buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 12 de julio de 2012

ALGUIEN VALIENTE ?????...NO ME LO CREO

ESTO NO SE SI TOMARLO COMO ALGO SERIO , O COMO UNA BROMA DE MAL GUSTO...( permitid un trago al gin tonic )...SI DEFINITIVAMENTE COMO OTRO INTENTO MAS DE DESESTABILIZAR A LOS QUE QUIEREN LA VERDAD Y EL PROGRESO ...Leedlo y después vosotros mismos ...¡ El anuncio es real ,,,No es coña....... perooooo!

El texto siguiente es la copia de la invitación oficial a los líderes de sus gobiernos a través de sus embajadas en Bélgica .
Estos correos electrónicos se empiezan a abandonar la Fundación y será remitida a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas .
Vamos a publicar el nombre del país y el correo electrónico de la dirección utilizada para que pueda seguir el progreso de su gobierno la respuesta .
A partir de ahora le corresponde a usted para ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.
La invitación la paz mundial y la liberación de la tecnología
Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones pueden elegir).
A medida que sus excelencias han sido conscientes, hemos invitado a representantes de todos los países de la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones que asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidió no asistir o se retiraron en el último momento.
Con esta segunda invitación directa e inequívocamente que invitar a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.
Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:
  1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial y las gravitatorias y magnéticas (Magravs) los sistemas que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para la producción y la duplicación. partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque, una vez que el sistema de primer vuelo se ha construido y puesto en funcionamiento para el público, el momento del viaje, por ejemplo, desde Teherán a Nueva York será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirá a cada individuo a hacer lo mismo la duración del viaje en el mismo tiempo y en casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no serán detectables con la tecnología de radar de la actualidad.




  2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía ya través de ellos las estructuras financieras actuales se encuentran las manos vacías.
  3. La escasez mundial del agua será abordado y resuelto mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra energía y la tecnología espacial.
¿Cómo hemos hecho esto? 
Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tiene una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor marque la patente europea y servidores de descargas internacionales para el número de descargas.)
De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.
De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolla de forma segura.
El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso a la energía tanto, el agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco costo.
De acuerdo con sus estatutos la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no puede ser reclamado por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenece a la nación que hace uso de ella.
Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y los completos direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será de ti como un gobierno que se sepa que a partir de su nación estarán presentes en este reunión.
Por el momento este mensaje llegue a sus embajadas una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho para usted. Entonces será para que usted haga su respuesta a conocer a ellos, así como a la Fundación, y que reunirá a los nombres de los delegados designados y dejar que sus funcionarios saben dónde y cómo se encuentran.
Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y lo puso en las manos de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios son conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrá que decidir cómo se va a aplicar para el mejoramiento de todo el mundo.
En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor a través de los patrones correctos de conducta, o de las naciones avanzadas del mundo se verá en un futuro próximo una inundación de inmigrantes en decenas de miles de personas que acuden a las grandes ciudades.
Estamos preparados para presentar la tecnología a sus representantes en cualquier lugar para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.
A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o un adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación es atacada por otra, debido a las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructiva que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es una cosa del pasado.
No ha habido nada malo con la protección de los bienes nacionales, pero ahora como los líderes de pequeñas regiones de la Tierra es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de las necesidades básicas de nuestro todo el mundo de la tecnología para la energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.
La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestro llamado va a todos los gobiernos a designar un equipo de científicos a venir y ver nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellos. Si ignora esta invitación a su país pronto tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido a desarrollar.
Hacemos un llamado a su nación para iniciar el proceso de la cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrá ningún significado.
Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a ver a través. En un futuro cercano la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servido, como todos los recursos estarán disponibles para todos en el mismo tiempo y en la misma medida.
MT Keshe 
El fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe



ACASO CREÉIS EN LOS REYES MAGOS?????.....YO NO !!!!! 

7 comentarios:

Eladio García dijo...

Hombre, para mi que tiene pinta de broma muy burda, jajajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo que es esto acaso es que es tecnologia alien o que no entiendo bien...y pues si suena algo mentiroso todo esto ya veremos...Gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo si al parecer esto existe no se si como teoria o como algo ya real e aqui los videos explicatorios de la fundacion Keshe aplicale el traductor de la barra de google ala pajina:


http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

att: Jou

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

yo hace tiempo que no creo en las hadas madrinas, pero que bonito es leerlo,¿ te imaginas que ocurriria si fuera tal como lo cuentan?, es curioso como tu entrada se interrelaciona con lo que yo voy a escribir en la mía después de haber pasado una mañana de gestiones e interrelacionandome con mis conciudadanos y las reflexiones a las que he llegado, y creo que los reyes magos deberían de cambiarse el nombre por repartidores de ilusiones.
Un besazo muy grande y espero que hayas disfrutado de tu gintonic.

Oasis dijo...

En mi opinión, la valentía sin serenidad y sin sabiduría se convierte en egofanfarronería.

No creo en los reyes, pero sí en la Magia que surge cuando se comparten besabrazos de serenidad, valor y sabiduría. Como los plátanos de Canarias, por lo menos uno al día ;)

hawai05 dijo...

lamento la falta de tiempo para poder contestaros a todos os leo vuestros comentarios siempre aun que disponga de poco o menos de tiempo prometo compensaros contestando todo lo que me sea posible
Wafah pues claro que huele a broma pero no se si ya se rumorea que el propio Leonardo se tiro un monton de años buscando el movimiento perpetuo y segun dicen lo consiguio ¿ por que no pensar que otros pueden haberlo encontrado ?
anonimo no creo en tecnologia alien en este caso se que se esta desarroyando tecnologia de levitacion antigravitacional en base a la electromecanica , tambien se que se han probado aeronaves con tecnologia parecida algo que en algun video de esta organizacion se puede ver que lo enseñan
AC si fuese verdad ¿ de verdad crees que seria bonito ?
yo creo que seria horrible el ser humano no esta preparado para tomar las cosas sin que le asalte la codicia y eso amiga seria una gran fuente de poder
fanfarroneria dices Oasis ...no se yo mas bien creo que es una cortina de humo , un modo de ganar tiempo para algo es mas fijate si me hace sospechar esto que este individuo segun google es irani y lo relacionan de algun modo con el avion espia robado por Iran a los EEUU
YA VEREMOS DE TODOS MODOS EL 21 DE SEPTIEMBRE

F. Bastelo dijo...

He traducido otra parte más del forum de la Fundación Keshe y creo que hay respuestas para muchas de estas dudas:
http://publicidadpura.blogspot.com.es/
disfrutadlo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO