buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 7 de agosto de 2012

TODO TIENE UN POR QUE ...QUEREIS SABER HISTORIA ????

Vivimos en el mundo de la información y las tecnologías , y sin embargo algunos se preocupan mas de abanderar causas tan cuestionables  , que parece que por su vida no han pasado mas que unos panfletos dedicados a ensalzar según que ideas revolucionarias , de no se sabe muy bien que tipología sin definir es la que esperan 
Una amiga de este blog , me hizo una muy seria reflexión . Tan seria , como que pareciese que todo es lindo y bonito en nuestro querido país / mundo ( por que en esta vorágine estamos metidos todos ) . Ella no duda que todo esto sea algo mas que un cumulo de casualidades . E incluso duda que existan grupos ( ponedle los nombres que gustéis BILBENGERS , MASONES , ILLUMINATIS , VATICANO , SATANISTAS etc , etc....SON TODOS LO MISMO .....Por eso yo les llamo ELITES  ) Cuyo único fin es el de desestabilizar las economías ; para crear esclavos para su comodidad 
Eso me demuestra , hasta que grado de idiotez a alcanzado esta Humanidad . Después del siglo o mejor dicho de los siglos XVIII / XIX . El ser humano dijo basta . Basta a un sistema feudal donde los poderosos eran los que tenían acceso a la cultura , a la salud , a los alimentos . Y a lo mas importante . ¡ A su propia independencia ! . Ciudadanos que empezaron a la sombra de los pensadores de esos siglos a entender que su sudor , y su esfuerzo no le correspondían al rico por designación divina ; si no que el rico era rico por que su sudor y su sangre era absorvida por ellos 
Esto hizo que las gentes se fuesen librando poco a poco de las cadenas dogmáticas de la esclavitud , y de la religión .Y que a al sombra de esos movimientos de libertad y acorde a los tiempos en los que estaban , los antiguos estamentos de poder fuesen tejiendo alianzas para no perder su estatus privilegiado .
No me voy a trasladar a esos siglos , para eso están los libros e incluso los documentales , me voy a trasladar a tiempos mas cercanos , mas facilmente entendibles por todos , por que por suerte son de nuestro siglo XX  . Que es donde nacimos , y a lo mejor mas fácil de asimilar por algunas mentes .
En ese siglo XX  , y con un mundo mas rebelde para los poderosos y con unas economías mas distribuidas entre los de clase modesta . Los poderosos veían como su control sobre las gentes se iba diluyendo . Para ello idearon lo mismo que están poniendo en practica hoy , el empobrecimiento de la sociedad 
Como suponer , que mas de una mente seguirá negando estas palabras . Y seguirá pensando en que todo es simplemente fruto de una desgracia normal y cíclica , que cada cierto tiempo pasa por casualidad .Os voy a tratar de abrir los ojos . Para ello , os pego un articulo que esta extraído de lo que muchos economistas y oscuros elementos que hoy amenazan nuestras vidas van siguiendo como hoja de ruta . Si tenéis estomago para leerlo , y después seguís negando la evidencia , entonces mejor vais buscando donde poneros a salvo Por que los plazos están calcados , y de nuevo Alemania es el conejillo de indias , el dolar se muere y el banco de Inglaterra es el mayor culpable de todo esto , como lo fue antaño .....Si ya se que no podéis creerme sin pruebas ....En fin pruebas , Escandalo de Barklais Bank por empezar por algún sitio
que jugo con los tipos de interes sin reparar en nada ni en nadie y con el respaldo del propio banco de Inglaterra se une hoy otro escandalo sin precedentes y mas grave si cabe http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/06/internacional/1344289253.html
Y mas dura es la acusación , de que a través de bancos británicos , los narcos y guerrillas de hispano América están lavando su dinero manchado de sangre
Como digo , simplemente piratas en lo mas elevado de la pirámide . Que simplemente buscan una nueva guerra para enriquecerse y someter a mas , y mas , y mas personas ...Pero bueno , que si . Que solo son conspiraciones 
A ESAS MENTES HIJAS DE LA LOGSE  . VA DEDICADO EL SIGUIENTE ARTICULO LEEDLO Y ASIMILAD SUS ENSEÑANZAS ...TAL VEZ CAMBIÉIS DE OPINIÓN SOBRE EL BUENISMO DE ALGUNOS PAISES 

Los Illuminati sentar las bases para 2 ª Guerra Mundial a partir de 1925 -1931 con un programa de guerra económica .
El programa fue diseñado para destruir el sistema económico mundial más allá de reparación. Se incluyen dos sismos: el desplome de Wall Street de 1929 y el valor por defecto de oro británico en 1931.
El Banco de Inglaterra era el centro de operaciones de los Illuminati. El otro gran centro de presidentes de los bancos bajo las órdenes de Banco de Inglaterra Presidente Montague Norman, que fue construida por los banqueros privados a tal posición en la que fue considerado como un oráculo en todos los asuntos de gobierno y los negocios. " 
Gran Bretaña volvió al patrón oro en 1925. A medida que la libra esterlina fue la moneda mundial única, esto significó que el comercio mundial se puso de nuevo en el patrón oro.
La libra fue traído de vuelta en un propósito grotescamente sobrevalorada tasa de £ 1 equivale a 4,86 ​​dólares. Para una medalla de oro estándar mundial para operar en torno a una libra esterlina sobrevaluada, el dólar tuvo que ser devaluada. Este fue el pretexto de que los Illuminati utilizan para poner en marcha una economía de burbuja en los EE.UU..
Webster Tarpley registra cómo el centro de presidentes de los bancos contribuyeron a crear la inflación en los EE.UU.:
"En 1925, cuando la libra estaba regresando al oro, Montague Norman,Hjalmar Schacht y Charles Rist, el vicegobernador del Banco de Francia visitó Benjamín Strong, en Nueva York para movilizar su red de información privilegiada influyentes de dinero fácil y las bajas tasas de interés en los EE.UU..
Fuerte fue capaz de garantizar estas políticas. Norman & Co. hizo una segunda peregrinación a Wall Street entre el 28 de junio y 01 de julio 1927 para promover la especulación y la inflación estadounidense. "
El dinero fácil se utiliza para alimentar la burbuja del mercado de valores y otorgar préstamos a los países endeudados, en particular Alemania.
La burbuja de Wall Street se rompió por el aumento de la tasa de descuento del banco central. Se elevó la tasa del Banco del Banco de Inglaterra a la friolera de 6,5%, un punto completo por encima de la Reserva Federal. Esta medida fue imitada de inmediato por los satélites británicas como la India, Dinamarca, la República de Irlanda y Noruega.Esto generó un gigantesco sonido de succión que el dinero fue sacado de Nueva York a través del Atlántico.
Este fue el comienzo de la Gran Depresión que se agravó por la retirada de dinero de la circulación. Milton Friedman ha dicho, "La Reserva Federal causó la Gran Depresión mediante la contratación de la cantidad de moneda en circulación en un tercio desde 1929 hasta 1933."
La Gran Depresión de los Illuminati permitió traer a Franklin D. Roosevelt con su New Deal, ampliando enormemente el poder del gobierno de Estados Unidos, y por extensión de la Reserva Federal y los Illuminati.
El  "New Deal" fue un rotundo fracaso. En 1938, el desempleo se encontraba todavía en un 20%. La depresión se sintió aliviado sólo después de la Segunda Guerra Mundial 2. Es decir, Estados Unidos no se les permitió recuperarse hasta que hubiera cumplido con su papel en la guerra .
El desplome de Wall Street tuvo otro propósito: llevar a Hitler al poder.

Hundiendo a Alemania en crisis

La economía alemana había dependido de préstamos a corto plazo de los bancos estadounidenses para pagar sus deudas WW1 y la actividad de fondo de la industria. 
Después del accidente, que luchan por los bancos de Estados Unidos empezaron pidiendo préstamos pulgadas empresas alemanas recortará su producción dramáticamente, creando un enorme desempleo. El gobierno de Weimar en marcha un programa de medidas de austeridad paralizante . Todo esto alimenta en las manos de los nazis.
Luego, en 1931, los Rothschild deliberadamente destruido el sistema bancario alemán Kreditanstalt al permitir que su banco austríaco mega-a declararse en bancarrota en 1931. La quiebra de Kreditanstalt es ampliamente reconocido por fallos en el sistema central bancario europeo.
Kreditanstalt de pagar las deudas de $ 76m. ¿Realmente creen que los Rothschild no podían tronco de hasta $ 76 millones? Los esfuerzos internacionales para salvar el banco eran sospechosamente débil. El corresponsal en Berlín de The Economist informó en el momento:
"Estaba claro desde el principio ... que tal institución [como el Kreditanstalt] no podría colapsar sin las consecuencias más graves, pero el fuego podría haber sido localizado, si el cuerpo de bomberos había llegado con la suficiente rapidez en la escena. Fue el un retraso de varias semanas en la prestación de asistencia internacional eficaz para el Kreditanstalt que permitió que el fuego se propague tan ampliamente. "
Poco después del fracaso de dos Kreditanstalt de Alemania ª más grande Danatbank banco en quiebra, y el resto siguió como piezas de dominó.

El Banco de Inglaterra se sale del patrón oro - 1931

Los Illuminati poner el nuevo mundo en el patrón oro en 1925 con la intención de destruir el respaldo en oro en una fecha posterior. Esto tuvo lugar 21 º septiembre de 1931, cuando Gran Bretaña abandonó el patrón oro.

El valor por defecto de oro británicos destruyeron el comercio mundial ordenado. El 'sistema monetario mundial "de ese tiempo era un sistema de libra esterlina basado en el estándar de oro.
Jackson E. Reynolds, el entonces presidente del First National Bank de Nueva York, ha dicho: "Cuando Inglaterra se fue de oro era como el fin del mundo".
El mundo fracturado en bloques monetarios de la competencia, incluyendo el bloque de la libra esterlina británica, el dólar de EE.UU. bloque, el bloque de Franco, la zona rublo soviético y la zona del yen japonés.
Webster Tarpley explica cómo esta guerra comercial llevaría a una guerra mundial:
"El caos monetario significó que no había ninguna manera fiable de liquidación de pagos comerciales entre estos bloques. El comercio mundial se atrofiaron. La situación era difícil para todos, pero fue peor para los bloques que tenían la mayor dependencia de las exportaciones y la importación de petróleo, los metales , el caucho y las materias primas estratégicas.
La libra esterlina, el dólar, el franco y el rublo cada uno tenía cierto apoyo de las materias primas. Sin embargo, el marco alemán, yen japonés y la lira italiana tenía prácticamente ninguna. Cada uno de estos estados se embarcó en un régimen de autarquía económica a fin de conservar las divisas. Para Alemania, Italia y Japón, la agresiva expansión territorial hacia las posibles fuentes de petróleo y los metales se convirtió en la madre sustituta sólo está disponible para el comercio exterior. "
Los Illuminati 2 ª Guerra Mundial se inició efectivamente en 1931.
El congresista Louis McFadden registró a lo que había sucedido. En 1932 pronunció un discurso en la Cámara de Representantes, en el que acusó a la Reserva Federal de causar deliberadamente la Gran Depresión, "Se fue un acontecimiento cuidadosamente planeado. Los banqueros internacionales buscaron traer una condición de desesperación, a fin de que pueda surgir los gobernantes de todos nosotros ".
Por esta y otras diatribas similares, McFadden recibió numerosas amenazas de muerte. Murió en 1936 después de ser envenenado en un banquete.

En la "Sinfonía Roja" (1937) Illuminati privilegiada ChristianRakovsky describe cómo la crisis económica el uso Illuminati para lograr el control político. Dice 24 de octubre 1929, la fecha del accidente de Nueva York Stock Exchange ("el comienzo de la denominada llamado "depresión" ") era más importante que la revolución de 1918 los bolcheviques. Se rompió el "clásico americano" el individualismo y el resultado en "un florecimiento de parasitismo, y el capital es un parásito de gran tamaño." Se inició "una verdadera revolución." "Aunque el poder del dinero es el poder político, antes, había sido utilizado indirectamente, pero ahora el poder del dinero se iba a transformar en energía directa del hombre a través de los cuales hicieron uso de los mismos. el poder era Franklin Roosevelt ¿Habéis entendido Tome nota de lo siguiente: En ese año 1929, el primer año de la revolución americana, en febrero de Trotsky deja a Rusia, el accidente tiene lugar en octubre ... la financiación de Hitler está de acuerdo en el.? . 07 1929 ? ¿Crees que todo esto fue por casualidad, los cuatro años del gobierno de Hoover fue utilizado para la preparación de la toma del poder en los Estados Unidos y la URSS, no por medio de una revolución financiera, y aquí [Rusia] con la ayuda de la guerra y la derrota [de Stalin], que iba a seguir. "
Los Illuminati utilizan las crisis económicas con fines políticos en los años treinta y lo están haciendo de nuevo. Esta vez están degradando y destruyendo la fe en la moneda, en primer lugar el euro y más tarde, el dólar de EE.UU. $. Debido a que todos se basan en deudas impagables, el colapso económico es una amenaza constante. Y con la caída viene de la guerra ...    

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO