buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de junio de 2012

ENTRE FOTOS Y DIBUJOS PERO TODO ES SERIO

Calma , Tranquilidad , Nervios de acero ....O simplemente drogados
Menos mal que como se suele decir ´´ NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE `` . Exacto , no dura cien años por que antes habremos muerto .Cada día que pasa me avergüenza mas y mas de las gentes de mi país , y del mundo . Estamos tan abiertos de piernas , que cuando nos meten algo ni sentimos ni padecemos , somos esclavos en manos de unos pocos . Y que además ni son visibles , y todavía la gente se traga hasta dentro el anzuelo   
No nos  han rescatado , el rescate es para los bancos ...¡¡¡ JAJAJAJAJA!!! . Perdón , perdón ... es que a mi los chistes buenos me dan mucha risa 
¿ Que es eso de que se rescata a los bancos ? .
Los bancos no necesitan un rescate , los que necesitamos el rescate somos los ciudadanos , y no es precisamente dándoles el dinero a esas entidades como podremos respirar un poco , nos van a crujir vivos . Y eso va a ser así de claro .Que por mucho que uno , dos o cuatro titiriteros y trileros de alta escuela económica y periodistas varios , me intenten decir  las virtudes de este rescate ; y me quieran convencer de que el dinero va a fluir hacia empresas y particulares .Yo simple y sencillamente no me lo creo
Haber si ya dejámos de ser tan BORREGOS ,  y somos capaces de hacer unas sencillas cuentas . Simples cuentas que se dirían , si en este ´´ ANTRO`` somos 47 millones de borregos , y nos dan 100,000 millones , la operación resultante es que . Si se nos diese al pueblo para inyectar liquidez a la economía EX-PAÑOLA , nos tocarían unos dos millones y medio de euros por cabeza  
Dos millones y medio , que directamente entrarían en circulación , ciertamente tendríamos que pagar esos intereses . Pero en diferencia , cada uno emplearíamos ese dinero en lo que quisiéramos , unos comprarían una casa , otros un coche , otros invertirían , y otros sencillamente lo guardarían . Habría quien viajase e incluso quienes se lo jugaría , pero lo que seria innegable es que el dinero si fluiría directamente al sistema , así este dinero simplemente va a pasar por unas manos ( que ni así va a ser , por que sencillamente .´´  JAMAS VA A LLEGAR ESE DINERO EN FORMA FÍSICA `` ) . Sencillamente se realizaran de nuevo operaciones expeculatívas entre los propios bancos , de nuevo el dinero volverá a ser dilapidado ; y los que nos lo han prestado . Además de no haberlo soltado nunca de su bolsillo , este por arte de magia se les llenara un poco mas del doble . Y todo gracias a los intereses que pagaremos los borregos . 


OPERACIÓN REDONDA Y GRANDIOSA FORMA DE DARNOS POR EL CULO Y SIN NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE ELLO

MENOS MAL , QUE YA POR FIN AYER ME DIERON LA PRIMERA ALEGRÍA DESDE QUE SOMOS ALEMANES.......... LE GANAMOS A PORTUGAL 1-0     
Y para que os valláis acostumbrando . Os doy en primicia el discurso de navidad .....

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO