buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡ COMO SE DESTRUYEN LOS PAISES !....II parte

¡ Bien abrigado llegaba al colegio......1960 hace poco tiempo !



¡ Eh.... Hola perdonad por lo mal que canto !
Estaba aquí recordando que hoy tenia clase , y repasaba la lección antes del examen .Hoy es difícil , me toca el examen de los ríos de España y sus afluentes . Ya me se de memoria todos los del norte y los del sur ; pero el Tajo se me resiste . ¡ Me lía tanto afluente en tanta provincia hasta llegar a  Lisboa ! , los de Cataluña son bastante fáciles de aprender , pero  el Tajo es que ....Nace en la sierra de Albarracín provincia de Teruel ....¡ Seguid , seguid leyendo vosotros solos el post .... Que yo me quedo repasando !


De esto hoy , no tiene ni puta idea ningún chaval/chavala  ; de ninguna escuela . Ya sea publica o privada  , esto no se enseña , por arte de un invento llamado comunidades autónomas , un invento creado para ir socavando a una nación , desangrándola y haciéndola caer en los valores que unos pocos han querido ir metiendo en las cabecitas poco formadas de nuestros futuros ciudadanos . Poco a poco se han ido laminando los conocimientos de nuestra historia como nación , han conseguído ir eliminando cada día un poco mas esos recuerdos . ¡ Por que parece ser , que no cuadran con los tiempos !
No cuadran por que el conocimiento de que una vez , esto que se cae a pedazos ; fue un gran imperio y nación poderosa , seria como inculcar a nuestros jóvenes que un gigante no puede tener los pies de barro , que el conocimiento de nuestra historia es debilidad para algunos . Algunos pocos que tras años de lavado de cerebro , han ido creando auténticos anormales , ¡ Defensores de países que jamas fueron ! . Imaginad que hoy un profesor en Catalunya , dijese que  el tan orgulloso país catalán , simplemente fue un condado perteneciente a la corona de Aragón ...¿ Donde queda ese país que ellos venden ?....¿ Como se puede vender la idea de nación a un lacayo, siervo de un rey ? . Y si para mas inri , les dijesen a sus alumnos que sus antaño habitantes , vendieron a miles de catalanes a los piratas turcos , en clara traición por una pataleta del señor conde de turno , que les abrió las puertas practicamente de par en par , para el pillaje y el robo ...¡¡¡ Eso esta escrito en la historia . Eso es historia !!!
"Sale el sol para Arta
e ilumina toda Patras.
Señor sol y rey,
dame fuerza y coraje
para ceñirme siete espadas
y luchar contra los francos,
contra los francos y los varegos
,                                     
 
contra los perros catalanes.
Perro catalán,
no ayunas el viernes,
ni ayunas el sábado,
cuando Cristo está en la tumba.
Los hijos de la Romania
son como leones en su corazón,
son como leones, son como halcones,
son como los delfines del mar"



Historia que se han encargado de ir eliminando por otras enseñanzas , que en modo alguno tienen que ver con aprender para el futuro del ciudadano , si no quiere ser como el pasado lacayo de reyes . Me Causa enorme tristeza ver como por no ofender a unos , se eliminan o se manipula la verdad . España estaba dominada por los Musulmanes , ( QUE INVADIERON LA PENINSULA IBERICA ...QUE NO ESTABAN AQUI POR INVITACION DE NADIE ...ESTABAN OCUPANDO Y DOMINANDO
....haber si dejamos la manipulación ya )
 . Y un señor llamado Don Pelayo se revelo y empezó la reconquista , se fueron uniendo reinos , y mas reinos de la península ibérica , y se les mataba . ¡ Claro que mataban a los musulmanes , y ellos mataban infieles ! . Era una guerra de valor y de justicia , no fue una excursión en la que por mucho que se empeñen y nos vendan , y no quieran ofender a unos DON PELAYO , EL CID , LOS REYES CATÓLICOS....¡ No eran los malos o no por lo menos para nosotros , en todo caso para ellos lo serian ! . Para nosotros , el malo se llamaba Solimán , Abderraman y los Califas , ¿ Entonces a que viene tanto querer ocultar la historia ?....¡ Yo os lo diré !

Por que somos unos borregos , que se nos manipula . Y al olvidar nuestra historia empezamos de cero .
Y como empezamos de cero ; creemos nuevas asignaturas en las que los valores sociales simplemente son hacia otras razas , y de paso que mejor que ir laminando EL CONCEPTO DE PATRIA Y DE PAÍS  . Y ya que estamos . La sexualidad . ¿ Por que no fomentar la unión entre seres del mismo sexo , como si una nueva Sodoma ? ( ¡ jejejeje que bien queda el nombre , Sodoma , sodomizar ....DAR POR CULO , HOMOSEXUAL ! ) Recomendaciones escritas en libros de la asignatura implantada por los SOCIALISTAS , llamada de forma tan grandiosa EDUCACION PARA LA CIUDADANIA , donde te fomentan los mas escondidos valores del homínido retraído que quieren hacernos ser , donde te dicen de forma directa que experimentes el placer con seres de tu mismo sexo . Por que quizás sea lo que te guste
Un homosexual de nacimiento , no es lo que vemos hoy en cualquier televisión , no es una de esas locas que forradas de millones , pueblan las revistas y pantallas .Con esos ejemplos , claramente nuestras calles se llenan de jóvenes que se morréan entre si , que se involucran en la homosexualidad programada desde la escuela .Por que esa es la enseñanza que se les a ido inculcando desde pequeños , no la de conocimientos útiles para pensar por si mismos , tenemos una educación dirigida a crear siervos , que no piensen , ni razonen , seres débiles a los que es fácil domesticar y mandar .Seres que no levantaran un dedo por defender valores distintos a los aprendidos en esas granjas , en que se han convertido hoy los colegios .Hoy me hace gracia , ver siempre a esos seres grotescos aparecer en la television . Y de repetir machaconamente eso de CIUDADANOS Y CIUDADANAS . Como si ese mantra quitase la unión de distintos sexos , como si con esa tontería igualasen a los seres de distintos sexos .Ridículo pero eficaz , por que gracias a  todo el trabajo desde el cero ; hoy podemos presumir de tener a unos jóvenes formados en grandes causas y valores , como son iniciativas del todo gratis o luchas contra el pasado rancio y casposo a través de vídeo juegos y ordenadores

No creo que como dice la canción.....¡ La letra con sangre entra...Otro capón !
Ni creo en como también dice la canción ...¡ Formados frente a una cruz , y a cierto retrato !
Pero si creo en la disciplina y el esfuerzo , en no olvidar de donde venimos . Y que con aciertos y errores la educacion no es moneda de cambio  para ningún político . Y mucho menos el jugar con nuestros jóvenes ( ¿ aquí que pongo.....JOVENAS ? ) Por que eso , cada vez nos hará peores de conocimiento y de  valores

¡¡¡ GRACIAS SEÑORES POLÍTICOS POR ENSEÑARNOS LO QUE NO ES LA LIBERTAD !!!



¡Otra copla a los del cuadro y .....hasta mañana Don Ramón !

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ plas , plas , plas ...simplemente dos palabras
demoledor
maestro.....viva la gente que va con la verdad por delante como tu !!!
GRACIAS POR EXISTIR ESTE INFIERNO

Anónimo dijo...

Este post has sido la polla con cebolla. Gracias, Hawai!

Trecce dijo...

Es la Histgoria de lo políticamente correcto.

Eladio García dijo...

Amigo Hawai, solo una pequeña puntualización porque me has tocado la fibra:

Que España estaba dominada por los musulmanes es un hecho, concretamente estuvimos unos 800 años, usease 8 siglos. Me parece un tiempo muy largo. Es curioso que es más tiempo del que lleva España constituida como nación, desde que los Reyes Catolicos fundaron España como estado moderno. O SEA, QUE LOS MUSULMANES HABITARON ESPAÑA MAS TIEMPO DEL QUE LLEVA LLAMANDO ASI. ¿Curioso verdad?

Dices que los musulmanes invadieron la peninsula. Hay bastantes teorias al respecto pero no te lo voy a negar. Lo acepto. Fuimos invasores. ¿Pero no fueron tambien invasores los visigodos? ¿Y los romanos? ¿Entonces cuales son los habitantes primigenios de esa nación que llamas España? No te das cuenta que la historia de España es una continua conquista de pueblos que vienen de fuera. ¿Por que tengo que considerar yo que los godos son españoles y los musulmanes nacidos en España no? ¿Por qué regla de tres?

La llamada "reconquista" no fue otra cosa que una guerra civil entre españoles. Unos cristianos y otros msulmanes. Porque despues de 8 siglos de presencia en la peninsula Iberica, los musulmanes eran tan españoles como los visigodos. Hay muchas formas de manipular y tu tambien lo haces a tu manera, estimado Hawai.

Hablas de "guerra de valor y de justicia". Eso será desde el punto de vista cristiano porque los musulmanes tambien defendian sus valores y su justicia, tan valida como la del enemigo.

Y permiteme que te diga que tu referencia a los homosexuales es muy poco respetuosa. Dejemos que cada uno viva su sexualidad como le parezca oportuno y que yo sepa los homosexuales no se meten con nadie. Bastante reprimidos estuvieron en este país durante 40 años de dictadura. Dejemos vivir a la gente en paz. Yo soy heterosexual pero respeto a los homosexuales y tu has utilizado expresiones muy poco afortunadas. Solo te digo eso.

Un saludo cordial.
Visita mi blog El Crisol: La Sirena de Bagdad (1953)

Alfredo Laguna dijo...

Muy acertado lo del adoctrinamiento de los jóvenes, de cómo se les lava el cerebro para que sólo les mueva el fútbol (televisado), las videoconsolas, y el dinero.

Además, hay que denunciar siempre que se pueda la apología de la homosexualidad (u homosexualismo), y máxime cuando el mensaje 'gay' va dirigido a chavales que todavía no saben ni hacerse una paja...

Yo he vivido en Madrid, y puedo constatar que lo del orgullo gay, u orgullo por ser 'unas nenazas', es una auténtica plaga entre los jóvenes. Mira tú qué casualidad: industrialización ---> amariconamiento.

Saludos, y a seguir luchando.

Alfredo Laguna dijo...

Y en cuanto a lo que dice la mujer esta del pañuelo, qué le vamos a hacer. Está claro que quiere reconquistar España. Pero, no para el Imperio Omeya ni pollas en vinagre. Quiere la península para anexionarla a Marruecos, esa tierra de prosperidad y libertad que todos admiramos y que tenemos como referente para el futuro de nuestros hijos.

Además, toman el té verde con azúcar, con lo malo que es eso...

Saludos

disdier dijo...

La liga del Parking. La liga del tridente (Undiano, Muñiz, Lahoz)? La liga de los records (más penaltis a favor y menos en contra)? La liga de Megía Dávila (el Moggi español)? La liga del año del dedazo, el pisotón y las butifarras de Cristiano (que el comité merengón nunca castigará)? La liga de los manotazos (Higuaín, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira... hasta los imitan sus filiales del Español)? La liga de los equipos con entrenadores y presidentes socios del Madrid, con jugadores cedidos que no pueden jugar contra ellos? La liga en la que Pepe (y Ramos, Arbeloa, Lass, Alonso...) llevan menos tarjetas que Messi? La liga del codazo de Ramos en Vallecas, el fuera de juego desde su campo al Mallorca y mil escándalos más? LA LIGA MÁS CORRUPTA DE LA HISTORIA! LA LIGA QUE ME DARÍA VERGÜENZA GANAR!!!

Anónimo dijo...

Buen Post socio.
Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la enseñanza que hay hoy en dia.
Podran estar más o menos cualificados los chavales,pero veo que hay muchas cosas que las desconocen porque supongo no les han enseñado.No sé,parece que la historia de España no interesa tanto como antes,o con el rollo de las autonomias no salen de ahi.
Allá ellos,solo sé que mi hijo me pregunta a veces cosas,que deberian haberles enseñado en el colegio,pero veo que se saltan muchas cosas.
En cuanto el tema de los musulmanes prefiero no entrar,porque hay mucho que explicar y sobre todo entender y cada uno tiene su versión por lo que veo.
Y el tema de los gays,creo que como dice wafah, hay que dejar que cada uno viva su vida tranquilo indiferentemente de la orientació sexual que tenga.
Un saludo socio.

hawai05 dijo...

mira Wafah voy a empezar contigo chica
1ªmarruecos tu amado marruecos ( que de verdad no se que pintas aqui si sois tan buenos ...es que estoy hasta las narices ya de ser correcto )
no existia era una cosa de comedores de mierda de cabra antes estaba por alla una cosa que se llamaba ¿ CARTAGO ? TE SUENA ???
ELLOS PERMITIAN A ESOS COMEDORES DE MIERDA DE CABRA EXISTIR SOLO POR QUE LES SERVIAN DE ESCLAVOS PERO VAMOS QUE LLEVAS RAZON GRACIAS A VOSOTROS SOMOS LO QUE SOMOS ...LOS ROMANOS Y TAL SOLO FUERON UNAS COSAS ANORMALES QUE ESTABAN POR ESTOS LARES DE TURISMO COMO HOY ESTAN LOS ALEMANES E INGLESES GRACIAS WAFAH POR QUE PODAMOS EXISTIR
en cuanto a la sexualidad creo que no eres quien para dar lecciones de nada cuando tu religion tan maravillosa permite tomar esposa con 7,8 años ...pero eso si es bueno el resto es ser un PERROARRASTAS ( se dice como me da la gana ´´ por si alguno quiere decirmelo`` se que es pederasta de sobra )vives en Malaga y te gusta Tanger y es una pena pero buscare y pondre el ultimo video o anuncio sobre un centro comercial de Madrid y si os biene a bien os fijais en lo que dice ...guerra civil entre españoles dices de la reconquista ¡ JAJAJAJAJA ESTO NI LA LOGSE DE VERDAD LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR!!!! NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE ....JODER ESTA CLARO COÑO SU HERMANO FERNANDO LE QUITO EL JUGUETE AL MORO BUENO FERNANDO MALO Y ENCIMA LA MALA PECORA DE LA NOVIETA ISABEL LE ANIMABA A HACERLO ...ES QUE ESTA ISABEL QUE PUTA ERA DEJAR SIN JUGUETE AL POBRE ....¡ VENGA WAFAH QUE PIERDES EL TREN
por cierto Wafah España se llamaba iberia y queria decir tierra de conejos ....¿ seria por las musulmanas ?....no no te ofendas el nombre se lo pusieron los ROMANOS MALOS ..ROMANOS , FENICIOS , SUEVOS IBEROS ETC, ETC ESTABAN ANTES QUE LOS MUSULMANES ENTONCES QUE ES DE LO QUE HABLAMOS ????.....POR CIERTO SABES QUE ANTES DE LOS MUSULMANES EN ESTA TIERRA EXISTIAN REYES Y ALGUNO HASTA ERA NEGRO ????SE LLAMABA WAMBA PERO ESO LA LOGSE NO LO ENSEÑO ERAN UNOS TIPOS QUE SE HACIAN LLAMAR REYES GODOS ....TODO DICHO SIN ACRITUD WAFAH ...POR CIERTO COMO TE DIJE LA FAMOSA ESPADA CURVA DEL ISLAM TAN ANTIGUA ELLA Y EXCLUSIVA DE LOS MUSULMANES YA EXISTIA EN IBERIA SE LLAMABA FALCATA Y DE ELLA SALIERON LAS OTRAS PERO VAMOS QUE COMO TE DIGO SIN ACRITUD AMIGA

hawai05 dijo...

Anonimos no es mas que la realidad es algo que se quiere ocultar precisamente por eso por ser la realidad ...pero si os gusto gracias

hawai05 dijo...

Alfredo laguna solo decirte JAJAJAJA llevas razon el azucar es malo fijate si es malo que todabia tenemos que darles las gracias de que nos invadiesen ....¡ es que de verdad !
un saludo

hawai05 dijo...

Disdier ¿ y a mi que cojones me importa la liga si la gana el madrid o el barça? yo soy del MOSCARDO Y ESTAMOS EN TERCERA MACHO TE HAS EQUICOCADO DE SITIO MARCA .ES O AS.COM ALLI DEBES DE DIRIGIRTE O EN SU DEFECTO A LAS 19 HORAS EN LA PLAZA DE CIBELES ...CREO QUE ALGUNO DE ESOS VAN POR ALLI ...O SI NO EL AÑO QUE VIENE JUGAIS LA LIGA CATALANA CON EL MOLLERUSSA EL GIRONA Y TERRASA ...TAL VEZ GANEIS ALGO ....¡ TAMBIEN SIN ACRITUD !

hawai05 dijo...

SOCIO YO A LOS HOMOSEXUALES LES RESPETO , es mas no me molestan a mas mujeres tocamos los heteros pero si me jode que se adoctrine te repito lo dicho a wafah ya os buscare y pondre el anuncio del centro comercial
en cuanto al resto tu lo has dicho todo socio
se malo amigo mio que los buenos jamas salen en la tele

Anónimo dijo...

Socio,me refería los homosexuales,homosexuales,no a los que utilizan el tema gay para reivindicar cosas que no tienen ni pies ni cabeza.Que ya sé a que te refieres tú y estoy de acuerdo con lo que quieres decir.
Por cierto de bueno no tengo nada,pero hay temas que no estoy tan informado como tú y no opino por no cagarla.
Pero bueno leerte ayuda y ademas es bueno ver lo que piensan los demas,que veo que hay gente bien informada y la critica siempre es constructiva.
Un saludo socio.

Eladio García dijo...

Hawai, veo que ultimamente tus contestaciones hacia mi destilan bastante odio cuando yo siempre expongo mis argumentos con mucha educación y corrección. Te pediría por favor, que al menos fuesen igual de cordiales que mis comentarios, si es posible.

En cuanto a tu contestación, solo un par de puntualizaciones porque en realidad no has replicado a ninguno de mis argumentos, o sea que te has ido por los cerros de Úbeda.

En cuanto al punto uno, es muy sencillo y seguro que lo comprendes a la primera. Pinto aquí porque soy española, de España. Mi madre es española, tengo Documento Nacional de Identidad y tengo la nacionalidad española de origen. Mirate el Código Civil e informate de lo que es eso. Resumiendo te diré que soy exactamente igual de española que tu, en derechos y obligaciones.

Con respecto a la "mierda de cabra", ni siquiera me voy a molestar en contestar a esos zafios argumentos.

Sigo esperando que alguien me diga en que parte del Corán se dice que se permite tomar esposa de 7 u 8 años. Repite una mentira mil veces hasta que se convierta en verdad.

O sea, que la reconquista no fue una guerra civil entre españoles. Los visigodos dominaron la peninsula ibérica durante 3 siglos escasos y según vosotros son españoles, aunque provenían de alemania. Sin embargo los musulmanes que estuvimos aquí durante 8 siglos no eran españoles. ¿Y eso por qué? ¿A que se debe esa discriminación? Eso por lo visto no te interesa contestarlo y una vez más te vas por las ramas.

Amigo Hawai, Iberia no era España, no te confundas. No existía ningún tipo de organización politica que así lo atestigüe. La España moderna nació tras los Reyes católicos, aunque se construyera a partir del odio y la expulsión de miles de moriscos tan españoles como los cristianos castellanos y aragoneses.

Tu nismo lo has dicho, por España pasaron fenicios, griegos, suevos, iberos. ¿Entonces por que solo los musulmanes son invasores? ¿Me lo puedes explicar o vas a escurrir de nuevo el bulto hablando de la LOGSE e insinuando que soy poco menos que una analfabeta? Se perfectamente quien era Wamba, un rey godo, ¿Y me puedes decir por qué era Wamba "español" y Boabdil no? No llego a comprenderlo, debe ser que la LOGSE me ha nublado la mente.

Un cordial saludo.
Y por favor, vamos a tratarnos con respeto.
Visita mi blog El Crisol: Leyenda árabe sobre la amistad

hawai05 dijo...

Wafah de verdad que no destilo odio hacia ti es que querer medrar en la historia es cansino mira para que discutir es perder el tiempo
Llevas razon y si quieres hasta digo que VIVA EL INVASOR MOR pero de verdad chica que las cosas pasadas no se pueden cambiar pintalo como quieras es indiferente...solo una pregunta tonta ....¿ quien narices son los verdaderos dueños de este cortijo ?
por que si no es de nadie me lo pido yo
un saludo y no eres analfabeta pero tampoco me quieras vender algo que no por que por esa regla de tres VIVAN LOS JUDIOS que creo que tambien estuvieron por estos lares

yoni mentero dijo...

yo directamente paso de opinar sobre el post, solo una puntualizacion.... y va referida a dos personas que se traen una guerra que tela marinera,da igual que seas de marruecos español o lo que querais, esto es un post, se dicen las cosas tal y como se piensan, y esto no quita que lleveis razon uno por un lado otro por otra, yo por ejemplo en mi blog hablo o escribo como si se lo estuviera contando al colega del bar, con tacos, ofendiendo etc, cada cual es libre de expresarse. es que cada vez que leo los comentarios de guerra que os traeis no lo aguanto, asi que hoy os echo la charla, ala ya me quede agusto. saludos a todos

yoni mentero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hawai05 dijo...

Socio creo que esos que tu denominas tema gey antaño se les decia MARICONES ser homosexual es otra cosa ser homsexual de nacimiento es un sentir lo otro es vicio lo disfracen como lo disfracen amigo Raul pero es lo que prima y quien no quiera verlo es que esta ciego , mira telahinco ( telecinco ) tu dime si se libra alguno ...en cuanto al saber socio todos sabemos mas de lo que decimos
un abrazo Raul y gracias por seguir en contacto te tengo bastante abandonado prometo llamarte pronto
un gran abrazo de corazon ya sabes donde me tienes amigo

Eladio García dijo...

Hawai, dices que quiero medrar en la historia y que discutir es perder el tiempo pero sigues sin querer responder a las preguntas tan facilitas que te hago. ¿Tal vez es porque no tienes respuesta y es más facil hacer como que me das la razón para no entrar en el fondo del asunto?

Creo que es muy sencillo contestar a lo que te pregunto, sobre todo tu que tienes unos conocimientos historicos importantes, así que lo intentaré otra vez, a ver si suena la flauta:

1.Los visigodos dominaron la peninsula ibérica durante 3 siglos escasos y según vosotros son españoles, aunque provenían de alemania. Sin embargo los musulmanes que estuvimos aquí durante 8 siglos no eran españoles. ¿Y eso por qué? ¿A que se debe esa discriminación?

2.Tu mismo lo has dicho, por España pasaron fenicios, griegos, suevos, iberos. ¿Entonces por que solo los musulmanes son invasores? ¿Me lo puedes explicar? Se perfectamente quien era Wamba, un rey godo, ¿Y me puedes decir por qué era Wamba "español" y Boabdil no?

Como ves, dos preguntas muy sencillas de contestar. Esperemos que no me des la razón como a los tontos y te dignes a explicar por qué unos son españoles y los otros no.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Leyenda árabe sobre la amistad

Anónimo dijo...

Soy español, valenciano y defensor de un estado federal o confederal como mejor forma de gobierno ya que somos una nación con diferentes pueblos, culturas y lenguas, pero creo con toda mi alma en una nación española unida.
Hemos pasado de ser ante todo españoles, a ser vascos, gallegos, catalanes, valencianos etc. y se nos olvida que debe de prevalecer España por encima de todo, no se nos puede olvidar que tenemos una historia y cultura en común que nos une.
El problema está en la enseñanza y el control que ejercen los diferentes gobiernos autonómicos para conseguir unos fines a través de la educación en las escuelas, una vez me dijo un nacionalista catalán de CIU que la mayoría del nacionalismo catalán no creía en el uso de las armas para conseguir la independencia, que su mejor y más efectiva arma era la educación que se impartía en los colegios catalanes, ya que se enseñaba a ser solo catalanes y no españoles, el tiempo le ha dado la razón viendo como en Catalunya cada vez hay más gente que solo se siente catalán y de ahí a pedir la independencia solo hay un paso, por desgracia en los colegios valencianos donde el catalanismos se ésta haciendo fuerte están usando la misma táctica para conseguir unos países catalanes que nunca han existido.
Me sorprende Wafah que siendo tu madre española y tu hija de una española de origen, demuestres continuamente tener tantos prejuicios contra los españoles, la forma en que escribes demuestra que a pesar de tener una madre española tienes muy poco cariño por este país, para ti solo existe el islán y los musulmanes.

hawai05 dijo...

maikel y su bandera marroqui no lo olvides la rojigualda solamente le sirve para atacar a un sistema para enerbolar y defender esta la del islam , la de marruecos y por defecto el amor a un pais del que vive y trata de implicar en luchas rebolucionarias tipo democracia real ya por ejemplo llegados a este punto le pregunto a ella ....WAFAH por que despues de esa defensa a ultranza de tu amado ISLAM ( Marroquis incluidos ) no luchas alli en vez de aqui y dejas a los pobres ignorantes y analfabetos ESPAÑOLES QUE SIGAMOS SIENDO TAN CATETOS COMO ERAMOS ANTES DE LLEGAR VOSOTROS ?
UN SALUDO MIKEL

hawai05 dijo...

Wafah por cierto tengo todavia que responderte a tu sencilla pregunta y lo voy a hacer con otra solo por contestarte
¿ por que los ciudadanos de ceuta y melilla ...ah y los saharahuis tambien no son dueños de marruecos si estaban mucho antes de que marruecos fuese un pais ?
por la misma razon que tu me vas a dar no es lo mismo
por esa regla de tres los chinos son mas españoles que nosotros como estan aqui y alguno hasta se llaman antonio marisa , javier etc , etc .....¡ VIVA LA PEPA TODOS ESPAÑOLES VENGA , VENGA !...creo que un tal JULIO CESAR era ya por aquellos entonces antes de que llegase el islam socio de honor del arenas de guecho luego Boadil el chico se hizo socio del manchester y de haí nació un tal cristobal colon que fue quien descubrio america y pizarro que tambien era descendiente de moros masacro a los indigenas , les robo todo el oro violo a las indias y fue muy malo ....JODER YA SE A QUIEN TIENEN QUE PEDIR EL ORO DE LAS INDIAS ....A LOS MUSULMANES QUE NO FUERON LOS ESPAÑOLES INDIGENAS ...FUERON LOS MUSULMANES QUIENES OS ROBARON .....SEGUN TU TEORIA WAFAH

Anónimo dijo...

Hawai, voluntariamente siendo español de nacimiento con una mezcla de sangre castellana y valenciana y sin ninguna obligación, solicite el permiso e hice el juramento promesa de lealtad ante la Bandera de España.
Muchos por no decir la mayoría de los que se nacionalizan españoles de origen o extranjeros lo único que pretenden son unos papeles donde diga que son españoles, y eso les abre la puerta de Europa, sentimiento de lealtad y cariño por España ninguno.
Saludos

hawai05 dijo...

Maikel precisamente esa es la cuestión , el juramento o no es secundario es el deber algo al tu pais cosa que como bien dices tu esos seres que simplemente se interesan por unos papeles que les permita en cuanto aqui no se pueda seguir chupando y robando recursos irse a otros lugares
una encuesta realizada hace poco decia que mas del 70% de los hijos de inmigrantes nacidos aqui su sueño era el de irse fuera de esta mierda de pais asi literal mierda de pais
el ejemplo es tan sencillo como el que le pongo yo a Wafah ella presume de ser de aqui ¿ pero la bandera de aqui es ahora roja con una estrella verde ?....eso no me demuestra mucho o nada de apego al pais del que por desgracia formas parte ...un saludo Maikel aun que nos llamen fachas

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO