buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 1 de junio de 2012

A pesar de mi vocabulario mal sonante de ayer , hoy voy a ser todavía mas grosero . Y todo por que estoy hasta los mismísimos cojones de que os meen , y digáis que solo llueve
¡ Que decir algo sobre los geys  ,es poco menos que de seres anormales y fuera de sitio !
¡ Que decir que se nos esta empujando ( bueno a nuestra juventud ( a mi me gustan las mujeres argggggggg ) es poco menos que machista ) A convertirse a la moda de ser MARICÓN POR COJONES  . Es poco menos que ser un retrogrado ; y que eso implica no ser liberal . Por que lo liberal es poner el ojete lo contrario se denomina fascista 
Un superheroe maricón venga chavales sacad vuestras super-pollas , que esas son las que a base de pajas van a salvar el mundo . ¡ Venga a encularse todos !
perdón....¿ Que mal sonante soy verdad ?
JAJAJAJAJA Pero que risa me da esto , un comic que hace treinta años este tipejo lleva luchando en plan salva mundos  , con músculos y testosterona a mansalva ...Fíjate hoy , por ser políticamente correctos el superheroe  .....LINTERNA VERDE SE NOS CONVIERTE EN LINTERNA MARICÓN ....¡ VIVA EL GEY POWER , CON DOS COJONES...... TODOS LOS CHAVALES A SER LOBOTOMIZADOS !
Viñeta con el beso de Alan Scott con un chico. | DC Comics
 El misterio ha finalizado. Linterna Verde. El súperhéroe sale del armario por obra y gracia de DC Cómics. La editora, que tiene en 'nómina' a personajes como Superman o Batman, ha reconocido que laorientación sexual de Alan Scott, uno de los 'alter ego' del enmascarado en la Tierra, es homosexual.
Pinche para ampliar. | DC Comics
Pinche para ampliar. | DC Comics
La 'foto' de esta revelación llegará en el tomo número 2 de la serie Earth 2', que estará a la venta el próximo miércoles. En ella, tal como describe la editorial, no se detallan muchos detalles sobre su vida privada pero sí cómo un hecho traumático constituirá un punto de inflexión en su vida para asumir su identidad como Linterna Verde y afrontar los peligros que se ciernen sobre el planeta.
Aunque han sido numerosos los personajes que han portado el anillo de poder a lo largo de la existencia de 'Green Lantern', Alan Scott resulta especialmente simbólico por ser el primero, el que inició la saga allá por los años 40 y el que popularizó los particulares poderes que atesora. Sin embargo, el 'truco' en la elección es evidente: Scott es el pionero pero solo uno más del equipo. Diferente del resto de miembros del cuerpo; sin ir más lejos, del 'ligón' Hal Jordan, su sucesor en la serie de cómics y recreado en el cine por Ryan Reynolds.

Adaptación a la época

Este cambio se debe al lavado de cara que DC Cómics está llevando a cabo con varios de sus superhéroes más famosos para adaptarlos a la época contemporánea. En este caso, Scott se presenta con un aspecto más joven que en su origen, con un atuendo más moderno y con una personalidad en la que su orientación sexual, como asegura DC, "no es más que una de sus múltiples facetas".
El Alan Scott 'clásico'
El Alan Scott 'clásico'
James Robinson, responsable de este giro vital de 'Green Lantern', dice que supone "un orgullo actualizar su personalidad a los lectores contemporáneos" ya que, asegura, "es uno de mis personajes favoritos de la edad dorada del cómic". "En cualquier caso", añade, "los lectores clásicos comprobarán cómo, en muchas maneras, intento presentar al mismo Alan Scott de siempre. Él es el mismo héroe valeroso y dinámico que ha sido siempre". "Su homosexualidad es una faceta más, ya que su bondad natural, su valor, carisma y capacidades de liderazgo le convierten en el candidato perfecto para portar el anillo de poder en el mundo que presentamos".
El artista Nicola Scott, que también ha trabajado en el personaje, narra cómo ha sido la génesis del mismo: "La idea estaba clara. Él necesitaba ser una persona que todos, instintivamente, pudieran seguir y querer.Alan me parece un hombre muy abierto, honesto y cálido, un líder natural y absolutamente perfecto para erigirse en Guardián de la Tierra. Su sexualidad es anecdótica. Cada vez que lo dibujo, lo quiero más".

Uniones poderosas y comunes

El halo de misterio con el que DC Cómics ha llevado la noticia había generado una notable cantidad de rumores y especulaciones acerca del 'elegido'. ¿Sería Superman? ¿Acertarían aquellos que casi daban por hecho que Robin, fiel escudero de Batman, saldría del armario? ¿Tal vezBatwoman, que incluso había sido reconocida por asociaciones homosexuales de EEUU?
Pero no. Finalmente ha sido Alan Scott, un Linterna Verde cuya elección llega apenas semanas después de que la competencia de DC Comics, Marvel Comics, ofreciera en uno de sus álbumes la boda de Estrella del Norte. En este caso el debate no se abría tanto sobre la condición del personaje (confirmada ya desde la década de los 90) sino por lo peculiar que supone que contraiga matrimonio. Uniones poderosas y cada vez, más habituales.
 DE VERDAD QUE NO PASA NADA DENTRO DE POCO VEREMOS A SPIDERMAN DE FIESTA POR CHUECA , A BATMAN FOLLÁNDOSE A ROBÍN EN UN PARQUE , A LA MASA Y LA COSA HACIÉNDOSE TRASTRÁS POR DETRÁS , Y AL MISMÍSIMO LOBEZNO METIÉNDOLE MANO A SUPERMAN ....TODO POR EL BIEN DE LA CAUSA
MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS NEGANDO LAS EVIDENCIAS ....¡ SIN NOVEDAD EN EL FRENTE SEÑOR !
Pues no , fíjate tu que después de escribir mi mala ostia hacia toda esta mierda . Y creyendo que ya no podía haber el mas difícil todavía.....¡ Me encuentro que si lo hay !
Aun que solo sea mierda de fútbol .... ¡ Oye que estoy de acuerdo con eso de que el fútbol es una mierda , y sus gentes mas ! .... Pero que un trofeo que se llama SUPER COPA DE ESPAÑA ...ESPAÑA , ESPAÑA , ESPAÑA ,  ESPAÑA , ESPAÑA , ESPAÑA ...........OS LO REPITO `PARA QUE RECODÉIS QUE LA SUPERCOPA ES DE ESPAÑA , ESPAÑA , ESPAÑA...EN EL 2013 SI SEGUIMOS VIVOS , SE VA A DISPUTAR DURANTE LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS . EN .....TACHANNNNNNNNNNNN ....¡¿ DONDE , DONDE ,,,,QUIZÁS CHINCHÓN , VILLALVILLA , GIJÓN , SEVILLA , VILLA MANRIQUE , LUGO ,,,,QUIZÁS EN PORT DE LA SELVA ,,, CADAQUES ...O SERA EN LA RIOJA ALAVESA ...NO.... EN SANTANDER , O TAL VEZ SERA ZAMORA ?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/01/futbol/1338563187.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/01/actualidad/1338569502_676921.html

Los jugadores del Barcelona levantan el trofeo de la edición de 2011. EFE

¡¡¡¡¡ PUES NO ........ OS JODEIS TODOS !!!!...... LA SUPERRCOPA DE ESPAÑA , ESPAÑA , ESPAÑA , ESA COPA PENOSA QUE ENFRENTA AL CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA , ESPAÑOLA , ESPAÑOLA .CON EL CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA, ESPAÑA , ESPAÑA SE VA A JUGAR EN .....CHINA SI SEÑOR , PROVINCIA DE ...ESTO CHINA ????
PERO QUE YA SE SABE LA PELA ES LA PELA Y SI HAY QUE ARRASTRARSE POR LA LUNA PUES SE ARRASTRA LA PATRIA ....TOTAL QUE MAS DA QUE SE LLAME SUPERCOPA DE ESPAÑA...... QUE SUPERCOPA DE UN BARRIO DE CHINA ....SI NO FALTARA EL QUE ME LLAME FACHA POR QUERER SER DE MI PAÍS
PERO TRANKILOS QUE SEGÚN MI PARECER , EL PRÓXIMO SAN FERMIN DEL 2014 , LO VAN A CORRER POR VENECIA EN GÓNDOLA , Y CREO QUE A LA VIRGEN DEL ROCIÓ LA VAN A HACER UN ALTAR EN EL GOBI  Y RIZANDO EL RIZO LA FERIA  DE SAN ISIDRO CREO QUE LA VAN CELEBRAR EN OSAKA 

7 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando te sale la vena patriotica no hay quien te tosa. Yo puedo entender tu postura pero jamás la compartiria porque no soy, ni me siento patriotica. la verdad que me importa un carajo donde jueguen todos esos tarados, idolatrados y necios el futbol, y por mí que se pierdan en un agujero negro los que juegan y los que miran.
El deporte es sano pero lo que no lo es todas las emociones que desarrolla, competencia, rivalidad, agresividad, dinero, futuro fácil, etc, que por supuesto son valores que nos hemos encargado en desarrollar en una sociedad involucionada y materialista-consumista y de masa.
Entender lo absurdo de lo que vivimos es como intentar entender la santisima trinidad.
Aprovechando el tema de valores hacer un comentario de tu post anterior, creo que la sexualidad surge de forma espontanea desde que nacemos, se nos va educando y adoctrinando segun crecemos y se nos pone limites por creencias, vergüenzas y miedos. La sexualidad se tiene que vivir sin juicios. El quid del asunto radica en las mentes obscenas, prejuiciosas y limitantes de los adultos que trasmitimos a nuestros jóvenes lo que nosostros recibimos sin cuestionarnos que es lo esencial de amar, si el amor como tal o el sexo de la persona amada.
la juventud está perdida en un maremagnum de información, de libertades mal entendidas de experiencias límites sin saber ni responsabilizarse de sus consecuencias, hemos vivido el proceso de infantilización de una sociedad llena de complejos, miedos y sin saber usar el pensamiento, y ahora vivimos sus consecuencias. Cuando nos referimos a una sociedad sin valores primero deberíamos saber cuales son los valores que queremos trasmitir de una a otra generación, ejemplo queremos que nuestros hijos sean vigenes, queremos que sean promiscuos, queremos hijos maduros o eternos adolescentes sin sentido de la responsabilidad, sinceramente creo que lo importante es enseñarles honestidad y empatía, respetar a los demás sin limitar sus inclinaciones o sin criminalizar opciones diferentes. El tema de la homosexualidad es tan triste como el de la heterosexualidad, son los juicios de valor y lo que expresamos al referirnos a ellos, hoy todavía se llama a una jovencita puta si tiene muchos novios y en cambio machote al que liga mucho, así que porque pensamos que nuestra relacion con la homosexualidad va a diferir en juicios, como sociedad no estamos preparados para enfrentar el sexo, seguimos tratandolo a escondidas, como algo oscuro y enfermizo y es extensible a las relaciones entre diferentes o mismo sexo. El sexo sigue siendo tabú aunque nos cansemos de ver follando en peliculas o anuncios. Tan nefasto es vendernos un sexo tipo años sesenta, años setenta, años ochenta y consecutivamente o intentar vendernos la homosexualidad como tendencia,y creyendo que normalizandolo se consigue abrir las mentes, conseguira que no nos escandalizemos tanto, pero desarrollemos más prejuicios, porque es algo tendencioso y lleno de riesgo para que lleguemos a entender que cada uno decide-siente con quien quiere estar en sus relaciones.
La polemica está servida.
Besazos amigo mío. TQM.

Eladio García dijo...

¿Que barbaridad...esto está degenerando por momentos! Creo, Hawai, que deberías volver a tu estilo calmado y educado y dejar esta crispación que te atenaza. Ya se que estamos pasando unos momentos complicados, pero creeme, no será el fin del mundo. Si te soy sincera, estas últimas entradas no me gustan nada, pero bueno, cada uno en su blog publica lo que quiere.

Y por cierto, creo que despedirse deseando "La paz" (Salam) no creo que pueda ser ofensivo para nadie, salvo para alguien que cree que todo el mundo va con la intención de ofenderle y agredirle.

Salam Aleikum (La paz sea contigo).
Visita mi blog El Crisol: La Batalla de Argel (1965)

Anónimo dijo...

Hoy parece que lo normal en nuestro mundo y en el cine, series de televisión, Realitis o en cualquier programa de televisión, es que haya Gais por decreto ley, pero ahora también en los cómics me parece muy fuerte.

hawai05 dijo...

Lo primero pedir disculpas a Wafah por haber ofendido su saludo ´´ llevas razon Wafah se que no lo hiciste con mala intencion pero , fue verte saltar y me lo tome por otro lado ....´´ PERDON ´´
Quiero decir lo primero para tratar de contestaros a todos que ni soy homofobo , ni xenofobo ni ningun fobos de esos pero lo que es claro es el camino que toma la cosa ya no es simplemente una conspiracion judeomasonica que diria el otro es real y queda demostrado es un inculcar una formula a base de mensajes medio subliminales que aun que os parezca mentira calan en la sociedad , no tiene nada que ver tampoco mis ultimos escritos con la situacion dificil yo sigo viviendo igual asi que no es cuestion de eso es simplemente cuestion de cansancio , de ver como nos vamos de cabeza al pozo y que no somos capaces de decir basta , hasta aqui hemos llegado .Nadie mueve un musculo y lo lamentable de esta situacion es que tenemos a Grecia de ejemplo claro de lo que es un pais arruinado y bajo un gobierno titere mandado desde la gran Europa
Todo se mueve en torno a chuparnos mas y mas la sangre y no tenemos nada mejor que hacer que sentarnos a observar como poco a poco nos van dejando en la ruina mientras esos jerifaltes que han convertido nuestra sociedad en un reino de Taifas en el que cada uno manda en su parcela trata de enriquecerse AC querida mia no soy patriotico tampoco , hace mucho que repudio una patria inexistente y del futbol me gusta como concepto deportivo no como negocio por que el que ese torneo se juege en China no es solamente patriotismo se llama 39 millones de € que se embolsa la federacion de futbol los cuales seguramente iran a pagar alguna campaña para que el señor Villar siga siendo el chico de los recados de la FIFA pero si amiga tambien es un grito de rabia aun que sea con el ejemplo del futbol pero el desterrar nuestros actos propios sean culturales , deportivos e intelectuales a cambio de dinero creo que nos ira haciendo cada dia mas pobres de patria y de cultura
Se que el concepto patria es ambiguo pero la cultura y los valores si son indivisibles
un saludo a los tres AC, WAFA, MAIKEL

Anónimo dijo...

El Futbol tenía que ser solo deporte pero no así, en cuanto a lo demás la verdad es que poco podemos hacer nosotros, y solo desear que los que nos gobiernan acierten para sacarnos de esta situación.
Se cometieron muchos errores en la transición y lo estamos pagando ahora, nadie se plantea que el problema de los Estados Unidos de América sean los Estados, pero todo el mundo si que se plantea y asegura que el gran problema de España son las Regiones, ha sido un intento de hacer un Estado Federal que ha fallado, quedándose en un sucedáneo de federalismo.
Yo tengo muy claro que el 15-M y cualquier otros grupo y organización que deseen cambiar algo lo tienen que hacer a través de las urnas, en Alemania la gente que no estaba conforme con lo que hace su gobierno a votado a los verdes, en España se critica mucho pero al final siempre se volta a los mismos.

hawai05 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO MAIKEL
Aqui el problema no son las regiones o autonomias el problema de los españoles a sido siempre cerrar los ojos y confiar en la ayuda divina
un saludo Maikel

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hawai sé que el problema del futbol es el dinero que genera y se embolsan los chupasangres, cuando te leí lo entendí pero quería trasmitirte que en tu interés de despertar mentes a veces caes en un patriotismo que si puede llevarme a error, pero no olvides que la federación roba pero los necios que siguen el futbol consienten,y ante una masa embravecida que rinde pleitesia ante idolos de barro, que podemos hacer los que no queremos que roben o abusen. Y tengo que disentir en lo que cultura y valores son indivisibles.
Cultura es el cúmulo de conocimientos que procesamos y los valores es todo aquello que nos delimita como seres, por supuesto que al adquirir cultura se encargan de adoctrinarnos en valores que consideran otros los correctos, como tendencias, pero cuando empezamos a usar el pensamiento para discernir entendemos que hay valores que se pueden modificar, la cultura no siempre va unida de conocimiento-discernimiento, si limitamos cultura al cúmulo de datos si van indivisibles cultura-valores. Pero si además de cultura adquirimos discenimiento-conocimiento los valores pueden dividirse en muchas categorias y valorarse de otra forma.
Porque probablemente tus valores o escala de ellos difera de la mía pero eso no implica que tú o yo estemos equivocados.
En nuestra cultura judeocristiana el bien y el mal están separados cuando realmente se solapan, es una cuestión de perspectiva.
Pero creo en la maldad no como ente religioso pero si como acción de una respuesta educacional del medio, aunque en muchas ocasiones nuestro lado racional no nos deje entender porque hay personas que hacen el mal para dañar intencionadamente.
Un besazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO