buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 4 de mayo de 2012

DEGRADACION

¿ No consigo entender  , el por que querer que mi país sea lo mejor del mundo es motivo para ser convertido directamente en un ser casposo y rancio ; que añora otros tiempos pasados  ?
No encuentro explicación a esa manía de olvidar lo que somos . Siempre escucho la misma cantinela , desde los políticos con su consabido ´´ somos europeos`` . Hasta el ultimo mindundi que reniega del país donde a nacido . De verdad que me produce gran asombro que seamos tan estúpidos , y que no podamos sacar pecho como hacen otros países , y anteponer esa majadería de renegar de nuestra cultura....¡ Y nuestro país !
Pero supongo que ya debería de estar acostumbrado a ello , la verdad es que poco ; por no decir nada llega ya sorprenderme de esto  . Mire por donde mire solo encuentro odio y desprecio hacia España , es como si el decir que te sientes español fuese un virus mortal . Cuando escribes algo sobre este país , enseguida se tiran a degüello .Un odio visceral y enfermizo que me hace pensar , en que leches hacen esos que con tanta saña critican el país que siguen aquí , por que no se hacen apátridas , y dejan de cobrar de unos piojosos desharrapados como somos los españoles
Esto no va contra nadie en concreto . A si que nadie se me ofenda.....¡ Pero es la verdad !
Somos la risa del mundo y eso duele , duele por que ya os dije ( aun cuando haya quienes no quieran verlo así ) Poco a poco nos han ido relegando a ese orden programado , donde no exitirán naciones , si no esclavos .No solamente es en este país donde pasa ; es en muchos mas . Solo tenéis que asomaros al mundo para ver que los países van desapareciendo poco a poco , no se enseña su historia , ni se fortalecen los valores , estamos vacíos y nada de lo que nos suceda como conjunto , nos afecta como individuos .Vivimos en alas del populismo barato , y de la opereta . Políticos que nos roban a manos llenas.....¡ Y no pasa nada ! , organizaciones que se enriquecen a costa de unos pocos , y servicios que casualmente sirven mas a unos sectores ricos , en vez de a los menos favorecidos
Duele ver como el entorno se va degradando , como gentes que son respetados dentro ; cuando pueden dejan al país del que comen por los suelos
serrat sabina repsol
http://www.abc.es/20120504/economia/abci-serrat-sabina-repsol-201205041351.html

"España está como el culo, muy mal", dijo sin pelos en la lengua Sabina, quien agregó que en sus nuevos temas "queremos que salgan unas canciones indignadas, porque nosotros también estamos indignados", explicó haciendo alusión directa al movimiento del 15 de Marzo que el pasado curso nació en su país.


Increíble pero cierto , indignado e insultando a su país . Del que cobra un pastón en derechos de imagen , por ser el niño rebelde de una ideología que le da patente de corsó ....( para los que estéis pensando que me desahogo , por ser de esa elite izquierdista y casposa , solo deciros dos cosas )
1º Es junto a Radio Futura , mi cantante favorito 
2º Mis grandes momentos , los he vivido escuchando sus canciones 
Así que creo que con eso esta casi todo dicho . Pero esta es la direccion de mi perfil en  google , y vereís que no es pataleta http://www.blogger.com/profile/13871385834316660334

Pero es en eso , precisamente donde reside la apatía que me produce el saberme seguidor de alguien que a ganado dinero con la compra por mi parte de sus discos , y algún libro . Un dinero del que el se ríe ahora ridiculizando a su país , a las gentes . Y donde sus indignaciones son que cada vez mas gentes como a partir de ahora yo , dejan de comprar sus artículos . Y se siente indignado de cobrar miles de euros de una sociedad pirata llamada SGAE  , que a robado a manos llenas , que con el beneplácito de unos políticos corruptos . Han aupado a seres como este a la altura de dioses , y es ahora precisamente donde en vez de apoyar y hacer patria .......¡ Estos seres se encargan de laminar mas el país ! .
¿Y todavía alguno dudáis de donde nos encaminamos ?
Hoy como ya por fin es viernes , y me siento feliz de tener dos días libres por delante . Os hago una apuesta
el siguiente empujón privatizando algo sera ............................ YO APUESTO POR ECUADOR ...¿ aceptáis la apuesta ?

6 comentarios:

miguel dijo...

"Es mentira el cristal con que me miras", te diría Joaquín Sabina.

¡Salud!

Eladio García dijo...

Resulta curioso, Hawai, que tu que siempre hablas de las multinacionales y los mercados que nos dominan, ahora defiendas con tanta beligerancia a una multinacional como Repsol o a Red Electrica. Repito que a mi Repsol no me pone la gasolina más barata por ser española ni Red Electrica me cobra la luz más barata. Al contrario, si pueden sangrarte lo hacen, asi que si se les ha jodido el negocio en Argentina o en Bolivia pues que busquen nuevos mercados y sino lo consiguen verás como lo recuperan subiendote la gasolina o la luz a ti.

Te aseguro que no me dan ninguna lastima ni Repsol ni red Electrica y no creo que esto sea un tema patriotico por el que haya que envolverse en la bandera.

Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Leyenda árabe sobre la amistad

hawai05 dijo...

de nuevo Wafah te tengo que contestar que a mi Repsol y demas multinacionales me la traen al fresco ?
A mi Wafah me joden las acciones no los sucesos en si , lo que no se puede es permitir que estas gentes vallan criticando y rebozando en la mierda el lugar de donde comen por que ellos comen de aqui y no me contestes que comen de otros paises por que eso que hacen en otros paises es merendar simplemente aqui es de donde comen pero ya se que como de costumbre a muchos la mierda la bandera es solo eso la diferencia y te la vuelvo a decir alto y claro es que yo soy español y me envuelvo en la bandera de mi pais.....tu eres española me dices pero te repito la que luce tu blog es marroqui esa si es para envolverse ?

hawai05 dijo...

si y que el universo es mas grande que su...bocaza le contestaria yo Miguel ...pero solo son mentiras piadosas ...salud

Oasis dijo...

hola amigo

la realidad es tan amplia que siempre que intentamos percibirla (y sobre todo por los "cauces tradicionales") sólo vamos a alcanzar a meternos en una realidad subjetiva, una parte del lienzo donde ponemos nuestros tintes personales.

No deja de ser cierto toda esa vergüenza que produce "ser o defender lo español" y van a ser múltiples las causas que lo hayan inducido.
Como también será cierto que esa misma persona antiespañola sea la que se coloque la camiseta con el nombre del jugardor favorito de la selección y pasee la banderita al rimto de oeoe que peaso campeones somos y que se jodan los chovinistas.

Bandos y banderas para ponernos al sol que más calienta los intereses personales bajo el fuego de intereses no tan personales.

Aunque en esta temporada no deje por aquí mis comentarios (y los motivos son varios) sigo leyéndo a través de tus ojos multiples realidades subjetivas que conviene no perder de vista. Sin embargo y ya me conoces un poco, prefiero profundizar en otras realidades también subjetivas y también reales.

Por cierto, eché de menos que me contestaras unas preguntas al hilo de tu comentario en mi blog.
Contrastar nuestras subjetividades nos ayuda a acercarnos más a la realidad objetiva.

Besabrazos sin banderas, porque...
...
Te quiero en mi paraíso
es decir, que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso
(M.Benedetti)

hawai05 dijo...

Oasis lo siento , siento no haber contestado a tu pregunta yo llevo tambien una temporada algo deshubicado entre tiempo y lios prometo resarcirte de ello gracias por dar un punto de equilibrio en el tema
un beso

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO