buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 17 de mayo de 2012

NIBIRU ...2012 ....¿ QUE ES LO REAL ?...FIN...POR AHORA

Podríamos estar días y días hablando sobre el tema de los últimos post , y seguramente no llegaríamos mas que a una conclusión para cada gusto . Que el calendario Maya es solamente un instrumento de hace cientos de años , que tubo su utilidad para ellos . O que las miles de historias que están esparcidas por todo el mundo , acerca de esa estrella errante son ; o por lo menos así creo yo reales . Y mas si creemos la versión oficial  que demuestra ¿....? De que en esas épocas remotas, en las que se efectúan escritos , dibujos y glifos  . Y que el ser homínido de antaño era incapaz de desplazarse de continente en continente , contando la misma historia . Entonces o algo debieron de ver en el cielo , algo que les dejo tan impresionados que decidieron dejar constancia de ello , o bien que de alguna forma , todo lo que se nos a contado durante siglos a sido una mentira tras otra , que procedemos de un extraño cumulo de experimentos , que han dado lugar a lo que somos a día de hoy....¡ Como os digo versiones hay para todos !
Para terminar por ahora con esta serie de especulaciones mas o menos creíbles para algunos , y fantásticas para otros , os voy a dejar lo ultimo , recién sacado del horno sobre este fenómeno . Os lo dejo traducido , y al final os dejare el enlace original en Noruego .......¡Ahora ya cada uno que piense , y busque en lo que crea !

NIBIRU ESTA LLEGANDO

  "Google" directo traducir del neerlandés: La semana pasada, los medios de comunicación llevado a cabo que en un futuro próximo, la mitad de sol en el cielo puede llegar a esperar. Esto podría hacerse incluso en 2012, según el astrofísico Brad pregunta Carter.The se por qué se acaba de informar a la supernova de la estrella roja Betelgeuse en erupción, que se sepa, desde hace algunos años.
¿Podría ser que la intención de la confusión creada deliberadamente por algún otherphenomenon, esperado por muchos, que pronto se mostrará? Tal vez Nibiru?
Teniendo en cuenta los cambios tumultuosos en la superficie últimamente parece indicar que Nibiru se acerca. ¿Quién los  mensajes  sigue el hundimiento de Indonesia, las recientes inundaciones de incluidoel la costa este de Australia y Brasil, toda la serie de erupciones volcánicas en recenttimes, la agitación en las placas tectónicas de todo el mundo y las muertes de los animales misteriosos, ¿podrían estas cosas en realidad bastante simple cada enlace.
Los cambios de la Tierra: encubrimiento y la desinformación
 NIBIRU Is Coming!
A través de los medios de comunicación convencionales, como las inundaciones en el sur de Asia y Australia, debido a condiciones climáticas extremas, mientras que en la mayoría de los casos, incluso de lluvias intensas. Las zonas inundadas siguen estando vivos después de la semana. Los cambios, se inclina, se levanta y se cae de las placas tectónicas están ahora entre la causa establecida. Además, la actividad volcánica ha aumentado de manera espectacular, donde poca o ninguna atención se le paga por los medios de comunicación, a menos que haya inconvenientes comerciales.
Mucho de lo que está sucediendo en todo, como terremotos, erupciones volcánicas, las aves y la muerte de peces, la última vez que a través de fuentes alternativas de noticias sobre el uso de HAARP esquilada. Este tipo de información es a menudo deliberadamente llevado a cabo utilizando los llamados "ganchos" a las personas valientes - en su búsqueda de la verdad - inducir a error acerca de lo que está sucediendo realmente. Por lo general, mientras que el uso inteligente de caracteres creíbles y convincentes, o en los sitios espirituales o científicos, donde se presenta aproximadamente el 30% y 70% de la información correcta desinfo. Esta información es luego transmitida por personas que aceptan como verdad.
Uno tiene que tener en cuenta que una gran parte de los medios de comunicación alternativos infiltrado sutilmente a los buscadores de la verdad sobre el mal camino, así también, la regla se aplica lo siguiente: "si usted se encuentra a menudo repeticiones largas y oftenenough voluntad de las masas finalmente como verdadera. "
En resumen, podemos desde todos los ángulos tanto la desinformación orquestada para esperar la verdad sobre el estado actual de cosas no es salir.
Polo magnético y físico cambio
 NIBIRU Is Coming!
Los campos magnéticos de la Tierra están cambiando. El norte magnético se mueve ahora en un ritmo de rendimiento para Rusia. Transporte aéreo y marítimo, que tienen su navegación por esta canción, cada vez más necesario para calibrar sus equipos. Recientemente, la Florida airport'srunways para ajustar aún por este cambio.
En la actualidad hay al este de la Florida en los EE.UU. militar "pruebas" en vez de  GPS . FAAAviation organización alerta a los pilotos de la alteración y la pérdida de las señales GPS. Según torumors, parece una cubierta para ir a una perturbación repentina del campo magnético en thisregion donde el Triángulo de las Bermudas es. Por lo tanto, parece existir una conexión withprevious incidentes han sido reportados en el Golfo de Adén y el Triángulo del Dragón, cerca de Japón. Ya se sabía que en mayo de 2009 es un Stargate cerca de Florida comenzaría toopen. Es de suponer que se está siguiendo las "anomalías magnéticas" en Adén y Japancontinue a "activada" y esto conduce a la interrupción de las comunicaciones y GPS.
Aunque (aún) no reconocida oficialmente, es evidente que no sólo hay un cambio de polos themagnetic. Pruebas de buceo izquierda y la derecha no va en aumento de que la Tierra es alsophysically hace una inclinación. Los inuit, un pueblo inuit de Alaska, dijo el año pasado que el suncame en un punto diferente al de años anteriores. Recientemente, varios informes seguido inGreenland, Alaska y Noruega, que el sol al día o más aumentos iniciales. Este alsoindicates un cambio en la posición del eje.
Añádase a esto el cambio climático también muchos, la nieve y el calor frío intenso o extremo y lugares droughtin donde casi nunca antes.
Si la inclinación sigue, los organismos oficiales no en última instancia, escapar a la atención aquí sobre lo que thepeople.
Betelgeuse
4 NIBIRU Is Coming!
La estrella Betelgeuse es conocida como una supergigante roja en la constelación de Orión izquierda a find.This segunda estrella más grande de nuestra galaxia, en cualquier momento de una supernova, pero también puede tomar unos diez mil años.  estrella Betelgeuse
Nibiru
 NIBIRU Is Coming!
Planeta X o Nibiru en los textos sumerios se refieren a una estrella enana roja, una vez en 3600 años de entrar en nuestro sistema solar. Él seguiría un camino entre Júpiter y Marte, antes de hestarts su camino de regreso, el espacio desconocido. El paso de Nibiru terremotos mayo, las inundaciones, escasez de alimentos, enfermedades, impactos de meteoritos o erupciones volcánicas preocupa como textos theSumerian hablar de un evento similar, cerca de 11.000 años antes de Cristo. La Biblia dice thisevent conocido como el Diluvio.
Hopi y las profecías mayas
 NIBIRU Is Coming!
Las antiguas tradiciones de los hopi sobre el Kachina Roja, que poco después de la liberación de Kachina theBlue se muestran. La Kachina Azul se refiere más probable que cometa Holmes, whicherupted a más que el tamaño del sol y se ha visto en los últimos meses de 2007. Kachina thered, que al parecer se refiere a Nibiru es también descrito como el "purificador".
"El regreso de la Estrella Kachina Azul, también conocida como Nan van Sohu, el despertador nos thattells un mundo nuevo, una nueva manera de pensar y hacer. Thenthe begin.They cambios se iniciará en los incendios que nuestros fuegos, que se quemará inconflict y el deseo de que no nos acordamos de la antigua sabiduría y volver a la forma en apeaceful de la vida. No mucho después de thepurifier vendrá, la Kachina Roja, thedays de purificación traiga. "
 NIBIRU Is Coming!
Accordingto Anciano Maya  Hunbatz Men , señala que su calendario Tzoltze ek, "theirname de Nibiru, llega en 2012. Teniendo en cuenta el calendario maya / azteca, el más preciso, en comparación con los demás, se calcula su llegada, dentro de las posibilidades. Ellos describeTzoltze ek 'como un planeta que una órbita elíptica alrededor de nuestro Sol viajes, pero calculamos theorbit a cerca de 6.500 años en lugar de 3600 en las tablillas de arcilla sumerias indicated.Nibiru / Tzoltze ek nos visitan cuatro veces un ciclo de 25.920 años.
Señaló que la séptima luna Hunbatz Uno de Tzoltze ek 'alimentando el Kundalini - la energía que
los siete chakras, los puntos de energía a lo largo de nuestra columna vertebral. activa Tzoltze ek'will también activan los recuerdos genéticos y de todas las pirámides en la tierra y bajo el agua.
La noticia detrás de la noticia
8 NIBIRU Is Coming!La presentación de informes de que el hombre se llevó sobre las inundaciones que actualmente se encuentran principalmente al norte de la obra del hemisferio sur, servir como un encubrimiento de las placas tectónicas cambiantes. Piezas ofIndonesia, Pakistán, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, por lo tanto blanco. Continentslike América del Sur y África, se separan, permitiendo que los flujos de agua hacia el interior. Esto es thecase de Río de Janeiro en Brasil y en el desierto en Etiopía.
Al informar sobre la estrella Betelgeuse, cada momento puede estallar en una supernova, andcould ser visto en todo el año 2012, hubo repique de campanas. ¿Se trata de la tarea adistraction que pronto tendrá que explicar la aparición de Nibiru? Nibiru, como Betelgeuse thestar un color rojo brillante.Ambos están situados en la constelación de Orión. Por tanto, parece obvio que cuando se trata de un encubrimiento va, estas cosas togetherto llevar a error al público sobre lo que está realmente en el cielo para ver.
 NIBIRU Is Coming!En enero de 2008 Nibiru fue fotografiado por la American Admundsen-Scott Southpole Estación (SPT) del telescopio en la Antártida. Las fotos mostraron los followingcoordinates: 5h 53m 27s, -6 10 '58 ". En Google Sky a las coordenadas respectivas, ubicadas al oeste en la constelación de Orión, sólo para ver un plano negro. A pesar de  las peticiones a Google se le preguntó por qué esta zona fue arrasada, y sin embargo sigue siendo una respuesta.
Mira estos videos sobre los dibujos y la censura de Google:

El miedo de las consecuencias apocalípticas
En ninguna parte es la evidencia de que la Tierra será destruida. Sólo los medios de comunicación y en los escenarios Hollywoodplay temor de que usted ya conoce el destino. Por supuesto que será aquí y theresome erupciones volcánicas, cambios en las masas de tierra y una inclinación gradual del plomo (magnética) polos, pero, dadas las muchas ocasiones anteriores que Nibiru pasado, la vuelta a la Tierra y la vida, incluso cuando solo, o bien con algunos cambios inesperados y las molestias.
Incomodidad extrema tanto como sea posible debilitamiento
"No habrá, ¿qué progresos que hemos hecho, por desgracia, siempre la gente whohavebecome temerosos debido a las predicciones del infierno y la condenación. Se forthem se aparte de su creencia en un final catastrófico a una época, y los eventos OnEarth Esto parece apoyar. Sin embargo, no será durante los meses de empeorar, y en ningún caso las proporciones reachapocalyptic. La Madre Tierra debe haveits información de lo que está sucediendo AndAlso aumenta su vibración, pero su causa IsNot objetivo la destrucción excesiva. Los negativeenergies durante muchos siglos en theEarth fijo, debe ser eliminada y debe ser readyfor Ascensión. Nuestra presencia significa que todos podemos ayudar en la medida de limitar los daños, y que canoffer protección a las personas afectadas. "
"Ustedes, los patrones del clima seguirá cambiando y si es natural-Orman hecho, con el tiempo se detendrá y más equilibrada. El extremesthat que estamos experimentando ahora, son menos frecuentes y las temperaturas agradables en allrespects. La Tierra willregarding animales y otras formas de vida se reorganizan, y la belleza volverá en areasdevastated por el hombre. "(Contacto: 17 January 2011)http://www.niburu.nl/index.php?option=com_content&view=article&id=41:sterke-indicaties-voor-nadering-nibiru&catid=35:universum&Itemid=48

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en uno creer o no, ya da igual.
Solo que la historia lo dice, de distintas formas.
El planeta lo siente, y se manifiesta de distintas formas.
Si escuchamos en nuestro interior sentimos ese bichito que te dice, aunque uno no quiera escuchar.
Ahora si esperamos que lo digan la nasa, los gobiernos o los noticieros, sigamos esperando.
De todas formas falta tan poco que se crea o no lo vamos a vivir.
saludos
laura

que lastima que halla gentuza escribiendo pavadas, y que pierdan asi su tiempo.
espero lo hallas identificado, y tenga su escarmiento.

hawai05 dijo...

Laura el creer o no es como el cuento del lobo de tanto decirlo al final llega
PD . fijate amiga si estoy tras el que ya lo denuncie en jaztel y ahora voy a por telefonica y aparte de ello ya lo puse en manos de la ley
pero como es tan sumamente idiota y sigue y sigue y ya chica es que paso de el por mucho programa que ponga el caso es que lamentablemente el sabe que ya se quien es por que la pena de todo es que no lo publique pero ayer solto de todo solamente por poner su direccion jajajaj pero tranquila amiga que este los dientes los va a recojer con cucharilla ....tu sigue que cuento mas informacion me des mas te va a doler sigue , sigue

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO