buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 12 de mayo de 2012

LO QUE EN VERDAD NOS MANDA ...ISMO

Creo que ya es hora de demostraros que esta mierda de vida inculcada a base de estupideces , es simplemente una pantalla que  se nos a ido inoculando a través de los tiempos . Siempre pensé que el mayor cáncer que nos pudieron dejar nuestros creadores , fue un invento llamado religión . Hay que creer en algo , y eso jamas seré yo quien lo rechace , desde el momento que un hombre y una mujer ( aun que os joda por ahora es así , se necesitan una hembra y un macho ) conciben una nueva vida . Se les podría elevar a la categoría de dioses . Esto me hace retrotraerme a la teoría que circula desde hace muchos siglos . De que un tal  Zoroastro     invento las religiones , sinceramente ni lo afirmo ni me importa . Es mas , si nos atenemos a su terminación  ISMO .....Pues que queréis que os diga , desde el... ATE-ISMO , CRISTIAN-ISMO ,ISLAM-ISMO ,BUD-ISMO , SION-ISMO etc , etc .....Todas sus terminaciónes son de un sufijo que ya de por si impone sumisión , doctrina o leyes escritas . Siempre desde la antigüedad a las religiones se les a concedido todo el pleno derecho sobre el bien y el mal , la vida y la muerte . Y los humanos siempre temerosos de esos dueños superiores , hemos estados temerosos de su ira .
Con sinceridad ni se del Islam , ni del Budismo ; ni de otras religiones que por desgracia tal vez han ido borrando la mente a tanto ser humano , y que desde que comienza esta locura . Han ido siempre con esos falsos dioses por delante . Hace mucho tiempo en este país , como en otros muchos ( No solamente cristianos  católicos , musulmanes o de otra religión ) se le otorgo a una sola religión el estatus de Oficial , y con ella se nos fue inculcando una serie de doctrinas y dogmas que nuestras mentes fueron absorviendo como esponjas , durante siglos el mundo se a concentrado en sus propias regiones y sus religiones , tal vez las mas odiadas y no por menos parecidas son la cristiana y la islámica ..¡ Si dije bien . Parecidas.... Y si nos atenemos a sus escritos sagrados , son básicamente calcadas ...un dios , un profeta  . Ala y Mahoma , Dios Padre y Jesús de Nazaret ...¡..... Lo siento , no me voy a detener en contaros mas de las religiones , si queréis saber buscad vosotros mismos . Lo que os voy a exponer , seguro que una vez leído ( aun con faltas de f-.ortografía ) ¡ De bien seguro que el que quiera ver ... vera !
 Ayer amaneció mi barrio sembrado de panfletos , que invitan a unos foros , charlas , coloquios sobre los recortes en la sanidad española . Hasta aquí seguro que a mas de un@ os parecerá interesante el tema .A mi me lo parecía..........¡ Hasta que repare en el panfleto !

  

Para que engañarnos , es un panfleto bien redactado , bien estructurado . Y que apoyado en la situación actual de recortes llega a la ciudadaniá , supongo que si habéis leído el panfleto ( es el original , esto ni esta inventado , ni fabricado por mi ..puedo enseñároslo , pero además de ello , al que dude la fecha del foro es exactamente cuando se realizara . Y  todo es mas que comprobable , solo tenéis que ir los que no lo creáis  )
  • Dirección: Calle Fornillos, s/n
  • CP: 28026
  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 915 603 372


Pues con lo dicho arriba y lo que pone en el papel , vamos a desarrollar algo . ¡ Que de fijo , a mas de un adorador de ese ser que llaman DIOS vs  JESÚS .Le va a sentar como una patada en la entrepierna ! . Como me gustaría ver la cara de mas de uno de esos feligreses que tanto aman la vida .... 
Para empezar la charla , o mejor dicho el lavado de cerebro se realiza en una iglesia CATÓLICA , APOSTÓLICA , ROMANA ( no es que este en Roma ) Esto es lo mas fundamental para recordar CATÓLICA , APOSTÓLICA , ROMANA , o sea que se rige por las leyes del cristian-ismo  . Y mas en concreto , en esta capital que es Madrid , debe obediencia al cardenal primado Antonio Maria Rouco Varela .Ferviente defensor y azote de infieles , abortistas y según todos los indicios , personaje arcaico y extremista de dios , defensor a ultranza de la vida y contrario a cualquier forma de aborto o de muerte asistida 
 

La segunda cosa que el panfleto nos deja clara , es la organización que abandera el coloquio , ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS  ( aquí se les a olvidado poner el articulo amiga anónima .A la que tanto gustas de la f-ortografía ) BARRIO ZOFIO ( la cosa bien dicha seria , asociación de vecinos y vecinas DEL barrio DE EL zofio ...pero a esa clase no asistieron aquel día ) Bueno pues dicha ya la broma a mi anónima favorita prosigo . Esta asociación de VECINOS Y VECINAS , es un movimiento que nace desde el COMUN-ISMO ( esto lo afirmo sin tapujos , yo crié en ella ) reivindicando una serie de cosas ( muchas de las cuales se consiguieron ) en los años Finales de los 70 , y Principios de los 80 , eran asociaciones en las que sus miembros , en verdad luchaban por sus vecinos ....Y no había tonterías de Y VECINAS ...Al fin de al cabo , todos eran lo mismo ; y sobraba el discernir .  Pero que con el pasar de los años fue demarrando hasta el pseudo grupo radical que es hoy en día , en aquellos momentos en los que empiezan a nacer , por todas las ciudades españolas distintas asociaciones de vecinos ...y vecinas ....Todas nacieron bajo el marcado yugo de la opresión franquista , y de la dictadura . Lógicamente estas asociaciones eran refugio de ideologías de izquierdas ; las cuales chocaban frontalmente con las buenas maneras de la iglesia católica .
Para los que siempre dudáis de que todo este mundo de mierda, esta dominado por ´´ Llamemosles fuerzas fuera de nuestro campo visual `` . Y que todo obedece a un mismo paripé .Empecemos un poco la lección de viaje en el tiempo . En el año 1978 . Curiosamente casi recién terminada la  crisis del petróleo  ( esta oficialmente se da por acabada en el 1974 ) Muy curiosamente también en paralelo a este suceso , nace una organización , que para los que os gusta la teoría de la conspiración .Os sera de suma importancia e interés LA COMISIÓN TRILATERAL  ¿ OS SUENA LA ORGANIZACIÓN ?...Pues eso .... Seguimos el viaje  , como os decía en 1978 asciende al poder un hombre que estaba destinado a cambiar a la iglesia católica , sucedía a un hombre justo y bueno JUAN PABLO I que quería anclar las raíces del cristianismo , desde las sagradas escrituras promulgadas en el nuevo testamento , pobreza , servicio a los demás y todo eso que decía el hippi del pelo largo ( Jesús de Nazaret ) Este hombre , murió de repente ( sobre su muerte existen millones de investigaciones , y todas llevan a lo mismo ....FUE ASESINADO ) EN EL VATICANO EXISTÍA DE TODO ,  CORRUPCIÓN , DROGA , MAFIA , VENTA DE ARMAS...¡ Y este papa sobraba !.
Como decía antes de liarme con el otro papa , en 1978 asciende un papa que proviene de un país con una clara trayectoria de izquierdas comunistas , polaco y que incluso había servido a las ordenes de III REICH esos del NACINALSOCIAL-ISMO  .A partir de su ascensión al trono de Pedro , este hombre se gana la simpatía de todos los mandatarios del mundo , empieza a cercar posturas con otras religiones ; y promueve movimientos sociales cada vez mas interraciales la IGLESIA POCO A POCO VA GIRANDO EN SUS PRETENSIONES 
 

Se vuelve mas radical cada día , sin complejos empieza a enseñar sus verdaderas fauces , controla una basta red de ESPIONAJE , TRAFICO Y FABRICAS DE ARMAS , POSEE PARTE DE LA FIRMA DE ANTICONCEPTIVOS DUREX , BAJO SU MANTO SE ACOJEN MILES DE ONG´S  , QUE DESVÍAN FONDOS A OTRAS ACTIVIDADES ( esto LAURA te va a gustar ) PROMUEVE LOS DOS MAYORES TELESCOPIOS DE BÚSQUEDA EXTRATERRESTRE QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD , UNO DE ELLOS TIENE UN NOMBRE QUE A MI ME ENCANTA ...SE LLAMA LUCIFER ( pero esto sera para otra historia.....como me pedías LAURA sera  Nibiru y cambio de polos  ) 
Me desvié del objetivo principal . Después de todo el tinglado que monta Juan Pablo II  , a su muerte le sustituye otro NAZIONALSOCIALISTA ( NAZI )  BENEDICTO XVI  . De entrada no debería de sorprender esta simbiosis entre nazis y la iglesia de Roma . Ya las tropas de Hitler firmaron acuerdos de no agresión con el Vaticano durante la II guerra mundial . Y se sospecha en muchos sitios ,  que parte de los tesoros saqueados y no recuperados se encuentran en la santa sede . El nacionalsocialismo lleva incrustado en la iglesia de Roma , mucho tiempo ya ( por si os hace falta mas ...los nazis creían en seres de otros mundos bajo sus sociedades thule y virl ....Hoy el Vaticano bajo las siglas ALMA ,  también se a lanzado a esa tarea ... AHHHH .... ¿Que no sabíais que esta organización , depende de fondos de la iglesia que solo cree en un dios ?.... ( ya os lo contare otro día )




Ya de regreso a nuestro tiempo , y en particular al panfleto de arriba . La siguiente cosa que para casi de fijo que ninguno sabréis , es quien es el ponente de la charla ´´ EL DOCTOR CARLOS BARRA ...Pues es  ni mas ni menos que un Famoso Medico , mas preocupado de hacer sindicalismo que de procurar investigación para los males , escritor , columnista del periódico de tendencia izquierdista EL PAIS  , Y algún otro medio a parte de blog personal , que directamente nos dice su ideología  PERIODISTAS EN ESPAÑOL .ORG  ( Antes de que nadie me ataque con la política ,estos hechos no van de política ...Solo es una prueba de la mierda de mundo en la que vivimos y sus mentiras ) Y SOBRE TODO , DEFENSOR A ULTRANZA DE OTRO GRAN PERSONAJE  el doctor Luis Montes , un medico que estuvo bajo el punto de mira de la sociedad , por sus practicas de cuidados paliativos en enfermos terminales , se le llego a acusar casi de practicar la eutanasia sin advertir a enfermos , ni familiares ( esto no lo invento yo . Esto fue primera plana de los medios ) Aun así , estas declaraciones tal vez puedan servir de por lo menos duda ; de si era o no verdad de lo que le acusaban



Eutanasia ,palabra que deriva muchas cosas . Unos estaréis a favor , y otros en contra . En esto yo no entrare , cada uno tiene que decidir cuando le llega la ocasión de elegir lo que su corazón le dicte 
Pero aquí el tema es otro , Eutanasia PARA LA IGLESIA CATÓLICA , APOSTÓLICA , ROMANA  , muerte elegida por el PROPIO PACIENTE = SUICIDIO .
Eutanasia elegida por OTRO SER HUMANO = ASESINATO
5º MANDAMIENTO = NO MATARAS  

CON LO QUE EN LETRAS MAYÚSCULAS Y DE ORO , DIGO : LA IGLESIA CATÓLICA POR MEDIO DE ACTOS COMO EL DEL COLOQUIO DE ARRIBA , SE POSICIONA DIRECTAMENTE CONTRA LA VIDA HUMANA , SEGÚN SUS MANDAMIENTOS . Y ESTA DIRIGIDA Y DIRECTAMENTE ORQUESTADA POR UNA IDEOLOGÍA DE CORTE COMUN-ISMO/SOCIAL-ISMO  . TODO LO CONTRARIO A LO QUE SON SUS IDEAS ....¿ ENTONCES QUIEN MANDA EN EL MUNDO EN VERDAD , CUANDO NI DE UNA RELIGIÓN QUE DICE UNA COSA , ACTÚA EN CONTRA DE LA MISMA ?....¿ COMO PUEDE LA PROPIA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA  ,DEJAR SUS SALONES A INDIVIDUOS E IDEAS CONTRARIAS A LOS MANDAMIENTOS ?
SOLO POR SI OS QUEDA ALGUNA DUDA , QUEDA CLARO EN EL SIGUIENTE VÍDEO QUE NADA DE LO AQUÍ ESCRITO ES MENTIRA , LEED EL PRINCIPIO DEL VÍDEO ....LO DICE MUY CLARO NO ?????




9 comentarios:

Anónima Favorita dijo...

Me gustó el artículo que publicaste. Un poco largo quizá, pero ya vas asentando la cabeza... Los 'ismos' dirigen a la sociedad, y todo clase de agrupaciones sectarias, meros agregados de estulticia y masa pérfida que vendería a su madre por cinco acciones de Repsol.

...Y todavía hay gente que apoya a la 'judiada hispánica', como si el hecho de enarbolar una bandera debiera sugerir nuestra admiración y condescendencia.

Petroleros, especuladores de la energía, ¡que os follen! (el día del orgullo marica-machorra).

Un beso

Trecce dijo...

Hawai, te veo un poco descreído.

Anónimo dijo...

desde chica que a mi no me cerraba el tema de la religion, es mas no me cierra aun y se que no me va a cerrar nunca.
en nombre de D ios se han hecho demasiadas aberraciones, solo ver con los ojos abiertos la historia, y ya alcanza.
da igual catoli sismo, juda ismo o cualquiera

muchas cozas quedaban sin cerrar dentro mio, y al leer a Sitchin, que se yo, me parece mas creible

con respecto al pampleto, querido Hawaii es ms de lo mismo.
politica y poder detras de. un panfleto, una iglecia, un nombre etc.
pero....como se lo haces entender a la mayoria.
como le haces abrir los ojos a la mayoria y le decis que piensen , que la Religion es una verdadera mierda inventada para que el Hombre se incline a. los mas inteligentes, desde el principio.
como les abris las cabezas y les pedis que piensennnnn......si es mas facil en nombre de dios, y cundo dios quiera sera lo que tenga que ser.

soy sarcastica, me entendes no es cierto???

un gran abrazo, y se que en el fondo no sos racista, estas podrido de todo, y ves a tu alrededor como todo va cayendo sin parar y los demas no lo ven,

saludos , y espero con ansias que escribas sobre niviru, cambio de polos y demas yerbas. se que sabes cosas que no se , y me intriga mucho.

estoy viendo la movilizacion de madrid, y enverdad me recuerda al2001 aqui.
lo siento mucho.

una amiga del otro lado del charco, laura de smandes.

Berto dijo...

Dijo Pablo VI que el humo de satanás había entrado por una fisura en el templo de Dios (Iglesia)...
Rafa te mueves muy fuertemente desde tu centro emocional y eso aunque en tu caso te lleva a realizar muy buenas investigaciones, terminá cegando y haciendo creer todo lo contrario, es decir, que eres el único que ves...
Hablar de religión es muy fácil y muy habitual por cierto, pero también es cierto que la mayoría de los que hablan lo hacen desde el mayor de los desconocimientos (ignorancia). Para poner en un simple ejemplo que la mayoría de los "católicos" no saben: "iglesia es todo aquel bautizado", no sólo los sacerdotes, papas, obispos y demás, demás...
Y dijo Jesús: en la cátedra (es decir silla) de Moisés se han sentado los escribas y fariseos (es decir los expertos en la Ley), vosotros hacer lo que ellos os dicen que hagaís, pero no hagáis lo que ellos hacen...
Querido Rafa la relación con Dios es individual y única, no juzgues a los pobres incautos que aún no han encontrado la luz de su ser y se tienen que dejar guiar por otros ciegos. Dicho también por Cristo.
Rafa amigo, ese ISMO al que te refieres también rige a nivel individual el mundo, es decir: cuando se convierte en fantaismo...
Por otro lado, es lógico que el islamismo y el cristianismo sean parecidos como tú dices, pues tienen una fuente común: Judaismo...
La verdad os hará libre, reza la cabezera de tu blog (dicho por Cristo, como bien sabes)...
Y ahora haré como Pilato amigo Rafa y te pregunto: ¿Que es la verdad?...
Un fuerte abrazo

hawai05 dijo...

Anonima hace ya mucho que senté ...bueno tumbe ...la cabeza . Lo que al final me descoloca es si eres mas de carne o de pescado ???

hawai05 dijo...

Trecce nunca e creído en muchas cosas pero cuando uno ve según cuales , la creencia se torna en desconfianza

hawai05 dijo...

creo Laura que si te comprendí el sarcasmo pero utilizar dioses para temas terrenos es poco menos que gritar mentira en medio de la humanidad
empezare lo de Nibiru pero seguramente lo empecemos a ver de distinto modo como hasta ahora ya lo veras un beso Laura

hawai05 dijo...

Berto no descreo a la iglesia desconfio de sus gentes , no me refiero al mundo seglar o misionero me refiero a esa curia que se divide en dos poderes , Opus y Jesuitas , ellos son el cancer de la falta de fé
tu lo has definido perfectamente iglesia no es curia como tampoco mi iglesia estara en cualquier piedra del camino donde un hombre quiera escucharme
para oir no hacen falta templos enormes si no gentes grandes ...supongo que me entendistes Berto
un saludo amigo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO