buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 30 de abril de 2012

OTRO DIA DE ESOS PARA MEDITAR

¡¡¡ ESTA CLARO . SOLO EXISTE UN CAMINO ....IR AL INFIERNO...!!!


¡ Donde por cierto estoy yo y las gentes divertidas..... Bebedores , fumadores , señoritas de vida alegre , jugadores , viciosos , infieles , amas de casa buscando aventuras ....¿ Quien quiere pasarse la eternidad tocando un arpa de nube en nube..... Habiendo garitos abiertos  ?

SIEMPRE LO HE DICHO ...LA TECNOLOGÍA SE HA HECHO 
PARA UTILIZARLA EN NUESTRO BENEFICIO

 

¿ Por que no se puede ir un paso por delante , y adaptarse a las nuevas tecnologías ? es simplemente dejar el miedo al futuro aparcado , y hacer que los nuevos medios entren en nuestra vida para hacernos los trabajos mas sucios....¡ Bueno esto lo dijo Bill Gates ...Pero  yo lo  he empezado ya a aplicar ...Se me rompió la cadena ...!
                                                       
                                  ES OTRA CULTURA ...NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA

Imaginad que en medio de vuestro puesto de trabajo os da un apretón , y necesitáis aliviaros , por que los médicos siempre han dicho que aguantarse es malo . Ahora imaginad el mal rato que puede pasar esta profesora de un instituto de señoritas cuando le ocurre este caso 


¿ Que haríais vosotros ? ...Lógicamente ..... Salir corriendo e intentar aliviaros 

 
Lógicamente también tal como hará ella .......Si es que piensan en todo , por eso serán el futuro estos chinos 

SIEMPRE ME HA ASALTADO ESTA DUDA

¿ Por que en las estaciones de metro , los baños o no existen o están cerrados ?....Un buen día  en medio del túnel , te viene un ataque de esos que manchan y mojan a tuti plenchi ¿ Que haces ?..... Si te sales en la primera estación que pares , y buscas un lugar . Entre que lo encuentras y demás , y tener que volver a pagar para continuar tu viaje pierdes el tiempo y el dinero . Es poco menos que una cosa estudiada para hacer caja .....¡ PUES YO NO PAGO !


¡ YA SE HAN DADO CUENTA Y ME CENSURAN HASTA EL INFIERNO !


Pero a los que sigáis pensando que el infierno es mejor que el cielo no os dejaremos en la tierra.......... Estamos trabajando en una puerta secreta ...No os quedareis fuera


¡ BUENO TAL VEZ CON ALGUNO HABRÁ QUE PENSÁRSELO DOS VECES !

1 comentario:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Estamos que lo tiramos con las meditaciones, reirme me he reido un montón. Es que visitar el infierno es muy interesante en experiencias.
Ser mala tiene su puntito.
Besazos muy grandes.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO