buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 24 de junio de 2012

LA LUZ SE EMPIEZA A ENCENDER 1 parte

Casi  de tapadillo , el mundo se empieza a enfrentar a sus mas oscuros y recónditos pasados , nos empezamos a adentrar en un mundo apasionante . Y que esta empezando a sacar a la luz las mentiras , por siglos ocultadas por la mano de los que se han interpuesto entre la verdad y el conocimiento . Solamente para favorecer una sociedad cada vez mas dormida y dominada , atrapada en los mantras , miles de veces escritos y repetidos . Pero que de hacerse publica la verdad , amenazan con llevarse por delante los millones de escritos de mentiras y embustes con los que han conseguido embotar nuestra mente .
Existen grupos y organizaciones independientes de investigadores , que se adentran en ese mundo de la mentira ; para traernos la verdad . En pocos días nos hemos ido enterando de ciertos descubrimientos y proyectos , que están consiguiendo arrancar unos penachos de luz dentro de tanta oscuridad .Así hemos sabido que lo ultimo de todo , a sido encontrar en el Japón monedas y utensilios de los tiempos del imperio Romano . Objetos que datan del siglo I al IV  antes de cristo , fueron encontrados en un enterramiento de la provincia japonesa de Nagaoka
Encuentran tesoros de la antigua Roma en Japón
En si , esto dicho de esta forma no dice mucho . Por que esa es precisamente su función , la de hacer que una cosa excepcional parezca lo mas sencilla posible  , la noticia pasa de puntillas , y nuestra mente viaja deprisa a la deuda y la prima de riesgo . ¡ Sin que pensemos ! ...´´ ¿ Como que en Japón , si según los libros de historia , en esa época el imperio romano apenas se extendía mas allá de palestina ?....¿  Y sus galeras podían hacer esos viajes tan largos.....tenían tantos conocimientos de navegación ? `` . Y para rematar la escueta noticia , es representada como si fuese esa frase mía del

´´ yo os lo dejo de caer y vosotros ya si eso vais pensando ``


Los tesoros creados en el Imperio Romano fueron encontrados en una tumba antigua en Japón, según el comunicado del Instituto de Investigación de Objetos de Valor Cultural.
De acuerdo con los investigadores, este hallazgo puede ser un indicio de que la influencia comercial del Imperio Romano se extendía a toda el Asia.
Los tesoros encontrados en el antiguo cementerio en Nagaoka datan del siglo I-IV a.C. Ahora los científicos tratan de establecer cómo los tesoros romanos aparecieron en Japón.


Como veis cortita , escueta y sin mas cosas . ¡ No sea que nos pongamos a pensar demasiado , y a alguien se le ocurra hacerse preguntas !......Y ahora los científicos buscaran la forma de hacernos creer , que por medio de burros se extendía una red comercial por toda Asia .....¡ Todo muy científico , seguramente hasta aparecerán documentos en breve ....ya veréis !

 Otro que no les va a la zaga en este nuevo despertar es mas interesante todavía . Es de esas cosas que cuando lees el titular , no sabes bien si es una broma o si por el contrario es un hallazgo .Pero el hallazgo es mas que conocido desde el siglo pasado , y resulta que han conseguido ocultar la verdad casi un siglo

  

Los Moais , esas cabezas extrañas enterradas por no se sabe quien ; y menos como pudieron hacerlas , sobre las que se han llenado ríos de tinta y versos sueltos ; alabando a esos aborígenes de la isla de Rapa Nui ( isla de Pascua ) Esos que tan bonito nos dibujo la película del mismo nombre . Y cuyos habitantes tan fuertes ellos , y con la ultima tecnología de la época . Consiguieron no solo ya el levantar esas enormes moles de granito , si no que además hicieron algo mas ......Os dejo la historia , y ya vosotros la vais pensando........ Al final como siempre , toca película
MOAIS....CABEZAS CON CUERPOS 

Hasta ahora la mayoría de los Moais de la Isla de Pascua, aparecían con el torso y la cabeza descubierta. Otros parecían ser únicamente una cabeza. La cuestión es que hasta hace apenas un año, a nadie se le había ocurrido que las cabezas de los Moais, pudieran ser Moais completamente enterrados al igual que los que aparecían desenterrados. La mayoría de los documentales sobre la Isla de Pascua y los datos empíricos sobre las misteriosas estatuas que se ofrecían al público, obviaban esta cuestión. (Lo cierto, por increíble que pueda resultar es que ya se sabía desde 1915). En concreto fueron  Katherine y William Scoresby  los que primeramente expusieran los diagramas de los primeros torsos de los Moais.
Pues la sorpresa, por obvio que parezca es que en pleno siglo XXI, hasta hace un año aunque ya se sabía desde 1915 que las cabezas de Moais emergentes en la isla, contenían un cuerpo bajo tierra, que enalgunos casos supera los 8 metros de profundidad, nadie quería hacer publicidad de la excavación que se estaba llevando a cabo.




Naturalmente, ante semejante hallazgo, como siempre, comienzan las presiones de aquellos que consideran que es mejor mantenerlos enterrados, o tapar el hallazgo. Pero en este caso  los arqueólogos obviamente no están dispuestos a dejar de desenterrar el misterio. Así que  una entidad privada sin ánimo de lucro como es http://www.eisp.org/ ha asumido la competencia de llegar al fondo del asunto.
Igualmente, sucede con las misteriosas inscripciones que figuran en algunas de las figuras. Así las cosas. ¿Cómo es posible que no se haya comenzado con las excavaciones de semejante descubrimiento si como algunos aducen, ya se conocía desde hace casi un siglo?. ¿Tan poco interés revelaba para la comunidad científica un hallazgo de semejante envergadura?. Es extraño, pero la clave está en la profundidad de los Moais. Si se demuestra que la profundidad es de 8 metros en la excavación, estaríamos sin duda ante una antigüedad superior a 15.000 años, lo que nos colocaría en un evento con tsunamis próximo a la última glaciación, algo que sería incompatible con la existencia de escritura, al menos en base a los actuales axiomas Ortodoxos de la Ciencia.  ¿Acaso es esta la razón por la que se pretende datar a los Moais en la época del año 1500 de nuestra era?
Los datos no cuadran a juzgar por las evidencias, a menos que los enterraran, pero entonces no se explicaría por qué los que están descubiertos carecen de inscripciones y los que están enterrados presentan inscripciones y son de mayor tamaño que los que no están enterrados. No parece tener mucho sentido enterrar los más grandes y con inscripciones  que nadie leerá, y en cambio dejar al descubierto los de menor tamaño sin inscripción alguna.
Por el momento los datos de la escritura presente en los Moais y de los expertos que están intentando descifrar los textos, permanecen en el anonimato para evitar presiones, pero en palabras del director de la exploración:
La hipótesis más probable es que una ola gigante barrió la ex isla y su antigua civilización, que se perdió en las brumas del tiempo. Las estatuas no fueron enterradas, pero el paso del tiempo, el escombro y el polvo borraron a esta civilización, de la cual no se sabe nada. Se cree pudo estár el mito de la Atlántida y del continente cuyas leyendas resurgieron con este descubrimiento excepcional.
Con el tiempo conoceremos más detalles de los responsables de la excavación, y de la traducción de los textos encontrados en algunas de las estatuas que han desenterrado. Una cosa está clara. Demasiado peso y tamaño para mover las estatuas hace 15.000 años. Definitivamente otro gran misterio de la arqueología aún sin resolver.
Envergadura de los Moais enterrados y detalle de las inscripciones.
Abajo: detalle mapa de proporciones de los Moais.
Algunos llegan a medir más de 8 metros de cuerpo desde la base del suelo.

3 comentarios:

yoni mentero dijo...

interesante tema el de los cabezones, muy currado si señor

Anónimo dijo...

Mi teoría es que estos existen desde los antediluvianos y cuando sucedió este diluvio inundo la isla la cual el terreno se falseo y ensuaviso y los moais por su peso se hundieron y así quedaron...también están enterradas las montañas de piedra que hay detrás de ellos

Jou

Wafah dijo...

No veo por qué hay que sorprenderse de que constantemente se descubran nuevos hallazgos arqueológicos. Me parece muy interesante que gracias a esas monedas romanas aparecidas podamos saber cual fue la extensión real que abarcaron los romanos con su imperio. Que tuvieron influencia hasta en Japón parece evidente, ahora habrá que aclarar como se desplazaron hasta allí.

En cuanto a las estatuas de la Isla de Pascua, creo que sería bueno dejar trabajar a los arqueólogos y que ellos dataran realmente cual es la antiguedad de esas estatuas. Yo me declaro profana en el tema y no me sentiría capaz de argumentar una versíon convincente como parece que adelantas tu, Hawai.

Salam.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO