buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 5 de junio de 2012

EL FIN DEL CAMINO

A llegado la hora tan esperada , y no por ello menos temida del ´´ EL  RAPTO `` . Ese tan nombrado en sagradas escrituras y también , tan traído y llevado en Internet . A llegado por que nada nos afecta , ni nos emociona , NOS HAN VACIADO DE VALORES Y EMOCIONES . Yo lo se , tu lo sabes , y lo peor es que ellos lo sabían desde siempre
PARA EJEMPLO AQUÍ TENÉIS UN TODO EN UNO...POLÍTICA , ECONOMÍA , RELIGIÓN , EJERCITOS

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/05/economia/1338863228.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/economia/1338839084.html#comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/ocio/1338816013.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/04/actualidad/1338803351_664309.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/04/actualidad/1338831053_502060.html

A llegado la hora de que cada uno camine por si solo , de que el empinado camino que comenzó hace mucho tiempo , deje de ser siempre cuesta arriba . Y de que por una vez ; en vez de seguir al pastor nos detengamos en una pradera verde a descansar , que busquemos mas allá de la senda que nos lleva al matadero , y nos miremos dentro de nosotros . Y seamos capaces de decir hacia donde queremos ir .
Nunca e creído en los dogmas establecidos , precisamente por haber estado siempre sujeto a ellos , RELIGIONES , POLÍTICA , ECONOMÍA , EJERCITOS  .Todos forman parte del mismo club . Un circulo vicioso que al final siempre nos lleva al mismo punto de partida ´´ A LA SENDA DEL MATADERO ``....Seguramente esto para unos tenga sentido , e incluso a los mas escépticos les hará pensar . Pero los hechos y sucesos son así de crueles , ninguno de los miembros del anterior club son nada el uno sin los otros . Seguramente esta pelea acabara como siempre , con nuestra rendición y nuestro pasto fresco por otros lustros , nos acostumbraremos a decir ´´ SI `` .  Y de nuevo la rueda se pondrá en movimiento , de nuevo retomaremos el camino aun que el pastor haya sido cambiado , de nuevo nos sumiremos en la oscuridad .
Nos raptaran por que así lo hemos decidido nosotros , no hay nada mejor que la distracción para que los acontecimientos sean menos dolorosos , y este verano van a ser especialmente rico en ellos , fútbol , olimpiadas . Y mientras nosotros  vibramos con ello , nos venderán , nos subastaran al mejor postor y sin que nos enteremos .Trabajaremos para subsistir , y nos dirán que a sido por nuestra mala cabeza , por habernos creído ricos , que ahora toca sufrir . Y nos lo creeremos y nos culparemos y ´´ LA POLÍTICA`` quebrara la resistencia a base de nuevas leyes , nuevos edictos que recortara mas nuestro camino , mientras ellos seguirán en lo alto de la pirámide . Mirando hacia abajo y decidiendo como y donde aprietan , se fabricara dinero y con el ´´  LA ECONOMÍA `` nos llenara otra vez de esperanza , y de nuevo conseguirán que los pocos que aun resistan caigan mas y mas hondo dentro del pozo , un pozo sin fondo . Donde el precio es tu vida y tu alma , sera inútil resistir , por que tu vida y la mía estarán hipotecadas , aun cuando no hayamos cogido un céntimo de ellos . Hay que pagar el tributo de el egoísmo humano , ese egoísmo que nos sera impuesto por decreto , y que habrá que asumir guste o no guste ; por que sera el ´´ Modus Vivendi ``  de nuestra futura sociedad . Sociedad que seguirá viviendo con el temor de ´´ LOS EJERCITOS `` marchando sobre todos nosotros en plan inquisitorial  ,con ordenes concretas  de los políticos y economistas , de aplastar la vida libre , no quedara mas camino que afrontar la voluntad divina de nuestros amos .  Acatar sus sagradas escrituras , que se nos presentaran en forma de leyes , Leyes para vivir un sueño que desde siempre han anhelado .....¡ Estar por encima de dioses y RELIGIONES !
ELIJAMOS EL CAMINO QUE ELIJAMOS , SOLO NOS LLEVA AL CAOS . ES EL MOMENTO DE PARAR Y DESCANSAR , Y EN EL DESCANSO BUSCAR DENTRO DE NOSOTROS .....¡ POR QUE DENTRO DE NOSOTROS ESTÁN DIOS Y EL DIABLO .....YO ELEGÍ AL DIABLO !......¿ Y TU ?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que escogiste ese camino un camino que no te va a dar nada...es mejor estar ala espectatiba esperar no desesperar..

hawai05 dijo...

¡ me preguntas por que escogí ese camino!...
ter voy a contestar sinceramente hace tiempo me vi en la encrucijada de pedir por lo que mas queria en esta vida y comprobe que todos tenemos un DON que salvo circustancias muy extremas no sabemos usar llamame lo que gustes pero gracias a alguien me hice con la vida arrebatada de quien mas queria me introduje en ese lado a los que muchos les asusta pero que te aseguro que es real tu vision cambia , tus pensamientos cambian y tu en definitiva cambias
el dejar a laguien con una vida por delante y que en solo un dia te digan que se te va que te veas con dos hijos solo , perdido y sin salida pides lo que sea y si el infierno te lo devuelve al infierno vas
por cierto cada 50 con ese problema se salvan .....0
por suerte rompimos esa estadistica ...suerte o quizas haya algo mas ?????

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo hace tiempo tb hice mi elección,acercarme a tu infierno y puede comprobar que en muchas ocasiones las palabras no definen exactamente lo que encuentras, allí encontré una ser expresivo, claro, directo, tierno, pensante y lleno de generosidad porque aún sabiendo la necedad de muchos y las mentes obtusas que nos acompañan se decide a contarnos lo que descubre, nos muestra sus verdades para que reflexionemos.
Gracias por enseñarnos la otra parte del cielo, porque si hay cielo es porque hay infierno, y desde luego el que no experiemtenta ambas cosas no es un ser preparado para avanzar.
La pelota está en el tejado de los seres que habitan este planeta y de nosotros depende la posibilidad de cambiar, pero debe ser que ya he estado demasiado tiempo en el infierno que he perdido la esperanza¿o no?.
TQM. Besazos amigo.

Wafah dijo...

Pues llamamé "optimista" pero yo creo que al final toda esta crisis pasará, como han pasado todas las crisis a lo largo de la historia, eso si, a costa de ceder en muchos derechos que ya teníamos asumidos como propios y en la practica desaparición del estado de bienestar.

Hay que hacerse a la idea de que a partir de ahora vamos a vivir peor.

Salam.
Visita mi blog El Crisol: Almanya: Bienvenido a Alemania (película)

hawai05 dijo...

AC que otra cosa decirte que gracias amiga ...gracias por estar aqui y darme animos para continuar aun que cada vez me quedan menos ganas de mirar por otros en fin ....un enorme beso amiga

hawai05 dijo...

pues Wafah si tu optimismo es el de que tenemos que ceder ....entonces lo siento no sere jamas optimista en ese aspecto
habra cambios si pero seran a otro nivel a una conciencia mas racional y pensando y consensuando las cosas sin tener que actuar como si todo fuese de propiedad publica
y eso del estado del bienestar ....¿ alguna vez existió ?

Anónimo dijo...

Hawai tu eres un pesimista y un deprimido. Eres un infeliz.

hawai05 dijo...

¡¡ llevas razón anónimo soy un infeliz , por que no empiezan gentes como tu que juzgan y condena sin conocer la vida de nadie a desaparecer de nuestras vidas !!
seguramente el dia que gentes que prejuzgais a los demas desaparezcais seremos muchos los felices ...sin acritud te lo digo

Anónimo dijo...

NO no no .... NO contestes estupideces, estas para cosas mas importantes. Nadie sabe de nadie, ni de dolores ni de sentimientos ni de nada, no des explicacion alguna.
Yo estoy en el medio ni en el infierno ni en el cielo, pero que va eso no importa.
Es facil de catalogar a alguien de infeliz, o deprimido o pesimista, sera porque uno ve el mundo de otra manera?? porque ve realidades que otros prefieren ignorar? de ser asi, pues que me sigan catalogando como a ti de deprimida. Yo se que no lo soy, pero bueno arriba los animos y sigue escribiendo que necesito leer cosas interesantes.
un abrazo
Laura

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO