buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 12 de junio de 2012

SUSURRO EN TU MENTE

Desde siempre he intuido que nada de lo que ocurre en el mundo es por casualidad , y que mucho menos tiene algo que ver con la disposición de divinidades algunas . Es posible que en tiempos perdidos en la larga y angosta noche de los tiempos , alguien venido de algún lugar lejano decidiese jugar a ser un dios , y modificase nuestra evolución natural , puede ser que se nos idease como simples esclavos . Tal y como dicen los Sumerios , o que simplemente alguien quiso continuar su estirpe lejos de algún lugar agonizante . ¡ No creo que lo podamos saber , mientras alguien en este planeta quiera seguir ocultando la verdad ! , en base a los últimos descubrimientos una cosa esta clara . Y es que algo fue alterado en nuestro ADN
Tampoco creo que decir esto sea motivo de sorpresa , y menos de descubrir algo que en el fondo todos sabemos , es algo dicho por activa y por pasiva . Y que esta tan claro en forma de pruebas y cosas que no encajan , que seguir con ello resulta poco menos que repetitivo . Me encuentro cansado , y ya sinceramente creo que el predicar en el desierto es tarea casi inútil , tenemos lo que nos merecemos . Y seguramente a partir de ahora va a ser peor , y en todo esto no solo influyen las ganas de unos , si no la inoperáncia de muchos ....¡ Por no decir de todos !...Y digo esto , por que a pesar de saber que estos acontecimientos que estamos viviendo , al final desembocaran en algo sin vuelta atrás en nuestras vidas . No somos capaces de organizarnos como un solo pueblo universal . Sin razas , ni sexos , sin ideologías políticas , ni ambiciones Mas allá de las de vivir y dejar vivir
Como mas arriba dije , estoy cansado . Y mis metas ahora se fijan en algo mas personal , en quienes merecen la pena ser despertados , en esos a los que con una simple disertación sobre el blanco y el negro ; se puede llegar al gris . Esas personas que en verdad son las que empujan a los que intentan hacer ver al resto que no solo existe la verdad que nos quieren hacer ver , gentes que se esfuerzan en ver que algo es mas importante . Y  que algo no cuadra en todo este laberinto que es nuestra miserable existencia  . Necesitamos una regeneración total , desde nuestro interior y nuestra conciencia , y por ello voy a tratar de dar un giro a todo esto que muchos de vosotros os tomáis a coña . Pero que es real y no por ello menos cierto que lo que os puedan decir en un libro , al que se le atribuyen orígenes sagrados
Llevo mucho ya posteando casi a diario , y en estos últimos tiempos voy espaciando mis post un poco mas , ahora esto va a cambiar , los post serán mas espaciados , serán mas largos . Y en la medida de lo posible serán un intento de que os impliquéis en ellos , Tampoco es algo que me importe la verdad , el que quiera hacer un aporte sera siempre bienvenido , el que quiera seguir siendo penoso y borrego....¡ Simplemente es  mejor que no  pierda el tiempo !.....No busco ni fama , ni gloria solo busco la verdad
 Así que para empezar ......TOMAD LAS PALOMITAS Y DISPONEROS A UNA SESIÓN DE VERDADES QUE OS DOLERÁN....SON CASI CUATRO HORAS PERO TENÉIS DIAS PARA VERLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hawaii, es todo muy cierto lo que escribis, y la verdad yo tambien estoy cansada, alli en tu españa, aqui en argentina y en cualquier parte la mayoria prefiere seguir dormida, y en verdad es una tarea muy dificil querer despertarlos.
sabras que he intentado varias cosas , para despertar mentes. y es casi en vano.
aqui estamos divididos en 2 bandos los cristinistas, y los lanatenses, este es un periodista anti k , pero se esta convirtiendo en una guerra. y no es asi como tienen que ser las cosas.
alli , con el salvataje, los veo como a nosotros como en el 2001. donde muchos para tener trabajo se fueron para españa ya que aqui no habia futuro.
en fin, con respecto al adn, yo lei asitchin, y me convence mas esto que lo que me quiere hacer creer la religion, en esta si que no confio, miente y oculta desde el cominzo.
voy a ver estos videos que posteas en los ratitos que me quedan libres, ya que ser clase media aqui es laburar sin parar para poder pensar,.
no bajes los brazos y te sigo. me interesa lo que escribis.
saludos laura.
pd.hay que seguir luchando, ya queda po c o, pero te confieso que no se por que tengo esta necesidad de tener que despertar gente.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Los videos impresionantes, cuando lo ves todo narrado es como cuando un puzle lo completas consigues ver el todo. Al margen de conspiraciones, o como quieran llamarlo, nada de lo que se cuenta es absurdo, yo diría más el mal es explicado. Procesar la información es complejo. Cuando hace ya muchos años, muchos leí Dianetica entendí cosas que ahora comprendo mejor y mi mente procesa mejor. Curiosamente las dos peliculas que hace referencia el video sobre golems las he visto y la de la cabeza borradora es muy interesante y la otra bueno muy ilustrativa pero para pensar mejor la primera.
Desde que un día llegué a tí y mi mente entro en contacto con todo un mundo que para mí estaba algo oculto, puedo decirte que ahora vibro en otra sintonía y si algo comparto con la información dada es que somos energía, tenemos canales de vibración, percibimos esa energía y ahora estamos en uno de los momentos más bajos de vibración,solo tienes que escuchar las conversaciones y acciones diarias en cualquier circulo social o programa, la programación funciona, por eso si despertar supone aupar esos niveles cada uno tiene la obligación de recitar mantras positivos, porque si el anticristo existe, eso significa que crito existe, si lo resumimos de una manera sencilla y algo básica El BIEN CONTRA EL MAL. La batalla ha comenzado.
TQM. Mi mantra especial, despertar es ver con el corazón.
Un besazo, bueno mejor muchos besazos amigo querido.

Eladio García dijo...

Uffff, cuatro horas. Ya me gustaría disponer de cuatro horas libres. Intentaré ver algo pero estaría bien, Hawai, que hubieses hecho un pequeño resumen para poder debatir algo. No estoy en condiciones de opinar nada sin ver los videos pero ya te digo que son demasiado largos para mi.

Salam.
Visita mi blog El Crisol: La Alcazaba de Málaga en imágenes

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO