buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 28 de mayo de 2012

Solo los que pueden ver lo invisible, pueden hacer lo imposible

Sin dudar un solo instante me tiraría al fondo del cañón , nadaría entre llamas ; y correría en medio del campo de batalla . Mas cuando el ejercito que acecha . No se deja ver ¿ Que puedo hacer ....Solo mis ojos me engañan , o mi mente ya se volvió loca ?

Solo los que pueden ver lo invisible, pueden hacer lo imposible 


Este empiece , tan literario y épico de un guerrero en los tiempos de Odín  , viene que ni pintado para que os empecéis a hacer idea de que sensaciones de impotencia , tenemos cuando nuestro enemigo es invisible . y si además de ello nos lleva siempre la ventaja ; entonces es cuando podemos dar por perdido todo por lo que luchamos . Antiguamente en las guerras existía un código de caballeros , este código digamos que se rompió mas o menos en la II guerra mundial ; y hasta nuestros días se a ido perfeccionando , todo vale ya con tal de ganar , es igual que una bala te venga desde 3000 metros , disparada por un rifle barret calibre 50  . O que un misil guiado te caiga encima .El resultado es el mismo....¡ Mueres sin verle los ojos al enemigo !
en el anterior post alguien me dejo un comentario en el que me decía que los OVNIS puede que fuesen invisibles y que solamente se pudiesen ver utilizando tecnología infrarroja y yo voy a ir mas lejos hoy los terrestres o terrícolas YA PODEMOS HACERNOS INVISIBLES



Desde luego así es difícil igualar una lucha , el vídeo seguro que lo habéis visto ya hasta en tv . Es una propaganda que a ido dando la vuelta al mundo , en un intento tal vez de desmotivar a quienes se sientan con ganas de luchar contra la poderosa industria de la conquista , es cierto que para conseguir los resultados el elemento tiene que ir forrado de esas piezas . Y que seguramente a los ojos de las tropas contrarias se desvanecerá , pero en las señales de radar u otros dispositivos ; supongo que quedara reflejada su silueta

Cuando vi esto por primera vez en televisión , recuerdo que estaba con unos amigos y que empezaron a comentar que esto era impresionante , que con este sistema seria difícil poder evitar que un ejercito avanzase . Yo planteé algo mas difícil que todo esto . por que esto esta muy bonito , pero cuando nos lo muestran por televisión así sin mas ;  y tratándose de una tecnología podríamos decir ´´ TOP SECRET `` Que la enseñen al publico , me hacia pensar que esta cosa tan burda que muestra el vídeo , solo era una tecnología anticuada
Y de nuevo el tiempo me da la razón , esa armadura es anticuada en dos décadas por lo menos , en japón en los 90 ya se trabajaba en proyectos de invisibilidad



 

  El equipo, dirigido por el Dr. Susumu Tachi, de la Universidad de Keio, esta ahora adaptando sus resultados para ayudar a pilotos, conductores, médicos y otros. tecnología de proyección con reflector usa una computadora, una cámara de vídeo y el proyector a lucir las imágenes de fondo en la parte frontal de un sujeto vestido de ropa especializada, creando la ilusión de invisibilidad.
Lo que hace esta tecnología única es una tela hecha de cuentas de vidrio a 50 micras de ancho, lo que puede reflejar la luz directamente de vuelta a la fuente, al igual que la pantalla en un cine. 
Visto desde cerca de la fuente de luz, la proyección es brillante, incluso en plena luz del día, y los investigadores dicen que el material se puede aplicar a casi cualquier cosa. 
En el corto plazo, el equipo considera que el uso en interiores de automóviles, aviones y helicópteros. Dicen que los ángulos muertos podrían ser eliminadas y los accidentes y aterrizajes duros evitarse con la fabricación de muros aparentemente transparentes. 
El objetivo final es sin embargo para crear una "realidad aumentada" que permite a cualquiera ver fácilmente información sobre los objetos del mundo real. 
El Dr. Susumu Tachi, Universidad de Keio: 
"Mirando hacia el futuro, en vez de gafas, la gente podría usar esto y actuaría como un sistema de navegación. También podría decirle a alguien quien es su cita, y si se encuentra en la ciudad."
En los pocos años transcurridos desde la invención de la tecnología, el precio de la materia, así como el de la informática, ha llegado, abriendo la puerta para las pequeñas pero más potentes aplicaciones. 
Tanto si se utiliza para aumentar la seguridad o para crear una forma completamente nueva de interacción ordenador-humano, el mundo es probable que vea, o posiblemente no se vea, más de esta tecnología en el futuro.


Y sobre todo , lo que me sugería que esto simplemente era una nueva manipulación de masas . Era el tener conocimiento de que existe un tejido , de nombre un tanto grandilocuente , llamado METAFLEX  . Un material sintético , que logra curvar la luz hasta hacerla invisible a la longitud de onda del ojo humano , o lo que en términos llanos.............¡ Hace invisible a quienes la portan !



¿ Os hacéis a la idea de que es esto en manos de una elite de locos , ansiosos por gobernarnos a todos bajo su puño tiránico . Y someter las voluntades , sin que nadie sepa quien esta manejando los hilos ?
¿ Os imaginais la lucha imposible , de unos simples seres libres contra todo un ejercito así equipado ?.....Yo mejor no me hago a la idea , y si tengo que luchar que sea cara a cara . Por que si tenemos que hacerlo así que el Infierno nos proteja......¡POR QUE ESE EJERCITO YA EXISTE !

5 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Esto me confirma lo que pienso, los ojos son los peores aliados de nuestro entendimiento.
Me pone los pelos de punta saber que los sociopatas que nos dirigen y someten que harán, bueno puntualizo hacen con esta tecnología.
Sabes que puedes contar conmigo y si alguna vez quieres preguntar puedes hacerlo en el correo.
Gracias por preocuparte por mí, pero en los últimos años suelo practicar vacaciones neuronales, me desconecto, dejo la mente vacía y simplemente fluyo hasta que vuelvo a sentir que puedo volver a conectarme para intentar seguir avanzando.
Un besazo muy fuerte mi queridísimo amigo.

posicionamiento web dijo...

Interesante post, espero sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

Hola socio.
De todo esto socio,lo que más miedo da es lo que ya has dicho tú.
El peligro que tiene si esto cae en manos de quien no tiene que caer y ya sabes que hoy en día el dinero y el poder lo compra todo.Buen post socio.
Un saludo.

hawai05 dijo...

¡ A MI LO QUE ME DA MIEDO ES NO SABER DE DONDE NOS VAN A VENIR LOS PALOS !
no creais que esto es lo mas guay de todo el arsenal que existe
segun creo tienen en orbita un laser capaz de destruir media ciudad de buen tamaño y eso con solo apretar un boton amen de balas a velocidad supersonica que alcanzan mas de 5000km a la hora
asi que lo que me cuentes sencillamente ME LO CREO Y MAS
UN ABRAZO A TODOS

Berto dijo...

Hola Rafa, ya sabes que esto ya lo hemos hablado más veces. Lo que nos dan a nosotros es lo que para ellos ya es prehistoria y teniendo en cuenta que los avances que disfrutamos son bastantes, da mucho juego para imaginar lo que algunos llamarían ciencia-ficción.
De todas formas, antes de ver algo de lo invisible, vamos a tener que sufrir algo mucho más corriente, como el hambre, la enfermedad, los desordenes...
Un saludo amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO