buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 3 de julio de 2012

OVNIS ...REALIDAD O MAS LEJOS EN TODO ESTE ASUNTO ?

No se puede decir que el mundo este como perdido en estos tiempos , por que la verdad es que si existe la mas mínima posibilidad ; de que el tan comentado suceso de falsa bandera que según dicen van a tener a los extraterrestres por actores principales ocurre por fin . No deberíamos de sentirnos tan extrañados



 No se a estas alturas , si de verdad son seres de otro planeta . O simplemente son entes que desconocemos y que pueden venir de otros universos paralelos , o si por el contrario serán seres de dentro de nuestra propia madre tierra
Los siguientes vídeos que vais a ver , tienen por actores principales a dos naves . Y de actor secundario una cosa en común ....¡ LAS NUBES !



Si bien en el primer vídeo se hace evidente que el movimiento ,  y la posición de quienes lo filman es natural . Y se aprecia el trafico discurriendo ajeno a los acontecimientos mientras ocurren
La segunda cosa que puede ser mas reveladora , incluso que el hecho de la nave en si misma . Son las dos luces que hacia el final parecen descender a tierra



En este segundo vídeo , la toma parece ser estática . Y la visión apenas dura unos pocos segundos , a corrido el rumor de que es un fraude ...¡ Yo sinceramente de este segundo también lo creo !...Pero lo que no deja dudas es el actor secundario ...¡ LAS NUBES !
Parafraseando a mi buen amigo Berto , que en el anterior post me recordaba ( Perdón por no contestaros ....¡ falta de tiempo ..Lo siento ! ) Que podía ser el fin de los chemtrails , crear una capa de algo sobre lo que poder proyectar imágenes hológraficas .Yo he tenido la gran y enorme suerte de ver proyectadas imágenes sobre vidrios , a los que se les dota de un gas por dentro de una cámara de aire ( vidrios climalit )


 los cuales se vuelven totalmente opacos al apretar un interruptor y convertirlos en salas de proyección , también se puede hacer sobre el agua pulverizada



 y sobre cortinas de humo

 

Seguramente , todavía no habéis caído a donde os voy a llevar , pero cuando lo veáis seguro que entendéis a donde quiero llegar . Por que si nos lo enseñan , nos dicen que sirve para una cosa , y todavía los desiertos son estériles ...¡¡¡¡¡ Algo no cuadra en todo este tema......Es algo asï como haber subido a la Luna y no haber vuelto nunca mas ! 

´

¡ Y ahora vais y me ocultáis dentro de la nube creada cualquier falsa nave
¿ por cierto esta nave no os recuerda a la del vídeo de paraguay ? el de las luces descendiendo ?

4 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa, ante un poderoso enemigo común que nos quedaría...la unión de todas las naciones y está claro que los extraterrestres son el mejor enemigo para conseguir que las naciones se "unan". Y como bien sabes ya han ido metiendo el miedo en el cuerpo desde hace bastante tiempo, para que cuando sea oportuno hacer la puesta en escena que por fin y una vez por todas lleve al gobierno único del mundo. La gran conquista, "la inmortal idea" que desde que el hombre es hombre ha ido pasando de psicopata en psicopata haciendo que nuestra historia sea la que es: "un pueblo de borregos gobernado por locos"...
Un abrazo amigo mío.

Eladio García dijo...

Los dos videos me parecen dos tomaduras de pelo. Estoy harta de ver videos de estos en youtube y siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por que no aparece una nave de estas y aterriza en el campo de futbol en plena final de la eurocopa, por ejemplo? Así no habría duda sobre su veracidad porque se transmitiría a millones de personas por televisión. Todos estos supuestos avistamientos los hacen una o dos personas y no hay un puñetero video donde se vea algo incontestable. Ya se ha dicho que el 98% de los posibles avistamientos de OVNIS son explicables cientificamente y el 2% restante no porque la calidad de las imágenes son pésimas. Yo sigo sin creerme nada de nada. Lo siento.

Salam.

hawai05 dijo...

seguramente Berto lo que con tanto ahinco nos llevan dejando caer desde hace decadas sera un bella exposición de juegos de ilusionismo barato pero que sin duda como bien sabes tu cuanto mayor es el miedo a algo mas se junta la gente lleva ocurriendo desde siempre cada vez que ha habido un atentado de ETA en nuestro pais la gente se unia en lo que fuese pasado unos dias eso se diluye creemos que ya esta conjurado el problema y de nuevo vuelta a la rutina asi que cuanto mas nos tengan acojonados con el tema ETS mas union habra entre todos como bien dices un solo gobierno y una sola vozy asi seremos mas dociles
un abrazo amigo mio

hawai05 dijo...

Wafah yo si has leido el post tambien tengo mis dudas aun que no sean tan cientificas y mucho menos creo que afirmativas de entes de otros planetas , es mas creo que en este post para gozo de algunos soy lo suficientemente anacronico como para no dejarme liar por emociones de otros mundos te enseño al final una nave de la cual mucha gente ni siquiera conoce su existencia y mucho menos su utilidad y te la emparejo con lo que en el video de paraguai se me asemeja
Pero discrepo contigo en eso de la cantidad de pruebas cientificas por que precisamente los cientificos no son capaces de decir si es o no es real ...Si llevas razon en lo de dejarse ver a las claras pero con semejante ganado tu te aliarias en algo ( entiendase lo de ganado por todos nosotros los humanos ) ????
un saludo Wafah

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO