buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 9 de septiembre de 2012

MENTIRAS QUE NOS AFECTAN

En esta nueva era , en la que por suerte parece que mas y mas gentes . Empiezan a darse cuenta de que hemos estado viviendo en una especie de programa de simulación , donde se nos a ido dirigiendo hacia determinadas pautas que a ´´ algunos les interesaban `` . Por que o bien les reportaba dinero sin mucho esfuerzo , o un bien disimulado poder ejercido sobre todo en las personas necesitadas .
Son tantos los campos en los que nuestra programación a sido enfocada , que en cuanto una sola persona trataba de cruzar esa linea era difamada hasta la saciedad , contribuyendo nosotros a ello . Con nuestros dogmas instalados durante décadas a fuego , e información falsa . Distribuida convenientemente por los noticieros y voceros del propio sistema
Son tantos en los campos de programación , que como os digo seria interminable la lista . Sin embargo  gracias a la red global ´´ Internet ``  La gente empieza a despertar y a mirar , cruzan la linea . Y a pesar de ser difamados ,otros recogen el mensaje y lo siguen lanzando al ciberespacio ; donde es cada vez mas entendido por otros . Y estos otros empiezan a hacerlo circular en charlas y congresos . Pero el poder sigue siendo muy , muy fuerte . Y nuestra programación , se resiste a ser reseteáda y vuelta a programar .
Alguna vez yo mismo arremetí contra la industria farmacéutica y su mafioso modo de funcionamiento .Un método que les reporta miles de millones al año , y que a su vez les sirven para financiar guerras y desgracias con las que seguir enriqueciéndose mas y mas . Son miles de renuncios en los que se les a pillado , y aun así todos seguimos confiando en que alguna vez se vuelvan mas humanos y menos materialistas .Pero a pesar de ir siendo  descubiertos , siguen siendo igual de inhumanos con todos nosotros . ¡ Como lo han sido hasta ahora !

Existe una muy grande posibilidad de que el cáncer pueda ser vencido , una realidad conocida desde antaño . Y que empezó allá por el siglo XIX  a ser estudiada , y que sin embargo al ir avanzando su estudio a la par que el tiempo y la tecnología , los institutos farmacéuticos vieron que si se proseguía en ese camino se les podría acabar el chollo . Y lo habían ido consiguiendo , incluso a pesar de las voces ; por que se han ido aliando cada vez con mas poderes ocultos ( no son poderes sobrehumanos ...me refiero a poderes físicos ..Gobiernos , Periodistas , Instituciones . Etc , etc ) Hasta llegar a ser uno solo , y dirigir toda su artillería a un objetivo la estigmatización del Cannabis


La marihuana esta considerada como una droga , y como tal es perseguida , salvo en algunos casos y países donde su utilización medica paliativa es aceptada bajo estrictas normativas . Y siempre según valoración medica . Y así hasta ahora , todos lo hemos ido aceptando .Si bien existen estudios serios , que dicen que a la larga ; la Marihuana que vemos fumar a muchos acaba por ir destruyendo algunas células de nuestro propio sistema cerebral . Y pueden ocasionar una perdida de memoria irreversible , no es complementado con la continuación científica , que diría que eso se llega a producir , por decirlo en términos simples . ´´ Por ser inhalada en estado puro`` . Pero con la primera parte , han conseguido estigmatizar la planta y sus beneficios
Pero como os decía , es gracias a la constancia y el esfuerzo impagable de muchos . Que nos llegan a estos días un resultado increíble , así como increíble es saber que no se a podido ir mas allá . Gracias a la maravillosa acción de una pésima ministra de Ex-paña de sanidad , llamada TRINIDAD JIMENEZ . La cual estaba en convivencia con la todo poderosa BAYERN  , para lograr el negocio del siglo . Tras la prohibición de fumar en este país . Habría tratado de colocar en el sistema publico nacional de salud , la vacuna para que dejásemos de fumar . Y así pagar el costoso tratamiento entre todos , o sea el estado español ( pero de esto si me lo permitís hablare algún otro día )
Hoy me estoy centrando en algo que seria una maravilla a nivel mundial , pero que gracias a esta ministra se fue al traste . Alegando que no había fondos para sus últimos estudios . Mientras que para financiar cosas tan absurdas como la píldora del día después , el cambio de sexo , y anormalidades parecidas .¡ Si los había ! . Pero esta a BAYERN no la reportan grandes beneficios , en cambio el CÁNCER SI

AQUÍ OS DEJO ALGUNOS ARTÍCULOS QUE HE IDO ENCONTRANDO SOBRE ESTOS ESTUDIOS , DESPUÉS DE LEERLOS . VOSOTROS PENSÁIS LO QUE OS VENGA EN GANA , PERO LOS CASOS ESTÁN CONFIRMADOS , REPORTADOS Y ADEMÁS LAS PERSONAS QUE LOS PADECÍA ESTÁN VIVAS

primer ensayo en humanos del THC





El primer ensayo clínico estudiando efecto antitumoral del THC en humanos fue realizado por Manuel Guzmán y su equipo de científicos españoles. Guzmán THC administrado a nueve pacientes que no habían respondido a las terapias tradicionales de cáncer del cerebro para el estudio. Como se publicó en una edición de 2006 del British Journal of Pharmacology , la proliferación de células tumorales reducirse en respuesta a la administración de THC a través de un catéter - que muestra los beneficios médicos de la marihuana .

El autor principal de otro estudio de la Universidad de Harvard y Anju Preet investigador dice: "THC puede tener un papel terapéutico potencial." Sus hallazgos, presentados en una Asociación 2007 Estadounidense de Investigación Oncológica en Los Angeles, demostraron que el THC tiene un efecto antitumoral directo.

THC y los pulmones
Otro estudio de Harvard informa que el THC disminuye el progreso del cáncer de pulmón. Por otra parte, a diferencia de la quimioterapia que daña todas las células cancerosas o sanas-THC-específicamente destruyeron las células tumorales sin dañar las sanas.

En otro estudio publicado en el Journal of American Medical Association, que abarca desde 1985 a 2006, más de 5.000 hombres y mujeres que fumaban alrededor de un conjunto diaria durante siete años. Co-autor Stefan Kertesz encontró que los sujetos, en lugar de tener los pulmones dañados, mostraron incrementos en las tasas de flujo de aire del pulmón. Hallazgos sorprendentes.


Manuel Guzmán situado en Madrid, España descubrió que los cannabinoides inhiben sustancialmente el crecimiento de tumores en una variedad de animales de laboratorio. En el estudio también encontró que ninguno de estos animales sometidos a ensayo sufrió ningún tipo de efectos secundarios observados en muchos tratamientos de quimioterapia similares.
Si toda la investigación no le gusta a usted, entonces tal vez los 2.500 pacientes estudiados totales lo largo de estos 37 estudios controlados  que pase. Ninguno de los pacientes informó de ningún tipo de efectos secundarios relacionados con el uso de medicamentos basado en THC y - además de añadir a los beneficios de la marihuana medicinal y el fortalecimiento de la relación positiva entre la marihuana y el cáncer.

En 1998, Cristina Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid informó en una revista europea bioquímica que el THC, el componente psicoactivo de la marihuana famoso, "induce apoptosis [muerte celular] en células de glioma C6", que son un tipo de cáncer cerebral.

A SI QUE DESPUÉS DE ESTOS ARTÍCULOS SACADOS DE REVISTAS CIENTÍFICAS . Y QUE POR DESGRACIA SON A LO MAS LEJOS QUE LLEGAN , VERÉIS QUE NO SE A QUERIDO AVANZAR EN ESTA DIRECCIÓN . PUESTO QUE PRUEBAS Y RESULTADOS EXISTEN , Y ESTÁN DOCUMENTADOS Y CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADOS ....¡ DEFINITIVAMENTE SI NO DESPERTAMOS Y GRITAMOS TODOS . SEGUIREMOS SIENDO GANADO AL QUE SEGUIR EXPLOTANDO POR SERES SIN ESCRÚPULOS NI COMPASIÓN !


5 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En cuestiones de salud hace muchos años desperté y me alejé de lo que oficialmente nos venden como bueno y maravilloso, algún día hablaré de nuestro maravilloso sistema médico lleno de grandes corporativistas y financiado por las maravillosas farmaceuticas. A lo que iba, hace años que soy totalmente consciente de los beneficios de esta planta y porque intentan vendernos sus prejuicios cuando está más que demostrado que para los tumores cerebrales a parte de poder curarlos, mitiga muchos efectos secundarios, incluso si eres tratado con quimio, tiene potentes alcaloides y otras sustancias que ayudan a muchas funciones vitales.
En fin todo lo que sea barato y de fácil acceso se nos niega y estigmatiza y los borregos solo repiten, las drogas son malas, pero las oficiales no, esan son mano de santo las manda un médico.
También pasa con muchas otras plantas, con principios activos que nos ayudan a mejorar pero claro eso es de chamanes, curanderos y gente alternativa que no tiene ni puta idea, si yo tuviera que estudiar ocho años para acabar recetando pildoras para todo y no tener ni puta idea de escuchar al paciente, de entenderlo y saber el origen de muchas enfermedades me deprimiria, pero ellos son la elite y que conste que hay salvedades, pero tan pocas....
Un besazo muy grande amigo.

Eladio García dijo...

Desconozco el tema de la marihuana porque no soy experta en el asunto asi que prefiero no opinar para no meter la pata. Los que si me parece increible es que te parezca una "cosa absurda" la pildora del día despues. A mi la verdad es que no me parece absurdo intentar evitar embarazos no deseados en adolescentes, pero bueno está visto que cada persona tiene unas prioridades distintas.

Salam.

hawai05 dijo...

simplemente AC el sistema se nutre de si mismo , al dejar sin recursos a esta clase de investigaciones facilitan la introdución de las quimicas , las cuales a la larga lo que consiguen es el mismo efecto de esas hierbas ...¡ el de crear adicciones !...pero como bien dices hoy el medico a sido sustituido por un ser al que las farmaceuticas les premian segun cantidades y seguramente ni siquiera sabe el principio activo que lleva lo que receta y mucho menos toma el informe del paciente para saber si le vale o le perjudicara a la larga pero como bien dices tu todavia quedan algunos medicos de verdad

hawai05 dijo...

Haber Wafah yo no digo que este bien o mal haber si lees hija mia
lo primero para evitar embarazos existen metodos quien hoy en dia se queda embarazada o es por negada o por incultura
segundo yo personalmente y si es prioridad prefiero que se gaste dinero en salvar vidas que no en pagar el follar
y ya para terminar la anterior ministra que aprobo el uso de la pildorita de nombre NORVELO es de una filial de curiosamente un grupo aleman llamado babaria que pertenece a la gran bayerm y cuyo elemento en esto de la pildorita se llama POSTINOR (BAYER QUÍMICA FARMACÉUTICA (BAYER))esto lo puedes rastrear en el VADEMECUM Y LUEGO ME DICES QUIEN IMPULSO EL FOLLAR GRATIS

Eladio García dijo...

Hombre, Hawai, si dices que es una "cosa absurda" muy bien no te parecerá, digo yo.

La pildora del dia despues es un metodo extraordinario cuando los demás han fallado. Lo que nunca puede ser es un medio anticonceptivo normal.

Salam.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO