buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 15 de agosto de 2012

FIN

Me encuentro ya cansado y aburrido de tanta tontería y tantísima ceguera . Creo que va siendo hora de regresar a los orígenes de este blog . De dejar las ideas de tratar abrir ojos cerrados , y mentes bloqueadas .Estoy sinceramente decepcionado de la cantidad de ceguera que recorre el planeta , Y creo sinceramente que lo mejor es que mis conocimientos y contactos , me los reserve para mi y los mios .Que arda el mundo , y solo les pido a  esos que siguen negando la suerte en la que nos hayamos inmersos . ! Que se paren un buen día , y miren a su alrededor , a sus héroes y su propia forma de vida.... Y PIENSEN DONDE NOS A LLEVADO TANTA NEGACIÓN Y TANTA UTOPÍA DE LIBERTAD TRAICIONADA !

Hoy por desgracia el mundo no entiende de formulismos , ni de personas , ni de amigos , el mundo solo entiende de devorar recursos , almas y segar vidas . Nos engañamos nosotros mismos diciendo que lo que nos ocurre es por culpa de unos señores llamados banqueros , les insultamos , les aborrecemos . ¡ Pero seguimos en sus manos ! . Culpamos a otros que son los que tendrían que dirigir nuestros países hacia una vida mejor , y nos encontramos con que en vez de eso , lo que hacen es hundirnos cada día mas y mas , les votamos , les defendemos y ellos nos lo pagan mirando hacia donde de verdad les importa . ¡ SU PROPIO MODO DE VIDA , con sus privilegios y su poder ! .Pero nadie piensa , a nadie le da por consultar las cuentas o querer ver la verdad ....¡ En fin ´´ QUOD NATURA NON DAT , SALMANTICA NON PRAESTAT `` . El que no sepa lo que quiere decir , que aprenda latín . A mi me importa ya poco !

Os advierte uno sobre los transgenicos = TODO MENTIRA http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/08/por-que-gastan-millones-para-ocultar.html
http://farmwars.info/?p=9009
Os advierte uno sobre una elite corrupta = TODO MENTIRA http://www.bullionbullscanada.com/gold-commentary/25743-deutsche-bank-proclaims-western-currencies-worthless
Os advierte uno sobre epidemias fabricadas para eliminar población = TODO MENTIRA
http://www.recombinomics.com/News/08101203/H3N2v_Gallia_200.html
http://www.recombinomics.com/News/08101201/H3N2v_CDC_Cede.html
Que el cáncer era curable que había cura pero no era rentable = TODO MENTIRA
http://northerntruthseeker.blogspot.com.es/2012/08/important-health-news-big-pharmas-lies.html
Que existen vestigios sobre algo oculto , que frena nuestra evolución y conocimiento =TODO MENTIRA
http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/06/27/descubren-en-africa-una-metropolis-annunaki-de-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad/
Que nos falta un trozo de nuestra historia como seres humanos = TODO MENTIRA
http://www.bibliotecapleyades.net/



¿ Entonces que se puede esperar de la humanidad ?....Simplemente que lo que viene le esta muy bien empleado . Reproches , insultos y negaciones . Es lo único que recibe la gente que quiere abrir los ojos a los demás . Pero lo mas doloroso no es eso , es la sensación de que algunos simplemente niegan por sistema . Los Chemtrails por poner un simple ejemplo , son negados y hasta ridiculizados , pero quien me lo niega a mi .No a tenido ni la puñetera idea ( salvo la de negar y hacer dudar a los demás ) de ir al código sobre aviación civil , y comprobar un dato que le di ...Tan sencillo habría sido , que ese simple gesto tal vez le hubiese legitimado para rebatir  y hasta ridiculizar mis escritos . O tan sencillo como pararse un día a mirar el cielo , y ver esas lineas que jugetonamente forman lineas que se entrecruzan , o que en paralelo se van difuminando hasta oscurecer por completo el sol , son miles los testimonios que se pueden recoger de periódicos , radios y televisiones de todo el mundo . Existen declaraciones juradas , y gentes que se juegan su reputación diciendo que su existencia es verdadera . Y aun así lo único que a estos seres que siembran confusión y dudas   se les ocurre , es el negar las evidencias .
Hace mas o menos un año , os abvertía  que algo se cocinaba en la patagónia Argentina , y que era algo que se veía muy extraño sobre su forma de actuar , por suerte existen gentes en este mundo que son capaces de no dejarse guiar por estos amigos de la negación ; y que con su tesón y lucha han conseguido tanto en Argentina , como en Chile sacar la verdad a la luz , Cultivos transgenicos , minería contaminante , sin ningún respeto a la tierra ni a sus gentes , genocidio consentido por los gobiernos sobre los indígenas de aquella zona , En una palabra DINERO .  Pero los negadores de hechos , volvieron a decir que eran mentiras
Hace también un tiempo , os pronostique el comienzo de que desestabilizarían todo oriente próximo , la instauración del Islam radical , y una guerra de consecuencias apocalípticas . ¡ También eran fantasías mías ! . Jamas pasaría eso, por que simplemente la gente piensa me dijo alguien  . Jajajaja piensa , si pero en el modo de minar a los demás de distraer con tonterías e incluso de retorcer la libre visión de unos para satisfacer su propia creencia  , publicitarse y dejar su mensaje desestabilizador . Son esos tontos útiles a los que desde muy pequeños , se les a ido metiendo la historia en sus cabezas . Siempre desde la visión distorsionada de sus ancestros . Niegan hasta la saciedad los hechos y sucesos , no aportan nada , simplemente su acérrimo asentimiento a sus causas , sin ninguna otra forma de debate que la simple negación . Hoy tenéis ese oriente incendiado , tal como os dije . Hoy Israel tiene ya luz verde para atacar lo que quiera , la elite a dado su permiso . Y tal como hace poco os dije a alguno ´´ ATENTOS A LOS SUCESOS A PARTIR DE MEDIADOS DE AGOSTO ``http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/15/internacional/1345039879.html
HOY ES MEDIADOS DE AGOSTO ...¡ ES SOLO CUESTIÓN DE HORAS O COMO MUCHO DÍAS . LOS EEUU HAN SIDO LLEVADOS A ESTO A LA FUERZA ....POR QUE SIMPLEMENTE LES HAN ARRUINADO PARA ELLO....
También os e dicho siempre que el enemigo es un poder , no es una persona . Va mas allá de eso , es un imperio podrido y corrupto que maneja sus tentáculos como siempre a hecho .Os advertí de nuestro verdadero enemigo . De ese imperio que resurgía gracias a tanto idiota que siempre a creído que era igual que ellos . Que el sistema financiero actual tenia fecha de caducidad , y que el sueño de nuevos ricos que es el Euro , tenia sus días contados http://www.zerohedge.com/news/spiegel-investors-prepare-euro-collapse
 . Pero de nuevo negación y rechazo , por que pararse a pensar objetivamente , que esa utopía llamada Europa  les habría de llevar a ellos directamente a sufrir . Y ellos prefieren el sueño que en otros lugares les niegan , por que ellos han contribuido a pudrir la sociedad y socavar sus cimientos . Gracias a esas ideas liberadoras de tantos esclavos , hoy los esclavos somos todos .  Por que en vez de liberar a unos pocos ; lo que han conseguido es empobrecer a todos .Gracias a ellos , hoy pagamos por todo , por que el levantar la voz simplemente es ya sinónimo de sospechoso de no se que estúpida ideología

Negar , , negar y no querer ver que viven en un mundo que se rompe a pedazos , culpar a unos obviando a los que de verdad han sido los que han fabricado sus vidas , regidas por ideales desfasados y denostados . Insultar con los esloganes típicos de tiempos en los que simplemente han escuchado una verdad , su verdad . Pero incapaces de estudiar si la historia es según sus ideas , o existe otra ocultada adrede . Y por tanto dejar sus mentes abiertas a crecer como seres libres , que piensan y razonan por si mismos . Siento rabia en el fondo de que estemos al borde de un agujero sin fondo


 Y que lo único que seamos capaces de hacer , es jalear actuaciones que en vez de crear unión , lo que hacen es desestabilizarnos mas como seres humanos , pelearnos contra nuestras sombras y contra los fantasmas , eso es para lo único que sirve la raza humana
No tengo la virtud de la verdad absoluta  , ojala y así fuese . Pero para compensar esa falta de virtud intento suplirla bebiendo de los conocimientos de todas las partes , antes devoraba libros , ahora existe un medio mas fácil para ello , pero según parece este medio solo sirve para ver lo que nos interesa sesgadamente , sin buscar mas fuentes , ni mas conocimientos . Simplemente si no son de nuestra cuerda les vetamos ; y a los nuestros que son los que tienen la verdad absoluta y única . A esos  les suplimos con reverencias divinas y loas de dioses magníficos

Dinero , Religión y Poder esos son nuestros valores , esas nuestras escusas . Y de esas cosas se nutren nuestros verdaderos enemigos , esos que sin esfuerzo van consiguiendo sus planes , todos ciegos , sordos y mudos . Vuelta al oscurantismo y el derecho de pernada , la vida controlada por unos pocos . Unos pocos elegidos por linaje y aplaudidos por comparsas útiles que viven de la negación ..........PENSAD SI ESTE CAMINO NOS LLEVA A ALGO BUENO . YO SINCERAMENTE CREO QUE NO ....¡ PERO YA NO ME IMPORTA !


¡ LA NEGACIÓN ES EL MAYOR ACTO DE VALENTÍA ENTRE LA COBARDÍA !
LAMENTABLEMENTE BLOGGER NO ME DEJA , ENSEÑAROS ALGO QUE CREO QUE SERIA DE MUCHA UTILIDAD PARA ENTENDER EN EL TIPO DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS
EN ESA SOCIEDAD DONDE UNOS SERES CON PAÑUELO PALESTINO AL CUELLO Y CON SU LEMA DE TODO ES DE TODOS CONSIGUEN QUE SEAN OLVIDADAS TODAS SUS MISERIAS Y PASEN A SER DIOSES
PERO NI BLOGGER NI NADIE ME PUEDE NEGAR LA RAZÓN ASÍ QUE A QUIEN LE INTERESE LAS VERDADERAS CUENTAS DE UN AYUNTAMIENTO SOLIDARIO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=351553538257743&set=a.348822715197492.82080.100002092981692&type=1

1 comentario:

Eladio García dijo...

Hawai, yo te animo a seguir contando lo que tu crees, pero lo que no puedes pretender es que todo el mundo opine como tu, sino estariamos en una dictadura mediatica. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y me parece fenomenal que tu aportes tu visión particular. A fin de cuentas, es lo único a lo que podemos aspirar desde esta pequeña tribuna de blogger.

No te ofendas, Hawai, pero yo no sería tan presuntuosa de decir que nadie quiere abrir los ojos ante las informaciones que yo aporto. Eso sería darme más importancia de la que tengo y tomar a los demás practicamente como tontos. Te has referido a muchos temas pero en especial a los famosos "chemtrails", de los que yo sigo dudando y creo que estoy en mi derecho. Tu aportas una teoría de lo que pudiese ser pero tambien permite que los demás podamos dudar de esa explicación tuya. Yo sigo esperando que alguien me explique cual es la finalidad de ese supuesto envenenamiento, y si realmente existe, ¿por qué nadie va con todas las pruebas cientificas y lo denuncia en los tribunales?.

Solo un apunte más sobre las revueltas en Oriente Medio. Para ti son negativas y, según tu, solo buscan la instauración del islam radical. Para mi, en cambio, son el resultado de un ansia de libertad de los ciudadanos, un deseo de escapar del yugo de dictadores sanguinarios y ojalá que en Siria tambien puedan librarse de esa familia de criminales llamados Al-Assad. Yo no soy partidaria de la guerra, pero tambien te digo que no me gusta nada el gobierno de Irán y el regimen pseudodictatorial que hay allí, esa pantomima de democracia que tienen controlada por los clerigos. me gustaría que los propios iranies despertaran y pudiesen derrocar a esos gobernantes que tienen. Ojalá lo consigan antes de que haya un baño de sangre mayor.

Salam.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO