad , que nuestra mente no asimila la primera , cuando están ocurriendo cientos de ellas a nuestro alrededor ! .Nuestra sociedad esta convulsa y un pelín expectante a los acontecimientos , que por otra parte no se sitúan en la linea que muchos vaticinaron .Lógicamente las lineas de la historia están constantemente cambiando , pero de lo que no cabe ninguna duda . ¡ Es que alguien las tuerce ! Por un lado , tenemos cientos de temblores que sacuden nuestro planeta , y nuestra mente a llegado a asimilarlos como normales . Cuando el caso es que desde hace mas o menos un par de años , eran varios cientos menos los que ocurrían . Aun así los científicos nos dicen que es normal . Que la tierra esta viva ....¿ Pero esta viva ahora o existe algo mas ?

El tema es cuanto menos inquietante desde el punto de vista racional , y nos negamos a aceptarlo . Pero evidencias de que algo esta pasando , las podéis encontrar todos los días en las noticias oficiales , por que son simplemente tergiversadas a voluntad de una comunidad de llamados científicos . Los cuales en estos momentos están enfrascados en peleas tan dispares . Como el que si nuestro planeta esta siendo atraído por una fuerza espacial , la cual esta haciendo todos estos cambios tanto de polos , como de clima . E incluso los temblores y ruidos extraños , que cada vez son mas frecuentes de oír en cientos de lugares



 Por otro lado , tenemos los que niegan la posibilidad de que esta civilización nuestra  , simplemente sea un prototipo de vida creado por otros seres . ¿ Entonces , que son todos los descubrimientos que están saliendo a la luz ?...Por ejemplo las pirámides en Bosnia , que se tratan de ninguneár , por que simplemente seria como admitir que existió algo antes de nosotros . Y que a su vez , eso tiraría por tierra el negocio de las religiones . Religiones que estos días , vemos que son moneda de cambio para fomentar odios y de paso hacer mas inseguro el mundo , y eso sirve de paso para forzar el enorme comercio de armas , empobreciendo mas y mas a la raza humana


Pero nada de eso les importa a quienes tienen el poder , no les vemos . Pero están al acecho , esperando su momento . ¡ Y el momento es ahora !... Y por eso es que al igual que les ocurre a muchos , que durante algún tiempo nos hemos ido haciendo eco de lo que se avecinaba . ¡ Estemos cansados ! . Muchos están tirando la toalla , y otros simplemente nos movemos en otros temas , expectantes para tomar alguna decisión propia .Decisión que empieza a ser del ámbito familiar o mas cercano . Pues esto ya no tiene vuelta de hoja . Tal y como escribí hace algunos meses , el tiempo era a partir de 15 de Septiembre , y desde ese día todo se esta acelerando muy deprisa . ¡Tan deprisa que se nos esta echando encima ....Pero preferimos seguir viviendo en la inopia !


4 comentarios:

Wafah dijo...

Pues Hawai, yo lo siento mucho pero sigo sin creerme todos esos pronósticos de debacles y fin del mundo incluido que ya han vaticinado una y otra vez pese a que nunca se cumplen. Por puro calculo de probabilidades en alguna ocasión acertarán pero yo espero que tarde un poquito más en cumplirse, jajajajaja.

Saludos.

hawai05 dijo...

¡ TODO PUEDE SER WAFAH !
supongo que tal vez muchas de las cosas ocurran sin que tengan mucho que ver con textos ni divinidades .Lo que ocurra sera simplemente culpa nuestra por dejadez o por omision ....salam

Maikel dijo...

La tierra desde que se creó hace millones de años ha vivido tremendas modificaciones y catástrofes, la luna es al culpable de terremotos, erupciones volcánicas etc. Esto está científicamente probado.
No sabemos absolutamente nada de nuestro pasado, solo gracias a los fósiles que se han encontrado sabemos cómo eran algunos de nuestros antepasados, pero han habido pueblos y humanos muy diferentes a los que hemos encontrado, la ciencia puede explicar parte de nuestra historia gracias a los es restos encontrados pero no toda.
Pero yo no admito esta paranoia de mucha gente que solo sabe hablar de fin del mundo, el final de una era etc.
Esta es una forma de como las religiones han dominado al ser humano, siempre con el miedo al castigo divino y produciendo terror a las masas para que de esta forma tener un rebaño de borregos.

Anónimo dijo...

hola hawai, yo si creo que algo va a pasar, es mas esta pasando, pero como dices no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta. es solo cuestion de tiempo querido amigo.
te puedo pedir un favor? mi querida presidenta cristina kirshner se esta reuniendo con el famosisimo y tan buen hombre SOROS , yo se que has escrito mucha info de el y me gustaria me pases a facebook el enlace de esa info que has escrito. de ser posible, claro. ya que no se que estaran cocinando juntos.
un abrasoy te sigo siempre. saluditos Laura de smandes

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO