buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 19 de marzo de 2012

TIEMPO PASADO O....¿¿¿¿ PASANDO DEL TIEMPO ?????

Si existen en la historia , una cuantas dudas de que nuestro paso por el planeta a sido de algún modo alterado u ocultado , en base a intereses no declarados .A día de hoy , esos intereses son mas difíciles de hacérselos comprender a las personas ; por que a pesar de encontrarnos en un tiempo donde nuestra tecnología a dado un salto evolutivo importante  , con nuevas armas de investigación y estudio . La realidad es que no se dicen a la masa social humana , los verdaderos descubrimientos que se están encontrando en este campo del conocer de donde venimos .Si siempre hemos sabido sobre esos objetos cuanto menos extraños , llamados Oopars objetos fuera de tiempo que nos revelan algo que es imposible que este , donde la propia ciencia dice que están . ¡ Pero que a su vez niega que sean reales ! . Esa controversia de la propia ciencia debería de por si sola ser motivo de preguntas y de respuestas .
Las preguntas son simples ¿ Por que existe un martillo enterrado en una roca de hace millones de años ?
  
140 millones de años contemplan esta piedra , y su correspondiente Oopars . Millones de años que son precisamente la datación de este estrato de roca ; donde inscrutrado aparece el martillo . Pero que la ciencia lo mismo que lo afirma como real en edad , lo niega como evidencia de algo remoto , explicaciones tan peregrinas , como que pudo ser puesto adrede por alguien en la roca ¿ ....? La cual además de verse que a rodeado el mango del martillo hasta adsorverle  , a tomado su forma , y se ve claramente el molde de este 
  
Esferas metálicas datadas de 2800 millones de años , encontradas en Sudafrica , perfectamente pulidas y redondas , son tomadas por la ciencia como imitaciones realizadas en fechas recientes , pero que repito la datacion es la que dictamina su edad 
¿ Entonces donde están las verdaderas respuestas de la ciencia ?....¿ Por que se contradice la propia ciencia ?

¿ Alguna vez os habéis planteado la posibilidad de que la historia , pudiese haber sido escrita hace millones de años . Y que de repente , nuestra  antigua humanidad hubiese sido borrada de un plumazo para crear otra humanidad mas acorde con el deseo de los dioses ?

Esa pregunta de arriba no creáis que me la hago yo solo . Muchos científicos en el mundo empiezan a planteársela como dogma de fe . A esta lista de extraños objetos , que de vez en cuando aparecen por el mundo . SE UNE ESTE NUEVO...¿ UN COCHE ?
  
Este es el ultimo ( por ahora ) extraño artefacto descubierto en nuestro planeta , un vehículo ( lo llamaremos así ) Que tiene ni mas ni menos que 7500 años ( de nuevo la edad la pone la ciencia ) .Es cierto que la duda que plantea , es la de que si una civilización avanzada ,era capaz de construir estos vehículos , no los construyese en piedra , emplearían otros materiales mas ligeros y fáciles de trabajar . Pero de todos es sabido ( o eso creo ) Que en aquellos años , los escasos conocimientos sobre los transportes se reducían a carros y carretas , que en nada se asemejan a esta figura . ¡ Pero de nuevo la evidencia esta expuesta ! . Con este vehículo también se encuentran muñecos y silbatos ( juguetes se suponen ) Realizados en piedra , y que casualmente los silbatos a día de hoy funcionan 
Si todo esto ya de por si , deja flotando una duda mas que razonable sobre la existencia de antiguas civilizaciones , a las que la ciencia actual se niega a dar respuesta ; o por lo menos abrir un debate posible Existe un caso mas extraño , y que poco o muy poco se a dicho sobre el . Es un caso conocido por todos y que sin embargo ninguno relacionaríamos con esta realidad de los Oopars 
  
Troya , ciudad que describe Homero en su obra , para dar mayor gloria a la literatura épica de las guerras antiguas , asedios , y sangre que son aceptados como parte del folclore antiguo griego .Donde se mezclan dioses y humanos en guerras gloriosas , donde se describen monstruos y gigantes en dos de los mas grandes libros de la antiguedad  . LA ODISEA Y LA ILIADA , se les a atribuido la imaginación del escritor , e incluso alguno apunto a la posibilidad de que su obra se crease a partir de antiguas leyendas , desarrolladas muchos años atrás . Años que son difícil de decir , pero que sin embargo fueron motivo de curiosidad por parte de un arqueólogo alemán llamado HEINRICH SCHLIEMANN El cual empeñado en encontrar la verdadera ciudad de Troya , la situó en curiosamente algo mas lejos de Grecia de lo que hasta la fecha se suponía ; y que es ni mas ni menos que en Turquía .También aquí de nuevo la historia tendría que tragarse ( aun que oficialmente no lo apruebe ) el sapo de que no era un sueño de un escritor de cuentos griegos , cuando el arqueologo alemán se sumergió en su búsqueda , se encontró con nada menos que doce ciudades sepultadas , una encima de otra . Doce ciudades que fueron enterradas y vueltas a levantar . La arqueología data que la Troya de Homero seria la ciudad numero 6 ó7 de las encontradas, lo que de nuevo nos lleva a la pregunta originaria del principio ¿ Cuanto tiempo lleva el hombre sobre la tierra ?...Si la guerra de Troya sucedió en verdad , y se le supone que fue hacia el año 1100 antes de cristo... ¿ Cuantos años tendrían las ciudades que estaban sepultadas debajo de la Troya épica ?

6 comentarios:

KOKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eladio García dijo...

En primer lugar, Hawai, desconozco si esas fotografías que has puesto corresponden a objetos que se han encontrado realmente o si por el contrario son montajes fotograficos. Solo te comentaré que la foto del objeto con ruedas podría ser un carro de 4 ruedas pero con lo que nunca lo asemejaría es con un coche porque los coches llevan un motor, volante, puertas, etc. En cuanto a ese martillo enterrado en una roca de hace "millones de años" ¿podrias especificar mejor la información de donde se ha encontrado y en que fecha? Me tiene realmente intrigada...

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812

hawai05 dijo...

ANONIMO O MEJOR SERGIO16 O MAS PENOSAMENTE SERGIOIBERICO IBERIA TU CUANDO SALES DE TU CASA ES POR HACERTE EL TONTO O ES QUE LO ERES ANORMAL A koko YA DIRECTAMENTE LO IGNORO

hawai05 dijo...

wafah claro que si mujer te informopòr ejemplo aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart
http://youtu.be/MgStDm1y95A
y en muchos sitios mas yo no le llamo coche le llamo vehiculo pero tu llamalo como gustes al fin de al cabo entre tu cultura y la mia existen casi 500 años de diferencia de ahy que siempre dudes de todos no ????

Eladio García dijo...

Hawai, no se de donde te sacas lo de los 500 años de diferencia entre las culturas. Ya me explicarás...

En cuanto al enlace de la wikipedia que has puesto ya empieza diciendo que los oopart son objetos que "en apariencia" se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible por sus características. Osea, que ya de entrada ponen en duda su veracidad.

Aparte, la mayoría de ooparts más populares son catalogados como falsificaciones y los que no lo son tienen una explicación cientifica bastante plausible, así que soy bastante esceptica al respecto.

De todas formas, ahi puede quedar la duda.

Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo como ya pongo en duda todo lo que nos han contado, ultimamente reflexiono mucho sobre el mundo en el que vivo que no es el mismo en el que habito, firmemente creo, pienso y siento, que la evolución, la historia y lo que nos ha llegado está manipulado, tergiversado y dirigido al sometimiento de las masas, y si tuviera que ser esceptica con algo seria con todo y si tuviara que ser crédula seria con nada,por supuesto me limito a lo que nos cuentan como oficial.
Por cierto amigo, las fotos son geniales, y al margen de quedarse con el detalle podrían ver el bosque, que contemplar en conjunto ayuda a discernir.
Como siempre soberbio en tus exposiciones,
Un besazo muy grande.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO